Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ Teen Idle ♡ || Avatares [CANCELADO]
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ♡ Teen Idle ♡ || Avatares [CANCELADO]
jajaja gracías, ok no hay problema :Dsmileformejai. escribió:omg, sigo muriendo con tus avatars, mujer! esque son perfeccion!
usare el de louis con la playera de los lakers c':
Harriet
No te preocupes a mi me gusta editar y no me molesta para nada:)Cams. escribió:OMG se que aún no e usado todos los avatares que me has hecho pero me encantaría que me hicieras unos avatares de julija step y de niall horan-cito-
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me tarde un poco en encontrar la última de Niall, es que me gusto y lo encontre como icono de twitter pero después la pude encontrar con tamaño más grande <3, espero te gusten, besos <3
Harriet
Ely!! linda me arias un avatar de Harold y de Logan Lerman plis!!
.Herondale.
Usaré uno de los ejemplos que pusiste, son realmente lindos, saludos!
JoselynFuckyeah
Hola, bella. Tus avatares son demasiado hermosos y me gustaría que me hicieras algunos.
♡ Imágen:
Logan Henderson, Justin Bieber y Barbara Palvin (juntos), Kendall Schmdit y Carlos Pena. {Mas que todo fotos actuales}.
♡ Marca:
{Por sí deseas qué le ponga tu nombre vida real o nombre de aquí del foro}
♡ Efecto:
Quisiera un efecto de blanco y negro y colo con textura, así como los avatres de muestra de aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] más o menos así quiero las texturas y eso.
Creo que eso es todo, muchísimas gracias de antemano mi lindis, espero que dispongas de tiempo. Te agradecería dos opciones por cada uno si no es mucha molestia, gracias<3
♡ Imágen:
Logan Henderson, Justin Bieber y Barbara Palvin (juntos), Kendall Schmdit y Carlos Pena. {Mas que todo fotos actuales}.
♡ Marca:
♡ Efecto:
Quisiera un efecto de blanco y negro y colo con textura, así como los avatres de muestra de aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] más o menos así quiero las texturas y eso.
Creo que eso es todo, muchísimas gracias de antemano mi lindis, espero que dispongas de tiempo. Te agradecería dos opciones por cada uno si no es mucha molestia, gracias<3
bigtimerush.
Claro que si y perdona si algunos de los avatares está en blanco y negro es que así encontre las imagenes, besos.Kirei escribió:Ely!! linda me arias un avatar de Harold y de Logan Lerman plis!!
- Logan Lerman:
- Harold:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][
Harriet
Harriet!!!!Harriet escribió:Hola, muchisimas gracías y perdona por hacerte esperar pero no tenía tiempo de editar hasta apenas ahorita.Antonella escribió:Hola Ángel de mi vida! Primero que nada diré:
Dioooooooooooooooooooos quien shit te enseño a hacer avatares taaan malditamente buenos?
segundo diré: Diooooooos los amo demasiado! tu trabajo es excelenteee me morí con los ejemplos que pusiste al comienzo!!!! You are my Idol(? ;) ;) ;) jajaja
Ahora si te dejaré mi pedido...
♡ Imágen: Como dijiste que solo 4, te pediré 4... 1 de Dj Malik, 1 de Hazza, 1 del Shasteem (Justin bieber)... y 1 de Lucho Tomlinson.. todas de imagenes que tú quieras y puedas.. pero que sean sensualotas, muuy sensualotas ._.
♡ Marca: Me gustaría que la de zayn dijera su nombre contres corazones, igualito que en tu avatar de harry, claro solo si se puede ;) y color blanco la letra... en la de hazza que diga Antonella con la letra que usaste para los avatares de perrie en un pedido anterior y que sea color rosa o blanca la letra... en el de shastem que diga: my endless love arriba y te amo Biebs abajo (o como tú lo dispongas) y un corazón con la misma letra que el anterior. Y el de Louis que diga: te amo eres mi idolo; con un corazón. con letra color blanca.
♡ Efecto: PSD, que se note bien el color , la verdad que no tengo idea, porque no se hacerlo, asi que como tu decidas estará bien...
Espero que puedas hacermelos, y te estaré eternamente agradecida!!!!
Besos beautiful!!!!
Anto xoxo
sí necesitas que cambie algo como texto o etc avisame, también igualmente si quieres alguno de los avatares en blanco y negro, yo sólo te los puse en color:
- Dj Malik:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Hazza:
- Shasteem:
- Lucho Tomlinson:
y todavía te atreves a pedirme disculpas??? wtf???
o sea... que me matasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!Diooos los avatares que me hiciste son la perfección y más! :canto:
aún no lo puedo creer! estoy muriendo lentamente!!! mueroooooooooo :imdead:
te quedaron maravillosos y no puedo creer que me pidas disculpas! tu puedes demorarte lo que quieras!
te juro que ameee cada uno de ellos y los usare a todos!!! me oyes? a todooos! solo que los iré intercalando para poder usarlos :aah:
estoy muy felíz! en verdad me dejaron maravillada!!! quedaron como ángeles caídos del cielo! los de zayn (que es mi debilidad) me volvieron loca!!!! y luego le sigue el shasteem que fue.. multiples orgasmos :meh: jijijijiji
lo único que te pediría, solo si puedes... escucha bien, *mejor dicho lee* solo SI PUEDES, me gustaría a los de zaynchu cambiarles y ponerles antonella como están los de hazza, y si puedes de las dos formas, con "zaynmalik" y con "antonella" en blanco y negro... pero solo si tienes tiempo y no es mucha molestia :corre:
lamento no haber comentado antes, pero mi computadora se rompió, me comparon otra y perdí todos los fucking lincks así que como pude los precuperé y pude ver que habías creado estas preciosuras!!!
besos y millones de gracias nuevamente!!!! eres la mejoooooooooor! :hug: :love: :love: :love: :bye:
Invitado
Invitado
Oh muchas gracías, te quería avisar que en los de Justin & Barbara sólo tengo una foto verdadera ya que encontre fotomontajes y la mayoría son en blanco y negro, y tú también las quieres a color así que espero no sea molestia y como no se nada de BTR o bueno de sus apariencias recientes espero no haberme equivocado con las imagenes.worldwide with you♡ escribió:Hola, bella. Tus avatares son demasiado hermosos y me gustaría que me hicieras algunos.
♡ Imágen:
♡ Marca:
♡ Efecto:
- Logan Henderson a color:
- Logan Henderson a blanco y negro:
- Justin Bieber y Barbara Palvin a color y blanco y negro:
- Kendall Schmdit y Carlos Pena a color:
- Kendall Schmdit y Carlos Pena a blanco y negro:
Harriet
Gracias por avisar y nuevamente muchas gracias, saludos, besos <3JoselynFuckyeah escribió:Usaré uno de los ejemplos que pusiste, son realmente lindos, saludos!
Harriet
Holaaaa, sí es que no me gusta retrasarme me siento mal por hacerlos tarde.Antonella escribió:Harriet!!!!Harriet escribió:Hola, muchisimas gracías y perdona por hacerte esperar pero no tenía tiempo de editar hasta apenas ahorita.Antonella escribió:Hola Ángel de mi vida! Primero que nada diré:
Dioooooooooooooooooooos quien shit te enseño a hacer avatares taaan malditamente buenos?
segundo diré: Diooooooos los amo demasiado! tu trabajo es excelenteee me morí con los ejemplos que pusiste al comienzo!!!! You are my Idol(? ;) ;) ;) jajaja
Ahora si te dejaré mi pedido...
♡ Imágen: Como dijiste que solo 4, te pediré 4... 1 de Dj Malik, 1 de Hazza, 1 del Shasteem (Justin bieber)... y 1 de Lucho Tomlinson.. todas de imagenes que tú quieras y puedas.. pero que sean sensualotas, muuy sensualotas ._.
♡ Marca: Me gustaría que la de zayn dijera su nombre contres corazones, igualito que en tu avatar de harry, claro solo si se puede ;) y color blanco la letra... en la de hazza que diga Antonella con la letra que usaste para los avatares de perrie en un pedido anterior y que sea color rosa o blanca la letra... en el de shastem que diga: my endless love arriba y te amo Biebs abajo (o como tú lo dispongas) y un corazón con la misma letra que el anterior. Y el de Louis que diga: te amo eres mi idolo; con un corazón. con letra color blanca.
