Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)
Hola! Gracias por leer nuestras fichas, solo nos preguntábamos si si va a salir en la novela Danny...
En fin todo esta perfecto
Esperamos ansiosas que la comiences
Besos
Bren Y Danny
Besos
Bren Y Danny
MuffinSykes
BrenLittleStar <3 escribió:Hola! Gracias por leer nuestras fichas, solo nos preguntábamos si si va a salir en la novela Danny...
Besos
Bren Y Danny
si, solo que aun mi imaginación no me ha dado una descripción correcta, pero de que salen las dos salen las dos ustedes no se preocupen
Punk Princess
Invitado
Invitado
aquí la descripción de dos chicos mas, pero aun me faltan otros dos (Bren y Danny perdón por la demora de la descripción de Josh pero no se me ocurría nada)
Josh sera el capitán del club de música y por lo tanto también el baterista conoce a ____ y algunos de sus secretos mas oscuros por lo que esto los hace muy unidos, ____ lo toma como su hermano mayor
Callan sera la competencia en cuanto a popularidad de Harry, son familia pero ninguno de los dos lo sabe, no se relaciona mucho con los demás grupos a menos que haya alguien importante para el dentro de ellos
P.D. la historia esta basada en un prestigiado conservatorio musical, es decir todos estudian musica
Josh sera el capitán del club de música y por lo tanto también el baterista conoce a ____ y algunos de sus secretos mas oscuros por lo que esto los hace muy unidos, ____ lo toma como su hermano mayor
Callan sera la competencia en cuanto a popularidad de Harry, son familia pero ninguno de los dos lo sabe, no se relaciona mucho con los demás grupos a menos que haya alguien importante para el dentro de ellos
P.D. la historia esta basada en un prestigiado conservatorio musical, es decir todos estudian musica
Punk Princess
Holi!! Aquí está mi ficha:3
Nombre: Yessica Smith
Fecha de nacimiento: 8 de junio
D. Física: tez morena, alta, algo llenita, ojos cafés que cuando lloró se me ponen entre verdes y mieles (lose extraño) tengo varias cicatrizes en los brazos (ya saben porque) tiendo a morder para divertirme lol
D. Psicológica: tiendo a llorar mucho, me corto, soy bipolar.
Chico: Louis o Nathan:3 (de preferencia louis)
Ciudad: Canadá;3
Espero quedar!:3 besitos con babita de unicornio;*
Nombre: Yessica Smith
Fecha de nacimiento: 8 de junio
D. Física: tez morena, alta, algo llenita, ojos cafés que cuando lloró se me ponen entre verdes y mieles (lose extraño) tengo varias cicatrizes en los brazos (ya saben porque) tiendo a morder para divertirme lol
D. Psicológica: tiendo a llorar mucho, me corto, soy bipolar.
Chico: Louis o Nathan:3 (de preferencia louis)
Ciudad: Canadá;3
Espero quedar!:3 besitos con babita de unicornio;*
Jessi Tomlinson*-*
Oye harry esta ocupado? Porqué si no mejor ponme con el:3 pero si esta ocupado, ponme con louis o Nathan;3
Jessi Tomlinson*-*
solo un chico mas y listo, inmediatamente después subiré el primer capitulo, gracias por la espera
Punk Princess
Nohemi
http://www.mundotkm.com/fotos/2013/01/Ariana-Grande-279x400.jpg'); background-position: center; width:450px;height:200px; position:relative;">
[color][font][font]
Datos Generales del Personaje
[/font][/font][/color]
Descripción Física
[/font][/font][/color]
Descripción Psicológica
[/font][/font][/color]
Datos Generales de la Personalidad
[/font][/font][/color]
Historia
[/font][/font][/color]
COPYRIGHT LITTLE WONKA © ALL RIGHTS RESERVED
[/font][/color]
http://www.mundotkm.com/fotos/2013/01/Ariana-Grande-279x400.jpg'); background-position: center; width:450px;height:200px; position:relative;">
- Nombre Completo: Nohemi Riggs
- Apodos: Mrs. Bieber
- Chico: Justin Bieber
[color][font][font]
Datos Generales del Personaje
[/font][/font][/color]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Ocupación[/b]: cantante
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Nacionalidad[/b]: New York
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Lugar de residencia actual[/b]: Los Ángeles
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Clase social[/b]: medio alta
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Lealtad[/b]: sus amigos y familia
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Familiares directos[/b]: padres y hermana
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Posesiones personales[/b]: unas baquetas doradas
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Otros datos[/b]: sabe tocar la batería .
[color][font][font][b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Nacionalidad[/b]: New York
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Lugar de residencia actual[/b]: Los Ángeles
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Clase social[/b]: medio alta
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Lealtad[/b]: sus amigos y familia
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Familiares directos[/b]: padres y hermana
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Posesiones personales[/b]: unas baquetas doradas
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Otros datos[/b]: sabe tocar la batería .
Descripción Física
[/font][/font][/color]
algo alta pero no tanto, delgada, cabello castaño claro con mechas moradas, usualmente usa ropa color morado siempre lleva algo morado con ella, ojos de color café, pestañas largas, nariz respingada, le gusta mucho sonreir, tiene una cicatriz casi invisible en la frente
[color][font][font]Descripción Psicológica
[/font][/font][/color]
es muy alocada, le encantan las fiestas, le gusta bailar y cantar no se que mas escribir y esto es raro
[color][font][font]Datos Generales de la Personalidad
[/font][/font][/color]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Virtudes[/b]: no se xD
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Defectos[/b]: es un poco irresponsable [b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Gustos[/b]: la música, el chocolate y los supras [b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Disgustos[/b]:la gente plástica, los que critican su música y la gente que se hace pasar por un amigo solo por conveniencia
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Miedos/Fobias[/b]: las arañas, serpientes y los fantasmas [b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Debilidades[/b]:que Justin le hable al oido.
[color][font][font][b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Defectos[/b]: es un poco irresponsable [b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Gustos[/b]: la música, el chocolate y los supras [b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Disgustos[/b]:la gente plástica, los que critican su música y la gente que se hace pasar por un amigo solo por conveniencia
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Miedos/Fobias[/b]: las arañas, serpientes y los fantasmas [b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Debilidades[/b]:que Justin le hable al oido.
Historia
[/font][/font][/color]
Pues ella era la típica chica nada normal y su vida cambio cuando conoció a Justin la hizo muy feliz y es muy bromista siempre le hace bromas a su hermana ya que era muy austadiza y aparte era super divertido
[color][font]COPYRIGHT LITTLE WONKA © ALL RIGHTS RESERVED
[/font][/color]
walker-belieber
aquí la ultima descripción de personaje:
Justin sera el creador de uno de los principales grupos musicales de la escuela, no tiene rivalidades con nadie aunque debido a su personalidad muchas personas tienden a molestarse con el
listo ahora si a escribir el primer capitulo, gracias a todas por sus fichas y espero que les guste la historia
Justin sera el creador de uno de los principales grupos musicales de la escuela, no tiene rivalidades con nadie aunque debido a su personalidad muchas personas tienden a molestarse con el
listo ahora si a escribir el primer capitulo, gracias a todas por sus fichas y espero que les guste la historia
Punk Princess
lista de parejas
Mayuri-Zayn
Nat-Harry
Andi-Niall
Emily-Logan L.
Bren-Nathan
Danny-Josh D.
Zuu-Callan
Yessica-Louis
Última edición por britishpower el Sáb 28 Sep 2013, 12:16 pm, editado 1 vez
Punk Princess
SIGUEEEE!
Bren Y Danny
Bren Y Danny
MuffinSykes
Asdfghjklñ sigueee!!
Jessi Tomlinson*-*
Ahhhh quedeee..!! Gracias Espero que la sigas.!! Besos..!!!
janny storan
ahhhhhh estoy con niall gracias te adoro :enamorado:
Invitado
Invitado
Capitulo 1: just starting
Desperté gracias al sonido del despertador el cual golpee fuertemente luego de alcanzarlo, mire la hora y me metí directo en la ducha, no quería llegar tarde el primer día después de vacaciones, busque en mi armario y me puse lo primero que vi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92358814&.locale=es y sobre eso mi chaqueta favorita.
Salí de casa y me fui caminando directo a la escuela a la cual llegue luego de 15 minutos, deje mis cosas en el casillero y comencé a caminar por el pasillo mientras todos se alejaban de mi “típico” pensé antes de que una voz que conocía muy bien me saco de pensamientos
Zayn: ¿te caíste de la cama?-dijo desde su casillero-
____: ¿tan malo es que llegue temprano, Malik?-dije caminando hacia el-
Zayn: bueno, considerando que no lo hiciste en los primeros 6 meses pues si
____: ¿esperas a alguien o simplemente no te quieres alejar de tu casillero?
Zayn: tu bien sabes a quien espero, pero podemos hacer algo digo aún es temprano y casi no hay nadie aquí dentro, ¿quieres ir por algo a la cafetería?
____: me convenciste al decir cafetería-dije mientras caminábamos-¿estarás en el mismo grupo musical o cambiaras?
Zayn: me quedare en el mismo, todos nos quedaremos ahí ¿verdad?
____: claro, ¿es Niall?-dije señalando-¿desde cuándo sale con alguien?
Zayn: lo tenía oculto, mejor dicho lo hizo público una semana después de salir de vacaciones
____: ¿estará con nosotros?
Zayn: te explicare, la chica se llama Andi y si Niall quiere que se quede con nosotros lo hara
____: ¡vamos con ellos!-dije jalándolo del brazo-
Niall: vaya que despertaste muy positiva ____, entonces te presentare a alguien, ella es Andi, salgo con ella desde poco antes de las vacaciones
____: Zayn ya me lo explico, no hay que escucharlo dos veces deja de hacerse interesante, ¿si no te molesta ire a tomar algo y regreso?
Me fui directo a la barra para pedir un café, mientras veía a los chicos que estaban sentados en las mesas todos felices sin razón aparente, luego de que me lo dieran regrese con los chicos para escuchar los planes o estrategia, déjenme explicar desde que iniciamos ha habido muchos estudiantes de intercambio así que nos dedicamos a hacerles bromas y molestarlos durante su primer semana a menos que haya alguna razón que nos lo impida.
Zayn: tenemos que irnos ya, es un poco tarde y tengo que ir por alguien antes de clases
____: y nosotros tenemos que ir contigo, porque después no parecemos grupo y blah, blah, blah
Caminamos de nuevo hasta el casillero de Mayuri la cual estaba acomodando algunas cosas dentro de el, Zayn tomo su típica pose de chico malo recargándose sobre el casillero hasta que por fin Mayuri volteo y se fue casi encima de el, mientras se escuchaba la campana y todos iban al salón, luego de algunos minutos nosotros también hicimos lo mismo.
Al entrar el profesor nos observo hasta que nos sentamos en nuestros respectivos lugares y comenzó su típico discurso para los nuevos y para nosotros.
P: les informo que este semestre todos deberán de tomar un taller especializado en algo ya sea: instrumentos, canto o desenvolvimiento en el escenario y tendrá que ser a partir de mañana
Zayn: ¿Qué haras?-dijo susurrando-
____: me ire del lado de los instrumentos, además ya tengo conocidos ahí y yo ya se cantar no tengo necesidad
P: además hay alguien a quien debo presentarles, vino desde Londres ya que es muy bueno con la música, el es Liam Payne
Era un chico de cabello castaño corto, algo alto y con ojos de color café e iba vestido de una buena manera para ser nuevo, “se nota que no ha conocido a las porristas” pensé.
