O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Rock Me In Our Summer Paradise|1D|NC|Audiciones canceladas - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Rock Me In Our Summer Paradise|1D|NC|Audiciones canceladas - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Rock Me In Our Summer Paradise|1D|NC|Audiciones canceladas - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Rock Me In Our Summer Paradise|1D|NC|Audiciones canceladas - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Rock Me In Our Summer Paradise|1D|NC|Audiciones canceladas - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Rock Me In Our Summer Paradise|1D|NC|Audiciones canceladas - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Rock Me In Our Summer Paradise|1D|NC|Audiciones canceladas - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Rock Me In Our Summer Paradise|1D|NC|Audiciones canceladas - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Rock Me In Our Summer Paradise|1D|NC|Audiciones canceladas - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rock Me In Our Summer Paradise|1D|NC|Audiciones canceladas

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|1D|NC|Audiciones canceladas - Página 4 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|1D|NC|Audiciones canceladas

Mensaje por Sweet Lena Sáb 12 Oct 2013, 8:28 am

Uuuups! Se me olvidó! Ya está, editado ^^
Sweet Lena
Sweet Lena

Rock Me In Our Summer Paradise|1D|NC|Audiciones canceladas - Página 4 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|1D|NC|Audiciones canceladas

Mensaje por spitfire. Sáb 12 Oct 2013, 8:51 am

Sweet Lena escribió:AJBFKAJFBAKJEGB esta es mi canción favoritaaaa morro!!

Samantha Destiny Greene

Nombre del personaje: Samantha Destiny Greene

Representante: Taylor Swift

Rol: Chica nueva

Nacionalidad:  Británica

Chico:  Liam <3

Personalidad: 
"A Princes to the public but a freak when its time"..

Ella es un poco timida, pero muy divertida, tiene una actitud muy dulce y cariñosa; Siempre le ve algo bueno en la gente, aunque este mismo no lo crean, a ella le gusta estar sonriendo mucho, es muy romantica; tambien pasa hablando mucho sobre los libros que lee, y tambien de los cantantes. Pero todo el mundo tiene un lado malo cierto? , Si la algo le disgusta te lo dice en la cara, eso es algo bueno de ella; suele ser directa con las cosas, nunca esta con rodeos, si se meten con ella, o le dicen cualquier cosa para ofenderla'; Puede hacerte un infierno andante. Busca mucho pleito. si se puede decir. Y no es paciente con un tipo de personas las que son irritantes mimadas, las odio. Suele decir mucho que odia a todo el mundo, pero hay una gran diferencia entre odiar de verdar a alguien por como es; o odiar por que le tiene envidia. Si conoces como es ella en verdad sabes cual es la diferencia de odios..

Aspecto: Es una chica de cabello rubio, largo y ondulado, la forma de su rostro es ovalado, con una nariz respingada. Su tez suave y blanca, la cuál le agrada mantener sin impurezas, resalta sus provocativos y voluminosos labios, al igual que sus mejillas cuando se sonroja. Posee unas largas pestañas rizadas que cubren sus ojos medianos de un color azul cielo. Tiene una contextura delgada y curvilínea, que combina a la perfección con las facciones delicadas de su rostro. Su estatura esta entre 1,80 m

Gustos: Los gatos, conocer gente nueva, hablar por teléfono, las cartas de amor y los perfumes caros

Disgustos: La gente que no sabe apreciar el cariño de los demás

Historia: 
Samantha nació en Londres el 16 de marzo. Sus padres procedían de Estados Unidos, pero la abuela materna de la niña (y la única que le quedaba), residía en Gran Bretaña, por lo que la madre de Sam fué a dar a luz junto a la última de las abuelas. Poco tiempo después, toda la familia se volvió a mudar a Sydney. Oh, que felices vivían ah´, dios. Samantha creció preciosísima, de ojos azules verdosos, y pelo rubio. Era la chica más guapa de su instituto, y tuvo múltiples novios. En el 2009, deciden ir a pasar las vacaciones a Inglaterra, y ahí es donde comienza la historia del verano 2009. Cuando conoce a Liam, que le cambia la vida. Pero él no sabía que Sam tenía un novio en Sydney.

"I want you to rock me in our summer paradise"
Ficha aceptada
spitfire.
spitfire.

Mensaje por spitfire. Vie 18 Oct 2013, 1:24 pm

:cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: 
spitfire.
spitfire.

Mensaje por blake. Vie 18 Oct 2013, 1:32 pm

Rock Me In Our Summer Paradise|1D|NC|Audiciones canceladas - Página 4 1187795894
blake.
blake.

Mensaje por spitfire. Vie 18 Oct 2013, 1:42 pm

:canto:
spitfire.
spitfire.

Mensaje por blake. Vie 18 Oct 2013, 1:56 pm

Rock Me In Our Summer Paradise|1D|NC|Audiciones canceladas - Página 4 477734387
blake.
blake.

Mensaje por spitfire. Vie 18 Oct 2013, 4:03 pm

Rock Me In Our Summer Paradise|1D|NC|Audiciones canceladas - Página 4 918334782
spitfire.
spitfire.

Mensaje por blake. Vie 18 Oct 2013, 4:09 pm

Rock Me In Our Summer Paradise|1D|NC|Audiciones canceladas - Página 4 35511020
blake.
blake.

Mensaje por spitfire. Vie 18 Oct 2013, 4:11 pm

Rock Me In Our Summer Paradise|1D|NC|Audiciones canceladas - Página 4 2551348540
spitfire.
spitfire.

Mensaje por blake. Vie 18 Oct 2013, 4:13 pm

:calmaos:
blake.
blake.

Mensaje por spitfire. Vie 18 Oct 2013, 4:15 pm

Rock Me In Our Summer Paradise|1D|NC|Audiciones canceladas - Página 4 4120812466
spitfire.
spitfire.

Mensaje por blake. Vie 18 Oct 2013, 4:19 pm

Rock Me In Our Summer Paradise|1D|NC|Audiciones canceladas - Página 4 516921617
blake.
blake.

Mensaje por spitfire. Vie 18 Oct 2013, 4:29 pm

Rock Me In Our Summer Paradise|1D|NC|Audiciones canceladas - Página 4 350222609
spitfire.
spitfire.

Mensaje por blake. Vie 18 Oct 2013, 4:31 pm

:BAM:
blake.
blake.

Mensaje por spitfire. Vie 18 Oct 2013, 4:38 pm

Spammeamos pero nadie audiciona lol.
spitfire.
spitfire.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba