O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Página 6 de 46. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 6 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por mia_ruiz_perez Lun 05 Ago 2013, 3:07 am

Arielytha_18 escribió:HOLA!!!!Nueva lectora!!! Me llanos Ariel, esta  novela es genial, me encantó ya quiero el siguiente capi, seguro va a ser genial... :D

Bueno :bye:xxxx
-ARIEL

Bienbenida Ariel!! Gracias el siguiente capitulo estara por la tarde Besos!! :hug:
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 6 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por mia_ruiz_perez Lun 05 Ago 2013, 3:08 am

Pαααmx escribió:Wow morí con los caps. Lucho acepta de una vez por todas 1313. Síguelaaa <3 Bye xx

Jjjajaj por la tarde la sigo Besos :hug:
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por Αмвєя. Lun 05 Ago 2013, 7:03 am

siiiigue!! Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 6 1857533193 como la dejas ahí?! , espero con ansias el próximo capitulo!, besos!
Αмвєя.
Αмвєя.

Mensaje por mia_ruiz_perez Lun 05 Ago 2013, 7:47 am

Αмвєя. escribió:
siiiigue!! Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 6 1857533193 como la dejas ahí?! , espero con ansias el próximo capitulo!, besos!

Esstoy trabajando en el siguiente capitulo, es un poco complicado... :S Besos :hug:
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por mia_ruiz_perez Lun 05 Ago 2013, 8:19 am

Aqui les dejo el siguiente capítulo. Alomejor les resulta un poco pesado, lo siento :S  Espero que les guste.

Capitulo 5:
Narra Zayn:
Mi madre lloraba acariciándome el pelo y diciéndome que cuando sea mayor lo entendería. Por muchos años creí que jamás lo entendería. ¿Qué clase de familia vende a su hijo mayor de 15 años a un loco sexy amante del sexo? Pero ahora lo comprendía, necesitaban el dinero, querrían reconstruir nuestra familia rota y hacer como si todos esos años no hubieran existido. Pagar las deudas, cambiarse de barrio, deshacerse de su apestoso hijo y volver a renacer.
No sé si debería estar agradecido con mi amo. El me sacó de la miseria, el me amo como nunca mis padres hicieron, me dio un hogar y comida, me enseño los placeres de la vida, me lo dio todo y me lo quito a la vez.
Cuando yo tenía 15 y mis padres me vendieron al señor Payne no sabía el futuro que me esperaría. El me quitó de mi miseria, y me entregó a su pequeño y caprichoso Liam. Liam solo quería un juguete nuevo.
Yo fui su primer sumiso, el solo tenía 19, pero su padre querría que fuera todo un dominante. El querría que su hijo estuviera preparado para mantener toda su empresa y para eso había de ser fuerte. El señor Payne se moría, día a día el cáncer de pulmón se extendía por su cuerpo y lo hacía más débil. El pobre Liam estaba destrozado y sacaba toda su furia con migo, me hacía daño, me maltrataba y yo no hacía nada para evitarlo porque estaba enamorado. Me había enamorado de mi dominante.
Cuando el padre de Liam muró el no volvió a ser el mismo. Era un simple niño con 20 que tenía la responsabilidad de toda una empresa a nivel mundial, a miles de trabajadores a su servicio y tenía todo el dinero que alguien puede desear. Liam se volvió frio, ya no teníamos los pequeños momentos románticos que antes teníamos, ahora solo era sexo y dolor. Empezaron a llegar nuevos sumisos, mas jóvenes, más guapos, más resistentes al dolor. Mi amor por Liam cada día disminuía mas, me rompía el corazón verlo con tantos hombres, en ese momento habría soportado cualquiera de sus golpes para que se quedara solo con migo.
Al final me hice fuerte, aparte todos los sentimientos de mi cuerpo y me entregue totalmente a él. Ahora mi trabajo era conseguir nuevos reclutas, satisfacer a mi amo y asegurarme que todo en Hardsexs estuviera como tenía que estar. Sin sentimientos, sin amor. Pero un día cambio todo cuando estaba sentado en un bar y entro un chico rubio por la puerta.
Venia cada día a la misma hora, y el siempre estaba allí sonriente y bonito como siempre. Supe que ese chico no me rompería el corazón y por segunda vez en la vida deje que mi corazón estuviera otra vez al cargo de mis acciones.
-Señor he encontrado a dos chicos perfectos para las películas.
-¿Son visitantes de la pagina?
-Sí señor.
-Enséñame sus fotos- les puse sus fotos encima de la mesa.- bien quiero dos nuevos sumisos, los otros no sirven. Y el castaño con esos ojos azules me pone mucho.
-Bien señor maña estarán aquí.
-Eso espero.
Sonreí interiormente, sabía que a Liam no le gustaría Niall, se parecía demasiado a su padre. Tendría a ese rubio solamente para mí.
Ahora mismo ese rubito acababa de aceptar, solo faltaba Louis y mi señor tendría un juguete nuevo.
-…Venga chico anímate, esto es el cielo para los gays. Que dices ¿sí o no?

-Yo…Lo siento pero no acepto.

¿A que les encantó el final? Jajajj no me maten, pero es necessario para la novela. Les amo!! ;) 
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por Αмвєя. Lun 05 Ago 2013, 9:01 am

Nooooooooooooooo! siguela Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 6 1857533193 $$: no la puedes dejar ahí!, necesito saber que pasa en el próximo capitulo! $$: , espero con ansias que subas! cuídate besos!
Αмвєя.
Αмвєя.

Mensaje por waves. Lun 05 Ago 2013, 10:36 am

Hola, nueva y fiel lectora, me llamo Tamara pero dime Tamy, de verdad me a encantado tu Novela!! y estoy muerta de la intriga, por favor siguela que me muerooooo!!!!

Besos!!!
waves.
waves.

http://tamytrevisan.tumblr.com/

Mensaje por Kami_Directioner Lun 05 Ago 2013, 10:47 am

Oh sssssssiiiiiii zayn quiere a niall solo para el :aah: 
En cuanto a lo de Louis isiste lo correcto, si aceptaba tenía que ser la puta(? de liam e.e y el solo de harry :jojojo: 

En fin Siguelaaaaaaa besos  :hug:  :hug:

espero grachin ziall pronto :)
Kami_Directioner
Kami_Directioner

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 12:58 pm

No aceptoooo OMG. Siguelaaa pronto. xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Arielytha_18 Lun 05 Ago 2013, 4:25 pm

QUE!!!!por que dijo que no?!?!?!? Esto fue inesperado, pobrecito zayn su familia lo vendió, y lían que no se meta con lou el es de Harry aahhaa

Bueno SIGUELA :bye: xxxx
-ARIEL
Arielytha_18
Arielytha_18

Mensaje por kristalAguirre Lun 05 Ago 2013, 4:27 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA me mato tu comentario al final:
¿A que les encantó el final? Jajajj no me maten, pero es necessario para la novela. Les amo!! Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 6 Icon_wink

Enserio te juro que casí me meo de la risa, pero bueno ¿POR QUE? :c Tengo una conclusión,...pero ahora no te la dire. Primero subes capitulo shi? Amo tu novela x :)

Me despido con mucho amor.
Xx.

kristalAguirre

Mensaje por TaylorLautFanBoy Lun 05 Ago 2013, 4:32 pm

omg pero tiene sentido creo, ya que Lucho quiere a Hazz XD sgfjlfdsgjfdskgjfdsg andale la otra parte please es que son muy cortitos y me desespero y sorry no quiero hacerte enojar no te enojes T-T 
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy

Mensaje por Alice Carroll Lun 05 Ago 2013, 5:33 pm

vamos síguela
se pone cada vez más interesante
saludos
Alice Carroll
Alice Carroll

Mensaje por Elena19 Lun 05 Ago 2013, 5:42 pm

Aahdsghsghwy ZIALL!! Amo a esa pareja. Debes segurila me encanta
Elena19
Elena19

Mensaje por Love4Larry Lun 05 Ago 2013, 5:53 pm

hey! new reader :3 xd aksjdlaksd siguela?!
como mierda a louis se le ocurre no aceptar?! D: ay deoh
se lo pierde xd
siguela pronto please (: 
besos xxx
Love ya 
Love4Larry
Love4Larry

Página 6 de 46. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba