Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Proyecto X {Audiciones Abiertas} [Ultimo día]
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Proyecto X {Audiciones Abiertas} [Ultimo día]
Chicas hoy ultimo día, mañana doy resultados.
EsmeraldaReina
Todavia puedo audicionar???
si, si ¿mi ficha puede ser con codes?
Muffin_chocolate
Si si puedes. Porque estoy desde el movil y no puedo dar los resultados por lo que si puedes audicionar.Muffin_chocolate escribió:Todavia puedo audicionar???si, si ¿mi ficha puede ser con codes?
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina escribió:Si si puedes. Porque estoy desde el movil y no puedo dar los resultados por lo que si puedes audicionar.Muffin_chocolate escribió:Todavia puedo audicionar???si, si ¿mi ficha puede ser con codes?
Savannah Alexandre Bennett
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Apodo: Sawila | Edad: 19 | Sexualidad: Heterosexual | Chico: Louis T. | PB: Cher Lloyd. |
Descripción física. Esta chica es muy alta mide más o menos 1.77, tiene el cabello castaño largo con algunas ondas, ojos color chocolate, figura muy esbelta con piernas bastante largas, pestañas largas y gruesas, cejas pobladas, labios gruesos de abajo y delgados por arriba de un color rosado palido, un pequeño busto y un lindo trasero. | Descripción psicológica. Su actitud es tan salvaje como suena su nombre. Le encanta el alboroto, la locura y el desastre, prácticamente sin aquello en su vida ella no existiría, es la reina de las pervertidas aunque sigue siendo virgen. Ella es una anarquista de nacimiento, siempre lo ha sido; todo esto se demuestra en una de sus variadas frases “Yo no impongo reglas, las rompo”. Cuenta con una facilidad impresionante para expresarse e intimidar o motivar personas, nunca le costara trabajo decir algo es demasiado honesta y directa, excepto cuando se trata de sus sentimientos… eso está en el fondo de los secretos más guardados de Savannah Bennett. Tiene mucha inteligencia que no aprovecha para la escuela sino para todas sus travesuras. Es una loca, infantil, sarcástica, a veces agresiva y algo idiota, según ella. Ha estado a punto de acabar en la cárcel más de una vez por todo el desastre y alboroto que se arma cuando “La reina de las fiestas” llega a la susodicha. Pero aunque ella sea todo esto no le quita la bondad que tiene adentro, en el pasado sufrió bastante y no volverá a repetirlo, así que se volvió una chica fuerte, valiente y suspicaz, en pocas palabras, Inquebrantable. |
Vamos a la historia.
Savannah no tuvo un pasado muy bonito que digamos, viene de una familia en buena posición económica pero lamentablemente la felicidad no se compra con dinero. Cuando Savannah tenía 3 años su madre murió a causa de cáncer de pulmones. Su padre al no tener suficiente tiempo para su única hija la mando a un psicológico, sin saber que a su hija no le serviría de nada. La chica al no tener suficiente atención, comenzó a revelarse. Cosa que la llevo a ser todo lo que es ahora, la chica desastrosa, loca pero inquebrantable.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Datos extras. Gustos: ✦ El alboroto, Los colores vivos, los converse, los vestidos, comer, tocar la guitarra, jugar video juegos, subir a arboles bastante altos, jugar fútbol, salir en la noche y cuando está lloviendo. Disgustos: ✦ La escuela, las personas odiosas, mentirosas, hipócritas y plásticas, usar tacones, que haga mucho calor. |
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Yo Quiero
Ser parte
Del proyecto
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate escribió:EsmeraldaReina escribió:Si si puedes. Porque estoy desde el movil y no puedo dar los resultados por lo que si puedes audicionar.Muffin_chocolate escribió:Todavia puedo audicionar???si, si ¿mi ficha puede ser con codes? Savannah Alexandre Bennett[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Apodo: Sawila Edad: 19 Sexualidad: Heterosexual Chico: Louis T. PB: Cher Lloyd.
Descripción física.
Esta chica es muy alta mide más o menos 1.77, tiene el cabello castaño largo con algunas ondas, ojos color chocolate, figura muy esbelta con piernas bastante largas, pestañas largas y gruesas, cejas pobladas, labios gruesos de abajo y delgados por arriba de un color rosado palido, un pequeño busto y un lindo trasero. Descripción psicológica.
Su actitud es tan salvaje como suena su nombre. Le encanta el alboroto, la locura y el desastre, prácticamente sin aquello en su vida ella no existiría, es la reina de las pervertidas aunque sigue siendo virgen. Ella es una anarquista de nacimiento, siempre lo ha sido; todo esto se demuestra en una de sus variadas frases “Yo no impongo reglas, las rompo”. Cuenta con una facilidad impresionante para expresarse e intimidar o motivar personas, nunca le costara trabajo decir algo es demasiado honesta y directa, excepto cuando se trata de sus sentimientos… eso está en el fondo de los secretos más guardados de Savannah Bennett. Tiene mucha inteligencia que no aprovecha para la escuela sino para todas sus travesuras. Es una loca, infantil, sarcástica, a veces agresiva y algo idiota, según ella. Ha estado a punto de acabar en la cárcel más de una vez por todo el desastre y alboroto que se arma cuando “La reina de las fiestas” llega a la susodicha. Pero aunque ella sea todo esto no le quita la bondad que tiene adentro, en el pasado sufrió bastante y no volverá a repetirlo, así que se volvió una chica fuerte, valiente y suspicaz, en pocas palabras, Inquebrantable.Vamos a la historia.
Savannah no tuvo un pasado muy bonito que digamos, viene de una familia en buena posición económica pero lamentablemente la felicidad no se compra con dinero. Cuando Savannah tenía 3 años su madre murió a causa de cáncer de pulmones. Su padre al no tener suficiente tiempo para su única hija la mando a un psicológico, sin saber que a su hija no le serviría de nada. La chica al no tener suficiente atención, comenzó a revelarse. Cosa que la llevo a ser todo lo que es ahora, la chica desastrosa, loca pero inquebrantable.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Datos extras.
Gustos:
✦ El alboroto, Los colores vivos, los converse, los vestidos, comer, tocar la guitarra, jugar video juegos, subir a arboles bastante altos, jugar fútbol, salir en la noche y cuando está lloviendo.
Disgustos:
✦ La escuela, las personas odiosas, mentirosas, hipócritas y plásticas, usar tacones, que haga mucho calor.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC Yo Quiero Ser parte Del proyecto
Ficha Super Aceptada
Dios amé tu ficha fue tan djdwnshj me encanto. Ya estas audicionando ¡Suerte!
Dios amé tu ficha fue tan djdwnshj me encanto. Ya estas audicionando ¡Suerte!
EsmeraldaReina
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4