Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 9. • Comparte
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados
¡Dios mío! He quedado, Baby, es oficial, ¡Te adoro! Estaba demasiado nerviosa Pense que no quedaría, las demás fichas estaban genialosas
Espero el tema de las fichas y toda esa onda (? xd
Espero el tema de las fichas y toda esa onda (? xd
Invitado
Invitado
¡EMS<3! No quedaste :'( Pero, no sé quien ocupo a Saoirse, al parecer nadie .-. Creo que hay un fantasma rondando, pero quizá es una confusión, ¡Y hayas quedado tu! Baby, di que es eso, Ems es una excelente escritora ah.Wanda. escribió:Creo que no quede...solo una duda, ¿quien ocupo a mi Saoirse como representante? Es que como no es mi nombre de personaje pero si la representante...Felicidades a las ganadoras, se lo merecen. Britt<3
Invitado
Invitado
Ohoho! Britt! ¡Otra nove contigo! ¡Choca esas cinco colega! ¡Pero ay un problema! ¡Te engaño con Barbara! ¡Lo siento, lo siento! ¡Me siento fatal! ¡Quiero empezarla ya!
Invitado
Invitado
si, Wanda escribe de P.M, ponla, hazte la equivocada¡Hey, It's Britt! escribió:¡EMS<3! No quedaste :'( Pero, no sé quien ocupo a Saoirse, al parecer nadie .-. Creo que hay un fantasma rondando, pero quizá es una confusión, ¡Y hayas quedado tu! Baby, di que es eso, Ems es una excelente escritora ah.Wanda. escribió:Creo que no quede...solo una duda, ¿quien ocupo a mi Saoirse como representante? Es que como no es mi nombre de personaje pero si la representante...Felicidades a las ganadoras, se lo merecen. Britt<3
Yo tambien creia que iba a estar Wanda, hasta me lei s ficha, y estaba de lujo!
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](Baile de la felicidad)
QUEDE QUEDE QUEDE QUEDE QUEDE QUEDE QUEDE.
No lo puedo creer, esto es tan genial.
Mil Mil Mil gracias por elegirme.
Soy la persona mas feliz. :,D
QUEDE QUEDE QUEDE QUEDE QUEDE QUEDE QUEDE.
No lo puedo creer, esto es tan genial.
Mil Mil Mil gracias por elegirme.
Soy la persona mas feliz. :,D
Grace.
Asdfghjkl gracias Britt, tu sabes que te amo. Yo tambien me confundí): oye, hoy vi una revista cerca del liceo y vi una revista de my little pony y salian rainbow dash y pinkie pie en la portada asdfghjkl me acorde mucho de ti y de Beth<3¡Hey, It's Britt! escribió:¡EMS<3! No quedaste :'( Pero, no sé quien ocupo a Saoirse, al parecer nadie .-. Creo que hay un fantasma rondando, pero quizá es una confusión, ¡Y hayas quedado tu! Baby, di que es eso, Ems es una excelente escritora ah.Wanda. escribió:Creo que no quede...solo una duda, ¿quien ocupo a mi Saoirse como representante? Es que como no es mi nombre de personaje pero si la representante...Felicidades a las ganadoras, se lo merecen. Britt<3
taeyong.
Wanda. escribió:Creo que no quede...solo una duda, ¿quien ocupo a mi Saoirse como representante? Es que como no es mi nombre de personaje pero si la representante...Felicidades a las ganadoras, se lo merecen. Britt<3
¿Que? espera un momento... me equivoque .___. ¡Si quedaste! Ya lo arreglo ._.
~BaabyHoney
Ostras! ¡Ostras! ¡WANDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
¡QUEDASTESSSSS! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay baby, ya deciaaaaa yooo quee Wandaa faltaba, esa chica escribeeee,!!!¡ ¡¡¡¡¡YUUUUJUUUU!!!!! ¡Compañeras Wandaaaa!!!
¡QUEDASTESSSSS! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay baby, ya deciaaaaa yooo quee Wandaa faltaba, esa chica escribeeee,!!!¡ ¡¡¡¡¡YUUUUJUUUU!!!!! ¡Compañeras Wandaaaa!!!
Invitado
Invitado
ASDFGHJKL WIIII!! AL FINAL QUEDE! THANK YOU CUÑADA(?) remember that(?) Nah, aqui tu eres la gringa y yo sere la cuica.
Osea, me muero, me entierran, revivo, me planchan el pelo y me vuelvo a morir asdfghjkl gracias por lo de que escribo bien<3 nuevamente, felicidades a todas, aunque no lo crean, lei todas las fichas._. Soy tan stalker._.
Osea, me muero, me entierran, revivo, me planchan el pelo y me vuelvo a morir asdfghjkl gracias por lo de que escribo bien<3 nuevamente, felicidades a todas, aunque no lo crean, lei todas las fichas._. Soy tan stalker._.
taeyong.
Ya lllooooo arreegleee! ¡Ya me parecia raro que Saoiiirse Ronan! ¡Fuera alguna representante de alguna! ¡Perooo buuuenooo Wandaa hassss quedadoooo!! ¡¡¡Siiiiii!!!
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Wiiii
¡He quedado!¡He quedado! Estoy tan feliz
¡Gracias!
Wiiii
¡He quedado!¡He quedado! Estoy tan feliz
¡Gracias!
Invitado
Invitado
No quede U.U y había tardado tanto y me esforcé tanto...... U.U que se la pasen bien escribiendo niñas
Última edición por Anne directioner walker el Jue 08 Ago 2013, 10:09 pm, editado 1 vez
Anne directioner walker
Babyyy! quede! enserio? *-* me mato! teamoteamo
teamoteamoteamoteamoteamo <33 , todavía no lo puedo creer! ,enserio muchas gracias! iré unos momentos a procesar todo (? asjaksjas , ya me voy besos! y nuevamente muchas gracias <333
Αмвєя.
Bueno, pues ya n modo :/
Felicidades a las que quedaron, ya sera para la proccima!
Temarii Stylinson
addaada Lo sé, lo sé (? Confusión ON :c adadaddadda Somos famosas con Beth<3 xdWanda. escribió:Asdfghjkl gracias Britt, tu sabes que te amo. Yo tambien me confundí): oye, hoy vi una revista cerca del liceo y vi una revista de my little pony y salian rainbow dash y pinkie pie en la portada asdfghjkl me acorde mucho de ti y de Beth<3¡Hey, It's Britt! escribió:¡EMS<3! No quedaste :'( Pero, no sé quien ocupo a Saoirse, al parecer nadie .-. Creo que hay un fantasma rondando, pero quizá es una confusión, ¡Y hayas quedado tu! Baby, di que es eso, Ems es una excelente escritora ah.Wanda. escribió:Creo que no quede...solo una duda, ¿quien ocupo a mi Saoirse como representante? Es que como no es mi nombre de personaje pero si la representante...Felicidades a las ganadoras, se lo merecen. Britt<3
No sé, tenía que decir esto. No sé por qué, pero te imagino parecida a Saoirse dgjhagjhagj<3
Invitado
Invitado
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9