O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Página 26 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 26 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por tortugitastyles Lun 02 Sep 2013, 1:38 pm

siguela
tortugitastyles
tortugitastyles

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 26 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por crazymofa4life Mar 03 Sep 2013, 10:18 pm

Nueva lectora
mi nombre es :Luisa y tu novela me encanta esta bien hjhjbshjsdhjsdjhsdhjs:jojojo:  espero y la puedas seguir pronto besos xxx bye
:bye: :imdead:
crazymofa4life
crazymofa4life

Mensaje por JoselynFuckyeah Mar 03 Sep 2013, 10:25 pm

Tienes nueva lectora aquiiiiiii!! voy por el 1er cap. :)
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah

http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Mensaje por mia_ruiz_perez Miér 04 Sep 2013, 5:05 am

Hola mis amores!! Siento no haber podido continuarla antes :( Espero que les guste este capitulo, se descubre una cosa importante :D Gracias por sus hermosos comentario que hace que me alegren el dia este capitula va dedicada a las nuevas lectoras Bloomy Joselyn y Luisa y a todos mis sexys seguidores, vosotros. Os amo y espero que os guste:

(Es la continuación de lo que paso con Harry i Louis antes de que pasara lo de Zayn y Niall)
Capitulo 15
-Bien pues ahora te voy a hacer mío Lou. ¿Es tu primera vez bebe?
-No.
-No sé si alegrarme o enojarme con esta respuesta. Bueno será mejor, así puedo hacértelo más duro.- al escuchar eso deje ir un gemido.
-Bien ahora te voy a dilatar bebe.- cogió un bote de lubricante y se unto los dedos con él. Con su dedo empezó a hacer círculos al lado de mi entrada, pero no llegaba a penetrarme.
-¡Venga Harry a que esperas!
Y dicho eso me penetro con tres dedos de golpe.
-¡Aaaa Harry!
Empezó a moverlos de arriba abajo haciendo gemir de puro placer.
-Venga ya estoy dilatado métemela.
-Relájate bebe- me susurro mientras me sacaba los tres dedos y me ponía su duro miembro en mi entrada-tienes que disfrutarlo no acabar rápido y ya.
-Harry no me jodas.
-Eso es justo lo que voy a hacer.
Y lentamente me la metió mientras yo dejaba ir gemidos desde lo más profundo de mi garganta y él me iba penetrando más a fondo y gruñía.
-Dios Louis no me creo que seas virgen estas tan apretado- gimió mientras empezaba a moverse, y así empezamos un ritmo frenético de embestidas gemidos arañazos y besos fogosos.
I cuando estábamos a punto de llegar el acerco su cabeza a mi oído llenándole de gotas de sudor que bajaban de sus rulos.
-Louis quiero que apretes el culo lo más fuerte que puedas, es la mejor manera de hacer que alguien se corra.
Y así lo hice, apreté mis nalgas lo más fuerte que pude mientras arañaba la espalda de Harry. El no aguanto un segundo más después de eso y se vino dentro de mí.
Y yo que puedo decir no saben que es ver la cara de Harry Styles en pleno orgasmo, como supondrán es la imagen más erótica que he visto en mi vida. Su espalda se arqueo hacia atrás, cerrando sus ojos y sacudiendo todos sus rizos mojados hacia su espalda. Mientras hacía eso abrió sus rojizos labios y soltó un gran gemido de placer mientras notaba todo su semen adentrarse en mi. Mientras terminaba de correrse dio un ultimo empujón dentro de mí, el más fuerte de todos y toco mi punto sensible, la próstata. Y entonces yo también cedí, deje mi cara de embobada por una de placer y me corrí en su pecho.
Harry cayo rendido sobre mío dejando descansar su cabeza entre mi cuello y así nos quedamos unos minutos hasta que alguien con ganas de recibir una paliza abrió la puerta de par en par mientras gritaba:
-¡Harry!
Pero al ver la bonita imagen que tenía delante se le cortó la respiración y empezó a pedir disculpas, ¿Por qué no se callaba i se iba?
-¿Qué mierda quieres Justin acaso no ves que estoy ocupado?- ¿Justin? Era mi compañero de habitación y el pobre chico que estaba con Liam ayer en su despacho. ¡Qué vergüenza! Rápidamente cogí la manta de la cama y me cubrí todo haciendo que Harry se cayera al suelo.
-Joder Louis que haces.- dijo levantándose del suelo y mirándome tapado hasta las orejas.- ¿Acaso tienes vergüenza?-dijo picaron ¿mierda y ahora que me haría? Rápidamente dije que no con la cabeza varias veces, pero él no me izo caso y se acerco a mí con una sonrisa en la boca.
-Mira Justin que bueno esta mi alumno- dijo mientras me cogía la manta y la lanzaba de la cama.
-¡Harry!-grite mientras buscaba algo con que taparme de la mirada chistosa de Justin.
-No tienes nada de lo que avergonzarte Louis estas buenorro, ¿tú qué opinas Justin?
-Tienes toda la razón Harry.
Ellos dos se empezaron a reír mientras yo me tapaba la cara completamente ruborizado.
-Ohh que tierno es mi niño.- dijo mientras me daba un besito en la cabeza. Mi corazón empezó a ir a cien, ¡Harry me había dicho tierno!
-Hem… Harry se me había olvidado, tenemos que ir a la sala principal, Liam hace unos minutos anunció que empezarían un juego. A saber que se la habrá ocurrido a ese loco. Yo voy a ir para allá.
-Claro Justin ahora vamos.
Dicho eso Justin cerró la puerta y se fue a la sala principal.
-Venga Louis vístete.- me dijo y me lanzo unos calzoncillos enanos de color negro birllante que en la parte del culo ponía en letras mayúsculas y verde F***k me.- ¿a que esperas?
-No pienso ponerme eso.
-Bien pues iras desnudo.
Harry se acerco y tomo mi brazo encaminándose hacia la puerta.
-Vale, ahora me los pongo joder.- me solté de su agarre y me puse los malditos calzoncillos.
-Buen chico.
Harry cerró la puerta y nos encaminamos hacia la sala principal.
-La verdad no sé porque tengo que ir con esta mierda Harry me siento incomodo.- baje la vista y mire los suyos que también era negros, pero tenían la cabeza de un tigre dibujada en la parte delantera.
-No sé porque lo dices, son cómodos, sexys y con ellos consigues muchos clientes y los que llevas son unos de mis favoritos.
Continuamos caminando en silencio hasta que empezamos ha oír una cuenta atrás mientras nos acercábamos a la sala.
(La continuación ya la saben)

Narra Zayn
Estaba dolido, me dolía la cabeza, me dolía todo el cuerpo, me dolía el culo, pero sobretodo me dolía el corazón. Cuando vi los ojos de mi rubito empaparse con lagrimas por mi culpa me sentí la peor personada del mundo, ¿Quién mierdas me creía para tratarlo así? El no se lo merecía, pero yo no tenía opción alguna de no hacerlo sufrir.
Liam es la persona más asquerosa del mundo y aparte de la mierda de juego que hizo me obligo a destrozar a Niall, a partir de ahora tenía que ser la peor persona del mundo con él, hasta llegar al punto en que me odiara tanto que ni se me acercara, que ni me diera una simple mirada del asco que le daba. Esas eran las normas de Liam, sino Niall pagaría las consecuencias y eso yo no iba a permitirlo.

Y mientras mi precioso, tierno y inocente Niall debería estar sufriendo por mi culpa yo estaba en una cama al lado de la persona más asquerosa del mundo justo acabando de terminar una sesión de sexo.

Es vastante mas largo de lo normal :D Espero que les haya gustado. Espero sus hermosos comentarios y ponganme su parte favorita besos <3

Última edición por mia_ruiz_perez el Miér 04 Sep 2013, 5:09 am, editado 1 vez
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por mia_ruiz_perez Miér 04 Sep 2013, 5:09 am

crazymofa4life escribió:Nueva lectora
mi nombre es :Luisa y tu novela me encanta esta bien hjhjbshjsdhjsdjhsdhjs:jojojo:  espero y la puedas seguir pronto besos xxx bye
:bye: :imdead:
Holaaa Luisaaa!! Bienvenidaa, ya la seguii ^_^ Espero que te guste el nuevo cappp!! :D Besotes preciosaa !!
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por mia_ruiz_perez Miér 04 Sep 2013, 5:11 am

JoselynFuckyeah escribió:Tienes nueva lectora aquiiiiiii!! voy por el 1er cap. :)
Bienvenidaaa ¿Joselyn? Me alegra que te estes leyendo mi novela, espero que no te decepcionen los siguientes capitulos Besotess!! <3
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por Alice Carroll Miér 04 Sep 2013, 5:26 am

EL CALZONCILLO DE LOUIS FUE DEMASIADO GRACIOSOOO
LIAM ES UN ENFERMO
ME DA PENA ZAYN, LO AMO TANTO Y AHORA NO LO SOPORTA
ESPERO ANSIOSA EL SIGUIENTE
BESOS MIAAAAAAA
Alice Carroll
Alice Carroll

Mensaje por LidiaStyles Miér 04 Sep 2013, 8:54 am

Dioossw, hola!
Nueva lectora, me llamo Lidia, puedes llamarme Li.
Sabes el pedazo de fic que has creado?
Es magnífico, enserio, me encanta *-*
Yo quiero Ziall, así que Liam no seas celoso y déjalo se feliz. Vete por ahí a follar a Justin.
Harry y Lou son tan xlshdlbslfjsod.
Sin palabras, tienes que seguir esta perfecta novela pronto!
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 10:56 am

Liam es un loquillo. Me gustó la parte Larry :3. Síguela pronto. Bye xx
Invitado

Invitado

Mensaje por pattyguzman Miér 04 Sep 2013, 11:07 am

Wassaap! :c pobre zayn y nialler :c ese liam me cae mal ¬¬ solo en la nove porque en la vida real *_* lo amoooooo  aishhh, bueno ahahhahahhah louis xDD esa fue mi parte favorita xDD la ame y mori de risa pobrecito y el condenao del harold riendoce con justin xDD, hey siguelaaaaa bye cuidateee :)

pattyguzman

Mensaje por mia_ruiz_perez Miér 04 Sep 2013, 11:43 am

Alice Carroll escribió:
EL CALZONCILLO DE LOUIS FUE DEMASIADO GRACIOSOOO
LIAM ES UN ENFERMO
ME DA PENA ZAYN, LO AMO TANTO Y AHORA NO LO SOPORTA
ESPERO ANSIOSA EL SIGUIENTE
BESOS MIAAAAAAA
Holaaa Alicee!! ¿A quien no le gustaria ver a Louis con unos calzoncillos que ponen f***k me? Si el pobre tiene que hacer caso a Liam :S El siguiente pronto lo colgaree Bezasos!! :hug:
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por mia_ruiz_perez Miér 04 Sep 2013, 11:49 am

larryforever escribió:Dioossw, hola!
Nueva lectora, me llamo Lidia, puedes llamarme Li.
Sabes el pedazo de fic que has creado?
Es magnífico, enserio, me encanta *-*
Yo quiero Ziall, así que Liam no seas celoso y déjalo se feliz. Vete por ahí a follar a Justin.
Harry y Lou son tan xlshdlbslfjsod.
Sin palabras, tienes que seguir esta perfecta novela pronto!
Bienvenidaa Li (me recuerda a Li de Liam XD) 
Gracias por tu comentario:aah:me izo estar el resto del dia con una sonrisaa!!
Me alegra saber que encuentes perfecta mi nove ^_^ 
No sabes la ilusion que me ha echo y las ganas de seguirla que me has dadoo!!
Pronto colgare el siguiente capituloo, espero tu sexy comentarioo!!
Bezasos MIA :(L):
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por mia_ruiz_perez Miér 04 Sep 2013, 11:51 am

Pαααmx escribió:Liam es un loquillo. Me gustó la parte Larry :3. Síguela pronto. Bye xx
Siii ^_^ A mi tambien, pero me gusto escribirla :D 
Pronto la seguiree bonitaa!!
Besos MIA :love:
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por mia_ruiz_perez Miér 04 Sep 2013, 11:53 am

pattyguzman escribió:Wassaap! :c pobre zayn y nialler :c ese liam me cae mal ¬¬ solo en la nove porque en la vida real *_* lo amoooooo  aishhh, bueno ahahhahahhah louis xDD esa fue mi parte favorita xDD la ame y mori de risa pobrecito y el condenao del harold riendoce con justin xDD, hey siguelaaaaa bye cuidateee :)

En la novela Liam es un malote pero en la realidad es un corazon!! 
A mi tambien me gusto como quedo esa parte, el pobre Louis se estaba muriendo de verguenza!!
Pronto la seguireee!!
Besitos preciosaa!!
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 3:30 pm

Hola! Mi parte favorita fue el Stylinson Moment *.* no soporto a Liam, pobre Zayn y Niall :s Saludos xxx!
Invitado

Invitado

Página 26 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba