O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 17 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Página 17 de 45. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Yezziqa Horan Vie 27 Mayo 2011, 6:28 pm

GENIAL ABRA CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cheers: :lol!: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 17 88550944
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Yezziqa Horan Vie 27 Mayo 2011, 6:28 pm

AHHHH
PASE DE PAGINA WIII POR ESO SIBE 2 CAPS
JIJIJIJI Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 17 88550944 :twisted:
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por StayMemiFaither Sáb 28 Mayo 2011, 1:52 am

SUBE CAPI!!!!! ME TIENES DESESPERADA!
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por #BeautifulStyles. Sáb 28 Mayo 2011, 3:50 am

#__SeeNoMore[♥️] escribió:
(8)YA SUBO CAPI, CAPI 8)
SUBO CAPI, CAPI,
YA MISMO SUBO CAPI, CAPI (8 )


:) Ezqqe me diioo por canttaar hahahaha
Ya subo caaap :D

subee :(
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.


http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Aly Sáb 28 Mayo 2011, 3:58 am

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Kat Sáb 28 Mayo 2011, 9:31 am

Ey Bbs' enceeriio qe no puedo creer qe no les haya subiido caap desde la pág 10 o.O'
¬¬' Me odio, por eso para dejar de sentiir remordimieenttos subire dos capiiz :)

LasAmoMiVidas(LL :3





Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por #BeautifulStyles. Sáb 28 Mayo 2011, 9:57 am

#__SeeNoMore[♥️] escribió:
Ey Bbs' enceeriio qe no puedo creer qe no les haya subiido caap desde la pág 10 o.O'
¬¬' Me odio, por eso para dejar de sentiir remordimieenttos subire dos capiiz :)

LasAmoMiVidas(LL :3

Shiii!!!! :)
al fin Kati, ya te pasabas eh '¬¬
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.


http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Kat Sáb 28 Mayo 2011, 10:13 am

Capitulo Nueve



Llegué a la cabaña y deje que la puerta se cerrara de un portazo. Me tire a la cama y agarré la almohada, la abrace fuertemente y comencé a sollozar. No tenia que seguir llorando, no tenia que seguir sintiéndome mal por él. Pero cada vez que lo veía me sentía verdaderamente mal. Ya no me acordaba de mi ropa empapada, me levanté y me quité la ropa para después ir al baño y volver nuevamente a ducharme. '¿Por qué viniste?' sus palabras seguían taladrándome la cabeza, enjabone mi cabello, mas lagrimas saladas seguian mezclándose con el agua caliente de la bañera. Escuche la puerta de la cabaña, apuré en bañarme. Y me lave la cara, dejé de llorar. Cerré la ducha, y salí con una toalla a mi alrededor, me miré en el espejo. Mis ojos estaban algo rojo, bueno, diría que no había dormido bien. No era del todo mentira.

Salí del baño y Steff estaba sentada en mi cama esperándome, cuando me vio salir sonrió de par en par. Me asustaba.

- ¿Qué tienes? -pregunté caminando hasta el cajón de la ropa interior.
- Quería preguntarte una cosa -comentó con voz tímida. Genial, cuando ella ponía esa voz quería proponerme algo que a mí no me iba a gustar.
- ¿Qué es ahora? -pregunté sacando un conjunto y caminando hasta mi cama. Me senté a su lado y la miré. Ella se mordió el labio.
- Bueno este... es que yo y Kellan, pues em.. -tartamudeaba.
- Suéltalo ya, Steff.
- Bueno quiero tener mi primera vez con él -habló rápido y con los ojos cerrados. Abrió uno y me miró. Sonreí.
- Eso es fantástico -respondí sonriendo. Ella sonrió abiertamente- ¿Y eso qué tiene que ver conmigo? -ella se paso un mechón de cabello detrás de la oreja.
- Bueno, esto es lo difícil de decirte.. -susurró. Enarqué una ceja. Me miró y suspiró- ¿Podrías ir esta noche a dormir a la cabaña de Joe? -murmuró, casi no le entendí. No pensé escuchar eso.
- ¿Qué? -pregunté incrédula.
- Vamos _____, Joe no se quiere ir de la cabaña que comparte con Kellan, y pensaba que tú serias mas comprensiva, por favor -dijo mirándome. No. No.
- No -dije levantándome de la cama- Lo ultimo que quiero es volver a verle la cara a ese imbécil.
- _____ por favor, no pienses en él. Hazlo por mí, por tu mejor amiga -suplicó.
- No pienso hacerlo, Steff. No seas egoísta. Lo pueden hacer en otra parte -respondí bruscamente. Steff me miró molesta.
- ¿Yo egoísta? ____ siempre te he ayudado en todo, siempre te he escuchado ¿y tú? ¡Tú nunca me has escuchado, nunca me has echo caso ____! ¿Qué hiciste cuando te dije que no vinieras? ¡No me escuchaste! -explotó Steff. Dí un paso atrás.
- No.. no sabia que te sentias así -murmuré dolida. Ella negó con la cabeza.
- Nunca me has escuchado cuando mas te necesito, _____. Siempre eran tus problemas de primero, siempre era tú primero -sollozó. Me mordí el labio.
- Yo...

Steff me miró, y después salió de la cabaña. Comencé a llorar, nunca me había visto de ese modo. Yo era la egoísta, era cierto que nunca había escuchado y nunca había echo caso a Steff. Ella era mi mejor amiga, pero, para ella yo era la peor de las amigas. Me vestí y salí de la cabaña, hacia un poco de calor en la noche. Estaba oscuro. Caminé hasta el lago, cuando llegue me senté en la roca y miré el lago, la luna se reflejaba en ella.

- ¿Qué haces aquí?

Me di la vuelta. ¿Tenia que estar en todas partes? Me levanté de la roca.

- Nada, ya me iba - dije sin mirarlo.
- Espera, quiero hablar contigo -dijo. Lo miré.
- No creo que tengamos que hablar de nada -respondí malhumorada.
- No es de nosotros, es de Kellan y Stef -dijo mirándome, me mordí el labio.
- No pienso ir a dormir contigo, Joseph -me crucé de brazos. Él sonrió.
- Lo harás si quieres a tu amiga.
- No me chantajees -discutí. El rió.
- ¿Por qué lo haces todo tan complicado, ____? -preguntó acercándose a mi.

Suspiré.

- Tú lo haces complicado -respondí. Puso los ojos ojos en blanco.
- ¿Dormir conmigo es complicado? -se burló, me sonrojé. La verdad no se porque.
- Demasiado -mascullé entre dientes, él volvió a dar un paso hacia mí. Me ponía nerviosa.
- Prometo no ser muy malo -dijo cogiéndome de la cintura. Me zafé.
- Iré si dejas de ponerme la mano encima -me quejé. Él sonrió.
- Prometido.
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Kat Sáb 28 Mayo 2011, 10:14 am

#JoeHoeClau'♥️ escribió:
#__SeeNoMore[♥️] escribió:
Ey Bbs' enceeriio qe no puedo creer qe no les haya subiido caap desde la pág 10 o.O'
¬¬' Me odio, por eso para dejar de sentiir remordimieenttos subire dos capiiz :)

LasAmoMiVidas(LL :3

Shiii!!!! :)
al fin Kati, ya te pasabas eh '¬¬


hahahaha ¬¬' Weeh, peerdon xDD
TeAmuMiClau :)
Ya enzeguida subo el otro cap :)
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Sáb 28 Mayo 2011, 11:23 am

aii kattii .. en seriod esde la pagina 10 !? O.O wow !

jajajajajajaja

me encanto este cap !!!

pobre steff

rayitaaa malaa ¬¬

pero . ahora va adormir con joe ! .....

justo kellan se tenia que elegir cabaña con el :caliente:

a ver que pasa :twisted:

jajajajaja

siiguelaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Yezziqa Horan Sáb 28 Mayo 2011, 12:22 pm

waaaa!!!
katita siguela
me dejas con intriga
qiero saber qe pasara en la cabaña de joe1!!!!
por dios sube cap pronto1!!!
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Sáb 28 Mayo 2011, 1:07 pm

aww!!! siguela me encanta
no la dejes asii please
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por #BeautifulStyles. Sáb 28 Mayo 2011, 1:21 pm

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 17 167695056
Iré a dormir con Joe!
:affraid:

Esa noche va a ser salvaje 8)

A ver cuando Kati nos sube ese cap eh! (:

SiguelaAmoreMio.
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.


http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Kat Sáb 28 Mayo 2011, 1:27 pm

:) Mas tardecito les subo el otro cap,
como ya dije en El Cambio mi mami se empeño
en ir a de paseo -.-'

LasQuiieeeroMil(LL :)
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Kat Sáb 28 Mayo 2011, 1:29 pm

NIÑAAAS HAGANLEE FUERZA AL MANCHESTER!
hahahahaha Perdón mii Fanny, ii sorry qiieen sea del Barça ¬¬'
hahaha LasAmu(LL
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 45. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.