♡ Efecto: PSD, que se note bien el color , la verdad que no tengo idea, porque no se hacerlo, asi que como tu decidas estará bien...
Espero que puedas hacermelos, y te estaré eternamente agradecida!!!!
Besos beautiful!!!!
Anto xoxo
sí necesitas que cambie algo como texto o etc avisame, también igualmente si quieres alguno de los avatares en blanco y negro, yo sólo te los puse en color:
- Dj Malik:
- Hazza:
- Shasteem:
- Lucho Tomlinson:
y todavía te atreves a pedirme disculpas??? wtf???
o sea... que me matasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!Diooos los avatares que me hiciste son la perfección y más! :canto:
aún no lo puedo creer! estoy muriendo lentamente!!! mueroooooooooo :imdead:
te quedaron maravillosos y no puedo creer que me pidas disculpas! tu puedes demorarte lo que quieras!
te juro que ameee cada uno de ellos y los usare a todos!!! me oyes? a todooos! solo que los iré intercalando para poder usarlos :aah:
estoy muy felíz! en verdad me dejaron maravillada!!! quedaron como ángeles caídos del cielo! los de zayn (que es mi debilidad) me volvieron loca!!!! y luego le sigue el shasteem que fue.. multiples orgasmos :meh: jijijijiji
lo único que te pediría, solo si puedes... escucha bien, *mejor dicho lee* solo SI PUEDES, me gustaría a los de zaynchu cambiarles y ponerles antonella como están los de hazza, y si puedes de las dos formas, con "zaynmalik" y con "antonella" en blanco y negro... pero solo si tienes tiempo y no es mucha molestia :corre:
lamento no haber comentado antes, pero mi computadora se rompió, me comparon otra y perdí todos los fucking lincks así que como pude los precuperé y pude ver que habías creado estas preciosuras!!!
besos y millones de gracias nuevamente!!!! eres la mejoooooooooor! :hug: :love: :love: :love: :bye:
sjdsjdlskdlsdkskds omg son muchos como para ponerlos todos.
muchas gracias, zayn también es mi debilidad junto con Louis <3
jajajaja me pediste las fotos sensualones, y no pude encontrar mejores fotos de justin que puras sin camisa XD jaja
no tengo el mayor problema en realidad guardee los avatares para modificarlos por si los aborrecias D: jajaja sera ya de madrugada pero tengo problemas para dormir y estoy aburrida así que encantada te los hago ahorita mismo espero todabía estes conectada para cuando termine.
Harriet
Antonella escribió:
- Antonella a color:
- Antonella a blanco y negro:
- Zayn Malik a blanco y negro:
Harriet
Graciaaaaaaas infinitas hermosa!!! :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:Harriet escribió:Antonella escribió:
- Antonella a color:
- Antonella a blanco y negro:
- Zayn Malik a blanco y negro:
en verdad, que te quedaron mágicos los avatares! mo volví a morir :imdead: jejejeje
el zaynchu en blanco y negro + tu trabajo = UNA OBRA DE ARTE! :ilusion: :corre: :canto:
QUEDARON IMPRESIONANTES!!!! Ni siquiera se como agradecerte tanto! :amor:
yo tampoco pude dormir asi que estamos iguales :meh: jijijiji
Zaynchu es mi mayor debilidad, el amor de mi vida y luego viene mi Shasteem me casaría con los dos, y tendría 4 amantes :meh: niall louis hazza y liam :meh:
pfff jamás los aborrecería!!! los amooooooooooo a cada uno de ellos!
ya estoy usando el primero de todos! zayn esta sdhfldjshghdhf
elegiste las mejoreeeees fotos! no se de donde las sacaste pero me fascinaron! :maloso:
Gracias amore de todo corazón! mil millones de eternas gracias! :enamorado: :enamorado: :enamorado:
las letras los tamaños los colores de ellas, los corazoncitos, todo te quedo wonderful! cada pequeño detalle me mato!
Espero seguir charlando contigo y no perder el contacto(? jajaja no dejar de charlar nunca, porque personas como tú no se encuentran todos los días, ayudando a los demás haciendole los avatares sin pedir nada a cambio... te estoy muy agradecida! los ame :love: :love: :love: :love: :love:
Besos y abrazos :hug: :bye:
Invitado
Invitado
De nadaAntonella escribió:Graciaaaaaaas infinitas hermosa!!! :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
en verdad, que te quedaron mágicos los avatares! mo volví a morir :imdead: jejejeje
el zaynchu en blanco y negro + tu trabajo = UNA OBRA DE ARTE! :ilusion: :corre: :canto:
QUEDARON IMPRESIONANTES!!!! Ni siquiera se como agradecerte tanto! :amor:
yo tampoco pude dormir asi que estamos iguales :meh: jijijiji
Zaynchu es mi mayor debilidad, el amor de mi vida y luego viene mi Shasteem me casaría con los dos, y tendría 4 amantes :meh: niall louis hazza y liam :meh:
pfff jamás los aborrecería!!! los amooooooooooo a cada uno de ellos!
ya estoy usando el primero de todos! zayn esta sdhfldjshghdhf
elegiste las mejoreeeees fotos! no se de donde las sacaste pero me fascinaron! :maloso:
Gracias amore de todo corazón! mil millones de eternas gracias! :enamorado: :enamorado: :enamorado:
las letras los tamaños los colores de ellas, los corazoncitos, todo te quedo wonderful! cada pequeño detalle me mato!
Espero seguir charlando contigo y no perder el contacto(? jajaja no dejar de charlar nunca, porque personas como tú no se encuentran todos los días, ayudando a los demás haciendole los avatares sin pedir nada a cambio... te estoy muy agradecida! los ame :love: :love: :love: :love: :love:
Besos y abrazos :hug: :bye:
& Muchas gracias enserio :D
dhskfjksjdks no tienes por qué agradecer, a mi me gusta editar:) bueno me gustaba hacer ediciones más avanzadas pero para no perder la practica siempre es bueno hacer cualquier tipo de edición.
Jajajaja chocalas *-*/
djfsjflsjfdksjkdcks yo igual excepto por lo de justin jaja.
sjsksjkdsjkdksl enserio me alegra que te hayan gustado <3.
okok jajaja
las saque de Tumblr, yo soy muy seguidora de una chica & esa chica sigue a otras chicas, y yo también sigo a esas chicas¿? el caso es que sigo a chicas de puras fotos de 1D XD y siempre tienen así recientes y etc:D
muchas gracias <3.
jajaja claro yo siempre estoy aquí de vaga XD bueno no siempre verdad pero en las tardes estare porqué en las madrugadas ya no D: porqué ire a clase y yo me duermo a las 6 y esa es a la hora que me despiertan para ir a clase XD.
no ahí de que como te dije antes a mi me gusta mucho la edición :) aunque sea simple, normal o avanzado a mi me gusta.
besos <3.
Harriet
Gracias!!! buena dejame ver cual uso primero :)Harriet escribió:Claro que si y perdona si algunos de los avatares está en blanco y negro es que así encontre las imagenes, besos.Kirei escribió:Ely!! linda me arias un avatar de Harold y de Logan Lerman plis!!
- Logan Lerman:
- Harold:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][
.Herondale.
¡Te quedaron demasiado hermosos! perfección pura<3. ¡Me encantaron! son tan alñsklasjlajslsjs, en serio, tu trabajo es muy hermoso<3. ¡Muchísimas gracias!Harriet escribió:Oh muchas gracías, te quería avisar que en los de Justin & Barbara sólo tengo una foto verdadera ya que encontre fotomontajes y la mayoría son en blanco y negro, y tú también las quieres a color así que espero no sea molestia y como no se nada de BTR o bueno de sus apariencias recientes espero no haberme equivocado con las imagenes.worldwide with you♡ escribió:Hola, bella. Tus avatares son demasiado hermosos y me gustaría que me hicieras algunos.
♡ Imágen:
♡ Marca:
♡ Efecto:
- Logan Henderson a color:
- Logan Henderson a blanco y negro:
- Justin Bieber y Barbara Palvin a color y blanco y negro:
- Kendall Schmdit y Carlos Pena a color:
- Kendall Schmdit y Carlos Pena a blanco y negro:
un beso<3
bigtimerush.