Los que estaban sentados atrás y me refería a Harry y Callan comenzaron a decir cosas como “nerd” “raro” y cosas por el estilo, me molesto un poco pero luego termine pensando que seriamos nosotros quien lo molestaríamos despues
Salí de casa y me fui caminando directo a la escuela a la cual llegue luego de 15 minutos, deje mis cosas en el casillero y comencé a caminar por el pasillo mientras todos se alejaban de mi “típico” pensé antes de que una voz que conocía muy bien me saco de pensamientos
Zayn: ¿te caíste de la cama?-dijo desde su casillero-
____: ¿tan malo es que llegue temprano, Malik?-dije caminando hacia el-
Zayn: bueno, considerando que no lo hiciste en los primeros 6 meses pues si
____: ¿esperas a alguien o simplemente no te quieres alejar de tu casillero?
Zayn: tu bien sabes a quien espero, pero podemos hacer algo digo aún es temprano y casi no hay nadie aquí dentro, ¿quieres ir por algo a la cafetería?
____: me convenciste al decir cafetería-dije mientras caminábamos-¿estarás en el mismo grupo musical o cambiaras?
Zayn: me quedare en el mismo, todos nos quedaremos ahí ¿verdad?
____: claro, ¿es Niall?-dije señalando-¿desde cuándo sale con alguien?
Zayn: lo tenía oculto, mejor dicho lo hizo público una semana después de salir de vacaciones
____: ¿estará con nosotros?
Zayn: te explicare, la chica se llama Andi y si Niall quiere que se quede con nosotros lo hara
____: ¡vamos con ellos!-dije jalándolo del brazo-
Niall: vaya que despertaste muy positiva ____, entonces te presentare a alguien, ella es Andi, salgo con ella desde poco antes de las vacaciones
____: Zayn ya me lo explico, no hay que escucharlo dos veces deja de hacerse interesante, ¿si no te molesta ire a tomar algo y regreso?
Me fui directo a la barra para pedir un café, mientras veía a los chicos que estaban sentados en las mesas todos felices sin razón aparente, luego de que me lo dieran regrese con los chicos para escuchar los planes o estrategia, déjenme explicar desde que iniciamos ha habido muchos estudiantes de intercambio así que nos dedicamos a hacerles bromas y molestarlos durante su primer semana a menos que haya alguna razón que nos lo impida.
Zayn: tenemos que irnos ya, es un poco tarde y tengo que ir por alguien antes de clases
____: y nosotros tenemos que ir contigo, porque después no parecemos grupo y blah, blah, blah
Caminamos de nuevo hasta el casillero de Mayuri la cual estaba acomodando algunas cosas dentro de el, Zayn tomo su típica pose de chico malo recargándose sobre el casillero hasta que por fin Mayuri volteo y se fue casi encima de el, mientras se escuchaba la campana y todos iban al salón, luego de algunos minutos nosotros también hicimos lo mismo.
Al entrar el profesor nos observo hasta que nos sentamos en nuestros respectivos lugares y comenzó su típico discurso para los nuevos y para nosotros.
P: les informo que este semestre todos deberán de tomar un taller especializado en algo ya sea: instrumentos, canto o desenvolvimiento en el escenario y tendrá que ser a partir de mañana
Zayn: ¿Qué haras?-dijo susurrando-
____: me ire del lado de los instrumentos, además ya tengo conocidos ahí y yo ya se cantar no tengo necesidad
P: además hay alguien a quien debo presentarles, vino desde Londres ya que es muy bueno con la música, el es Liam Payne
Era un chico de cabello castaño corto, algo alto y con ojos de color café e iba vestido de una buena manera para ser nuevo, “se nota que no ha conocido a las porristas” pensé.
Los que estaban sentados atrás y me refería a Harry y Callan comenzaron a decir cosas como “nerd” “raro” y cosas por el estilo, me molesto un poco pero luego termine pensando que seriamos nosotros quien lo molestaríamos despues
Punk Princess
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6