O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 29 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 29 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 29 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 29 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Página 29 de 45. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Yezziqa Horan Mar 28 Jun 2011, 10:43 am

WOOOW!!!
JOE ESTA ENAMORADO DE MIIII!!!!!
ESO NO LO ESPERABA WOOOW!!! O.O
SIGUELA PRONTO!!!!!!
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Yezziqa Horan Mar 28 Jun 2011, 10:44 am

WIII PASE DE PAG..!!!!!!
:D
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por andreita Mar 28 Jun 2011, 10:45 am

joe esta enamorado??
pero desde siempre lo ha estado o
hasta ahora??
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Mar 28 Jun 2011, 11:03 am

joe esta enamorado o sii :cheers: :cheers:
siguela pronto


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pase por mi links:


I don´t wanna be just friends Joe y Tu
https://onlywn.activoforo.com/t5915-i-dont-wanna-be-just-friends


" amor cibernetico"(joe y tu hot ,romantica y un poco de divercion)
https://onlywn.activoforo.com/t6018-amor-cibernetico-joe-y-tu-hot-romantica-y-un-poco-de-divercion
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Aly Mar 28 Jun 2011, 12:04 pm

sigueeeeeeeeee
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Demi Lovato (: Mar 28 Jun 2011, 2:56 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWW!
Que bonito.....
¿Esta enamorado de verdad?? COMO LE QUIERO
Es tan tiernooo.
Yo creo que la rayita nose cree mucho que Joe este enamorado de ella ¬¬

Mi sociiia, esque no tengo palabras para describirte a ti y a tus novelas.
ME ENCANTAN

¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!
TeAmuuuuMucho♥
Demi Lovato (:
Demi Lovato (:


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por uncool. Mar 28 Jun 2011, 4:17 pm

Esta enamorado de mi? enverdad lo esta?
owwww'Es un HERMOSO en exceso LO AME
mencanto demas'
#S I G U E L A !
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Kat Mar 28 Jun 2011, 4:27 pm

Perdon chiqs, ya subo el otro :]
Ezqe mi mamá llego y me dijo qe apagara -.-'

:] Ya subo, mientras vayan decidiendo si subos los dos ultimos capiz
y el epilogo ;)

LasAmu(LL

¡LISS VOLVISTEEE! :] Me hacias falta ¬¬ xD TeAmu♥️'
Sociiaa aw gracias :3
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Kat Mar 28 Jun 2011, 4:59 pm

Capitulo Trece


Unos rayos de sol. Molestos. Entraron por la ventana, me tape los ojos con la mano, pero me acordé de con quien estaba. Miré a mi lado, y ahí estaba él durmiendo boca abajo. Me levante de la cama cuando vi que eran las 5:30 de la mañana. Busqué el pijama por el suelo, y me lo puse. Cogí el bolso y miré a Joe que aun seguía durmiendo. No sabia si creerle o si no. Suspiré. Y salí de la cabaña cerrando la puerta con cuidado.

Camine sin hacer mucho ruido hasta salir a la cabaña de las chicas. Subí las pocas escaleras que había en mi cabaña y abrí al puerta con cuidado. Sonreí ante la escena. Steff y Kellan. Los dos tapados y acurrucados en una sola cama. Me reí bajo. Deje el bolso en la cama vacía, y camine hasta el armario y cogí una ropa cualquiera, entre al baño y me quite el pijama, para después meterme en la ducha. Me bañe rápidamente. Tenia que ir rápido a la cocina. ¿Se acuerdan del castigo, no?. Pues eso. Salí de la ducha, y me vestí, me peine y seque el cabello. Después abrí la puerta del baño, encontrándome con una gran sorpresa.

Kellan estaba parado frente a mi. Desnudo. Me miró sorprendido. Yo comencé a reírme y él rápidamente entro al baño y cerro la puerta. Miré a Steff que me miraba también sorprendía. Y comencé a carcajearme. Caminé hasta su cama y me senté. Ella se tapo con las sabanas.

- ¿Enserio te estrenaste con eso? -me burlé. Ella me tiro una almohada.
- Cállate.
- Debió haberte dolido -dije mirándola sin poder parar de reírme.
- No voy a hablar de mi vida sexual contigo, _____ -se sonrojo.
- Aw -hice un puchero- Seguro despues me lo dices -dije levantándome.
- ¿Donde vas? -preguntó mirándome y levantándose de la cama aun tapada por la manta.
- Al castigo que nos puso a Joe y a mi, Laura -dije poniéndome los zapatos.
- ¿Un castigo? -preguntó. La miré.
- Bueno, fue cuando tu me abandonaste en el lago por estar con tu novio -la moleste. Ella entrecerró los ojos.
- Eres una mala persona ____. Me haces sentir mal -se cruzo de brazos hacia puchero. La abracé.
- Sabes que no -dije dándole un beso en la mejilla- Me voy.

