O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ Teen Idle ♡ || Avatares [CANCELADO]

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 Empty Re: ♡ Teen Idle ♡ || Avatares [CANCELADO]

Mensaje por Harriet Vie 16 Ago 2013, 10:55 pm

smileformejai. escribió:omg, sigo muriendo con tus avatars, mujer! esque son perfeccion!
usare el de louis con la playera de los lakers c':
jajaja gracías, ok no hay problema :D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 Empty Re: ♡ Teen Idle ♡ || Avatares [CANCELADO]

Mensaje por Harriet Vie 16 Ago 2013, 11:36 pm

Cams. escribió:
OMG se que aún no e usado todos los avatares que me has hecho pero me encantaría que me hicieras unos avatares de julija step y de niall horan-cito-
No te preocupes a mi me gusta editar y no me molesta para nada:)

Avatares:

me tarde un poco en encontrar la última de Niall, es que me gusto y lo encontre como icono de twitter pero después la pude encontrar con tamaño más grande <3, espero te gusten, besos <3
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 Empty Re: ♡ Teen Idle ♡ || Avatares [CANCELADO]

Mensaje por .Herondale. Vie 16 Ago 2013, 11:41 pm

Ely!! linda me arias un avatar de Harold y de Logan Lerman plis!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 Empty Re: ♡ Teen Idle ♡ || Avatares [CANCELADO]

Mensaje por JoselynFuckyeah Sáb 17 Ago 2013, 12:31 am

Usaré uno de los ejemplos que pusiste, son realmente lindos, saludos!
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 Empty Re: ♡ Teen Idle ♡ || Avatares [CANCELADO]

Mensaje por bigtimerush. Sáb 17 Ago 2013, 12:39 am

Hola, bella. Tus avatares son demasiado hermosos y me gustaría que me hicieras algunos.
Imágen:
Logan Henderson, Justin Bieber y Barbara Palvin (juntos), Kendall Schmdit y Carlos Pena. {Mas que todo fotos actuales}.
Marca:
{Por sí deseas qué le ponga tu nombre vida real o nombre de aquí del foro}
Efecto:
Quisiera un efecto de blanco y negro y colo con textura, así como los avatres de muestra de aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] más o menos así quiero las texturas y eso.
Creo que eso es todo, muchísimas gracias de antemano mi lindis, espero que dispongas de tiempo. Te agradecería dos opciones por cada uno si no es mucha molestia, gracias<3

bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 Empty Re: ♡ Teen Idle ♡ || Avatares [CANCELADO]

Mensaje por Harriet Sáb 17 Ago 2013, 2:38 am

Kirei escribió:Ely!! linda me arias un avatar de Harold y de Logan Lerman plis!!
Claro que si y perdona si algunos de los avatares está en blanco y negro es que así encontre las imagenes, besos.

Logan Lerman:
Harold:
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 Empty Re: ♡ Teen Idle ♡ || Avatares [CANCELADO]

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 2:58 am

Harriet escribió:
Antonella♥️ escribió:Hola Ángel de mi vida! Primero que nada diré:
Dioooooooooooooooooooos quien shit te enseño a hacer avatares taaan malditamente buenos? 
segundo diré: Diooooooos los amo demasiado! tu trabajo es excelenteee me morí con los ejemplos que pusiste al comienzo!!!! You are my Idol(? ;) ;) ;) jajaja
Ahora si te dejaré mi pedido...


 Imágen: Como dijiste que solo 4, te pediré 4... 1 de Dj Malik, 1 de Hazza, 1 del Shasteem (Justin bieber)... y 1 de Lucho Tomlinson.. todas de imagenes que tú quieras y puedas.. pero que sean sensualotas, muuy sensualotas ._.

 Marca: Me gustaría que la de zayn dijera su nombre contres corazones, igualito que en tu avatar de harry, claro solo si se puede ;) y color blanco la letra... en la de hazza que diga Antonella♥️ con la letra que usaste para los avatares de perrie en un pedido anterior y que sea color rosa o blanca la letra... en el de shastem que diga: my endless love arriba y te amo Biebs abajo (o como tú lo dispongas) y un corazón con la misma letra que el anterior.  Y el de Louis que diga: te amo eres mi idolo; con un corazón. con letra color blanca.

 Efecto: PSD, que se note bien el color , la verdad que no tengo idea, porque no se hacerlo, asi que como tu decidas estará bien...


