O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 4 Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 10:16 am

perdon por no haber comentado :(  ME ENCANTO EL CAP SIGUELA Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 4 961472736
Invitado

Invitado

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 4 Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por Punk Princess Miér 07 Ago 2013, 6:32 pm

Capitulo 4: My Brother

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 4 Hospital2

Luego de salir de la escuela me dirigí al hospital tratando de olvidar lo sucedido con Liam, luego de preguntar por el estado de mi hermano me dirigí hacia su habitación, en el camino choque con una persona a la cual me sorprendió ver.

____: ¿Nat?-dije confundida-

Nat: vaya, ¡____! No te había visto, digo en la escuela sí, pero bueno tu sabes no hemos hablado mucho

____: es que he estado algo ocupada

Nat: ¿Qué hay de tu hermano? ¿Sigue en coma?

____: si y si no despierta pronto lo desconectaran y bueno…esto es algo difícil es la única persona que tengo desde que mis padres se fueron a vivir a Italia

Nat: tranquila, todo estará bien, dime ¿sales con alguien?

____: no creo que nadie quiera estar cerca de mí por el momento ¿Qué hay de ti?

Nat: comencé a salir con Harry hace poco, hasta ahora todo va bien y espero que siga así-dijo viendo su reloj- me tengo que ir, luego no me da tiempo de arreglarme, hablamos luego

Después de ver a alguien la cual hizo mi día algo más positivo me pare frente a la habitación 197 y gire lentamente la perilla, y ahí estaba mi hermano con su cabello castaño desacomodado, solo me limite a ver uno de los tatuajes de su brazo, para luego comenzar a hablar

-hoy hice una broma ¿sabes? Fue la primera que me hizo sentir mal, pienso que el chico no se lo merecía, pero lo hecho está hecho y no lo puedo cambiar, y ayer volví a ver una carrera de motocicletas realmente no lo disfrute cada vez que vuelvo me invade ese maldito recuerdo…en serio me haces falta, no tengo con quien conversar así que me la paso deambulando por la casa sin nada que hacer, cada vez me siento peor, nunca te lo dije pero me sentí impotente cuando te vi caer porque no pude moverme estaba en shock…-no había terminado cuando la puerta se abrió-

Liam: lo siento, no sabía que estabas aquí, y-yo no quise interrumpirte-dijo extremadamente nervioso-

____: no te preocupes, la que debería de sentirlo soy yo por lo que te hice en la escuela, no debí

Liam: descuida estoy acostumbrado, hacían lo mismo en Londres incluso dentro de mi familia, me voy creo que necesitas estar sola

____: Li-Liam, no es por hacerte un interrogatorio, pero ¿Qué haces aquí?

Liam: hago un pequeño servicio, cuando se acaban los talleres…por cierto Josh pregunto por ti, dijo que le llamaras, necesita hablar contigo

____: ¡el taller! Lo olvide por completo el maestro Fitch me matara

Liam: descuida le mencione que te sentías mal y regresaste a casa…la verdad no sé por qué lo hice pero bueno

____: jamás pensé que diría esto, pero muchas gracias, no sé como agradecerte

Liam: ¿me aceptas un café?

____: bueno, solo déjame despedirme de mi hermano-dije cuando el cerro la puerta-te veo después Mike-dije besando su frente-

Salí y Liam estaba sentado en el piso del pasillo, mirando hacia el techo, así que me pare frente a él y agache mi cabeza para verlo

____: ¿nos vamos?

Liam: hmm, si

Como Liam traia su auto el cual no estaba tan mal ( http://imagenesdecarros.org/galeria/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=14369&g2_serialNumber=4) nos subimos y fuimos a un Starbucks, Liam me abrió la puerta para salir y nos sentamos en una de las mesas de afuera, ordenamos y comenzamos a hablar

____: ¿has hecho algún amigo en los dos días que llevas?

Liam: pues son dos Louis y Yessi ¿los conoces?

____: de hecho Louis es mi primo, deberías de mantenerte alejado de nosotros, bueno de mí y los chicos, no quiero que te consideren un objetivo…para más bromas

Liam: entonces no somos amigos solo conocidos, debí esperarlo…nadie me hace caso soy algo invisible

____: si yo fuera invisible lo disfrutaría al máximo porque después de la foto que tomaron los chicos de la mesa de atrás nadie se te acercara, tengo que irme

Liam: ¡te llevo!-dijo abriendo el auto-

Durante el trayecto le fui dando indicaciones a Liam hasta que llegamos a casa, me despedí de él y me fui directo a mi habitación aunque el asunto de la foto si me tenía algo preocupada

Punk Princess
Punk Princess

http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Mensaje por Escritora Suicida Miér 07 Ago 2013, 7:14 pm

oWW
yO TENGO UN AMIGO
eS EL HERMANO D EUNO DE MI MEJOR EX AMIGO
Mikel :c
Me da tristeza de inmediatro me lo imagine ey llore un poco pero ya
oww
siguela c:
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida

Mensaje por DannyDirectioner :D Miér 07 Ago 2013, 7:25 pm

Hola! 
Hemos amado el capitulo! Fue tan uirhguintinu5y *-*
En serio desconectaran a Mike?!?! :( OMY SHORAMOS!
TT.TT pobre rashis!! Y sus padres! Dondes esta lo muy hijos de...su mama!
¬¬
Liam! hermoso! Como que le hacian lo mismo :( 
¬¬ Voy a enseñarles quien manda! malditos!
En fin esperamos que sigas pronto!
Besos
Bren y Danny
DannyDirectioner :D

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Miér 07 Ago 2013, 8:48 pm

Soy amiga de liam bitches lmL' okno siguelaaaa!! Me encanta!!
No presumas que eres amiga de MI liam :P
Cállate Hayley-.-' perdón por eso, es mi prima Hayley que vino de los ángeles de vacaciones
Emm si yo.... Holiiii!!:3 bueno me voy bye.
Yo también! Bye siguelaaaaa!!
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*

https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Mensaje por Punk Princess Jue 08 Ago 2013, 4:00 pm

hola lectoras, mañana subiré maratón por eso no subí capitulo hoy, gracias por los comentarios
Punk Princess
Punk Princess

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Jue 08 Ago 2013, 6:50 pm

SIIIIIIII!!! Lo espero con ansias!!!
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*

Mensaje por Punk Princess Vie 09 Ago 2013, 8:17 pm

Capitulo 5: The Photo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 4 Canonrebelofficialpicrmeng

Desperté repentinamente en la mañana gracias a que sentí algo sobre mí, abrí mis ojos y era Zayn el cual tenía una gran sonrisa en su rostro, lo empuje un poco con ambas manos y él se bajo de la cama para luego apurarme.

____: ¿Cómo entraste en la casa?

Zayn: la última vez que estaba aquí  vi las llaves y las tome para alguna emergencia, y bueno esto creo que entra en el criterio

____: ¡sal de mi habitación!-dije gritando-que necesito tomar una ducha-dije mientras me metía en el baño-

Me tarde más de lo usual en el baño, pero aun había tiempo así que me tome la libertad de desayunar mientras veía la cara de enojo de Zayn, podríamos ser los busca pleitos de la escuela pero Zayn era muy puntual, odiaba llegar tarde.

Terminando nos subimos en su auto, pero esta vez no pasamos por nadie, llegamos temprano, lo supe porque la escuela estaba casi vacía, aproveche el tiempo y comencé a buscar a Josh, pero como lo conocía lo busque en el salón de instrumentos y afortunadamente estaba ahí con Danny.

Josh: ahí está la chica con la que quería hablar-dijo abrazándome- ¿Dónde te metiste ayer? Te perdiste varias clases

____: me sentía mal, quizá comí algo que no debí

Josh: o quizá alguien se está arrepintiendo de las bromas

____: jamás, aunque Liam no se lo merecía, pero ya me disculpe con el

Josh: si, toda la escuela lo sabe-dijo mostrándome su celular-

____: ¡¿pero qué?!

Danny: el problema es que todos piensan que tienes algo con Liam y vas a tener que aclarar ciertas cosas

____: no debí de aceptar ese café, los veo después de clases, ahora tengo que buscar a Liam

No estaba molesta pero tampoco era la persona más feliz del mundo, buque a Liam por todos lados pero al parecer el que me encontró fue el, literalmente se estrello contra mí.

Liam: te estaba buscando, ¿viste lo que le mandaron a toda la escuela?

____: si lo vi y estoy confundida, tengo que aclarar este asunto, ahora si me permites-dije empujándolo agresivamente pero no tanto-

Narra Liam

Ok, esta chica definitivamente es bipolar, se disculpa, se porta amable y luego es como siempre ha sido, me quede parado ahí mientras todos soltaban risas por la foto y por lo que había hecho ____, corrí hacia Louis el cual era el único que podía ayudarme, quizá lo interrumpí pues estaba con Yessi pero no me importo mucho.

Liam: ¿Qué harías si te enamoras de la persona equivocada?

Louis: pues no me ha pasado pero… ¡espera!-dijo reaccionando- ¿no me digas que estas enamorado de mi prima?-lo ultimo lo susurró-

Liam: no, pero ¿y si llegara a pasar?

Louis: me prepararía para la golpiza más grande de mi vida, los chicos se te lanzarían encima y ella es más agresiva que todos juntos

Liam: ¿Qué tan agresiva puede ser?

Louis: mira-dijo mostrándome una cicatriz en el brazo-esto fue cuando le dije algo por salir con el capitán de futbol, no debí provocarla y menos cando estaba en la cocina

Yessi: si Lou es de su familia y le hizo eso, no quiero ni imaginarme como te iría a ti

Liam: ahora tengo que volver a hablar con ella acerca de esa foto-dije cuando sonó el altavoz-

*hola chicos-dijo ___- si el que tomo esa foto que ahora circula por toda la escuela no me lo dice, cuando lo encuentre va a necesitar varios años de terapia física y mental, ya me conocen… ¿Por qué me siguen provocando?, en fin creo que es todo*

Louis: ¿decías?, ella siempre se encarga de todo, más si tiene que ver con algo que la enoje-esta vez toco la campana-

Narra ____

La campana toco mientras desataba al chico de los anuncios matutinos, termine y me fui a clase donde todos me miraron de una manera extraña, entre miedo y sorpresa, estaba en la última fila y en la esquina del salón junto a mi estaba Callan y otra chica nueva y frente a mi Harry y Nat, de pronto llego un recado el cual algunos pasaban con asco como si fueran a morir.

Punk Princess
Punk Princess

Mensaje por Punk Princess Vie 09 Ago 2013, 8:22 pm

Capitulo 6: Sorry? NEVER

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 4 Palomitas

Abrí el recado y tenía la firma de Liam, mire hacia todos lados y el tenia una cara algo así como “por favor léelo” mire al profesor y viendo que estaba escribiendo comencé a leer:

“siento mucho todo el asunto de la foto, creo que fue una mala idea invitarte a tomar algo, pero bueno se que resolverás el problema, lamento todo esto
-Liam”

Lo mire con cara de sorpresa y el volteo para el frente como si estuviera programado para hacerlo cada vez que sintiera peligro, en fin pasaron las clases y nunca pude hablar con Liam hasta el taller de instrumentos gracias a Dios que tomaba lo mismo que yo, me senté a su lado y comencé a hablar

____: Liam, nunca pero nunca le digas a una chica que sientes haberla invitado a salir, no te arrepientas de las decisiones que tomas

Liam: no estoy acostumbrado a salir con chicas, de hecho fuiste la primera que acepto salir conmigo

____: ¿a qué te refieres? ¿Acaso nunca has tenido novia?

Liam: pues, no…tuve una pero solo estaba conmigo porque hacia su tarea cuando no entendía además eso fue en la secundaria

____: ¿nunca has besado a alguien? ¿Aun eres…?-lo ultimo preferí no decirlo mientras hubiera gente ahí-

Liam solo asintió ante la última pregunta y se sonrojo, parecía un foco de navidad, toda la clase se paso súper rápido, conversaba con los chicos, lanzábamos cosas y lo peor era que Josh nos seguía el juego y se suponía que él era el superior.

Me fui hacia el jardín principal de la escuela y Liam me llamo para preguntarme si quería que él me llevara a casa a lo que le dije que no pues Josh se había ofrecido antes, al llegar a casa había montones de mensajes en la contestadora: de mis padres, siempre llamaban por una razón mi hermano Mike yo nunca fui muy importante, siempre fui la incomprendida quizá por eso me volví de esta manera, ni me moleste en contestarlos no estaba de humor solo fui a mi habitación y puse música a todo volumen.

Luego de algún tiempo recibí un mensaje de Zayn:

*¿Podrías bajar el volumen?, hay gente tratando de dormir, nah mentira voy para tu casa te quiero hablar de Liam*

Nada mas lo leí sentí que me iba a desmayar no porque Zayn fuera a mi casa sino porque era como la centésima persona que me hablaba de él, ya me estaba dando algo cuando Zayn entro y reaccione, nos sentamos en mi cama encendimos la TV y comenzamos a hablar

Zayn: ¿tienes algo con Liam o por que la foto?

____: por centésima vez en este día no tengo nada con el y el que tomo la foto es un completo idiota

Zayn: y quedara en coma si no aparece pronto

____: tienes mucha razón, solo fui a tomar algo con el porqué no sabía cómo pagarle el que me perdonara y él me pregunto y le dije que si

Zayn: hagamos algo, cuando encontremos al que tomo la foto lo haremos pagar entre los dos

____: perfecto, eso era lo que necesitaba oír, ¿quieres ver una película?

Zayn: ¿Cuál?

____: tengo varias de terror ¿quieres ver alguna?

Zayn: tú sabes que si, ahora ponla y yo iré a preparar palomitas-dijo saliendo feliz-

Nos pasamos el resto de la tarde viendo películas de Saw y de ese tipo, hable con las chicas y las invite a casa pues mañana no había clases, y ellas le llamaron a los chicos y así se lleno mi casa, me sentí un poco mal porque era la única sin pareja así que como último recurso llame a Liam

*llamada*

Liam: ho-hola-dijo adormilado-

____: perdón por despertarte si estabas dormido pero estamos viendo películas en casa y me pareció buena idea invitarte ¿Qué dices?

Liam: es algo tarde pero está bien

____: si-dije algo feliz-te espero gracias Liam, ah y te recomendaría que traigas ropa para dormir y también para mañana es que todos se quedaran

Liam: claro, así lo hare

*fin de la llamada*
Punk Princess
Punk Princess

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 8:25 pm

AHHHHHHHHHHHH me encanto jajaj liam virgen claro :roll:  ame el cap :) soy primer comentario creo
Invitado

Invitado

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Vie 09 Ago 2013, 8:48 pm

A asdfghjklñ liam nos interrumpió a mi y a mi lucho❤ y me las pagaraxD okno siguelaaa! Me encanta!
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*

Mensaje por DannyDirectioner :D Vie 09 Ago 2013, 10:34 pm

Alooo!!
Pobre Leeyum !!
Hemos amado los capitulos!!
ds hlbfvkhbva!!!
Que mald*tos!! se burlan de Leeyum y rashiiiis!! ¬¬
Debes continuar!! jejej... que va a pasar???

SUbe cuando puedas hermosa!!
Te mandamos un beshooote :muack: y un abrazo psicologico grandototooooote :hug: 

Te keremos!!
Danny y Bren!!

Mensaje por janny storan Sáb 10 Ago 2013, 4:45 pm

siguelaa..!! perdon por no haberte comentado..!! me an encantado los capitulos..!!! siguela..!! Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 4 961472736 Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 4 961472736 Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 4 961472736 :bye: 
janny storan

Mensaje por Punk Princess Vie 16 Ago 2013, 3:54 pm

Capitulo 7: Love? Are you kidding?
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 4 966672corazn

Pasaron aproximadamente veinte minutos hasta que se escucho el timbre y me fui a abrir la puerta, salude a Liam y lo hice pasar a mi habitación junto con todos los chicos, me senté justo a su lado derecho y le puse play a la tercer película, Liam parecía aterrorizado por todas esas escenas pero que esperaba de nosotros, era obvio que íbamos a ver algo así.

____: Liam, ¿te molesta si me recargo en ti?

Liam: no, en absoluto-dijo pasando su brazo por mis hombros-¿Por qué me invitaste?

____: soy la única de aquí que no sale con alguien, me divierto pero no es lo mismo ver a todos tan cariñosos y yo simplemente soy como un adorno que nadie quiere tener

Liam: la verdad no entiendo porque, ¿es tan difícil pedirte una cita?

____: tú sabes que no es así

Liam: entonces ¿estás sola?

____: creo que ahora somos dos, nunca pensé que esto me sucedería o que me comportaría bien con alguien como tú, sin ofender

Liam: descuida, a veces es divertido en cuanto a ciertos aspectos, pero hay veces que en verdad necesitas a alguien que te comprenda y otras cosas que no puedes conseguir de un amigo

____: entonces tenemos más cosas en común de lo que imaginaba, déjame decirte Liam que estas comenzando a caerme muy bien

Liam: lo mismo digo, pero no mas bromas-dijo riendo-

Zayn: chicos pueden dejar de hacer amistad y dejarme oír la película, es mi parte favorita-dijo sin despegar los ojos del televisor-

Vimos otras tres películas más hasta que consideramos que era algo tarde, todos se abrieron espacio en los sillones de mi habitación y mi cama, tarde varios minutos en dormirme hasta que mis ojos se cerraron por si solos.

Abri los ojos para luego mirar el reloj y sorprenderme por haber dormido tanto, las doce, mire hacia todos lados y los chicos seguían dormidos, mire a Liam y estaba dormido como niño pequeño, retire el cabello de su rostro y él se despertó, con algo de confusión en su rostro.

Liam: buenos días

____: buenos días, ¿dormiste bien?

Liam: algo, pero no puedo sentir las piernas-dijo mirando hacia abajo-¿siempre duermes así? Con todos sobre ti

____: no, solo cuando se quedan las chicas, ve esto

Encendí el televisor en el canal de música y subí el volumen, haciendo que todos se sobresaltaran y me miraran con cara de enojo, para que luego se levantaran de donde estaban y se pusieran igual que yo al ver la hora.

Hicimos fila para darnos una ducha, para después preparar un improvisado desayuno y que todos se fueran a lo que tenían que hacer dejándome incómodamente sola con Liam.

____: ¿tienes algo que hacer hoy?

Liam: solo el servicio en el hospital ¿Por qué?

____: tengo que hablar contigo, no quiero mal entendidos entre nosotros, ahora que estamos en proceso de ser amigos

Liam: bien, explícame

____: no quiero que comiences a pensar en algo serio…que quizá jamás llegaría a pasar, por el momento acabamos de ser amigos y no quiero algo mas, entiendes

Liam: claro, yo-dijo nervioso-sabia que me dirías esto pero estoy bien en cuanto a la relación que tenemos, yo…tampoco quería algo serio-dijo mirando al piso-

____: ¿me llevarías al hospital contigo? Quiero ver a mi hermano antes de que lleguen mis padres

Liam: parece que no te quieres topar con ellos ¿problemas?

____: no quiero que me vean así, no saben cómo soy aun y si antes me trataban como un cero a la izquierda si los decepciono con mi apariencia estaré muerta para ellos, nunca me aceptarían así

Liam: si tus propios padres te tomaban así, es comprensible tu actitud tan fría con todos

____: ¿acaso lees mentes?

Liam: a veces me gustaría poder descifrar realmente lo que piensas, tienes una mente muy extraña, ¿nos vamos?-dijo cambiando de tema-

____: si
Punk Princess
Punk Princess

Mensaje por Punk Princess Vie 16 Ago 2013, 4:00 pm

hola, perdón por desaparecerme pero estaba en busca de mi nueva mochila y no podía encontrar una de los chicos hasta que por fin la encontré.
les haré una pregunta, si hago una novela de Bates Motel ¿la leerían?

P.D. si quieren que suba maratón respondan esta sencilla trivia, tienen que responder por lo menos tres de ustedes

nombren tres personajes de "The Hunger Games"
Punk Princess
Punk Princess

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba