Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Someone Like You.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 22. • Comparte
Página 11 de 22. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22
Re: Someone Like You.
Pinche Daniela, no creí que fuera tan mal educada como para dejar hablando a Adri :evil: , se pasó de vrg la hija de su qué horror :x .
Green♡
Hoy en el receso me fui con Adri a la sombrita, mientras Roció, Karly, Denis y Antonio compraban en el mini oxxo del cbtis… Entonces venían 3 chavos de ultimo semestre y uno de ellos venia desfajado, el prefecto que estaba por ahí lo vio y le dijo: “Joven, fájese”… El chico se desabrocho el pantalón y comenzó a fajarse ahí mientras el prefecto le dijo: “sabe que tiene que estar fajado”… A lo que el chico respondió: “Equis somos chavos, ¡YOLO! –Termino de fajarse y se fue-”. Yo estaba que me moría de la risa , ahqué.
Green♡
¡QUIMICOS!, ¡JU!, ¡JU! :observo: , ¡QUIMICOS!, ¡JU!, ¡JU! :observo:.
Equis con mi comentario .
Green♡
Yo quería en de mañana en clínicos y quede en químicos de tarde.
No cabe duda que por algo pasan las cosas. Ahora me encanta la químicaaunque clínicos sigue siendo mi crush, ah .
No cabe duda que por algo pasan las cosas. Ahora me encanta la química
Green♡
¡No puede ser!, ceo que se me está haciendo guapo un chico de mi salón, ah. :lloro: :wut: :amor: :pokerface: :ilusion: :observo: :meh: :OWO: :quee: , oh santo cielo ¿porque ami?, él es un idiota de primera ... Pero mi idiota .
JAJAJAJAJAJAJAJAJÁ, esa cosa. :pokerface: .
JAJAJAJAJAJAJAJAJÁ, esa cosa. :pokerface: .
Green♡
Debo de admitir que es lindo el chico, tiene una sonrisa hermosa, una mirada demasiado tierna y una voz que derrite, es perfecto para la Adri .
Green♡
Soy yo o la maestra de lógica insinuó que Blanca esta mensita y necesita apoyo para salir adelante(?
Green♡
AMO las pestañas, cejas y sonrisa de esa vieja... Siempre que la veo me recuerda a alguien pero no sé a quien... ¡Maldita Andy :evil: !
Green♡
¿Soy yo o se quiere creer la muy acá :aysi: ?, ósea como si hubiese cambiado mucho y se hubiera vuelto “mala” ahora , porque si trata de hacerme creer eso solo me causa risa … No me jodas ni siquiera se sale del salón cuando no hay maestro y siempre esta puntual … ¡AH YA SE!, solo trata de humillarse así misma porque eso es lo que está haciendo , ahora con su permiso o sin el me reiré cómodamente de ella... ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA-JA-JA!! :xd: :maloso: :jojojo:
Green♡
No creo en los verdaderos amigos ... Entonces llega Adri y arruina la frase .
Green♡
Página 11 de 22. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 22.