Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 44. • Comparte
Página 7 de 44. • 1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 44
Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||
Holaa !!! BIENVENIDA !!!●B.r.a.t● escribió:New Reader!!!
Me encanto la historia y dhjashdjaha tan malota esta rayita y jahdjajahdjhajhkhjhdgf me encanta Espero que la siguas lo mas pronto posible. Escribes hermoso.
Besos.
Me alegro mucho que te encante !!! De verdad pensas eso? que tierna ^.^ gracias !!
Entre hoy y mañana subo el próximo capítulo !
Un besooo
Emily Malik
jaja gracias !! Entro hoy y mañana subo el capítulo :)Chrisloveb escribió:Es que es una idea super original, a mi nunca se me hubiese ocurrido, bueno aquí esperare el capitulo
- Spoiler:
Emily Malik escribió:Tranqui, te entiendo :D jaja pronto la sigo (:Chrisloveb escribió:Si, como leíste ADICTIVA es que es muy buena!! Rara pero buena, tu entiendes jajaja, tranquila sube cuando puedas :DEmily Malik escribió:Adictiva? WOW gracias !! jaja Pronto subo (: UN BESOOChrisloveb escribió:Si pues algo así jajajaja, es que cuando me gusta algo no puedo dejar de leer o comentar y esta fic se esta volviendo adictiva, ya sabes esperare el próximo capituloEmily Malik escribió:jjajajaja Lectora todo terreno !!! jajaja Me alegro que te haya gustado el capítulo !!!Chrisloveb escribió:Bueno son casi las 3 de la mañana y tengo un sueño nada normal jajaja pero comentare antes de irme a dormir.. I LOVE THE CHAPTER fue asdfasdf increíble! Espero la sigas super pronto..
Un beso.. Bye!
Pronto sbo el siguiente ! (:
Bye.! :D
Emily Malik
oliwwiiss me llammo Valeriia pero dime vale soy nueva lectora me encanto eso del elevador uff casi me desmayoo
Zayn es tannnnn SEXY sube prontissss mi pandacornio,chawita mi tortuga y yo lo esperamoos besooos :enamorado:
Zayn es tannnnn SEXY sube prontissss mi pandacornio,chawita mi tortuga y yo lo esperamoos besooos :enamorado:
Valeriia horan malik
BIENVENIDA !!!Valeriia horan malik escribió:oliwwiiss me llammo Valeriia pero dime vale soy nueva lectora me encanto eso del elevador uff casi me desmayoo
Hola Vale
Me alegro que te guste la nove ! yo también casi me desmayo cuando escribí esa parte jajajaja
Pronto subo capítulo para ti, tu pandacornio y tu tortuga *.* jajaja
Un besoo !
Emily Malik
Hola, nueva lectora aquí, éstos últimos días he leído mucho sobre diablos creo que es un tema totalmente interesante. Síguela, please.
TatianaMFC
Capítulo 7
______ estaba sentada en la silla reclinable de mi cubículo, comiendo una bolsa de papas fritas que ella misma había hecho aparecer. En realidad no entiendo cómo es que esta chica puede comer tantas porquerías y no engordar ni un poco. Yo me encontraba apoyado en mi escritorio, a un lado de ella. Mientras la observaba, Niall llegó a mi cubículo, y miró confundido a _____.
-Hola amigo, ¿Cómo fe tu entrevista, eh? – Me preguntó, mientras entraba.
-Fue horrible Nial. No creyó que la columna era mía, y me mandó a hacer otra nueva para la semana.- Rodé los ojos, frustrado. _____ cerró los puños con fuerza, y su rostro cambió a uno enojado. – Pero, ¿qué puedo hacer? Es el jefe, puedo hacer otra como esa, incluso mejor. –Añadí luego de ver la reacción de ____. De verdad no quería que se “transformara” de nuevo. No con Niall aquí. – Duende, ella es _____, una amiga mía.
_______ alejó su mirada del paquete de papas, miró a Niall sonriente y lo saludó con un gesto de mano, ya que tenía la boca demasiado llena como para contestar.
-Hola ______. Veo que también te atraparon las papas fritas de la máquina expendedora en el pasillo, ¿verdad? – Niall empezaba a hablar de comida, otra vez.
-No son exquisitas? Nunca había probado algo así. –Comentó _____ con una enorme sonrisa.
-Son las mejores, y debes probarlas con queso, eso sí que es la gloria. –Dijo Niall, sumamente emocionado.
-Disculpen pero, ¿puedo preguntarles por qué comen esa cosa como si fuera el mejor manjar de su vida?
______ levantó la mirada, mientras terminaba de ponerse la última papa en la boca. Me sonrió inocente, para luego tragar y poder contestar.
-No sabes en realidad lo bueno que está esto. – Me dijo, señalando el paquete vacío. Niall asintió con la cabeza.
-En realidad, sí lo sé, pero no creo que sea la gran cosa.
-Créeme, al lado de la comida del infierno, este realmente es el mejor manjar de mi vida.-
Abrí los ojos hasta el tope. ______ había hablado como si nada, como si lo que acabara de decir hubiera sido el comentario más natural del mundo. Mientras que Niall la miraba confundido.
-El infierno?- Preguntó el duende.
En ese momento, _____ cayó en la cuenta de lo que había dicho, y yo, simplemente quería desaparecer.
-Emm, claro, el infierno es…… Esto, tu sabes. –Dios Malik ¿qué no puedes hacer otra cosa que no sea tartamudear? ¡IDIOTA!
-El infierno, es el nombre de un restaurant, cercano a mi casa. Y como mi compañera de departamento odia cocinar, y yo no sé hacerlo, siempre pide comida ahí. La comida es asquerosa, pero no hay de otra. – ______ me salvó.
Niall largó una risotada, y entonces sólo entonces, volví a respirar de nuevo. Miré a _____, ella me devolvió la mirada, y me guiñó el ojo mientras Niall seguía riendo, valla uno a saber de qué.
El resto de la tarde, _______, Niall y yo, estuvimos en mi cubículo, hablando y riendo como tres adolescentes.
Cuando me percaté del reloj, eran las 19 : 55. Casi las ocho, tendría que volver a casa. Miré a ______ y a Niall, quienes seguían riendo.
-Chicos, lamento cortar la diversión, pero ya es tarde. Creo que debemos irnos.
-Tarde? – Niall miró el reloj. – Oh dios, es verdad. _______ fue un verdadero placer conocerte, espero que tu amigo te traiga de nuevo por aquí. –Dijo esto último, mirándome a mí.
-Tranquilo Niall, yo me encargaré de volver a venir aquí. – También habló _____, mirándome a mí.
-Bien, bien, ya entendí sus indirectas. – Hablé, levantando las manos. – Vendrás otro día a charlar, sí que lindo. Ahora vámonos, por favor, estoy cansado.
______ tomó sus cosas, al igual que Niall, y los tres salmos del cubículo. Llegamos al escritorio de Valerie, dónde teníamos que comunicar que ya nos íbamos, para marcar nuestras fichas y todo eso.
Cuándo nos vio, Valerie sonrió, pero esto casi seguro que fue una sonrisa exclusivamente para Niall, ya que no se quitaban los ojos de encima. ______ y yo, nos miramos cómplices y ella soltó una pequeña risa.
En ese momento, recordé que había dejado mi columna en el escritorio de mi cubículo, y la necesitaría si quería arreglarla, o por lo menos, utilizarla para escribir una nueva. Pero ya era mi turno de fichar, y de verdad quería irme a casa.
-______, me haces un favor? – Le pregunté.
-Claro, dime cuál.
-Podrías ir a mi cubículo a traer mi columna, por favor.
-Por supuesto, ya vengo. –Dio media vuelta, y se fue.
En ese momento, Samantha llegó al escritorio de Valerie quién, de paso, estaba hablando con Niall.
Fichó de salida, y luego se dirigió a la oficina de su padre, que se encontraba para la misma dirección que mi cubículo. Al pasar, ella fijó su vista en mí, y me dedicó una mirada pícara, para luego seguir caminando, meneando las caderas, de forma exagerada, pero demasiado sensual.
Luego de fichar, ____ aún no volvía, y Niall me había abandonado y se había ido. Me quedé en el escritorio, esperando con Valerie.
-Y qué tal te fue hoy con el señor Maynad? – Preguntó Valerie, tímida.
La chica era muy agradable, en realidad, nunca habíamos hablado mucho, pero siempre estaba sonriendo, y parecía una chica dulce. Además era muy bella, tenía el cabello castaño, largo hasta la cintura, ojos color café y pestañas largas. Tenía todo el aspecto, justamente, de una buena chica. Creo que eso era lo que a Niall le gustaba de ella, aunque él no quisiera admitirlo.
-Oh, pues, nada bien. Quiere que haga una nueva columna para la otra semana. – comenté con una mueca.
-Otra columna? – Preguntó desconcertada. –Pero, ¿por qué? ¿No le gustó?
-Él solamente no creyó que yo la había escrito.- Le contesté con tono de frustración. – En realidad estaba furioso.
-Pude verlo cuando saliste de la oficina del jefe. – Miré al pasillo distraídamente. ___ no llegaba. ¿Acaso estaba fabricando el papel de mi columna, o qué? – Pero lo disimulaste bastante bien, aunque creo que tu novia lo tomó un poco más personal, ¿verdad? – Preguntó inocente.
-¿Mi novia? ¿Cuál novia? – Le pregunté confundido
-Pues, la chica a la que, literalmente, cargaste hacia el elevador esta tarde. – Aclaró. - La morena, de la camisa roja. Me pareció muy tierno que quisiera defenderte.
-¿_____?, ella no es mi novia. – Le dije. Pero, un momento, ¿Por qué me había sonrojado? – Solo es una amiga.
-Oh, claro, sí, lo entiendo. – Me contestó, guiñando el ojo, para luego reír. – En realidad es muy linda, y parece divertida.
-Sí, ella es genial. –Comenté distraído.
_____ caminaba por el pasillo, hacia el escritorio de Valerie. El eco de sus tacones era lo único que se escuchaba, en realidad estaba caminando muy fuerte, como si quisiera agujerear el piso. Cuando llegó a mi lado, me entregó la carpeta con los papeles, sin siquiera mirarme a los ojos, su vista estaba fija en el escritorio, apretaba sus labios y su respiración estaba agitada.
En realidad no entendía nada, hasta que me fijé en sus ojos, estos destellaban con un color rojo fuego. _____ estaba enojada, de nuevo, pero, ¿Por qué? Se había ido por no más de quince minutos. Temía que Valerie se diera cuenta del cambio repentino en el color de ojos de mi “amiga” así que me despedí de ella con un simple “Adiós Val”, que respondió con una sonrisa, luego tomé a _____ del brazo y la llevé hacia el elevador, de nuevo.
-Qué pasó ahora? – Pregunté, una vez que las puertas se cerraron?
_____ se quedó callada. El número 6 en el tablero del elevador se encendió, ya habíamos bajado dos pisos.
-No quieres contarme? – Otra vez, ninguna respuesta. – Quieres una bolsa de papas fritas? – Le pregunté con una sonrisa inocente, tratando de hacerla reír.
______ sonrió de costado, y de a poco, sus ojos volvieron a ser de su color natural. Cuando el elevador se detuvo de nuevo, ______ y yo salimos hacia mi auto, para ir a casa. En ningún momento supe, qué era lo que la había hecho enojar tanto y, para ser sincero, me aterraba un poco preguntar.
El camino fue silencioso hasta mi apartamento.
Al entrar, dejé las llaves sobre la mesa y me fui a mi cuarto, sin percatarme de que _____ seguía allí.
-Te quedas esta noche?- Le pregunté
-Si no te molesta, necesitaría quedarme aquí. Ya sabes, hasta que el contrato termine. – Me contestó un poco avergonzada.
-Claro, puedes quedarte el tiempo que quieras.- Me brindó una sonrisa cálida y dejó sus cosas en el sofá.
-Oh no, claro que no.- La detuve. – Vas a dormir en mi cama, yo duermo en el sofá.
-Zayn, he estado en lugares MUCHO peores, créeme. Tu sofá es más que cómodo para mí. – Me dijo soltando una pequeña risa.
-No protestes y vete a mi cuarto, yo duermo aquí, tú en mi cama. Ya no se discute. –Dije poniéndome en frente de ella.
-Está bien, como digas “amo”. – Ironizó.
-Así me gusta.- Le sonreí y me volteé a buscar un par de almohadones. –Ahora ve y cámbiate.
-No es necesario. – Dijo _____ mientras caminaba hacia la escalera.
Cuando me volteé, _____ había cambiado la falda tubo y la camisa, por unos pantalones holgados, una blusa de tirantes y unas pequeñas “pantuflas” por supuesto de , color rojo , ya ni siquiera me sorprendía.
Armé mi “cama” en el sofá y me recosté. Mañana será otro día.
- HOLAA:
- Buenoo, como podrán ver, ahí está el capítulo 7.. recién lo estaba mirando y .. me quedó bastante larguito así que no se pueden quejar :) jajajaja
Espero que les guste y sigan leyendo ! Pronto subiré el próximo, me tengo que poner a escribir urgentemente jajaja
LAS QUIEROOO !!!!a ustedes fantasmitas, también.. aunque un poco menos :|
Última edición por Emily Malik el Sáb 21 Sep 2013, 11:11 pm, editado 1 vez
Emily Malik
Hola linda ! BIENVENDA !!!TatianaMFC escribió:Hola, nueva lectora aquí, éstos últimos días he leído mucho sobre diablos creo que es un tema totalmente interesante. Síguela, please.
