O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Entre dos bandos {Niall Horan, Liam Payne} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Entre dos bandos {Niall Horan, Liam Payne} - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Entre dos bandos {Niall Horan, Liam Payne} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Entre dos bandos {Niall Horan, Liam Payne} - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Entre dos bandos {Niall Horan, Liam Payne} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Entre dos bandos {Niall Horan, Liam Payne} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Entre dos bandos {Niall Horan, Liam Payne} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Entre dos bandos {Niall Horan, Liam Payne} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Entre dos bandos {Niall Horan, Liam Payne} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre dos bandos {Niall Horan, Liam Payne}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre dos bandos {Niall Horan, Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Entre dos bandos {Niall Horan, Liam Payne}

Mensaje por Coonie :) Vie 02 Ago 2013, 5:44 pm

Heart Attack escribió:
Coonie :) escribió:
Heart Attack escribió:
Coonie :) escribió:
Heart Attack escribió:
OH MIS GATOS!!!

POR DEOS ... SEGUILAAAAAAAAAAAA
Me encanto el prologo hah
Emmm bueno ya que estoy pregunto
Necesitas alguna carrot para harold?
Aqui tare
Besos
Posiblemente mañana ponga el capítulo (:
Gracias y está bien "carrot" si quieres a Haroldo, bien :D
EMMM QUIERES QUE TE ENVIE LA FICHA?
POR MP O AQUI?
SI ESTOY LOCA
BAI

Sí, envíala por MP.
La gente loca me cae bien y más si son Directioners (:
entonces nos llevaremos muy biiennn
en un ratooon te la envio . estoy desde la netbook y desde alqui no puedo
en fin besooos

¡Tranquila! La espero y sí, lo haremos (:
Chau 
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

Entre dos bandos {Niall Horan, Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Entre dos bandos {Niall Horan, Liam Payne}

Mensaje por Coonie :) Miér 07 Ago 2013, 2:42 pm

UNO.


Ni siquiera veinticuatro horas han pasado y ella siente que no queda nada. Es todo. Se ha ido. No puede creer lo que le ha afectado. Ha tomado tanto amor hacia el chico en tan poco tiempo. ¿Cómo no hacerlo? Ese toque de inocencia que a la vez es tan exótico, aquella mirada, esos labios que hacen que su corazón lata a mil por minuto.




Sentada con las rodillas de apoyo a su cabeza, Invitado llora desolada en la orilla de la ventana que da a la terraza con vista al jardín. Siente cada vez que recuerda la escena su alma desgarrarse, el sabor amargo en su boca. ¿Cómo pudo haberse ido en un momento tan especial y tan repentinamente? Algo anda mal. Alza su mirada hacia la puerta que cruje pero inmediatamente se cierra y la devuelve entre sus rodillas para dar paso a las lágrimas, recordando cómo fue la primera vez que vio a aquel chico.




*Flashback*




-¿A dónde vas, Invitado? -preguntó su madre junto a la moderna chimenea.


-Al jardín -sollozó-. Necesito aire.


-Estoy de acuerdo, algo de aire te hará bien. Intenta no tardar demasiado, ya es algo tarde -mira al reloj de pared.


-Sí -responde fría.




Ya en el jardín de la mansión Ryan, Invitado intenta perderse de la vista de los allegados adentrándose a la frondosa fila de arbustos.




Escurriéndose por éstos, llega hasta el cercado de la Quinta Ryan. Revisa de vuelta en busca de alguien que la hay seguido pero no alcanza ver nada. Abre silenciosamente el portón y sale corriendo a las cercanías de la casa, exactamente al bosque.




Llegando a su destino, se aproxima a la oscuridad y corre velozmente golpeando su pálido rostro con las ramas de los árboles que obstruyen el paso. Ahí está, "el árbol del consuelo" como ella suele llamarle, éste está muy cerca del lago. El lugar perfecto para lamentar sus penas, está aquí con motivo a que hoy se cumplen tres años de la muerte de su hermano. Se arroja a llorar si más, un llanto rebelde, perdido...




***




Karen se mantenía temblando en los brazos de su adorado Geoff, la noche ha sido sumamente fría y la fogata encendida no consigue dar el calor suficiente para la familia Payne. Las dos jóvenes, Ruth y Nicola, reían recordando con sus progenitores las anécdotas antes vividas en sus anteriores campamentos. El más joven, Liam -quien ya parece un joven sumamente maduro- trae en sus fuertes brazos leña para avivar el fuego. Cuidadosamente compone las ramas en la fuente de luz y calor pero piensa que no es suficiente.




-Muchas gracias, bebé -dice su madre dulcemente.


-Al parecer falta un poco más -responde mirándola con ternura.


-Para mí está bien. ¿Tú qué crees, Geoff? 


-Deberíamos traer más, la noche será larga -responde su esposo.


-En seguida -el chico coge el hacha en sus manos.


-Yo te acompaño, Liam -dice su padre.


-Quédate. Mamá necesita que la mantengas caliente.


-Estaré bien, cariño -responde ella a la sobreprotección de su hijo.


-No voy a arriesgarme. Estaré cerca.


-Camina con cuidado, no quiero que te rompas una pierna o brazo -dice una de sus hermanas.


-Lo haré -dice y se aleja.




Ha dicho que estará cerca, lo hará. El campamento está a un lado del lago y él irá a otro, en donde los árboles son de buena madera para avivar el fuego. Camina cuidadosamente cargando la algo pesada herramienta en su hombro y toma en mira un árbol perfecto. Se acerca a él y prepara el arma. Justo cuando hace el intento de cortarlo por primera vez, unos sollozos desgarradores lo sorprenden, dejando caer la herramienta en su pie. El filo de ésta ha traspasado el cuero de sus zapatos y ha llegado a su empeine. Cierra los ojos con fuerza y la retira del pie. Los sollozos lo mantienen con mente distraída y decide acercarse a la fuente de aquellos tristes sonidos.




Cojea hasta el árbol más grande, donde en su pie una débil figura de chica sacude su cuerpo por el llanto. Preocupado, se acerca.




-¿Estás bien? 


-...


-¿Qué haces aquí sola?


-...


-Linda, me pegaste un susto de muerte, el hacha me ha caído en el pie.


-No fue mi intención -responde fría y sumamente cortante.


-¿Qué pasa? -pregunta ya acomodado a su lado.


-No estoy de humor.


-Lo sé. Déjame ayudarte.


-¡¿En qué?! -grita-. ¡No vas a regresármelo!


-¿Qué cosa? -pregunta con la confusión marcando esos ojos oscuros.


-¡Mi hermano! -se lamenta-. Mi hermano...


-Lo siento.


-No es tu culpa, perdón.


-Descuida.


-¿Por qué cuando todo en mi vida está bien de repente se pone tan gris? -llora y se acurruca en el pecho del muchacho.


-No lo sé -acongojado por la acción de la chica, hace un gesto muy tierno: la rodea con sus brazos y ella se aferra a llorar. Sin embargo, ella siente que no está sola.




*Fin del flashback*




Aquella vez que él se quedó y la sostuvo en sus brazos no tuvo precio. A pesar de que eran totalmente desconocidos, Invitado y Liam forjaron una muy hermosa amistad que con un poco de tiempo, se convirtió en una hermosa relación.




Éste recuerdo avivó las ganas de llorar. Por Dios, esto es increíble. ¿Cómo pudo meterse bajo su piel sin siquiera hacerlo realmente? Miles de posibilidades pasaban a la velocidad de la luz, sin embargo, una pasaba con suma lentitud.




Estamos en el siglo XXI en el cual casi todas las relaciones sin intimidad no sobreviven. ¿Acaso la abandonó por eso? ¿La abandonó por no enterrarse en su piel? ¿Por el hecho de que ella no estuviese lista para dar ese paso, la intimidad? Teóricamente podría ser, aunque jamás de los jamases se le pasó por la cabeza que Liam fuese ese tipo de chico que sólo busca una cosa, una cosa que no va bien hablarla sino actuarla, emplearla. ¿Liam tuvo alguna vez un indicio de que sólo quería eso? Por supuesto que no.. O al menos eso es a lo que Invitado está aferrada a creer.








¡Hola!:
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.