Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.
Página 13 de 57. • Comparte
Página 13 de 57. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 35 ... 57
Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.
●B.r.a.t● escribió:Yes!! otra mexicana!! Yo soy Fatima pero dime Fati. Te pudo decir pato?? ;) es que tenia una amiga que se llamaba Paola y le decia Pato dsdasd okno tambien soy de Mexico.smileformejai. escribió:Asdfgh, me siento como en una familia pero una realmente grande._.
Por cierto, a las que no me conocen me llamo Ana Paola xd ignoren el paola pq no me gusta:c díganme como quieran(? Y soy de Mexico xd
Wiii! Las mexicanas la rulean(? Muy bien fati bonito nombre:3 Claro! Dime como quieras! XD mientras no me digan paola todo esta bien e.e de que parte?*-* yo soy del distrito federal._.
tenshittae
Jajajaja,andfrmwl, platica conmigo *-*
ahque!
ahque!
Carl´s® escribió:¡Sky! sólo quería decirte que siempre estaré vigilandook eso sonó diabolico
Sí no comentó es porqué no sé que.poner, cómo todas platican y eso xd
Sky.
Oh bueno, es que hay personas que siempre se quedaran con la cara de WTF!?
anbskjn ,
anbskjn ,
The Dreamer Girl escribió:Me gusta mi nombre, pero hubiera preferido uno normal porq en las presentaciones de la escuela todos se quedan de ".__.¿cómo?"Sky. escribió:Ame tu nombre *-*
Es original, no que a mi me vienen a poner Alejandra, ahque.
Te dire Niky c:The Dreamer Girl escribió:Sky y hermosas escritoras que lean esto, me llamo Nikthya, pero pueden decirme Niky o como lo deseen(:
Sky.
Ahora doy el aviso geme
Locadirectioner173 escribió:Aviso! Asdfghjkl me estan empezando a gzustar los avisos de mi geme.
Sky.
Pues sho te dire An o Any :meh:
ahnsdm, no es cierto, como quieres que te diga?
Igual soy de México
ahnsdm, no es cierto, como quieres que te diga?
Igual soy de México
smileformejai. escribió:Asdfgh, me siento como en una familia pero una realmente grande._.
Por cierto, a las que no me conocen me llamo Ana Paola xd ignoren el paola pq no me gusta:c díganme como quieran(? Y soy de Mexico xd
Sky.
Lose, amakska pero me gusta mas Finn :'c aunque siempre he ido por Samuel<3 digo Joe(?Sky. escribió:SII! Grant es tan amdlmdbaba
Me podría casar con el.smileformejai. escribió:Ale! No te lo había dicho antes pero elegiste a Grant Gustin<3 lo amo en Glee:3 al principio me caía mal pero i mean, ajalsjka es demasiado guapo y me gusta
Ajsksks yo igual e,e
tenshittae
Lo único bueno de mi nombre es que por ejemplo en twitter puedo ser solo @nikthya xdsmileformejai. escribió:JAJAJA XD Gracias<3 niki! Ansksjxk tu nombre es re original! I mean ya hay muchas anas en este mundo._. Tu si eres especial :A:The Dreamer Girl escribió:Yo igual :A:Me gusta tu nombre:3 Ana*-* ojala tuviera yo un nombre normal:Bsmileformejai. escribió:Asdfgh, me siento como en una familia pero una realmente grande._.
Haven.
¡AVISO!
Hola hermosassiempre digo hola,jejeje.
Es hora de que nos pongamos de acuerdo en el orden de escritoras, obviamente, yo seré la primera, subiré el prologo y el primer capitulo. No se si mi hermana quiera ser la segunda —Anda durmiendo ahorita— asi que pues empecemos a ver eso primero, luego digo lo demás en otro comentario
Hola hermosas
Es hora de que nos pongamos de acuerdo en el orden de escritoras, obviamente, yo seré la primera, subiré el prologo y el primer capitulo. No se si mi hermana quiera ser la segunda —Anda durmiendo ahorita— asi que pues empecemos a ver eso primero, luego digo lo demás en otro comentario
Sky.
Sky. escribió:Jajajaja,andfrmwl, platica conmigo *-*
ahque!Carl´s® escribió:¡Sky! sólo quería decirte que siempre estaré vigilandook eso sonó diabolico
Hola, soy Carol pero puedes decirme Lea, Carrie, Carly, Charlie, Carls, o cualquier apodo que sé te ocurra :3
Ah, y soy de México (?)
Ahí está mi corta vida xd
Carl´s®
OH CORY :(
Lo sé, el personaje de Sebastian el era guapo, pero estaba idiota, ahque, andsnd jaja.
Lo sé, el personaje de Sebastian el era guapo, pero estaba idiota, ahque, andsnd jaja.
smileformejai. escribió:Lose, amakska pero me gusta mas Finn :'c aunque siempre he ido por Samuel<3 digo Joe(?Sky. escribió:SII! Grant es tan amdlmdbaba
Me podría casar con el.smileformejai. escribió:Ale! No te lo había dicho antes pero elegiste a Grant Gustin<3 lo amo en Glee:3 al principio me caía mal pero i mean, ajalsjka es demasiado guapo y me gusta
Ajsksks yo igual e,e
Sky.
Pues yo te dire Carrie o Carls, ansonslf, yo me llamo Alejandra, puedes decirme Ale o Sky, soy de México igual y tengo quince c:
Carl´s escribió:Sky. escribió:Jajajaja,andfrmwl, platica conmigo *-*
ahque!Carl´s escribió:¡Sky! sólo quería decirte que siempre estaré vigilandook eso sonó diabolico
Hola, soy Carol pero puedes decirme Lea, Carrie, Carly, Charlie, Carls, o cualquier apodo que sé te ocurra :3
Ah, y soy de México (?)
Ahí está mi corta vida xd
Sky.
¿Puedo ser de las últimas ?Sky. escribió:¡AVISO!
Haven.
Yo quiero ser tal vez la tercera o la cuarta.
NO sé, estoy emocionada.
NO sé, estoy emocionada.
PARACETAMOL
Pues somos 17, jajaja, no creo que haya problema, ¿te parece ser la catorce? :D
The Dreamer Girl escribió:¿Puedo ser de las últimas ?Sky. escribió:¡AVISO!
Sky.
Me parece bien, seras la tercera
°Agethe° escribió:Yo quiero ser tal vez la tercera o la cuarta.
NO sé, estoy emocionada.
Sky.
Página 13 de 57. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 35 ... 57