O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 11 Empty Re: Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°

Mensaje por ClauMalik Jue 15 Ago 2013, 8:54 pm

Pretty cats escribió:Holisss nueva lectora me ENCANTA la nove esta buenísima y zayn súper malo pero igual es súper BELLO y SEXY  síguela Pronto .BESITOS.

Bienvenida linda
y gracias por decir eso de mi novela jjeje
ya misno la sigo jeje
ClauMalik
ClauMalik

Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 11 Empty Re: Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°

Mensaje por ClauMalik Jue 15 Ago 2013, 8:55 pm

eeeeeeeeee pase de pagina jeje
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Jue 15 Ago 2013, 8:56 pm

CamiTeAmaHarry escribió:
Ahhh lo ame
Escribes hermoso *-*
¿Quién llamo a la rayis?
Aggg síguela!
Besos,
Cami xx

Gracias por amarlo Cami
muchas gracias ya lo sabras en el siguiente capitulo
jeje
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Jue 15 Ago 2013, 8:57 pm

kimariie escribió:Hola, nueva lectora, fan y todo lo demás!

Subes cal? Si si si, pleasee :) Soy Michelle de puerto rico

Bienvenida Michelle
yo soy claudia celicia pero pudes decirme clau y soy de mexico
gracias por leer mi novela jeje
y ser fans jiji ya mismo la sigo besos enormes
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Jue 15 Ago 2013, 9:05 pm

°°° Capitulo 4 °°°
Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 11 Tumblr_mb78tlcgBf1qd5klmo1_500

Narra _________
Gire y vi que eran mis nuevas amigas, Zuzi y Sandra; pero no se encontraban solas, sino acompañadas de una chica, de unos 1.71, de buen cuerpo, con nariz pequeña y perfilada, rubia, con unos lindos ojos color miel.
Hola – dije
Hola – dijeron las tres a la vez
______ ella es Natasha – dijo señalando a la chica
Natasha ella es _________ nuestra nueva amiga – dijo Zuzi
Hola – dijo Natasha con una gran sonrisa
Pero no se queden paradas – dije – siéntense
Ella se sentarón conmigo, mis hermanas y Alejandro
Chicas ella son,  Kreysy, Galilea, Alessandra, Camila, Belen, Ángel mis primas y hermanas – dije, no podía decir que todas son mis hermanas por varias razones, la más importante era que todas teníamos la misma edad, ¿Por qué?, la simple razón era que mi madre siendo diosa, no llevaba un embarazo como de un mortal.
Hola – dijeron mis hermanas a la vez
Empezamos hablar, mis hermanas y mis nuevas amigas de muchas cosas, reíamos de las cosas que hablábamos, no puedo creer que, los humanos sean tan divertidos.
En eso entra un grupo de chicos y chicas, todos con ropas muy lindas, entre ese grupo se encontraba Zayn, no pude evitar mirarlo.
________ - gritaron sacándome de mi trance
¿Qué tanto miras? – pregunto mi hermana Paola
Mejor dicho ¿A quién mira? – dijo Alessandra riendo
Ya chicas – dije – y no miro a nadie
Oh pero allá esta tu nuevo amigo Alejandro – dijo Camila señalando la mesa donde estaba Zayn
Alejandro solo soltó un gruñido
Tú tienes la culpa por dejarte llevar por esa bruta – dijo Kreysy
Si lose pero no sé pero me atrae esa chica – dijo
Eres un tonto Alejandro como te va a atraer una chica que apenas conociéndote, de coquetea y aparte tiene novio la muy descarada – dije
Pero no le quita lo linda – dijo Alejandro
Si te golpean luego no chilles –dije
Esa Isabella no me cae nada bien – dijo Paola haciendo cara de asco
Isabella – dijeron Zuzi, Natasha y Sandra a la vez
Si esa –dije – tan famosa es – dije riendo
Es una de las chicas más populares y millonarias del instituto – dijo Natasha – aparte es novia de Zayn Malik otro millonario y popular del instituto – dijo ella
Si lo sabemos – dije viendo a Alejandro
Es un idiota – dijo Alejandro
Ya déjalo – dije – el solo estaba defendiendo a su novia – dije mirándolo nuevamente
Todas me miraban extrañadas
¿Por qué lo defiendes? – me pregunto Alejandro
No lose– dije
No me parece ser buena persona – dijo Alejandro – así que no quiero que te acerques a él – me dijo serio y casi gritándome
¡Qué! – grite, todos me miraban- ¿Por qué quieres que no le dirija la palabra – dije
No grites ni armes una escena aquí __________ - dijo Alejandro tranquilo – y solo lo hago para protegerte _________ no quiero que nadie te lastime a ti o alguna otra de las chicas – dijo él
Yo solo tome mis cosas.
Iré a clases – dije enojada y saliendo de la cafetería
NARRA ALEJANDRO
Era cierto que no me caía para nada bien ese tal Zayn, pero no tiene que ver nada conmigo y lo que sucedió con su novia, sino note la forma que lo miraba __________, y ese rostro era el mismo que el de Anastasia cuando se enamoró y no quiero que se repita la misma historia
Bueno hasta luego chicas – dijo Zuzi
Si tenemos que ir a clases no vemos después – dijo Sandra
Claro – dijimos todos
Las amigas de __________ se fueron, y yo me quede con las demás
La hiciste enojar Alejandro – me reclamo Galiela
Lose – dije – pero como lo dije no me cae bien ese chico – dije viéndolo con repugnancia – además viste como lo miraba ________
¿Cómo? – pregunto Alessandra
Como si estuviera fascinada con ese – dije seco
No me digas que estás celoso – dijo Paola riendo - ¿te gusta mi hermana? – empezó a cantar
No – dije era verdad yo no estaba celoso, solo quiero cuidar de todas es mi trabajo – no estoy celoso, solo quiero protegerlas a todas, no permitiré que nadie las lastime – dije
Si – dijo Kreysy – pero creo que tienes que pedirle una disculpa a ________, ya que le prohibiste algo y ella no le gusta que le hablen así o le prohíban algo – dijo ella
Creo que tienes razón – dije
Terminando las clases me disculpare con ella – dije – ahora vamos a clases – dije
NARRA ________
Aún estaba molesta con Alejandro, por la forma que me hablo, entra a clases de gramática, en toda la clase estuve pendiente de está; pero empecé a sentirme vigilada, voltee mi mirada hacía la ventana y vi a un chico vestido completamente de negro, no lo puede ver ya que estaba demasiado lejos, parpadee y al hacer eso, aquel chico desapareció.
Quede completamente extrañada, por lo que había visto, no sé si asustarme o intrigarme. Salí de clases y de la escuela, y empecé a caminar por los jardines de está.
NARRA ZAYN MALIK
Después de salir de clases, yo y mis amigos quedamos en jugar un partido de futbol en los jardines de la escuela.
Es mi turno – grito Harry
No el mío – dijo Louis
Claro que no – dijo Liam que golpeo la pelota mandándola lejos.
Bien hecho Payne – le reclamo Niall
¡Soy poderoso! – grito Liam Feliz alzando los brazos
Muy bien poderoso ve a buscar el balón – dijo Harry
No que vaya Zayn – dijo
Y yo porque – dije
Porque si – dijo él
Ok – dije
Empecé a correr para llegar más rápido al balón, cuando de repente choque con alguien, mejor dicho una chica, iba caer al suelo, pero la tome por la cintura pegando  a mi cuerpo. No puedo creer que se ella
NARRA __________
No puedo creer que Zayn estuviera tan cerca de mí, estaba en completo shock, mis ojos se detuvieron mirando detenidamente los ojos de él, pude ver mi reflejo en ellos; él me miraba de igual manera que yo lo hacía, era como si el tiempo se detuviera; él seguía con una mano en mi cintura pegándome a su cuerpo.
Nuestros rostros estaban a centímetros, uno del otro, empezó acelerase mi respiración al igual que el de él, vi como su mirada bajo a mis labios, no sabía qué hacer, lentamente nos fuimos acercando, quedando más cerca de sus labios, sus respiración chocaba con la mía.
Empecé a sentir miles de sensaciones recorrer dentro de mi ser. ÉL no se separaba de mí, al contrario note que se acercaba más a mí.
Aja interrumpo algo – dijeron a nuestras espaldas…..

Última edición por ClauMalik el Jue 15 Ago 2013, 9:29 pm, editado 4 veces
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 15 Ago 2013, 9:16 pm

ash quien los interrunpio nooo se iban a besar yei ash porque lo interrunpen ssiguelaaaaaaaa
beijos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por purplecookie Jue 15 Ago 2013, 10:23 pm

estoy leyendot a escondidas agradece mi esfuerzo de ninja!!! ame el cap!! debes seguirlaa!! quin fue el  q los intrrumpio??
besos
purplecookie
purplecookie

Mensaje por paodirectioner114 Vie 16 Ago 2013, 6:15 am

Oseaaaa! Porque interrumpen a la rayis y a zayncho!?!?!?! Porqueeeee? Que tienen en el cerebro? Caca de kevin o que???? 
Bueno perdon por eso...
Me encanto el capitulo! Lo ameeee siguelaaaa :P
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por Dari_Yepez Vie 16 Ago 2013, 7:25 am

Holissss Siguelaaa plz me encanta
Dari_Yepez
Dari_Yepez

Mensaje por Escritora Suicida Vie 16 Ago 2013, 1:54 pm

gl,.tfm.knbñlfghmlñrtkp´fkhlp´gñ

seguiña!
es la polla esta novela
oifigofglkjflkgjtordf
la amo
 me encanta
porque me dejas asi?
siguelaaaaaa!
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida

Mensaje por kimariie Vie 16 Ago 2013, 4:35 pm

Y la dejas así? -.- no me hagas esto!

Me encanto el capítulo! Suube
kimariie
kimariie

Mensaje por Meygisselle Vie 16 Ago 2013, 5:36 pm

Por qué siempre interrumpen los mejores momentos!!!!??? Bueno, síguela pronto, me dejas intrigada!
Meygisselle
Meygisselle

Mensaje por tortugitastyles Vie 16 Ago 2013, 7:53 pm

quien rayos interrumpió siguela besos si a mi tambien me gusto volver besos
tortugitastyles
tortugitastyles

Mensaje por CamiTeAmaHarry Sáb 17 Ago 2013, 11:59 am

¡OMG!
SE ESTABAN POR BESARRRR
OMG, NO LA DEJES ASIIIII
¿Quién los interrumpió?
SIGUELA PLIS
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por GALY MELLARK! Sáb 17 Ago 2013, 2:10 pm

Aaahhhhhh ¡CASI SE BESAN! *o* WOW
Por que le dejas hasta ahí eres una Malota D: jajaja siguela pliss :3
Bye c: besos ~GALY~
GALY MELLARK!
GALY MELLARK!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba