O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 7 Empty Re: Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°

Mensaje por ClauMalik Lun 05 Ago 2013, 2:23 pm

paodirectioner114 escribió:Ñañañammmm yo no me vestiria asi :muere: 
Pero bueno..........
Lakjddnkadfjonadfjj me encanto el capituloooo! Si subes mañana capitulo, tal vez no comente, porque no se cuando van a poner el internet en mi casa nueva... Siguela!!!! ;) :P
ya mismo la sigo linda
jeje y suerte en tu nueva cazitha jiji xD
ClauMalik
ClauMalik

Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 7 Empty Re: Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°

Mensaje por ClauMalik Lun 05 Ago 2013, 2:28 pm

*Ale Directioner escribió:Siguela siguela me encanta siguela..!!!!
ya mismo linda muchas gracias besos :)
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Lun 05 Ago 2013, 2:38 pm

#Sandy. escribió:pobre afroditaaaaa nooo:C:C:C:C: eso es triste ohh y no pobre chicas, algo me dice que no se  quedaran así como asi wusjajs siguela pronto siiiii??? Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 7 2841648573 bye besotes
ya mismo
la sigo linda graciazZ besothezZ enormes
tkm
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Lun 05 Ago 2013, 2:41 pm

CamiTeAmaHarry escribió:
¡Hermosa!
Perdon por no haberme conectado antes!
Pero ame el capitulo!
Y MUCHISMAS GRACIAS POR DEJARME CON HAZZA!
TE AMODORO!
Aggh, ropa fea .-.
Seguila pronto porfa!
Te ama, cami xx
Gracias Cami
ya mismo la sigo
gracias por comentar besos enormes
igual te amodoro
beesos
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Lun 05 Ago 2013, 2:45 pm

GALY MELLARK! escribió:HOLAAA!! 🍌 🍌 🍌  ME ENCANTO EL CAPITULO :ilusion: 
WOW YA ESTAMOS EN LA TIERRA  :roll:  Y POBRE AFRODITA :lloro: 
ENSERIO TENEMOS QUE USAR ESA ROPA .-. ......... WOW .............:muere:  ESPERO QUE NO SEA POR MUCHO Y SI NO PUES YA QUE Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 7 167695056 JAJA ALGO BUENO DE LA ROPA Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 7 2278276204  ES QUE VAMOS A ESTAR MUY CÓMODAS JAJA :-w-:  
BUENO, BUENO ESPERO QUE LE SIGAS PRONTO POR QUE ME DEJAS TODA ASI :ñomñom: Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 7 961472736 :enamorado: :imdead:  ASDGHJKL 
PD: CHAU LINDA, BESOS :bye: 
Gracias linda me alegro demasiado
besos tkm
me encantaron los gifs
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Lun 05 Ago 2013, 2:46 pm

Zu Horan escribió:
 AAAAAAA!
Dios me encanto
Que trizte pobre Afrodita :c
Ya quiero salir C:
Ok ya bueno
Esperare XD
Siguela
Besos mua by yo Zuu.
Ya mismo la sigo linda
besos gracias por leer
y pronto saldras linda

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Lun 05 Ago 2013, 2:48 pm

paodirectioner114 escribió: solo vengo a decir unas cosas.... NO ME SAQUE DE TU NOVELA SI NO COMENTO EN DOS DIAS O UNA SEMANA!!! Esque me voy a mudar mañana y en mi nueva casa no hay internet y no han marcado para ver que dia ponen el internet! Encerio te lo ruego! No creas que es porque yo solo queria audicionar y si quede bien y si no no y ya no la leo! Yo no soy asi! Y encerio quiero estar en tu novela!! 
GraciazZ linda
besos no te preocupes
no te sacare de la novela besos
enormes TkM
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Lun 05 Ago 2013, 2:49 pm

*Ale Directioner escribió:🍌 🍌 Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 7 2841648573  Cuando subes??? sube cap!!! Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 7 1857533193 Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 7 1857533193 
ya mismo subo
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Lun 05 Ago 2013, 2:56 pm

°°° Capitulo 2 °°°
Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 7 Tumblr_m9g2bvSi7Y1qaliojo1_500_large

Narra _________

Desperté a causa de unos ruidos provenientes, de afuera de mi habitación, me levante de la cama y abrí la puerta, al abrirla me encontré con una guerra, las chicas gritaban y peleaban con Alejandro,
él solo reía.

¿Qué pasa aquí? – pregunte frotándome los ojos y bostezando
No quiero ir a la escuela – chillo Kreysy
Yo no quiero usar esa ropa – grito Alessandra
No quiero vivir en este mundo – dijo Ángel con los brazos cruzados
Me quiero regresar al olimpo – chillo Camila

Voltee a ver a Alejandro, y me miraba con cara de ¡AYUDAME POR FAVOR!

Silencio chicas – grite

Todas permanecieron en silencio

Hermanas sé que esto es muy doloroso para todas, pero debemos enfrentarlo juntas, nosotras siempre hemos sigo fuertes, y ninguna situación no va a derrotar – dije con una sonrisa – sé que mamá nos ama
¿Cómo sabes eso ________? – pregunto Galilea
Cuando cerramos los ojos, yo los abrí y vi que a nuestra madre le dolía esto – dije – pero Zeus con todo su poder hizo que nuestra madre tomara la decisión
Como lo odio – dijo Paola enojada
Te ser sincera – dije – a mí tampoco me cae bien Zeus pero no podemos luchar contra el
Tienes razón hermana – dijo Camila
Ahora ya no peleen con Alejandro, él está aquí para ayudarnos en todo – dije con una sonrisa – ahora vayan a cambiarse que debemos empezar nuestra nueva vida – dije

Todas me dieron una gran sonrisa y se fueron a su habitación.

Gracias _________ - dijo Alejandro en un gran respiro – sino fuera por ti todas me hubieran matado – dijo algo nervioso
No exageres – dije riendo
Que no exagere _______ - dijo con la mano en el pecho – no sé si fue mi imaginación, pero vi que Camila, Paola y Galilea traían una cuerda – dijo asustado

Yo solo reí por su expresión, tan chistoso

Tranquilo Alejandro no te mataran mis hermanas – dije – pero si siguen así…. Bueno te aseguro que te harán una que otra bromita – dije entrando a mi habitación.

Entre al baño, y tome una ducha, salí envuelta en una toalla y me puse esto https://2img.net/h/i298.photobucket.com/albums/mm264/vanessalamejor/emily_nerd_by_PhotoGal7.jpg
Me mire al espejo y la verdad que la ropa no se veía tan mal, no sé de qué tanto se quejan mis hermanas. Salí de mi habitación y me dirigí al comedor donde se encontraban ya mis hermanas con el mismo atuendo que yo, pero con diferentes tonos y peinados.

Esta ropa es cómoda – dijo Galilea

Toda la miramos sorprendida

Lo dije o lo pensé – dijo Galilea
Creo que lo dijiste hermana – dijo Paola

Todas reímos, empezamos a desayunar todos juntos, entre risas, Alejandro estaba muy contento con mis hermanas y viceversa. Acabamos de desayunar y todas y Alejandro, salimos del departamento.

¿En que se supone que nos iremos a la dichosa escuela? – pregunto Alessandra
En esto – dijo Alejandro mostrando un auto http://www.fondosypantallas.com/wp-content/uploads/2009/06/ph-106201.jpg
Esta genial – grite
Maravilloso – dijo Paola muy feliz
Damas – dijo Alejandro abriendo la puerta del auto, todas entramos y Ángel se fue al lugar del copiloto a la do de Alejandro, él subió, arranco el auto y nos dirigimos a la escuela.
A la próxima yo iré adelante – dijo Galilea
No yo – dijo Kresysy
Claro que no seré yo – dijo señalándose Alessandra
Bueno ya chicas – dijo Alejandro con la mirada en la carretera – cada día ira una – dijo con una sonrisa - ¿estan de acuerdo? – pregunto
Claro – dijimos todas.
Llegamos al instituto, bajamos del auto y todas observamos a miles de chicos y chicas.
Llegamos – dijo Alejandro

Todas empezamos a caminar hacia el gran edificio, que se encontraba enfrente de nosotras, todos no nos dejaba de observar y murmurar millones de cosas entre sí. Entramos y más chicos y chicas mirándonos.

Hola – dijeron a nuestras espaldas

Volteamos y vimos a una chica rubia, de unos grandes ojos color verde, unos labios delgados cubiertos por una capa de lápiz labial rojo.

Nadie respondió

¿Eres nuevo verdad? – dirigiéndose a Alejandro
Alejandro solo le sonrió
Claro hermosa – dijo él muy coqueto, aquella chica empezó a reír exageradamente.
Me llamo Isabella – dijo con una gran sonrisa - ¿y tú guapo? – dijo la chica acercándose más y más a Alejandro.
Alejandro – dijo él
Alejandro – repitió ella – es un nombre genial

Alejandro solo rio

¿Ey que te pasa? – dijeron a las espaldas de Alejandro volteamos a ver y vimos que era un chico alto, de cabello negro, con unos hermoso ojos avellana, y un cuerpo muy bien tonificado, no era un dios pero si se veía como uno.
Es mi chica búscate la tuya – dijo tomando a Isabella por la cintura y pegándola más a su cuerpo – y que te quede claro que no te quiero ver junto a ella, no te le acerques idiota – gritándole en la cara a Alejandro.
Él me miro e hizo una cara de asco.

Tomo a la chica de la mano y se la llevo, lejos de nosotras.

Pero qué carácter – dijo Paola
Creo que Alejandro se ganó un enemigo – dijo Camila riendo
Pero él no tiene la culpa, la culpa la tiene esa tarada -. Dijo Kreysy indignada
Eso es verdad – dijo Alessandra
Bueno ya chicas vamos a nuestras clases – dijo Galilea

Yo seguía mirando hacia donde desapareció aquel chico.

_______ vamos – me gritaron
Voy – grite

Ya todas teníamos nuestros horarios, y cada una se fue a su clase, a mí me tocaba clase de Matemáticas, entre al aula y todos me miraban con cara de horror, la misma forma en que la hizo el chico moreno.
Me senté en una silla, y empecé a mirar por la ventana.

¿Qué haces ahí? – preguntaron
Yo seguía mirando la ventana
¿Acaso estas sorda? – preguntaron

Voltee y vi que era aquel chico que me dejo anonadada, minutos atrás.

Mira tonta – dijo con voz gruesa – levántate de mi asiento a hora – gritándome

Yo solo me levante de la silla y me fui a sentir en la parte trasera, del aula. Todos se empezaron a reír de mí, eso me hizo sentirme fatal.

No te preocupes él siempre es así – dijeron tocando mi hombro…..

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Ale :) Lun 05 Ago 2013, 3:18 pm

o0o Siguela siguela
no me dejes con la intriga siguela siguela..!!
Ale :)
Ale :)

Mensaje por CamiTeAmaHarry Lun 05 Ago 2013, 3:24 pm

ME ENCANTO
Ai síguela plis!
Amo como escribes :)
Ademas necesita saber quien es el que le toco el hombro a la rayis sdfghjkl
Besos.
Cami xx

CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por paodirectioner114 Lun 05 Ago 2013, 5:21 pm

Aaaagggg ese Zayn! (Se que es zayn *w*) es un hijo de alskdkskakd pero nada más tiene que ver quien es la rayis! Y pummm! Se van a enamorar! Pero el! El es un shjfhkdjhf
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por #Sandy. Lun 05 Ago 2013, 6:08 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D me encanto el capitulo ya quiero leer otro Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 7 1857533193 okey ya ....malik ere un IDIOTA si con mayusculaaaaa!!! ademas de que tu novia es una pe...fácil 77  my fucking god que rabia merece uno de los peores castigos por idiota xddd si quieres yo se lo doy wyujks ok  basta ... me encanto el cap :B si lo se ya lo dije pero no se solo quería decirlo wujke ya bye linda te cuidas besotes
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por vivian martinez Lun 05 Ago 2013, 8:15 pm

Hola!!! Nueva Lectora!!!! me encanta tu novela!!! esta muy hermosa Siguela Linda!!! xoxo
vivian martinez

Mensaje por purplecookie Lun 05 Ago 2013, 8:21 pm

HOOLAAA! lose me extrañastee!!
aay me agrada alejandro.. envidienme fui adelante :jojojo: 

me imagine burlandome de le por estar de coqueto xD
me uta mi cuarto!! tiene un perrito .!!

ropa fea!! nooo!!

me encantaron los capis!!
sigueeeelaaaa!!
purplecookie
purplecookie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba