Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little things... ||N.C||Resultados Puestos ♥||
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Little things... ||N.C||Resultados Puestos ♥||
asdfghjklasdfghjkl escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Kenly Thirlwall
Nombre y apellido Tuyo o el que te gustaría tener el la novela:Kenly Jade Thirlwall.
Gif o imagen de representante Gif o imagen del famoso al que te parezcas:Jade Thirlwall
Frase Frase que te represente:Las cosas pasan inesperadamente.
Nombre completo Ahora si tu verdadero nombre:Kenly Gutierrez
Apodos El diminutivo de tu nombre o como te llaman los demás:Suelen llamarme Kim.
Edad No importa que tengas 5 años con tal de que tu ficha sea buena,por favor,se sincera:14 años
Rol Papel para el cual audicionas:La nerdaLamento eso pero suelo decirlo así.
Pareja Chico para el cual audionas:Liam Payne
Descripción física Trata de ser lo más precisa posible:Bueno empecemos por la partes que me gustan mas de mi cuerpo.... Primero esos hermosos ojos cafés chocolates y muy obscuros que solo resaltan con colores claros, son de tamaño normal, ni muy grandes pero ni muy chicos, mis pestañas son un poco mas largas y rizada, para que mis ojos resalten tengo que aplicar un poco de mascarilla todos los días. Mis pestañas son pequeñas pero con forma y un poco separadas.
Mi cabello me llega hasta la cintura que es de un color castaño claro. Pero me gusta teñirlo, es medio ondulado pero sin dejar de ser lacio.. Llega a caer cono una cascada por mis hombros en varias ocasiones.
La mayoría de mis rasgos (nariz y boca) llegan a ser muy pequeños, mis labio son de un color rojizo.
De mi cuerpo casi no me gusta hablar pero ya que, es un poco delgado, pero lo tengo bonito mis pechos son un poco grandes lo que hacen que mi cintura resalte, soy de estatura media. Y mis piernas son largas.
Descripción psicológica De acuerdo al personaje:Me puedo definir como una persona demasiado tierna ya que no habla casi nada y en vez de eso hace gestos demasiados agradables. Casi nunca es mentirosa ya que cuando miente se pone demasiado nerviosa, porque me sudan las nanos y me lambo mis labios como si temiera a que descubrieran la verdad, es por eso que casi no lo hago, pero no me gusta que me mientan.
Historia Como es tu vida con el bullying,cuando empezó,por que,etc:Bueno todo empieza un 30 de Enero cuando yo nazco, con una familia realmente feliz… Hasta mis ocho años que mis papa murió en un accidenté automovilístico y mi mama se deprimió tanto que se volvió alcohólica y yo me volví algo así como muy estudiosa para tratar de ignorar lo que pasaba en la realidad. Meses después mi mama murió gracias a una sobredosis de alcohol. No tuve lugar a donde ir más que con mi tía Rosse que por cierto me cuidad bastante bien y me da todo lo que quiero como si fuera mi mama. Cuando entre a la escuela me empezaron a molestar y yo no me defendía, nadie hacia nada.
Gustos Todo lo que te gusta:LeerCantarBailar•Comer.
Disgustos Todo lo que NO te gusta:MentirasInsectosHipocresía.
Extras Enfermedades,miedos,fandoms,fobias,manias,todo lo que no pusiste anteriormente:La verdad es que no tengo enfermedad mas que la de mis ojitos, pero solo necesito lente. Padezco de claustrofobia.
¿Por qué quieres audicionar? Tus razones:La verdad es que amo tu idea y no me puedo quedar sin participar.
¿Por qué deberíamos elegirte? Tus puntos buenos:Por que soy puntual
Tus novelas No importa que no hayas escrito:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Leerías aunque no te escogiera? Se sincera,a nadie le gustan los mentirosos:Claro aun que aveces no podría y me tardaría en comentar :)
Historia:El nació un 29 de Agosto en Wolverhampton con una familia feliz, sus papas y dos hermanas mayores. A los 9 años se tubo que mudar a UK, Siempre fue el guapo de la calle, nunca fue popular
- Spoiler:
hola espero que te guste. Espero quedar. Lo que necesites avísame.
XOXO
¡ficha aceptada!
Tu ficha me encantó!!!!
Pero te faltó una cosita que estaba en el spoiler abajo de lo que debia llevar la ficha,pero como es una pequeñez,te la voy a aceptar así,aunque si necesito que la pongas para saber que si leíste :D
En fin,ya estas participando!!!
Suerte
:observo:
LatinGirl.lml
Holaaaa!!
NUEVA FIEL LECTORA!! Ame el Trama, enserio.
Es tan agfhasdafsdj. Sin Palabras.
Ok te dejo mi ficha Para Louis:
- Ficha :3
- Ábreme :3:
- ♥ *¿Por qué quieres audicionar?: Pues ame el Trama, tiene un toque de no se que, que hace que me encante . Y me encantaría tener la oportunidad de quedar en la nove.♥ *¿Por qué deberíamos elegirte?: Pues, soy puntual y tengo grandes ideas para la novela. Ademas o tengo Ortografía.♥ *Tus novelas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]♥ *¿Leerías aunque no te escogiera?: Claro, me escogieras o no Soy FIEL Lectora.
CAMBIO & FUERA
#CookieSweet~ ★
Holaaaa!!
NUEVA FIEL LECTORA!! Ame el Trama, enserio.
Es tan agfhasdafsdj. Sin Palabras.
Ok te dejo mi ficha Para Louis:
- Ábreme :3:
- ♥ *¿Por qué quieres audicionar?: Pues ame el Trama, tiene un toque de no se que, que hace que me encante . Y me encantaría tener la oportunidad de quedar en la nove.♥ *¿Por qué deberíamos elegirte?: Pues, soy puntual y tengo grandes ideas para la novela. Ademas o tengo Ortografía.♥ *Tus novelas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]♥ *¿Leerías aunque no te escogiera?: Claro, me escogieras o no Soy FIEL Lectora.
CAMBIO & FUERA
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★ escribió:Holaaaa!!NUEVA FIEL LECTORA!! Ame el Trama, enserio.Es tan agfhasdafsdj. Sin Palabras.Ok te dejo mi ficha Para Louis:
- Ábreme :
♥ *¿Por qué quieres audicionar?: Pues ame el Trama, tiene un toque de no se que, que hace que me encante . Y me encantaría tener la oportunidad de quedar en la nove.♥ *¿Por qué deberíamos elegirte?: Pues, soy puntual y tengo grandes ideas para la novela. Ademas o tengo Ortografía.♥ *Tus novelas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]♥ *¿Leerías aunque no te escogiera?: Claro, me escogieras o no Soy FIEL Lectora.CAMBIO & FUERAFicha aceptada e incompleta al mismo tiempo ._. >.<1· ¡AMÉ TU FICHA FUE TAN ASDFGHJKLÑ!2·¿Leíste las reglas? esque no pusiste lo que pedí D:,es necesario para saber que si leíste todo3· La historia me encantó,tan profunda y asdfghjklñ pero se supone que sufres bullying y bueno,no vi que lo sufrieras xDPero Don't worry,ya estas participando :DSuerteBesos
LatinGirl.lml
LatinGirl.lml escribió:asdfghjklasdfghjkl escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Kenly Thirlwall
Nombre y apellido Tuyo o el que te gustaría tener el la novela:Kenly Jade Thirlwall.
Gif o imagen de representante Gif o imagen del famoso al que te parezcas:Jade Thirlwall
Frase Frase que te represente:Las cosas pasan inesperadamente.
Nombre completo Ahora si tu verdadero nombre:Kenly Gutierrez
Apodos El diminutivo de tu nombre o como te llaman los demás:Suelen llamarme Kim.
Edad No importa que tengas 5 años con tal de que tu ficha sea buena,por favor,se sincera:14 años
Rol Papel para el cual audicionas:La nerdaLamento eso pero suelo decirlo así.
Pareja Chico para el cual audionas:Liam Payne
Descripción física Trata de ser lo más precisa posible:Bueno empecemos por la partes que me gustan mas de mi cuerpo.... Primero esos hermosos ojos cafés chocolates y muy obscuros que solo resaltan con colores claros, son de tamaño normal, ni muy grandes pero ni muy chicos, mis pestañas son un poco mas largas y rizada, para que mis ojos resalten tengo que aplicar un poco de mascarilla todos los días. Mis pestañas son pequeñas pero con forma y un poco separadas.
Mi cabello me llega hasta la cintura que es de un color castaño claro. Pero me gusta teñirlo, es medio ondulado pero sin dejar de ser lacio.. Llega a caer cono una cascada por mis hombros en varias ocasiones.
La mayoría de mis rasgos (nariz y boca) llegan a ser muy pequeños, mis labio son de un color rojizo.
De mi cuerpo casi no me gusta hablar pero ya que, es un poco delgado, pero lo tengo bonito mis pechos son un poco grandes lo que hacen que mi cintura resalte, soy de estatura media. Y mis piernas son largas.
Descripción psicológica De acuerdo al personaje:Me puedo definir como una persona demasiado tierna ya que no habla casi nada y en vez de eso hace gestos demasiados agradables. Casi nunca es mentirosa ya que cuando miente se pone demasiado nerviosa, porque me sudan las nanos y me lambo mis labios como si temiera a que descubrieran la verdad, es por eso que casi no lo hago, pero no me gusta que me mientan.
Historia Como es tu vida con el bullying,cuando empezó,por que,etc:Bueno todo empieza un 30 de Enero cuando yo nazco, con una familia realmente feliz… Hasta mis ocho años que mis papa murió en un accidenté automovilístico y mi mama se deprimió tanto que se volvió alcohólica y yo me volví algo así como muy estudiosa para tratar de ignorar lo que pasaba en la realidad. Meses después mi mama murió gracias a una sobredosis de alcohol. No tuve lugar a donde ir más que con mi tía Rosse que por cierto me cuidad bastante bien y me da todo lo que quiero como si fuera mi mama. Cuando entre a la escuela me empezaron a molestar y yo no me defendía, nadie hacia nada.
Gustos Todo lo que te gusta:LeerCantarBailar•Comer.
Disgustos Todo lo que NO te gusta:MentirasInsectosHipocresía.
Extras Enfermedades,miedos,fandoms,fobias,manias,todo lo que no pusiste anteriormente:La verdad es que no tengo enfermedad mas que la de mis ojitos, pero solo necesito lente. Padezco de claustrofobia.
¿Por qué quieres audicionar? Tus razones:La verdad es que amo tu idea y no me puedo quedar sin participar.
¿Por qué deberíamos elegirte? Tus puntos buenos:Por que soy puntual
Tus novelas No importa que no hayas escrito:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Leerías aunque no te escogiera? Se sincera,a nadie le gustan los mentirosos:Claro aun que aveces no podría y me tardaría en comentar :)
Historia:El nació un 29 de Agosto en Wolverhampton con una familia feliz, sus papas y dos hermanas mayores. A los 9 años se tubo que mudar a UK, Siempre fue el guapo de la calle, nunca fue popular
- Spoiler:
hola espero que te guste. Espero quedar. Lo que necesites avísame.
XOXO¡ficha aceptada!Tu ficha me encantó!!!!Pero te faltó una cosita que estaba en el spoiler abajo de lo que debia llevar la ficha,pero como es una pequeñez,te la voy a aceptar así,aunque si necesito que la pongas para saber que si leíste :DEn fin,ya estas participando!!!Suerte:observo:
De verdad gracias por aceptarme.
Y lo otro se me paso por completo es que la estaba haciendo el día de ayer pero la luz se fue haci que lo volvi hacer pero equss GRACIAS!!
Invitado
Invitado
Yo,supongo que no interesa pero bueno,te contare rápido,el día que te dije que la daba estaba bien sexymente escribiendo,pasaron 1..2..3 horas,la terminé,bien feliz la iba a subir,soy la mala suerte en persona,realmente,se Borró TODO! Casi hago un lago en mi cuarto D: me dio tanto coraje! Veo tu novela y no sé,se me quitan las ganas magicamente,quiero pero no,espero me entiendas xD PEEROO,relativamente tu no tienes la culpa,fue mi estupidez y el maldito Foro,te suplico que me des hasta mañana oara entregarte la ficha,ahora no tengo tiempo,le van a hacer una comida al Novio de mi Mamá,porque mañana es su cumpleaños,Cmo sabrás es Lunes,todos trabajan y Shalala Shalala,Pliisss :33 Me das hasta Mañana?
Nefté
- Ábrame Señorita Nutellera *3*:
#Young,Wild & Free
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquí mi ficha Bebé,perdon la tardanza. ♡
- Ella:
✞Nombre Completo. Juliette Henrie Willest
✞Frase que te represente. 'Sé tu mismo'
✞Nombre completo. Nefté Reyes Martínez
✞Apodos. Neff
✞Edad. Real:13 Años Personaje:19 Años {Su es que se puede cambiar}
✞Rol. La chica con Problemas Alimenticios "La Gorda"
✞Pareja. Niall Horan
✞Descripción física. Es una chica de tez blanca, Con cierto rubor Natural.Cabello Castaño Oscuro,Empezando el Busto,El cual cuenta con ondas cayendole al final de los hombros. Su contextura es de una chica delgada y con curvas apesar de su Edad. Estatura de 1.65, sus labios son carnosos y bien Delineados. Sus ojos son como dos esferas de cristal que brillan con intesidad cuando se encuentra feliz o tambien cuando esta molesta. Los tiene de un color Café Oscuro. son tan profundos,Como un Laberinto Sin Salida.Al igual que su Alma.
✞Descripción psicológica. Muy Fuerte y Valiente,Desde Pequeña tiene Transtornos Psicológicos, Gracias a ellos,termino con Problemas Alimenticios,Apesar de ser Preciosa,Es Demasiado Insegura de sí misma,Perspicaz,Tiene Habilidad de Mentir Perfectamente,Tierna pero Peligrosa,Infantil,No confía rápidamente,Manipuladora,Alocada,Discreta,Reservada.
✞Historia. De Pequeña tenia conflexión un poco Robusta,se burlaban de ella por eso,Se desahogaba con Cortes,unas veces Ligeros,otras Realmente Profundas,Cuando su Mamá se dió cuenta,era muy tarde,Necesitó de muchas visitas A La Rehabilitación,logró salir Adelante durante unos Meses,Desde entonces es Reservada,Fría,Distante.No necesitó motivos para Odiar los hospitales desde un principio,Era un infierno.Misteriosamente "se recuperó". Nadie la conoce realmente,tiene muchos secretos que la transtornan Mentalmente,Día a Día,Segundo a Segundo. Aprendió a Vivir en Mentiras,No puede cambiar.¿Qué sentirías tu al mirar tu reflejo e Inmediatamente Odiarte,Asquearte de tí misma,Vomitar Absolutamente todo lo que comes,No amarte a tí misma,Llorar en silencio,Sin nadie que te apoye en Aquel Momento tan Difícil? Eso,y miles,miles,de secretos detrás de esa Máscara.Rara vez pasa por crísis que pueden percibir los Demás,Normalmente son Psicológicamente,Para recuperarse sin ningún medicamento de alguna crísis,actua agresivamente,Después de unos minutos, Fuma hasta que los Nervios se acaban,Las Clínicas no sirven con ella,ninguna estúpidez de ese tipo le ayudan,sólo la hacen sentir Cada vez Peor.¿Cuándo será el día que toda ésta mierda acabe y Pueda Ser Feliz?.Apesar de No tener el Amor suficiente de sus padres,El cariño que no siente de Sus Amigos,Lo Falsos que son Todos Con Ella por Lastima {Así ve a cada una de las personas conocidas},Siente ser feliz.
✞Gustos. Leer,La Soledad,La Oscuridad,Los Gatos,El Frío,El café.
✞Disgustos. La Comida,Los espejos,Los Insectos,Los Días Soleados,Las Órdenes,La Dominación,Hablar de su Vida Personal,Rehuyan Su Mirada.
✞Extras. Asma,Bulímia,Anorexia.Fuma.Miedo a que se Alejen de Ella Al conocerla Verdaderamente.Es una de las Mejores En la Clase,mas no una SabeloTodo,La Mayoria Muestra Respeto Ante Ella.
- Él:
✞Nombre Completo. Niall James Horan Gallagher
✞Edad. 19 Años
✞Rol. Novio de la Chica con Problemas Alimenticios "La gorda"
✞Descripción física. Altura de 1.78, Pocos Músculos con brazos Fuertes,tiene la espalda ancha,Rubios {teñido} Ojos azules, sin intensidad determinada.Un momento pueden estar Claros,Al otro Rato Oscuros,Nariz Un Poco ancha y respingona. Labios finos,Complexión Física Trabajada.