Me alegra mucho que te interese la nove (:
Ya subí el capítulo N°7, espero que te guste ! Un besooo :(L):
Emily Malik
LU ESTA AQUI BITCHES
holy Shit!!!!
Santo deohs....Emi...me he enamorado de tu nove....asi, literal....
bien, te dije que me pasaria y cumplo mis promesas.....
Es....esto es perfeccion.....jfjjdsfjjasjkakf....¿por que se habra enojado la rayuela?....¿que le hizo la bitch de Samatha?....
aagghh siguelaaaaaaaaa......
tienes que seguirla lo mas pronto posible ¿si?.....Zayn se enamorara de ella y....tengo muchas ideas de lo que podria pasar pero....no las dire porque arruinaria tu nove...XD.....
espero que la rayis tambien se enamore de Zayn, imaginate...¿como le haran?....aaaaagggghhhhhh
que buena idea al escribir esta novela sensualona!!!!!
esta mas decir que NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!......
agh, intercambiaremos papeles....ahora me tendras aqui de latosa!!! jiji
siguela...
besos
Reus
Alguna vez te dije lo mucho que te adoro??? no? Bueno, LO HAGO, Y MUCHO !!!!Luu Styles! escribió:LU ESTA AQUI BITCHES
holy Shit!!!!
Santo deohs....Emi...me he enamorado de tu nove....asi, literal....
bien, te dije que me pasaria y cumplo mis promesas.....
Es....esto es perfeccion.....jfjjdsfjjasjkakf....¿por que se habra enojado la rayuela?....¿que le hizo la bitch de Samatha?....
aagghh siguelaaaaaaaaa......
tienes que seguirla lo mas pronto posible ¿si?.....Zayn se enamorara de ella y....tengo muchas ideas de lo que podria pasar pero....no las dire porque arruinaria tu nove...XD.....
espero que la rayis tambien se enamore de Zayn, imaginate...¿como le haran?....aaaaagggghhhhhh
que buena idea al escribir esta novela sensualona!!!!!
esta mas decir que NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!......
agh, intercambiaremos papeles....ahora me tendras aqui de latosa!!! jiji
siguela...
besos
mmm ya llegará el tiempo de descubrir qué fue l que enojó a rayis.. JAH nadie se lo espera, se los aseguro, pero va muuuuuuuuuuuucho mas adelante
Luego podes decirme tus ideas e.e tal vez sean mejores que las mías o las utilice :D
Está de más decir que estás MÁS QUE BIENVENIDA Y que me alegra muchísimo tener a la Lu lectora por aquí .D
Bueno, ahora en mi país es bastante tarde para un jueves y ya te dije a la hora en que me levanto, so, me voy a dormirrrrrr..
TE QUIEROOOO !! :D
PD: La sigo pronto :D
Emily Malik
Me encantó! Sé que acabas de subir y todo eso, pero que tal si haces maratón ¿eh? Vamos piénsalo. Y ésa Samantha le dijo algo a rayita, te lo aseguro. Muchas gracias por el capítulo, espero con ansias el próximo. Estaré atenta al maratón jajajaja ;)
TatianaMFC
mmmm me encantaría hacerles una maratón, pero no tengo mucho escrito.. en realidad me tengo que poner BIEN al día jajajaTatianaMFC escribió:Me encantó! Sé que acabas de subir y todo eso, pero que tal si haces maratón ¿eh? Vamos piénsalo. Y ésa Samantha le dijo algo a rayita, te lo aseguro. Muchas gracias por el capítulo, espero con ansias el próximo. Estaré atenta al maratón jajajaja ;)
Pero en algún momento lo tendrán, sin duda !
Samantha es una bitch (? jajaja
Pronto les subo el próximo !! :(L):
Emily Malik
Síguela me encanta, la amo, quiero saber que pasó para que ella estuviera tan furiosa! me encantó el capi, estuvo genial!!!!!
Meygisselle
Iooooooi dividía
que seme ase que la rayis y zayn van a enamorarse y tendrán 1313 ok no pero podría ser no ?????
que seme ase que la rayis y zayn van a enamorarse y tendrán 1313 ok no pero podría ser no ?????
jacqueline molina
Ya reapareci para comentar tu extremadamente sensual nove.
me encanto el capitulo tienes que seguirla pronto
quiero papas hiciste que me diera hambre
me encanto el capitulo tienes que seguirla pronto
quiero papas hiciste que me diera hambre
Azalea.
Ho0lAa ke HaCe (? okno mal chiste.
Me ha encantado encerio tan tierno Zayn que le dio su cama a la sesualona de rayita. A mi se me hace que rayita se puso celosa :twisted:
Siguela te lo ruego. Besos
Karou.
Página 7 de 44. • 1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 44