O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 6 Empty Re: Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°

Mensaje por janny storan Sáb 03 Ago 2013, 10:18 am

ClauMalik escribió:
nathasha escribió:holis me gustaria  apareser pon me pero con quien va apareser harry..!! es que o vi con que chica quedo..?
Claro linda como dije
me encanto tu ficha y puedes aparecer con
cuaqluier chico que quierazZ
y perdona pero no habia puesto a Harry pero
ya arregle el problema besos linda

me puedeponer cn logan lerman..!! besos
janny storan

Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 6 Empty Re: Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°

Mensaje por ClauMalik Sáb 03 Ago 2013, 10:22 am

nathasha escribió:
ClauMalik escribió:
nathasha escribió:holis me gustaria  apareser pon me pero con quien va apareser harry..!! es que o vi con que chica quedo..?
Claro linda como dije
me encanto tu ficha y puedes aparecer con
cuaqluier chico que quierazZ
y perdona pero no habia puesto a Harry pero
ya arregle el problema besos linda

me puedeponer cn logan lerman..!! besos
claro hermosa el que tu quieras
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Sáb 03 Ago 2013, 10:40 am

°°° Capitulo 1 °°°
Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 6 Tumblr_lvvlofALQZ1qdsye0o4_400

Narrador omnisciente

HACE AÑOS……

Dar a luz a un nuevo ser, es algo realmente inexplicable, lleno de muchas sensaciones para la madre.
Afrodita se encontraba admirando a cada una de sus hijas, las cuales se encontraban, durmiendo en sus cunas de oro y plata, decoradas con finos y pequeños diamantes.

No te debes de encariñarte con ellas – dijeron a las espaldas de afrodita, ella volteo y miro seria a la persona de aquellas palabras.
Lose Zeus – dijo seria – no me lo tienes que repetir – dijo
Sabes muy bien que dentro de unos años, ellas tendrán que irse de aquí y vivir con los mortales – dijo Zeus con voz gruesa.

Afrodita no respondió, solo siguió admirando a cada una de sus hermosas hijas.

ACTUALIDAD

No entiendo porque nos hacen eso – dijo Camila
Todas sabíamos lo que pasaría – dijo _______
Lo sé – dijo Camila triste
Yo no me iré – dijo Ángel
Tenemos – dijo Alessandra
Yo no viviré con mortales – dijo Kreysy enojada
Por si no lo sabias Kreysy somos mitad mortales – dijo ________ riendo
No me lo recuerdes – dijo Kreysy con los brazos cruzados
No puedo creer que a nuestra madre no le duela esto – dijo Paola con la voz quebrada
No pienses eso Paola – dijo _______ acariciando el cabello de su hermana – si le duele pero tiene que hacerlo – dijo
Yo ya me resigne – dijo Galilea – y si eso es lo que tienen ocurrir, hay que vivir con eso – dijo ella

En eso entra afrodita, vestida con un vestido blanco, de una seda sumamente delicada, en su cuello se encontraba un collar de oro y diamantes, con unos pendientes que hacían juego con este.

Hola –dijo afrodita seca
Hola afrodita – dijeron todas a la vez, ellas llamaban a su madre por su nombre, ya que ninguna de ellas, se le permitía decirle madre a afrodita.
¿Están listas? – pregunto afrodita sus hijas

Todas se quedaron calladas

Lo tomare como un si – dijo ella
¿Y si elegimos quedarnos? – pregunto Camila
No pueden – dijo afrodita
Entonces es hora de irnos – dijo Kreysy
Niñas a mí no me gusta esta situación ya que la a…
Ya se tienen que ir – dijo Zeus entrando por la puerta

Todas miraron a  Zeus con odio
Cierren los ojos y en cuestión de segundos estarán en el mundo de los mortales – dijo él
Todas cerraron los ojos, pero _______ los abrió un poco, y pudo ver a afrodita con los ojos cristalizados, ella sonrió, ya que el fondo sabía que su madre las quería y que le dolía esa situación, _______ cerró los ojos.
En cuestión de segundos todas se encontraban en un hermoso y lujoso departamento, con algunos toques de modernos, pero con algo del olimpo.

Ya estamos aquí – dijo Galiela con los ojos cristalizados
Si en la perdición – dijo Kreysy enojada
Tranquila hermana pronto nos acostumbraremos a este tipo de vida – dijo desanimada
Si claro – dijo Kreysy sarcásticamente
Bueno y ¿ahora? – pregunto Alessandra
Mmmm no lo sé – dijo Ángel
Qué tal si vamos a explorar el lugar – sugirió _________
Claro – dijeron las demás, un poco desanimadas
Cada una se fue a su habitación, ya que en las puertas de las habitaciones se encontraban sus nombres.

PAOLA: http://kimobel.files.wordpress.com/2012/05/h-220.jpg

ÁNGEL: http://www.arqhys.com/wp-content/fotos/2011/07/Decoracion-de-habitaciones-juveniles.jpg

CAMILA: http://3.bp.blogspot.com/-toLY8voWgDQ/TjaIWetJOfI/AAAAAAAApIM/n4lAlEGnSic/s1600/fotos-habitaciones-juveniles-decoracion.jpg

ALESSANDRA: http://disenodehabitaciones.com/wp-content/uploads/2013/05/dise%C3%B1o-de-dormitorios-juveniles.jpg

KREYSY: http://1.bp.blogspot.com/-MIClTPSFgmM/UE-ng207MfI/AAAAAAAAACY/AejXrFFRjkk/s1600/decoracion-dormitorio-juvenil.jpg

GALILEA: http://1.bp.blogspot.com/-YTk9_cWWVpA/TmZoupAll6I/AAAAAAAAy-M/9xw21-3n9Go/s400/1634_2424.jpg

TN: http://3.bp.blogspot.com/-Quyzw9rqomk/UGS8hphg-KI/AAAAAAAAVcc/_LEIl1Gp7-o/s400/dormitorio-para-dos-chicas.jpg

Empezaron a observar todo a su alrededor, fueron a sus guardarropas (closet, armario) y vieron que se encontraba muchas blusas holgadas, con faldas largas hasta los tobillos, con pantalones no muy lindos para su gusto, solo se oyó un grito en cada habitación, excepto en la de _________.

Todas salieron de las habitaciones

¿Por qué sus gritos? – pregunto ________
¿Qué no ves? – pregunto Camila
Que cosa – dijo _________ incrédula
Esto – dijo mostrando la ropa – porque este tipo de ropa se encuentra en nuestros armarios – chillo Alessandra
Ya chicas no es para tanto – dijo _________
Que no es para tanto _________ - dijo Paola – jamás nos habíamos puesto este tipo de ropa
Es solo ropa – dijo ______
Yo no me pondré eso –dijo Ángel

Todas se dirigieron a la cocina para comer algo, pero aún se encontraban irritadas por el tipo de ropa que usarían, pero se percataron de la presencia de alguien más; un chico rubio de ojos grandes y verdes, de nariz perfilada y de un buen cuerpo.

¿Quién eres? – pregunto Kreysy señalando aquel chico
Mi nombre es Alejandro y viviré con ustedes – dijo el chico
¿Y porque? – pregunto ________
Por los dioses me mandaron a cuidarlas, y cuidar que no hagan ninguna tontería que rebele lo que son – dijo Alejandro
Bueno Alejandro –dijo Galilea - ¿Por qué en nuestros armarios tenemos esta ropa? – pregunto ella con la ropa en la mano
Porque de a hora en adelante así se vestirán - Dijo Alejandro con una sonrisa
¿Por qué? – pregunto __________ tranquilamente
Chicas ustedes son hijas de afrodita, son extremadamente bellas y tiene que ocultar su belleza de los demás, específicamente de los hombres, ya que habría grandes problemas – dijo Alejandro – Miren Afrodita pone en cualquier hombre en combate con otro cuando se enamoran perdidamente de ella – dijo él – y Zeus no quería que sucediera eso con los humanos por ustedes – dijo señalándolas - así que por eso su ropa
Entonces sino querían problemas en la Tierra ¿Por qué nos mandaron aquí? – pregunto Alessandra
Saben muy bien él porque – dijo Alejandro viéndola
Por mí no hay problema – dijo ________
Por mi si – dijo Alessandra
Eso en desacuerdo con eso – dijo Ángel
Yo no usare eso – dijo Camila
Por mi está bien – dijo Paola

Galilea solo negó con la cabeza

Ya chicas tranquila es por el bien de todos – dijo Alejandro
Todas dieron un gran respiro
Y mañana irán a la escuela – dijo Alejandro – mejor dicho iremos, ya que como les dije las tengo que cuidar
Y que ¿tú también te vestirás como nosotras? – pregunto Alessandra
No – dijo él – yo me vestiré como cualquier chico de vuestra edad – dijo con una sonrisa
Esto es maravilloso – grito Kreysy sarcásticamente
Odio este mundo – chillo Alessandra
No soporto esto – dijo Ángel
Que injusto – grito Camila
Es horrible – grito Galilea

Cada una se fue a su habitación, solo se oyó un gran golpe en cada una de las puertas.

No te preocupes Alejandro – dijo _________ que aún se encontraba con él – pronto se acostumbraran
No lo creo – dijo él riendo
Solo hay que tenerles paciencia – dijo __________ tranquila – para ella todo esto es nuevo
Lose – dijo Alejandro – y tú ¿Cómo te sientes? – pregunto
No te diré que estoy en el paraíso – dijo ella en un suspiro – pero estoy bien
Será una lucha con ellas verdad – dijo él
Si lo piensas así sí – dijo _______ con una gran sonrisa nos vemos mañana Alejandro porque te aseguro que ninguna va a salir hasta mañana – dijo ella dirigiéndose a su habitación.

Alejandro solo se quedó en el sofá pesando en todo lo que había sucedido…

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 03 Ago 2013, 10:54 am

yi ya estamos en la tierra que nos deparara pobre afrodita despedirce de sus hijas me gusto aubeeeeeee pronto beijos xx
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por janny storan Sáb 03 Ago 2013, 11:00 am

siguelaa..! me gusto el capitulo..!!
janny storan

Mensaje por paodirectioner114 Sáb 03 Ago 2013, 12:04 pm

Ñañañammmm yo no me vestiria asi :muere: 
Pero bueno..........
Lakjddnkadfjonadfjj me encanto el capituloooo! Si subes mañana capitulo, tal vez no comente, porque no se cuando van a poner el internet en mi casa nueva... Siguela!!!! ;) :P
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por Ale :) Sáb 03 Ago 2013, 12:57 pm

Siguela siguela me encanta siguela..!!!!
Ale :)

Mensaje por #Sandy. Sáb 03 Ago 2013, 2:59 pm

pobre afroditaaaaa nooo:C:C:C:C: eso es triste ohh y no pobre chicas, algo me dice que no se  quedaran así como asi wusjajs siguela pronto siiiii??? Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 6 2841648573 bye besotes
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por CamiTeAmaHarry Sáb 03 Ago 2013, 5:45 pm

¡Hermosa!
Perdon por no haberme conectado antes!
Pero ame el capitulo!
Y MUCHISMAS GRACIAS POR DEJARME CON HAZZA!
TE AMODORO!
Aggh, ropa fea .-.
Seguila pronto porfa!
Te ama, cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por GALY MELLARK! Sáb 03 Ago 2013, 7:25 pm

HOLAAA!! 🍌 🍌 🍌  ME ENCANTO EL CAPITULO :ilusion: 
WOW YA ESTAMOS EN LA TIERRA  :roll:  Y POBRE AFRODITA :lloro: 
ENSERIO TENEMOS QUE USAR ESA ROPA .-. ......... WOW .............:muere:  ESPERO QUE NO SEA POR MUCHO Y SI NO PUES YA QUE Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 6 167695056 JAJA ALGO BUENO DE LA ROPA Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 6 2278276204  ES QUE VAMOS A ESTAR MUY CÓMODAS JAJA :-w-:  
BUENO, BUENO ESPERO QUE LE SIGAS PRONTO POR QUE ME DEJAS TODA ASI :ñomñom: Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 6 961472736 :enamorado: :imdead:  ASDGHJKL 
PD: CHAU LINDA, BESOS :bye: 
GALY MELLARK!
GALY MELLARK!

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 03 Ago 2013, 8:40 pm

AAAAAAA!
Dios me encanto
Que trizte pobre Afrodita :c
Ya quiero salir C:
Ok ya bueno
Esperare XD
Siguela
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida

Mensaje por paodirectioner114 Sáb 03 Ago 2013, 11:32 pm

solo vengo a decir unas cosas.... NO ME SAQUE DE TU NOVELA SI NO COMENTO EN DOS DIAS O UNA SEMANA!!! Esque me voy a mudar mañana y en mi nueva casa no hay internet y no han marcado para ver que dia ponen el internet! Encerio te lo ruego! No creas que es porque yo solo queria audicionar y si quede bien y si no no y ya no la leo! Yo no soy asi! Y encerio quiero estar en tu novela!! 
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por Ale :) Dom 04 Ago 2013, 7:01 pm

🍌 🍌 Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 6 2841648573  Cuando subes??? sube cap!!! Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 6 1857533193 Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 6 1857533193 

Mensaje por ClauMalik Lun 05 Ago 2013, 2:19 pm

magic directioner forever escribió:yi ya estamos en la tierra que nos deparara pobre afrodita despedirce de sus hijas me gusto aubeeeeeee pronto beijos xx
ya mismo subo linda
gracias por leer besos jeje xD
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Lun 05 Ago 2013, 2:21 pm

nathasha escribió:siguelaa..! me gusto el capitulo..!!
ya mismo la sigo linda
me alegro demasiado que
te haya gustado
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba