Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Rock Me In Our Summer Paradise|1D|NC|Audiciones canceladas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Rock Me In Our Summer Paradise|1D|NC|Audiciones canceladas
Uuuups! Se me olvidó! Ya está, editado ^^
Sweet Lena
Sweet Lena escribió:AJBFKAJFBAKJEGB esta es mi canción favoritaaaa morro!! SamanthaDestinyGreene
Nombre del personaje: Samantha Destiny Greene
Representante: Taylor Swift
Rol: Chica nueva
Nacionalidad: Británica
Chico: Liam <3
Personalidad:"A Princes to the public but a freak when its time"..
Ella es un poco timida, pero muy divertida, tiene una actitud muy dulce y cariñosa; Siempre le ve algo bueno en la gente, aunque este mismo no lo crean, a ella le gusta estar sonriendo mucho, es muy romantica; tambien pasa hablando mucho sobre los libros que lee, y tambien de los cantantes. Pero todo el mundo tiene un lado malo cierto? , Si la algo le disgusta te lo dice en la cara, eso es algo bueno de ella; suele ser directa con las cosas, nunca esta con rodeos, si se meten con ella, o le dicen cualquier cosa para ofenderla'; Puede hacerte un infierno andante. Busca mucho pleito. si se puede decir. Y no es paciente con un tipo de personas las que son irritantes mimadas, las odio. Suele decir mucho que odia a todo el mundo, pero hay una gran diferencia entre odiar de verdar a alguien por como es; o odiar por que le tiene envidia. Si conoces como es ella en verdad sabes cual es la diferencia de odios..
Aspecto: Es una chica de cabello rubio, largo y ondulado, la forma de su rostro es ovalado, con una nariz respingada. Su tez suave y blanca, la cuál le agrada mantener sin impurezas, resalta sus provocativos y voluminosos labios, al igual que sus mejillas cuando se sonroja. Posee unas largas pestañas rizadas que cubren sus ojos medianos de un color azul cielo. Tiene una contextura delgada y curvilínea, que combina a la perfección con las facciones delicadas de su rostro. Su estatura esta entre 1,80 m
Gustos: Los gatos, conocer gente nueva, hablar por teléfono, las cartas de amor y los perfumes caros
Disgustos: La gente que no sabe apreciar el cariño de los demás
Historia:
Samantha nació en Londres el 16 de marzo. Sus padres procedían de Estados Unidos, pero la abuela materna de la niña (y la única que le quedaba), residía en Gran Bretaña, por lo que la madre de Sam fué a dar a luz junto a la última de las abuelas. Poco tiempo después, toda la familia se volvió a mudar a Sydney. Oh, que felices vivían ah´, dios. Samantha creció preciosísima, de ojos azules verdosos, y pelo rubio. Era la chica más guapa de su instituto, y tuvo múltiples novios. En el 2009, deciden ir a pasar las vacaciones a Inglaterra, y ahí es donde comienza la historia del verano 2009. Cuando conoce a Liam, que le cambia la vida. Pero él no sabía que Sam tenía un novio en Sydney.
"I want you to rock me in our summer paradise"
Ficha aceptada
spitfire.
:cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry:
spitfire.
Spammeamos pero nadie audiciona lol.
spitfire.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5