Espero que puedas hacermelos, y te estaré eternamente agradecida!!!! ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 1857533193 ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 2841648573 ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 1857533193 ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 2841648573 
Besos beautiful!!!!


Anto xoxo
Hola, muchisimas gracías y perdona por hacerte esperar pero no tenía tiempo de editar hasta apenas ahorita.

sí necesitas que cambie algo como texto o etc avisame, también igualmente si quieres alguno de los avatares en blanco y negro, yo sólo te los puse en color:

Dj Malik:

Hazza:

Shasteem:

Lucho Tomlinson:
Harriet!!!! ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 2841648573 ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 2841648573 ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 2841648573 ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 2841648573 ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 2841648573 ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 2841648573 ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 2841648573 ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 2841648573 ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 2841648573 ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 2841648573 ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 2841648573 
y todavía te atreves a pedirme disculpas??? ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 1857533193 ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 1857533193 ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 1857533193 ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 1857533193 ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 1857533193 ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 1857533193 ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 1857533193  wtf???
o sea... que me matasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!Diooos los avatares que me hiciste son la perfección y más! :canto: 
aún no lo puedo creer! estoy muriendo lentamente!!! mueroooooooooo :imdead: 
te quedaron maravillosos y no puedo creer que me pidas disculpas! tu puedes demorarte lo que quieras!
te juro que ameee cada uno de ellos y los usare a todos!!! me oyes? a todooos! solo que los iré intercalando para poder usarlos :aah: 
estoy muy felíz! en verdad me dejaron maravillada!!! quedaron como ángeles caídos del cielo! los de zayn (que es mi debilidad) ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 961472736 ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 961472736 ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 961472736 me volvieron loca!!!! y luego le sigue el shasteem que fue.. multiples orgasmos :meh: jijijijiji


lo único que te pediría, solo si puedes... escucha bien, *mejor dicho lee* solo SI PUEDES, me gustaría a los de zaynchu cambiarles y ponerles antonella como están los de hazza, y si puedes de las dos formas, con "zaynmalik" y con "antonella"  en blanco y negro... pero solo si tienes tiempo y no es mucha molestia :corre: 
lamento no haber comentado antes, pero mi computadora se rompió, me comparon otra y perdí todos los fucking lincks así que como pude los precuperé y pude ver que habías creado estas preciosuras!!!
besos y millones de gracias nuevamente!!!! eres la mejoooooooooor! :hug: :love: :love: :love: :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 Empty Re: ♡ Teen Idle ♡ || Avatares [CANCELADO]

Mensaje por Harriet Sáb 17 Ago 2013, 3:43 am

worldwide with you♡ escribió:Hola, bella. Tus avatares son demasiado hermosos y me gustaría que me hicieras algunos.
Imágen:
Logan Henderson, Justin Bieber y Barbara Palvin (juntos), Kendall Schmdit y Carlos Pena. {Mas que todo fotos actuales}.
Marca:
{Por sí deseas qué le ponga tu nombre vida real o nombre de aquí del foro}
Efecto:
Quisiera un efecto de blanco y negro y colo con textura, así como los avatres de muestra de aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] más o menos así quiero las texturas y eso.
Creo que eso es todo, muchísimas gracias de antemano mi lindis, espero que dispongas de tiempo. Te agradecería dos opciones por cada uno si no es mucha molestia, gracias<3

Oh muchas gracías, te quería avisar que en los de Justin & Barbara sólo tengo una foto verdadera ya que encontre fotomontajes y la mayoría son en blanco y negro, y tú también las quieres a color así que espero no sea molestia y como no se nada de BTR o bueno de sus apariencias recientes espero no haberme equivocado con las imagenes.

Logan Henderson a color:

Logan Henderson a blanco y negro:

Justin Bieber y Barbara Palvin a color y blanco y negro:

Kendall Schmdit y Carlos Pena a color:

Kendall Schmdit y Carlos Pena a blanco y negro:
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 Empty Re: ♡ Teen Idle ♡ || Avatares [CANCELADO]

Mensaje por Harriet Sáb 17 Ago 2013, 3:44 am

JoselynFuckyeah escribió:Usaré uno de los ejemplos que pusiste, son realmente lindos, saludos!
Gracias por avisar y nuevamente muchas gracias, saludos, besos <3
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 Empty Re: ♡ Teen Idle ♡ || Avatares [CANCELADO]

Mensaje por Harriet Sáb 17 Ago 2013, 3:50 am

Antonella♥️ escribió:
Harriet escribió:
Antonella♥️ escribió:Hola Ángel de mi vida! Primero que nada diré:
Dioooooooooooooooooooos quien shit te enseño a hacer avatares taaan malditamente buenos? 
segundo diré: Diooooooos los amo demasiado! tu trabajo es excelenteee me morí con los ejemplos que pusiste al comienzo!!!! You are my Idol(? ;) ;) ;) jajaja
Ahora si te dejaré mi pedido...


 Imágen: Como dijiste que solo 4, te pediré 4... 1 de Dj Malik, 1 de Hazza, 1 del Shasteem (Justin bieber)... y 1 de Lucho Tomlinson.. todas de imagenes que tú quieras y puedas.. pero que sean sensualotas, muuy sensualotas ._.

 Marca: Me gustaría que la de zayn dijera su nombre contres corazones, igualito que en tu avatar de harry, claro solo si se puede ;) y color blanco la letra... en la de hazza que diga Antonella♥️ con la letra que usaste para los avatares de perrie en un pedido anterior y que sea color rosa o blanca la letra... en el de shastem que diga: my endless love arriba y te amo Biebs abajo (o como tú lo dispongas) y un corazón con la misma letra que el anterior.  Y el de Louis que diga: te amo eres mi idolo; con un corazón. con letra color blanca.

 Efecto: PSD, que se note bien el color , la verdad que no tengo idea, porque no se hacerlo, asi que como tu decidas estará bien...


Espero que puedas hacermelos, y te estaré eternamente agradecida!!!! ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 1857533193 ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 2841648573 ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 1857533193 ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 2841648573 
Besos beautiful!!!!


Anto xoxo
Hola, muchisimas gracías y perdona por hacerte esperar pero no tenía tiempo de editar hasta apenas ahorita.

sí necesitas que cambie algo como texto o etc avisame, también igualmente si quieres alguno de los avatares en blanco y negro, yo sólo te los puse en color:

Dj Malik:

Hazza:

Shasteem:

Lucho Tomlinson:
Harriet!!!! ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 2841648573 ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 2841648573 ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 2841648573 ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 2841648573 ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 2841648573 ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 2841648573 ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 2841648573 ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 2841648573 ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 2841648573 ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 2841648573 ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 2841648573 
y todavía te atreves a pedirme disculpas??? ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 1857533193 ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 1857533193 ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 1857533193 ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 1857533193 ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 1857533193 ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 1857533193 ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 1857533193  wtf???
o sea... que me matasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!Diooos los avatares que me hiciste son la perfección y más! :canto: 
aún no lo puedo creer! estoy muriendo lentamente!!! mueroooooooooo :imdead: 
te quedaron maravillosos y no puedo creer que me pidas disculpas! tu puedes demorarte lo que quieras!
te juro que ameee cada uno de ellos y los usare a todos!!! me oyes? a todooos! solo que los iré intercalando para poder usarlos :aah: 
estoy muy felíz! en verdad me dejaron maravillada!!! quedaron como ángeles caídos del cielo! los de zayn (que es mi debilidad) ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 961472736 ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 961472736 ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 961472736 me volvieron loca!!!! y luego le sigue el shasteem que fue.. multiples orgasmos :meh: jijijijiji


lo único que te pediría, solo si puedes... escucha bien, *mejor dicho lee* solo SI PUEDES, me gustaría a los de zaynchu cambiarles y ponerles antonella como están los de hazza, y si puedes de las dos formas, con "zaynmalik" y con "antonella"  en blanco y negro... pero solo si tienes tiempo y no es mucha molestia :corre: 
lamento no haber comentado antes, pero mi computadora se rompió, me comparon otra y perdí todos los fucking lincks así que como pude los precuperé y pude ver que habías creado estas preciosuras!!!
besos y millones de gracias nuevamente!!!! eres la mejoooooooooor! :hug: :love: :love: :love: :bye: 
Holaaaa, sí es que no me gusta retrasarme me siento mal por hacerlos tarde.
sjdsjdlskdlsdkskds omg son muchos como para ponerlos todos.
muchas gracias, zayn también es mi debilidad junto con Louis <3
jajajaja me pediste las fotos sensualones, y no pude encontrar mejores fotos de justin que puras sin camisa XD jaja
no tengo el mayor problema en realidad guardee los avatares para modificarlos por si los aborrecias D: jajaja sera ya de madrugada pero tengo problemas para dormir y estoy aburrida así que encantada te los hago ahorita mismo espero todabía estes conectada para cuando termine.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 Empty Re: ♡ Teen Idle ♡ || Avatares [CANCELADO]

Mensaje por Harriet Sáb 17 Ago 2013, 4:08 am

Antonella♥️ escribió:
lo único que te pediría, solo si puedes... escucha bien, *mejor dicho lee* solo SI PUEDES, me gustaría a los de zaynchu cambiarles y ponerles antonella como están los de hazza, y si puedes de las dos formas, con "zaynmalik" y con "antonella"  en blanco y negro... pero solo si tienes tiempo y no es mucha molestia :corre: 
lamento no haber comentado antes, pero mi computadora se rompió, me comparon otra y perdí todos los fucking lincks así que como pude los precuperé y pude ver que habías creado estas preciosuras!!!
besos y millones de gracias nuevamente!!!! eres la mejoooooooooor! :hug: :love: :love: :love: :bye: 
Antonella a color:


Antonella a blanco y negro:

Zayn Malik a blanco y negro:
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 Empty Re: ♡ Teen Idle ♡ || Avatares [CANCELADO]

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 4:50 am

Harriet escribió:
Antonella♥️ escribió:
lo único que te pediría, solo si puedes... escucha bien, *mejor dicho lee* solo SI PUEDES, me gustaría a los de zaynchu cambiarles y ponerles antonella como están los de hazza, y si puedes de las dos formas, con "zaynmalik" y con "antonella"  en blanco y negro... pero solo si tienes tiempo y no es mucha molestia :corre: 
lamento no haber comentado antes, pero mi computadora se rompió, me comparon otra y perdí todos los fucking lincks así que como pude los precuperé y pude ver que habías creado estas preciosuras!!!
besos y millones de gracias nuevamente!!!! eres la mejoooooooooor! :hug: :love: :love: :love: :bye: 
Antonella a color:


Antonella a blanco y negro:

Zayn Malik a blanco y negro:
Graciaaaaaaas infinitas hermosa!!! :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: 
en verdad, que te quedaron mágicos los avatares! mo volví a morir :imdead:  jejejeje
el zaynchu en blanco y negro + tu trabajo = UNA OBRA DE ARTE! :ilusion: :corre: :canto: 
QUEDARON IMPRESIONANTES!!!! Ni siquiera se como agradecerte tanto! :amor: 


yo tampoco pude dormir asi que estamos iguales :meh: jijijiji


Zaynchu es mi mayor debilidad, el amor de mi vida y luego viene mi Shasteem me casaría con los dos, y tendría 4 amantes :meh:  niall louis hazza y liam :meh: 
pfff jamás los aborrecería!!! los amooooooooooo a cada uno de ellos! ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 961472736 
ya estoy usando el primero de todos!  zayn esta sdhfldjshghdhf ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 961472736 
elegiste las mejoreeeees fotos! no se de donde las sacaste pero me fascinaron! :maloso: 
Gracias amore de todo corazón! mil millones de eternas gracias!  :enamorado: :enamorado: :enamorado: 
las letras los tamaños los colores de ellas, los corazoncitos, todo te quedo wonderful! cada pequeño detalle me mato! 


Espero seguir charlando contigo y no perder el contacto(? jajaja no dejar de charlar nunca, porque personas como tú no se encuentran todos los días, ayudando a los demás haciendole los avatares sin pedir nada a cambio... te estoy muy agradecida!  los ame :love: :love: :love: :love: :love: 


Besos y abrazos :hug: :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 Empty Re: ♡ Teen Idle ♡ || Avatares [CANCELADO]

Mensaje por Harriet Sáb 17 Ago 2013, 12:02 pm

Antonella♥️ escribió:Graciaaaaaaas infinitas hermosa!!! :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: 
en verdad, que te quedaron mágicos los avatares! mo volví a morir :imdead:  jejejeje
el zaynchu en blanco y negro + tu trabajo = UNA OBRA DE ARTE! :ilusion: :corre: :canto: 
QUEDARON IMPRESIONANTES!!!! Ni siquiera se como agradecerte tanto! :amor: 


yo tampoco pude dormir asi que estamos iguales :meh: jijijiji


Zaynchu es mi mayor debilidad, el amor de mi vida y luego viene mi Shasteem me casaría con los dos, y tendría 4 amantes :meh:  niall louis hazza y liam :meh: 
pfff jamás los aborrecería!!! los amooooooooooo a cada uno de ellos! ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 961472736 
ya estoy usando el primero de todos!  zayn esta sdhfldjshghdhf ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 961472736 
elegiste las mejoreeeees fotos! no se de donde las sacaste pero me fascinaron! :maloso: 
Gracias amore de todo corazón! mil millones de eternas gracias!  :enamorado: :enamorado: :enamorado: 
las letras los tamaños los colores de ellas, los corazoncitos, todo te quedo wonderful! cada pequeño detalle me mato! 


Espero seguir charlando contigo y no perder el contacto(? jajaja no dejar de charlar nunca, porque personas como tú no se encuentran todos los días, ayudando a los demás haciendole los avatares sin pedir nada a cambio... te estoy muy agradecida!  los ame :love: :love: :love: :love: :love: 


Besos y abrazos :hug: :bye: 
De nada
& Muchas gracias enserio :D
dhskfjksjdks no tienes por qué agradecer, a mi me gusta editar:) bueno me gustaba hacer ediciones más avanzadas pero para no perder la practica siempre es bueno hacer cualquier tipo de edición.

Jajajaja chocalas *-*/

djfsjflsjfdksjkdcks yo igual excepto por lo de justin jaja.
sjsksjkdsjkdksl enserio me alegra que te hayan gustado <3.
okok jajaja
las saque de Tumblr, yo soy muy seguidora de una chica & esa chica sigue a otras chicas, y yo también sigo a esas chicas¿? el caso es que sigo a chicas de puras fotos de 1D XD y siempre tienen así recientes y etc:D
muchas gracias <3.

jajaja claro yo siempre estoy aquí de vaga XD bueno no siempre verdad pero en las tardes estare porqué en las madrugadas ya no D: porqué ire a clase y yo me duermo a las 6 y esa es a la hora que me despiertan para ir a clase XD.
no ahí de que como te dije antes a mi me gusta mucho la edición :) aunque sea simple, normal o avanzado a mi me gusta.
besos <3.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 Empty Re: ♡ Teen Idle ♡ || Avatares [CANCELADO]

Mensaje por .Herondale. Sáb 17 Ago 2013, 12:46 pm

Harriet escribió:
Kirei escribió:Ely!! linda me arias un avatar de Harold y de Logan Lerman plis!!
Claro que si y perdona si algunos de los avatares está en blanco y negro es que así encontre las imagenes, besos.

Logan Lerman:
Harold:
Gracias!!! buena dejame ver cual uso primero :)
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 Empty Re: ♡ Teen Idle ♡ || Avatares [CANCELADO]

Mensaje por bigtimerush. Sáb 17 Ago 2013, 1:40 pm

Harriet escribió:
worldwide with you♡ escribió:Hola, bella. Tus avatares son demasiado hermosos y me gustaría que me hicieras algunos.
Imágen:
Logan Henderson, Justin Bieber y Barbara Palvin (juntos), Kendall Schmdit y Carlos Pena. {Mas que todo fotos actuales}.
Marca:
{Por sí deseas qué le ponga tu nombre vida real o nombre de aquí del foro}
Efecto:
Quisiera un efecto de blanco y negro y colo con textura, así como los avatres de muestra de aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] más o menos así quiero las texturas y eso.
Creo que eso es todo, muchísimas gracias de antemano mi lindis, espero que dispongas de tiempo. Te agradecería dos opciones por cada uno si no es mucha molestia, gracias<3

Oh muchas gracías, te quería avisar que en los de Justin & Barbara sólo tengo una foto verdadera ya que encontre fotomontajes y la mayoría son en blanco y negro, y tú también las quieres a color así que espero no sea molestia y como no se nada de BTR o bueno de sus apariencias recientes espero no haberme equivocado con las imagenes.

Logan Henderson a color:

Logan Henderson a blanco y negro:

Justin Bieber y Barbara Palvin a color y blanco y negro:

Kendall Schmdit y Carlos Pena a color:

Kendall Schmdit y Carlos Pena a blanco y negro:
¡Te quedaron demasiado hermosos! perfección pura<3. ¡Me encantaron! son tan alñsklasjlajslsjs, en serio, tu trabajo es muy hermoso<3. ¡Muchísimas gracias!
un beso<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 7 Empty Re: ♡ Teen Idle ♡ || Avatares [CANCELADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.