✞Descripción Psicológica. Un chico Sensible,Trata de comprenderte lo más que se permite,Tierno,Amable,Muy Raro encontrarlo sin esa sonrisa que lo caracteríza,No puede evitar reirse Apesar de ser un Problema Serio.No participa en las bromas,PeroSe divierte siendo Observador de estas,No sabe mentir,Distraido,Sus facciones lo hacen ver Inocente,Sin Embargo,Es todo lo contrario.Normalmente está en su mundo,Supersticioso,Más que tímido si no te tiene confianza,A pesar de estar Destrozado trata de esconderlo.
✞Historia. Toda su vida a estado rodeado de Amor,Aprecio,Confianza.Le va Bien en la Escuela.Tiene Muchos Amigos,Pero no es Popular,Vive Bien,Es Feliz y Normalmente lo Demuestra,Está pasando por una Etapa no muy fácil,según,su criterio,Lidiar con 1 Novia Destrozada De Todas Ls Formas,Qué,Apesar de todo La Ama,Daría La Vida Por Ella. Con 4 Amigas de su novia,las cuales,son muy Diferentes Entre ellas,Y agregandole La personalidad De Sus otros 4 Amigos De toda La vida,Es Difícil.
Todos ellos,contándolo,Son un caso Difícil,Explosivo,Diferente.
✞Extras. Su Hobbie Favorito es Tocar Su Preciada Guitarra,Le gusta La tranquilidad,Tiene Una Risa muy Ruidosa&Contagiosa.
- Preguntas:
✞¿Por qué quieres audicionar? Aquí el tema que La Novela Narra Es uno Muy Importante,{Los Problemas Adolescentes},Cada día aumentan más,son difíciles,y,Siendo Sincera,me Identifico más con Mi personaje Femenino,Sé lo que ella trata de Explicar,Tanto como eh pasado por una que otra situación parecida,convívo con chicas&chicos con problemas similares,entonces,eso me ayuda a meterme&Comprendrer más, el papel que mi Personaje toma en ésta Novela.
✞¿Por qué deberíamos elegirte? No te voy a Mentir,diciendo que soy Puntual,porque sé que no lo soy,subiría el 2do o 3er día,es difícil escribir sobre este Tema,Aparte de ser Delicado,en el cual muchas nos identificamos,Tú misma te incluiste,sabes que no es Fácil,Lo bueno que veo en ésto son,Mis constante&Alocadas Ideas,Mi entendimiento en éste Tema.
✞Tus novelas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {Novela Colectiva}
✞¿Leerías aunque no te escogiera? Por Supuesto,Realmente no me molesta,lo que me molesta es la injusticia al dejar de Leer Por una razón inexplicablemente estúpida.
Nefté
Nefté escribió:
#Young,Wild & Free
- Ella:
✞Apodos. Neff
✞Pareja. Niall Horan
✞Descripción física. Es una chica de tez blanca, Con cierto rubor Natural.Cabello Castaño Oscuro,Empezando el Busto,El cual cuenta con ondas cayendole al final de los hombros. Su contextura es de una chica delgada y con curvas apesar de su Edad. Estatura de 1.65, sus labios son carnosos y bien Delineados. Sus ojos son como dos esferas de cristal que brillan con intesidad cuando se encuentra feliz o tambien cuando esta molesta. Los tiene de un color Café Oscuro. son tan profundos,Como un Laberinto Sin Salida.Al igual que su Alma.
✞Descripción psicológica. Muy Fuerte y Valiente,Desde Pequeña tiene Transtornos Psicológicos, Gracias a ellos,termino con Problemas Alimenticios,Apesar de ser Preciosa,Es Demasiado Insegura de sí misma,Perspicaz,Tiene Habilidad de Mentir Perfectamente,Tierna pero Peligrosa,Infantil,No confía rápidamente,Manipuladora,Alocada,Discreta,Reservada.
✞Historia. De Pequeña tenia conflexión un poco Robusta,se burlaban de ella por eso,Se desahogaba con Cortes,unas veces Ligeros,otras Realmente Profundas,Cuando su Mamá se dió cuenta,era muy tarde,Necesitó de muchas visitas A La Rehabilitación,logró salir Adelante durante unos Meses,Desde entonces es Reservada,Fría,Distante.No necesitó motivos para Odiar los hospitales desde un principio,Era un infierno.Misteriosamente "se recuperó". Nadie la conoce realmente,tiene muchos secretos que la transtornan Mentalmente,Día a Día,Segundo a Segundo. Aprendió a Vivir en Mentiras,No puede cambiar.¿Qué sentirías tu al mirar tu reflejo e Inmediatamente Odiarte,Asquearte de tí misma,Vomitar Absolutamente todo lo que comes,No amarte a tí misma,Llorar en silencio,Sin nadie que te apoye en Aquel Momento tan Difícil? Eso,y miles,miles,de secretos detrás de esa Máscara.Rara vez pasa por crísis que pueden percibir los Demás,Normalmente son Psicológicamente,Para recuperarse sin ningún medicamento de alguna crísis,actua agresivamente,Después de unos minutos, Fuma hasta que los Nervios se acaban,Las Clínicas no sirven con ella,ninguna estúpidez de ese tipo le ayudan,sólo la hacen sentir Cada vez Peor.¿Cuándo será el día que toda ésta mierda acabe y Pueda Ser Feliz?.Apesar de No tener el Amor suficiente de sus padres,El cariño que no siente de Sus Amigos,Lo Falsos que son Todos Con Ella por Lastima {Así ve a cada una de las personas conocidas},Siente ser feliz.
✞Disgustos. La Comida,Los espejos,Los Insectos,Los Días Soleados,Las Órdenes,La Dominación,Hablar de su Vida Personal,Rehuyan Su Mirada.
✞Extras. Asma,Bulímia,Anorexia.Fuma.Miedo a que se Alejen de Ella Al conocerla Verdaderamente.Es una de las Mejores En la Clase,mas no una SabeloTodo,La Mayoria Muestra Respeto Ante Ella.
- Él:
✞Edad. 19 Años
✞Descripción física. Altura de 1.78, Pocos Músculos con brazos Fuertes,tiene la espalda ancha,Rubios {teñido} Ojos azules, sin intensidad determinada.Un momento pueden estar Claros,Al otro Rato Oscuros,Nariz Un Poco ancha y respingona. Labios finos,Complexión Física Trabajada.
✞Descripción Psicológica. Un chico Sensible,Trata de comprenderte lo más que se permite,Tierno,Amable,Muy Raro encontrarlo sin esa sonrisa que lo caracteríza,No puede evitar reirse Apesar de ser un Problema Serio.No participa en las bromas,PeroSe divierte siendo Observador de estas,No sabe mentir,Distraido,Sus facciones lo hacen ver Inocente,Sin Embargo,Es todo lo contrario.Normalmente está en su mundo,Supersticioso,Más que tímido si no te tiene confianza,A pesar de estar Destrozado trata de esconderlo.
✞Historia. Toda su vida a estado rodeado de Amor,Aprecio,Confianza.Le va Bien en la Escuela.Tiene Muchos Amigos,Pero no es Popular,Vive Bien,Es Feliz y Normalmente lo Demuestra,Está pasando por una Etapa no muy fácil,según,su criterio,Lidiar con 1 Novia Destrozada De Todas Ls Formas,Qué,Apesar de todo La Ama,Daría La Vida Por Ella. Con 4 Amigas de su novia,las cuales,son muy Diferentes Entre ellas,Y agregandole La personalidad De Sus otros 4 Amigos De toda La vida,Es Difícil.
✞Extras. Su Hobbie Favorito es Tocar Su Preciada Guitarra,Le gusta La tranquilidad,Tiene Una Risa muy Ruidosa&Contagiosa.
- Preguntas:
✞¿Por qué quieres audicionar? Aquí el tema que La Novela Narra Es uno Muy Importante,{Los Problemas Adolescentes},Cada día aumentan más,son difíciles,y,Siendo Sincera,me Identifico más con Mi personaje Femenino,Sé lo que ella trata de Explicar,Tanto como eh pasado por una que otra situación parecida,convívo con chicas&chicos con problemas similares,entonces,eso me ayuda a meterme&Comprendrer más, el papel que mi Personaje toma en ésta Novela.
✞¿Por qué deberíamos elegirte? No te voy a Mentir,diciendo que soy Puntual,porque sé que no lo soy,subiría el 2do o 3er día,es difícil escribir sobre este Tema,Aparte de ser Delicado,en el cual muchas nos identificamos,Tú misma te incluiste,sabes que no es Fácil,Lo bueno que veo en ésto son,Mis constante&Alocadas Ideas,Mi entendimiento en éste Tema.
✞Tus novelas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {Novela Colectiva}
✞¿Leerías aunque no te escogiera? Por Supuesto,Realmente no me molesta,lo que me molesta es la injusticia al dejar de Leer Por una razón inexplicablemente estúpida.
¡Ficha sensual hermosa y perfectamente aceptada!
Hermosa,déjame decirte que tu ficha me encantó!!!!!
Fue asdfghjklñ y la de Nialler *u*
Bueh,ya estas participando :D
¡Suerte!
:enamorado:
LatinGirl.lml
¡Gracias Bebé! Es muy Jasajasa que te guste mi ficha,Hize lo que pude :3,¿Suerte? La necesitó,Otra vez,Gracias :love:LatinGirl.lml escribió:Nefté escribió:
#Young,Wild & Free
- Ella:
✞Apodos. Neff
✞Pareja. Niall Horan
- Él:
✞Edad. 19 Años
- Preguntas:
✞¿Leerías aunque no te escogiera? Por Supuesto,Realmente no me molesta,lo que me molesta es la injusticia al dejar de Leer Por una razón inexplicablemente estúpida.¡Ficha sensual hermosa y perfectamente aceptada!Hermosa,déjame decirte que tu ficha me encantó!!!!!Fue asdfghjklñ y la de Nialler *u*Bueh,ya estas participando :D¡Suerte!:enamorado:
Nefté
"Daria mi alma al diablo por ser perfecta"
CHARLOTTE ANNE CRONWELL
DATOS BASICOS:
-Nombre: Charlotte Anne Cronwell-Apodo: Lottie o Charlotte
-Fecha de nacimiento: 04/08/1996
-Nacionalidad: Londinense
-Rol: La Gorda
-Pareja: Niall Horan
DESCRIPCIÓN FISICA:
Mido 1.67 metros y pesaba 61 kg (pero de este peso hace meses). Siempre fui una niña delgada pero con la pubertad y el comienzo del periodo engorde bruscamente y ahora intento arreglar mi estropicio.Mi cuerpo tiene una constitución delgada, con ligeras curvas y de piernas cortas, tambien tengo algunos huesos marcados.Mi pelo es de color castaño claro y largo hasta por debajo de los senos, mis ojos son de un color miel con un toquecito verdoso. Mis labios son rosados y tengo una “bonita y dulce” sonrisa. pero esa es la opinión de mi madre yo sigo viendo a la bola de sebo; gorda y fea, que no merece salir a la calle.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Débil, sin autoestima y sin fuerza de voluntad.
Creo que nunca he llegado a quererme tanto como para decirme un día “que guapa estas charlotte”, pero sin embargo era feliz. Era una niña dulce, divertida y feliz
]Pero ahora me he convertido en el triste monstruo que se encierra a llorar todas las noches en una esquina de su habitación, que apenas duerme dos horas al día o duerme las 24. La inseguridad en mi misma me ha llevado a la oscuridad pero no me importa, se que he sacado muchas cosas buenas. De pequeña siempre quise ser actriz, pues creo que ahora podría conseguirlo ya que se cuando llorar, cuando retener las lagrimas y mentir a la perfeción. Soy una chica reservada y poco confiada, me han hecho mucho daño anteriormente como para saber que apenas hay personas con buenas intenciones en este mundo cruel. Si me preguntas como estoy mi respuesta será falsa y simple “estoy bien” junto una falsa sonrisa
HISTORIA:
Nací en un hospital de Londres a los siete meses de vida, pasé los cuatro restantes en la incubadora apenas pesaba el quilo. Mi madre Teresa y mi padre Henry me cuidaron y trataron maravillosamente durante mis primeros años de vida, pero luego llegó mi hermana y toda la atención fue hacia ella. Al principio me encantaba jugar con ella, me encantaba verla reír, pero conforme yo crecía y maduraba ella lo hacia convirtiéndose en mas infantil e pesada.
Cuando entré en el instituto todo me fue genial durante los dos primeros años, pero después en mi tercer año mi grupo de amigas desde infantil se rompió y solo quedamos dos. Yo conocí a un grupo de personas que me hacían sentirme bien y feliz pero que aun que yo no lo viera eran malas compañías, pero ese año fue a la vez un desastre y genial, me enamoré. Pero resultó que este amor no fue correspondido ya que el prefirió a una de mis amigas antes que a mi, eso me destrozó el corazón y por si no fuera poco me dejaron de lado. Repetí ese curso, fue en parte lo mejor y lo peor por mi parte por que desde el primer día que rehíce el curso me sentí más sola que nunca. Ya que no hablaba con nadie por que era la repetidora y era asqueada me senté a primera fila y me relacioné con los empollones pero no me gustaban eran demasiado freaks y eso que yo lo soy bastante.[
El curso lo pasé impecable sin ningún suspenso, y empezó otra etapa de mi vida. Como vi que estaba bastante gordita ese verano me puse a hacer dieta y ejercicio y continué así durante el curso escolar. Esta vez si que conseguí hacerme amiga de los “populares” de la clase, se trataba de cuatro chicas y tres chicos. Una de ellas era lesbiana y uno de ellos gay, yo no discrimino y como sabía de su orientación sexual e vi que no les discriminaban pensé que sería genial sentirme igual, las tres chicas restantes eras guapísimas dos rubias y la otra morena, todas delgadísimas. Me lo pasaba en grande con ellas pero cuando llegaba la noche solo sentía las ganas de morir, lo gritaba y lo deseaba, lloraba toda la noche hasta que me quedaba sin lagrimas. Aun recuerdo cuando nos arreglábamos para ir de fiesta y me decías “dios Charlotte estas guapísima” pero yo lo único que entendía era mi nombre lo demás era como si se me clavara un cuchillo por la espalda, esas palabras las sentía como mentiras sobre mi solo oía a mi subconsciente diciéndome la palabra del millón “gorda”.
Un día leyendo varios blogs que solía leer vi que una chica podía calmar su sufrimiento con un simple corte en la muñeca, hasta llegó a hacer un video explicándolo y pensé “¿que puedo perder?”, seguí todas las indicaciones y sabéis que, si que me sirvió de alivio. Sentía como todo se distorsionaba y yo me relajaba olvidándolo todo, una sensación magnifica, así es como empecé a cortarme. A pesar de hacer duras dietas y ejercicio la ansiedad siempre llamaba a mi puerta para comerme un helado, chocolate, un bollo, etc. Como si que esto no era suficiente empecé a pensar mejor y decidí que como que me llamaba Charlotte Anne Cronwell iba a conseguir ser perfecta; Así que dejé de comer tanto (si comía cuatro hojas de lechuga con dos pechugas de carne, quité la carne y añadí un cigarro y chicles), bebí mucho más tanto agua como té, cambié mi rutina de ejercicio para hacer más y si me pasaba por culpa de la ansiedad lo vomitaba. ¿Veis algún problema? Yo tampoco.
Me volví a enamorar, era uno de los chicos que iban conmigo pero él tenía novia, una alta y delgadísima novia. Así que decidí guardármelo junto con mi sufrimiento mientras veía como era feliz. Recuerdo que me preguntaba por regalos y consejos yo siempre le ayudaba, ¿queréis saber por que? Por que le quería y ya que él podía ser feliz le ayudaba a que fuera real. Recuerdo que su sonrisa era el mayor regalo que podía recibir.
[Por que yo se que la felicidad nunca llamará por mi puerta, al igual que la soledad nunca se irá por mi ventana.
EXTRAS.
-Gustos: Me gusta leer, escribir, escuchar música, dibujar, ojear revistas de moda, viajar, el frio, la lluvia, el café, cortarme, la oscuridad, fumar y beber (son sinónimos de olvidar para mi).
-Disgustos: Llorar (aun que no puedo evitarlo), la comida, su vida, que la utilicen, ser la tonta.
-Miedos: Los espejos
-Enfermedades: Tengo un perfil solitario. Anorexia & Bulimia (mis mejores amigas Ana y mía), futura diabetes
-Sueños: La perfección y la felicidad
©Jay
Charlotte ₪ 04/081996 & London ₪ Heterosexual ₪ Niall Horan
Última edición por ZoeAnneThompson el Lun 05 Ago 2013, 9:34 pm, editado 1 vez
✦ ausente.✦
pixie.
- PREGUNTAS:
"No body si perfect.."
Niall Horan
DATOS BASICOS:
♥ Nombre y apellido: Niall Horan
♥ Frase: “Nadie es perfecto”
♥ Nombre completo: Niall James Horan
♥ Apodos: Niall o Nialler
♥ Edad: 18
♥ Rol: Futuro salvador y novio de “La gorda"
♥ Pareja: Lily Collins
DESCRIPCIÓN FISICA:
Mido 1.78 metros soy de cuerpo normal, no estoy extremadamente delgado pero tampoco grueso. Tengo los músculos y los abdominales del cuerpo ligeramente marcados. Mi tez es bastante pálida junto con algunas pecas. Mis ojos son de estatura normal y de un color azul profundo que hipnotizan, los labios son ligeramente con un poco de color natural. Mis dientes no eran perfectos pero eso nunca me importó porque yo no mido a través de la apariencia sino del corazón y espero que hagan lo mismo. Aun que mi madre se empeñó con que me pusiera corrector dental y ahora lo llevo transparente.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Tierno, bella persona y amigo.
Me considero una persona en la cual puede confiar cualquiera, nunca contaría ningún secreto ante los demás y siempre escucho a las personas. Soy atento, cariñoso, pero también he de admitir que tengo algo de enamoradizo. Me encanta reírme y hacer reír a la gente, la diversión es la clave para la felicidad. Tal vez si tenga ese peso en mi corazón que me frena pero no hago que sea el centro del universo, como me han enseñado hay más de un millón de cosas por las que sonreír.
HISTORIA:
Nací en Mullingar un lugar remoto de Irlanda. Me crié y crecí allí junto con mis padres y mi hermano mayor. De pequeño empecé a jugar al futbol cosa que se me da bastante bien cuando cumplí los 11 gané junto con mis compañeros el primer puesto en el campeonato. Mis primeros años de adolescencia son bastante sencillos al fin y al cabo seguía siendo un niño. Pero hace cuatro meses que mi novia cortó conmigo por que me iba a ir de Irlanada para ir a Londres y ella no cree en las relaciones a distancia, al poco tiempo me enteré por mi hermano que ya había rehecho su vida con un tal Danny. Eso me dejó bastante hecho polvo pero sigo mirando con optimismo mi vida por que ¿si no lo hago yo, quien lo hará?
Hace unos días que he llegado y ayer fue mi segundo día de instituto, he conocido por casualidad a alguien, bueno ella no lo sabe pero la vi llorar en el cuarto de baño y le dejé una nota diciéndole que sonriera, espero que lo haya hecho. Me pareció bastante guapa pese a estar llorando.
EXTRAS:
♥ Gustos: Tocar la guitarra, la comida, cantar, divertirse, ir de fiesta, la tranquilidad en momentos determinados.
♥ Disgustos: La llamada perfección, ya que no existe.
♥ Sueño: Quiere encontrar a su rana y convertirla en su princesa.
©Jay
Nial ₪ 13/09 & Mullingar ₪ Heterosexual ₪ Charlotte Cronwell
- PREGUNTAS:
♥ *¿Por qué quieres audicionar?: Quiero adicionar por que me ha parecido un tema interesante y aun que no se si debería admitirlo, la historia que he escrito es básicamente la mía solo he cambiado detalles. Se lo que siente este personaje por que yo me he sentido así, he sabido lo que es estar con la idea de la perfección en la cabeza (aun que ya esté recuperada).
♥ *¿Por qué deberíamos elegirte?: Creo que mi ficha esta bastante bien hecha y escrita. Y por que tal v/ez pueda describir con mejor detalle algunos aspectos.
♥ *Tus novelas:https://onlywn.activoforo.com/t53303-sad-dream-the-vampire-diaries
♥ *¿Leerías aunque no te escogiera?: Pues claro que leería y te daría mi opinión y aun que en el fondo me fastidiaría, soy una lectora fiel y este tema me interesa.
✦ ausente.✦
pixie.
voy a probar poder hacer mi ficha :D ahorita la subo..
yazminkings
ZoeAnneThompson escribió: "Daria mi alma al diablo por ser perfecta"CHARLOTTE ANNE CRONWELLDATOS BASICOS:-Nombre: Charlotte Anne Cronwell
-Apodo: Lottie o Charlotte
-Fecha de nacimiento: 04/08/1996
-Nacionalidad: Londinense
-Rol: La Gorda
-Pareja: Niall HoranDESCRIPCIÓN FISICA:
Mido 1.67 metros y pesaba 61 kg (pero de este peso hace meses). Siempre fui una niña delgada pero con la pubertad y el comienzo del periodo engorde bruscamente y ahora intento arreglar mi estropicio.Mi cuerpo tiene una constitución delgada, con ligeras curvas y de piernas cortas, tambien tengo algunos huesos marcados.Mi pelo es de color castaño claro y largo hasta por debajo de los senos, mis ojos son de un color miel con un toquecito verdoso. Mis labios son rosados y tengo una “bonita y dulce” sonrisa. pero esa es la opinión de mi madre yo sigo viendo a la bola de sebo; gorda y fea, que no merece salir a la calle.DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Débil, sin autoestima y sin fuerza de voluntad.
Creo que nunca he llegado a quererme tanto como para decirme un día “que guapa estas charlotte”, pero sin embargo era feliz. Era una niña dulce, divertida y feliz
]Pero ahora me he convertido en el triste monstruo que se encierra a llorar todas las noches en una esquina de su habitación, que apenas duerme dos horas al día o duerme las 24. La inseguridad en mi misma me ha llevado a la oscuridad pero no me importa, se que he sacado muchas cosas buenas. De pequeña siempre quise ser actriz, pues creo que ahora podría conseguirlo ya que se cuando llorar, cuando retener las lagrimas y mentir a la perfeción. Soy una chica reservada y poco confiada, me han hecho mucho daño anteriormente como para saber que apenas hay personas con buenas intenciones en este mundo cruel. Si me preguntas como estoy mi respuesta será falsa y simple “estoy bien” junto una falsa sonrisaHISTORIA:
Nací en un hospital de Londres a los siete meses de vida, pasé los cuatro restantes en la incubadora apenas pesaba el quilo. Mi madre Teresa y mi padre Henry me cuidaron y trataron maravillosamente durante mis primeros años de vida, pero luego llegó mi hermana y toda la atención fue hacia ella. Al principio me encantaba jugar con ella, me encantaba verla reír, pero conforme yo crecía y maduraba ella lo hacia convirtiéndose en mas infantil e pesada.
Cuando entré en el instituto todo me fue genial durante los dos primeros años, pero después en mi tercer año mi grupo de amigas desde infantil se rompió y solo quedamos dos. Yo conocí a un grupo de personas que me hacían sentirme bien y feliz pero que aun que yo no lo viera eran malas compañías, pero ese año fue a la vez un desastre y genial, me enamoré. Pero resultó que este amor no fue correspondido ya que el prefirió a una de mis amigas antes que a mi, eso me destrozó el corazón y por si no fuera poco me dejaron de lado. Repetí ese curso, fue en parte lo mejor y lo peor por mi parte por que desde el primer día que rehíce el curso me sentí más sola que nunca. Ya que no hablaba con nadie por que era la repetidora y era asqueada me senté a primera fila y me relacioné con los empollones pero no me gustaban eran demasiado freaks y eso que yo lo soy bastante.[
El curso lo pasé impecable sin ningún suspenso, y empezó otra etapa de mi vida. Como vi que estaba bastante gordita ese verano me puse a hacer dieta y ejercicio y continué así durante el curso escolar. Esta vez si que conseguí hacerme amiga de los “populares” de la clase, se trataba de cuatro chicas y tres chicos. Una de ellas era lesbiana y uno de ellos gay, yo no discrimino y como sabía de su orientación sexual e vi que no les discriminaban pensé que sería genial sentirme igual, las tres chicas restantes eras guapísimas dos rubias y la otra morena, todas delgadísimas. Me lo pasaba en grande con ellas pero cuando llegaba la noche solo sentía las ganas de morir, lo gritaba y lo deseaba, lloraba toda la noche hasta que me quedaba sin lagrimas. Aun recuerdo cuando nos arreglábamos para ir de fiesta y me decías “dios Charlotte estas guapísima” pero yo lo único que entendía era mi nombre lo demás era como si se me clavara un cuchillo por la espalda, esas palabras las sentía como mentiras sobre mi solo oía a mi subconsciente diciéndome la palabra del millón “gorda”.
Un día leyendo varios blogs que solía leer vi que una chica podía calmar su sufrimiento con un simple corte en la muñeca, hasta llegó a hacer un video explicándolo y pensé “¿que puedo perder?”, seguí todas las indicaciones y sabéis que, si que me sirvió de alivio. Sentía como todo se distorsionaba y yo me relajaba olvidándolo todo, una sensación magnifica, así es como empecé a cortarme. A pesar de hacer duras dietas y ejercicio la ansiedad siempre llamaba a mi puerta para comerme un helado, chocolate, un bollo, etc. Como si que esto no era suficiente empecé a pensar mejor y decidí que como que me llamaba Charlotte Anne Cronwell iba a conseguir ser perfecta; Así que dejé de comer tanto (si comía cuatro hojas de lechuga con dos pechugas de carne, quité la carne y añadí un cigarro y chicles), bebí mucho más tanto agua como té, cambié mi rutina de ejercicio para hacer más y si me pasaba por culpa de la ansiedad lo vomitaba. ¿Veis algún problema? Yo tampoco.
Me volví a enamorar, era uno de los chicos que iban conmigo pero él tenía novia, una alta y delgadísima novia. Así que decidí guardármelo junto con mi sufrimiento mientras veía como era feliz. Recuerdo que me preguntaba por regalos y consejos yo siempre le ayudaba, ¿queréis saber por que? Por que le quería y ya que él podía ser feliz le ayudaba a que fuera real. Recuerdo que su sonrisa era el mayor regalo que podía recibir.
[Por que yo se que la felicidad nunca llamará por mi puerta, al igual que la soledad nunca se irá por mi ventana.EXTRAS.
-Gustos: Me gusta leer, escribir, escuchar música, dibujar, ojear revistas de moda, viajar, el frio, la lluvia, el café, cortarme, la oscuridad, fumar y beber (son sinónimos de olvidar para mi).
-Disgustos: Llorar (aun que no puedo evitarlo), la comida, su vida, que la utilicen, ser la tonta.
-Miedos: Los espejos
-Enfermedades: Tengo un perfil solitario. Anorexia & Bulimia (mis mejores amigas Ana y mía), futura diabetes
-Sueños: La perfección y la felicidad©JayCharlotte ₪ 04/081996 & London ₪ Heterosexual ₪ Niall Horan
¡FICHA SEXY SENSUAL PERFECTA Y HERMOSA MENTE ACEPTADA!
Chica,tu ficha me encantó la amé :
Gracias por participar :D
(Perdón por no ponerle la font,pero estoy en el cel y no me deja u.u)
LatinGirl.lml
Necesito una sensualona chica que audicione para Zayn!!!!!!!!!!!
LatinGirl.lml
Página 2 de 3. • 1, 2, 3