O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just the time will tell us || Niall y tu || <3 - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Just the time will tell us || Niall y tu || <3 - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Just the time will tell us || Niall y tu || <3 - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Just the time will tell us || Niall y tu || <3 - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Just the time will tell us || Niall y tu || <3 - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Just the time will tell us || Niall y tu || <3 - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Just the time will tell us || Niall y tu || <3 - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Just the time will tell us || Niall y tu || <3 - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Just the time will tell us || Niall y tu || <3 - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just the time will tell us || Niall y tu || <3

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just the time will tell us || Niall y tu || <3 - Página 2 Empty Re: Just the time will tell us || Niall y tu || <3

Mensaje por Sofi0901 Vie 02 Ago 2013, 5:25 pm

NEW READER IN THE HOUSE! holaa soy sofia tengo 14 y soy de Venzuela, me encanto el primer cap!! siguela siguela siguela siguela
Sofi0901
Sofi0901


Volver arriba Ir abajo

Just the time will tell us || Niall y tu || <3 - Página 2 Empty Re: Just the time will tell us || Niall y tu || <3

Mensaje por MichelleDirectioner:D Vie 02 Ago 2013, 7:25 pm

Jaja bienvenida. Espero que te guste la novela. Me gustaria decirte que me falta una chica para Liam. ¿Quisieras ser tu? ¿O prefieres ser Rayita?

-Michelle
MichelleDirectioner:D
MichelleDirectioner:D


Volver arriba Ir abajo

Just the time will tell us || Niall y tu || <3 - Página 2 Empty Re: Just the time will tell us || Niall y tu || <3

Mensaje por cleardirection Sáb 03 Ago 2013, 10:07 pm

aaaaa siguelaaa jij
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

Just the time will tell us || Niall y tu || <3 - Página 2 Empty Re: Just the time will tell us || Niall y tu || <3

Mensaje por MichelleDirectioner:D Sáb 03 Ago 2013, 10:29 pm

Lo subire mañana DOS CAPITULOS en recompensa por que hoy no subi :( Pero bueno, mañan se los subo temprano OK? Las quiero. Comenten MUCHOOO no lo olviden ;)

-Michelle
MichelleDirectioner:D
MichelleDirectioner:D


Volver arriba Ir abajo

Just the time will tell us || Niall y tu || <3 - Página 2 Empty Re: Just the time will tell us || Niall y tu || <3

Mensaje por MichelleDirectioner:D Dom 04 Ago 2013, 2:27 pm

ESCRIBIENDO...
MichelleDirectioner:D
MichelleDirectioner:D


Volver arriba Ir abajo

Just the time will tell us || Niall y tu || <3 - Página 2 Empty Re: Just the time will tell us || Niall y tu || <3

Mensaje por MichelleDirectioner:D Dom 04 Ago 2013, 10:38 pm


(Pasa la clase, sales y van al salón de biología) 
Narras Tu:
La verdad no lo puedo ocultar; siento una… pequeña atracción por Niall pero… No lo se. No estoy segura. Escuche por ahi en la clase que le gusta su mejor amiga pero tengo mis dudas 
Ya en el salon de Biologia
Ale: ¡_____!
Tu: (Volteas) Hola Ale!
Ale: Ahora si, cuéntame (Ansiosa)
Tu: Que te cuente de que?
Ale: Tu sabes de que -.-
Tu: No, no se. Por eso te pregunto 
Ale: ¡Lo del rubio!
Tu: ¿Cuál rubio?
Ale: ¡El que se sienta atrás!
Tu: ¿Cual que se sienta atrás?
Ale: ¡_____ _______! (Tu nombre completo)
Tu: Bueno ya, ya. ¿Qué quieres que te cuente?
Ale: ¿Qué tienes con el? ¿Por qué te miraba tanto?
Tu: ¿Por qué me miraba? No se ¿Qué tengo con el? NADA.
Ale: Entonces…?
Tu: Lo conocí de camino a la escuela Ok?
Ale: Aaah
(No pusieron NINGUNA atención en la clase, se termina y empieza el primer receso)
-Vas con Ale al comedor, se sientan y después llegan tus otras amigas- (Javiera & Ashley)
Javiera: Hola Chicas! ¿Cómo están?
Ashley: Yo bien. Estoy muy feliz 
Yo: ¿Y eso porque?
Ashley: No se 
Yo: Jaja esta bien 
Ale: ¿Y que cuentan chicas? ¿Cómo van los amores? 
Javiera: Pues… Yo acabo de terminar con Harry pero almenos quedamos como amigos 
Ale: ¿Por qué terminaron? D:
Javiera: Simplemente… No nos entendíamos.
Ale: Bueno. Pero estas bien verdad?
Javiera: Si, no se preocupen
Ashley: Yo acabo de conocer a un chico, muy lindo por cierto 
Yo: Y como se llama?
Ashley: Liam (Suspira)
Yo: Oh, lindo nombre 
Ashley: Si, lo se *-*
Ale: Y tu ______? Quien es el suertudo?
Yo: Bueno, no les quiero mentir. Hay alguien que… me atrae.
Javiera: Uuuh (Haciendome carrilla) ¿Cómo se llama?
Yo: Niall (Sonriendo)
Javiera: Oh! Vive a dos cuadras de mi casa. Siempre nos cruzamos en el camino a la escuela pero nunca hablamos. Siempre viene con otra muchacha
Yo: Como es esa muchacha?

Javiera: Alta, cabello castaño obscuro, largo, con las puntas de cafe claro. Algo asi la recuerdo haber visto, creo que es su mejor amiga
Yo: De casualidad no es su vecina?
Javiera: Si, creo que si
Yo: Oh, bueno (Algo desanimada)
-Termina el primer receso y vas caminando hacia tu salón. Chocas con alguien y caen al piso-
X: Lo siento enserio! Venia distraído
Yo: No te preocupes (Recogiendo tus libros)
X: Segura?
Yo: Si, no te preocupes
X: (Levanta la cabeza y te mira) Hola _____!
Yo: Hola Niall ¿Cómo estas?
Niall: Bien y tu?
Yo: Bien. Emm creo que llegare tarde a clases (Estabas por irte)
Niall: Espera! (Te toma la mano) Emm me preguntaba si querías salir un dia conmigo?
Yo: Emm… *OMG! Muero leentamentee* Claro! A donde?
Niall: Mañana a las 7:00
Yo. OK. A donde iremos?
Niall: Es una sorpresa
(Y sin mas que decir… se fue)

__________________________________________________


La verdad creo lamentablemente que fue un capitulo sin inspiración. Lo lamento, espero poder ir mejorando poco a poco


- Michelle 
MichelleDirectioner:D
MichelleDirectioner:D


Volver arriba Ir abajo

Just the time will tell us || Niall y tu || <3 - Página 2 Empty Re: Just the time will tell us || Niall y tu || <3

Mensaje por MichelleDirectioner:D Dom 04 Ago 2013, 10:42 pm

 -Capitulo 3-



Narra Niall:

Tengo la idea perfecta para nuestra cita. Espera… No se si es una cita D: ¿Y si la espante? ¿Y si ya no me quiere hablar porque piensa que soy un atrevido?

*Por dios Niall que te pasa?! Porque tienes que ser tan tonto?!* Hablo una vocecita dentro mio. Supongo… Mi conciencia.

Yo: (Hablando con mi conciencia) Lo siento! No se como funciona esto de las “Citas” o salidas, paseos. Ay! NO SE. Tu mas que nadie sabes que soy nuevo en esto.

*Lo se, lo se. Pero enserio, nos gusta esa chica ¿O no?*

Yo: Claro que me gusta. Podria decir que la amo. La conozco de toda la vida, nunca me atrevi a hablarle. Pero ALFIN lo hice y estoy muy feliz por eso.

*Bueno, creo que ya te pusiste cursi, nos salimos del tema. Corre y dile algo!*

Yo: Esta bien, ahí voy.




Narras Tu

Me quede algo desconcertada porque no me gusta que me dejen con la duda. Pero bueno…

(Vas caminando hacia tu salón cuando alguien te toma la mano)

Niall: _____! Emm (Algo nervioso) me preguntaba es una… cita?

Yo: Emm Claro. Bueno, solo si quieres.

Niall: Claro, SI! 







Yo: Esta bien. Por cierto, como nos iremos?

Niall: Le pediré prestado el auto a mi hermano. Se me olvidaba! Dame tu numero y tu dirección 

Yo: (Lo anotas en un papelito) Ten 

Niall: Gracias. Entonces paso por ti mañana

Yo: Claro, te espero (Te vas)

Niall: (Suspira como enamorado)




Narro SHO! (La escritora ;D)

El resto del dia en la escuela paso normal. Llegaste a tu casa y tu madre ya estaba ahí

TM: Hija, son las dos. Porfavor ve a cambiarte para irnos a la sesión de fotos.

Tu: Esta bien mamá




Narras Tu:

Lo único que me molesta de ser modelo esque no tengo mucho tiempo para hacer lo que quiero. Entre todos los compromisos que tengo no me queda mucho tiempo para ser una adolescente, bueno ni tanto en unas semanas cumpliré mis 19. Bueno, ya. Me vesti asihttp://www.polyvore.com/sesion_de_fotos/set?id=83716813 y baje.

TM: Lista?

Yo: Si 

(Llegaron al edificio donde seria la sesión, subieron al quinto piso y se acerco tu fotógrafo)

Austin: Hola _____ ¿Cómo estas?

Tu: Bien, muy bien y tu?

Austin: Bien, emocionado.

-La verdad puedo considerar a Austin como mi hermano. Lo conoci en mi primera sesión de fotos cuando tenia 15 años, ahora el tiene 23. Es muy guapo, siendo sincera.




Austin: Bueno, vamos a comenzar

-Asi paso la sesión de fotos. Duro SEIS HORAS! :S Y volvimos a casa, ya era de noche y no tenia nada que hacer asi que me fui a dormir.




Al dia siguiente…

Narra Niall: 

Hoy estoy feliz, feliz, FELIZ! Es mi primera cita con _____! Estoy MUY emocionado, he esperado este momento por CINCO AÑOS! Y alfin hoy es el gran dia :DD

Va a ser la MEJOR cita que podrá existir ¿Se nota mi emoción? Nah, no lo creo.

Narras Tu

Me desperté, me cambie y me fui a la escuela. Me desperté algo tarde y no tuve tiempo de desayunar.

Estoy muy emocionada por la “Sorpresa” de hoy, no tengo idea de que será y no me gusta quedarme con la duda  Pero dejare que las cosas ocurran solas


El dia en la escuela fue totalmente aburrido. No me cruze con Niall en todo el dia ya que hoy teníamos clases diferentes.

Llegue a mi casa, subi a mi cuarto, me puse mis fachas diarias para andar en casa y baje a comer.

Subi de nuevo, hice la tarea y me dormi un rato.


Cuando desperté vi la hora y eran las 6:45! Niall vendría por mi a las siete!

Me bañe rapidisiomo y me cambie http://www.polyvore.com/cita_con_niall/set?id=83718821 

Cuando termine tocaron el timbre y baje, abri y ahí estaba Niall perfectamente arreglado

__________________________________________________

Bueno, como les prometi; subi dos capitulos hoy ya que ayer no subi nada. Espero que les hayan gustado. Las quiero mushooo. Besitos aplastantes desde Mexico ;)




-Michelle
MichelleDirectioner:D
MichelleDirectioner:D


Volver arriba Ir abajo

Just the time will tell us || Niall y tu || <3 - Página 2 Empty Re: Just the time will tell us || Niall y tu || <3

Mensaje por cleardirection Mar 06 Ago 2013, 4:41 pm

siguelaa!!
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

Just the time will tell us || Niall y tu || <3 - Página 2 Empty Re: Just the time will tell us || Niall y tu || <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.