Ella se despidió con la mano, y yo salí de la cabaña. Caminé hasta la cocina del campamento. Suspiré, cuando estuve frente a la puerta. La empujé y entre. Ya estaban allí Laura y Joe hablando, Laura me miró y después lo miró a él.

- Explícale que tiene que hacer -dijo pasando por mi lado, y cerrando la puerta. Lo miré. Él me miro y me señalo la nevera.
- Tenemos que cocinar -dijo seco y se giró a la nevera. La abrió, mirando que había dentro. Caminé hasta la encimera y me apoye en ella, mire hacia abajo.
- ¿A qué horas te levantaste? -pregunté sin mirarlo.
- Despues de que te fueras de la cabaña -respondió también sin mirarme. Él saco unas zanahorias, y unas papas. Después fue hacia un estante y saco una bolsa de caldo. Hice una mueca rara, me miró- ¿No te gusta la sopa?
- La odio -conteste. Él sonrió, y tiro la bolsa de caldo a la encimera.
- Pues es lo que hoy comeremos -dijo con un cuchillo caminando hacia mí, y posicionándose a mi lado, para comenzar a cortar la zanahoria. Me miró- ¿Qué haces? -pregunto como si no fuera obvio.
- Nada.
- Por eso -comentó sarcástico- Llena una olla de agua.

Puse los ojos en blanco, y camine hasta debajo del fregadero. Me agache y abrí el estante de abajo para sacar una olla. La cogí y la puse encima del fregadero, comencé a llenarla de agua. Me di la vuelta y vi a Joe cortando las zanahorias como si lo hubiera echo antes.

- ¿Lo has echo antes? -pregunté mirando como cortaba.
- Si -respondió sin mirarme- Mi padre trabaja en un catering

Asentí y me dí la vuelta. Apague el grifo del agua. Y cogí la olla para ponerla en el fogón.

- ¿Le echo la sopa no? -pregunté mirando a Joe. Él me miró frunciendo el ceño. Eso hizo que se cortara.
- Mierda -susurró viendo como brotaba sangre de su dedo. Me reí. Él me miro molesto.
- Espera.

Me adelante a ir al baño de la cocina y busqué el botiquín. Lo encontré. Fui a la cocina, Joe estaba sentado en una silla tapándose el dedo con una servilleta, me senté a su lado y puse el botiquin en la mesa. Le quite la servilleta. Y busque un pañuelo y alcohol. Le envolví el dedo. Él me miro.

- ¿Te arde? -pregunté. Él negó. Busque una curita y se la puse. Cerré de nuevo el botiquín- Ya esta, no era para tanto -dije mirándolo.
- No sabrás cocinar, pero eres una buena enfermera -comentó mirándose el dedo y sonriendo. Volvió a mirarme. Nos quedamos unos segundos así. Hasta que me acorde de la sopa. Desvié la mirada.
- Creo que deberíamos acabar de hacer la comida -dije levantándome de la silla. Pero Joe tiro de mi mano y me acerco a su rostro. Perfecto. Hermoso.
- ¿No me crees, verdad? -preguntó mirándome con aquellos ojos cafés. Sinceros. No hablé, el acaricio mi rostro- Perdón -una vez mas.
- Lo has dicho tantas veces que empiezo a creérmelo -respondí en susurros. Él suspiro.
- _____ estoy enamorado de ti, créeme -susurró.
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Paulihh-27 Mar 28 Jun 2011, 5:31 pm

WAAAAAAAAAAAA PORFA SIGUELA ME ENCANTOO!
Paulihh-27
avatar


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 6:38 pm

wooooow! AME EL CAPITULO :')
Joe es lo más hermoso del mundo
siguela pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Mar 28 Jun 2011, 7:09 pm

nooooooo los ameeeeeee
por favor si se lo dice asi tiene que creerleee
:L:
ya se que es womanizer pero ....
es tan tiernooo ♥️
aunque la trataba bien seco esa mañana :/
y otra cosita ...
quien no sabe hacer sopa ? xD
jajajaja
siiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Mar 28 Jun 2011, 7:31 pm

siguela no la puedes dejar
aiii me encanto el
capi amo tu nove
SIGUELAAAAA...........


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pase por mi links:


I don´t wanna be just friends Joe y Tu
https://onlywn.activoforo.com/t5915-i-dont-wanna-be-just-friends


" amor cibernetico"(joe y tu hot ,romantica y un poco de divercion)
https://onlywn.activoforo.com/t6018-amor-cibernetico-joe-y-tu-hot-romantica-y-un-poco-de-divercion
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Ell Payne' Mar 28 Jun 2011, 7:50 pm

Katti por el amor de diooooooos!
es el cap mas tierno ow♥
Joe esta enamorado de mi ? :C
qe monooo
siguelaa porfavor C;
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Yezziqa Horan Mar 28 Jun 2011, 9:31 pm

waaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela pronto katita!!!
sube!!!!
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 45. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.