O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ Teen Idle ♡ || Avatares [CANCELADO]

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 3 Empty Re: ♡ Teen Idle ♡ || Avatares [CANCELADO]

Mensaje por disappear. Sáb 03 Ago 2013, 6:37 pm

 Imagen: 
Bueno me gustaría uno de bridgit mendler y otro de Max Irons


 Marca: 
No, no quiero que tenga mi nombre. Pero si puedes poner en la de Bridgit: "She is perfect" y en la de Max nada c:


♡ Efecto: 
Sí quiero que tenga un PSD,  me gustaría que sea con rayo de luz de color los dos, y si vez que queda mejor con otro efecto, pues bienvenida sea xd.




 Bueno la verdad es que he amado todos tus avys son preciosos, así que me decidí por hacerte un pedido usare los dos, pero primero uno y después otro. Y seguro que después te haré otro pedido, porque de verdad me fascinaron todos ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 3 1857533193 besos<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 3 Empty Re: ♡ Teen Idle ♡ || Avatares [CANCELADO]

Mensaje por Harriet Sáb 03 Ago 2013, 7:27 pm

truelove. escribió: Imagen: 
Bueno me gustaría uno de bridgit mendler y otro de Max Irons


 Marca: 
No, no quiero que tenga mi nombre. Pero si puedes poner en la de Bridgit: "She is perfect" y en la de Max nada c:


♡ Efecto: 
Sí quiero que tenga un PSD,  me gustaría que sea con rayo de luz de color los dos, y si vez que queda mejor con otro efecto, pues bienvenida sea xd.




 Bueno la verdad es que he amado todos tus avys son preciosos, así que me decidí por hacerte un pedido usare los dos, pero primero uno y después otro. Y seguro que después te haré otro pedido, porque de verdad me fascinaron todos ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 3 1857533193 besos<3

Muchas gracías, y aquí estan, y tuve un problema con el "She is perfect" por qué pues yo uso texturas de texto ya escrito y no uso casi fonts porque no encuentro así que me gusten o tan bonitas como las texturas que encuentro, y pues entonces yo solo tenía el "perfect" y ya no pude conseguir el she is, por lo que solo pude poner perfect, pero te lo puse también sin el texto para que pues si no quieres con el perfect solo pues lo tengas sin nada. Y si no te gustan las imagenes que escogí me puedes avisar y yo después buscare más:)

Avatares:
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 3 Empty Re: ♡ Teen Idle ♡ || Avatares [CANCELADO]

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 7:31 pm

Harriet escribió:
Frazer. escribió: Oh Deeeeeos, me encantan tus avatares ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 3 2841648573 me llamo Giannina, áh(?) c: haces hermosuras jklñsjlsñks.

 Imágen: Eso lo dejo a tu elección. Serían dos avatares, uno de Louis Tomlinson y otro de Niall Horan<3.
 Marca: En eso fíjate que te conviene más, si ves que queda espacio "Frazer" quedaría bien. De lo contrario, nada.
♡ Efecto: PSD, uno en blanco y negro y otro a color c:


Casi todo a elección, you know(?) gracias, sweetie.

Hola Giannina :) muchas gracías sjdkskds.

te tengo dos versiones de los 2 avatares, a color y blanco y negro para que así ya lo escogas mejor, capaz te ponía en blanco y negro el que querías a color xdé, y con respecto a la marca decidi que mejor ya no se lo ponía capaz no quedaba como tu querías, pero si aun quieres la marca me puedes avisar y la puedo poner, en caso de que no te gusten las fotos avisame y buscare más :)

Avatares:

 Oh por Deeoos ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 3 2841648573 muchísimas gracias, ¡están perfectos! no hace falta cambiar ni agregar absolutamente nada, para mí están justo como los quería c: muchas gracias otra vez, te quedaron maravillosos (':
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 3 Empty Re: ♡ Teen Idle ♡ || Avatares [CANCELADO]

Mensaje por disappear. Sáb 03 Ago 2013, 7:54 pm

 No te preocupes ha quedado muy hermoso el avy aunque no haya tenido el she is, sjadkasdbhbashbdaj ay Dios no aguante la emoción y ya me lo cambie es muy perfecto c: el de Max lo uso después c: muchas gracias realmente son hermosos :D Marie te envidio de los perfectos avys que haces ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 3 1857533193 
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 3 Empty Re: ♡ Teen Idle ♡ || Avatares [CANCELADO]

Mensaje por tenshittae Sáb 03 Ago 2013, 8:20 pm

Okay, tus avatares son perfeccion, enserio no miento<3, ¡SON HERMOSOS MUJER! Podria morir ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 3 1857533193

Imágen:
Buano, no tengo imagen en especifico pero quisiera uno de Ariana Grande y otro de Jai Brooks.
Marca:
Al de Ariana, quisiera que le pongas corazoncitos, como estos "♡" y al de Jai igual:3
Efecto:
Con PSD y rayito de luz { color que sea } , obviamente si se puede, si no solo con el PSD c:



te agradeceria de todo corazon si me los hicieras<3
nos vemos:3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 3 Empty Re: ♡ Teen Idle ♡ || Avatares [CANCELADO]

Mensaje por Harriet Sáb 03 Ago 2013, 9:54 pm

Frazer. escribió:
Harriet escribió:
Frazer. escribió: Oh Deeeeeos, me encantan tus avatares ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 3 2841648573 me llamo Giannina, áh(?) c: haces hermosuras jklñsjlsñks.

 Imágen: Eso lo dejo a tu elección. Serían dos avatares, uno de Louis Tomlinson y otro de Niall Horan<3.
 Marca: En eso fíjate que te conviene más, si ves que queda espacio "Frazer" quedaría bien. De lo contrario, nada.
♡ Efecto: PSD, uno en blanco y negro y otro a color c:


Casi todo a elección, you know(?) gracias, sweetie.

Hola Giannina :) muchas gracías sjdkskds.

te tengo dos versiones de los 2 avatares, a color y blanco y negro para que así ya lo escogas mejor, capaz te ponía en blanco y negro el que querías a color xdé, y con respecto a la marca decidi que mejor ya no se lo ponía capaz no quedaba como tu querías, pero si aun quieres la marca me puedes avisar y la puedo poner, en caso de que no te gusten las fotos avisame y buscare más :)

Avatares:

 Oh por Deeoos ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 3 2841648573 muchísimas gracias, ¡están perfectos! no hace falta cambiar ni agregar absolutamente nada, para mí están justo como los quería c: muchas gracias otra vez, te quedaron maravillosos (':

jskjskdks muchas gracías, escogiste el de niall, a mi también me gusto mucho y te lo iba a decir pero me dije no mejor no lo digo XD capaz a ella no le gusto y yo me ando alagando a mi misma, de nada
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 3 Empty Re: ♡ Teen Idle ♡ || Avatares [CANCELADO]

Mensaje por Harriet Sáb 03 Ago 2013, 9:58 pm

truelove. escribió:
 No te preocupes ha quedado muy hermoso el avy aunque no haya tenido el she is, sjadkasdbhbashbdaj ay Dios no aguante la emoción y ya me lo cambie es muy perfecto c: el de Max lo uso después c: muchas gracias realmente son hermosos :D Marie te envidio de los perfectos avys que haces ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 3 1857533193 

Gracias sjdsjdks qué bueno que si te gustaron :D sjdkskds muchas gracias sjdksjdks
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 3 Empty Re: ♡ Teen Idle ♡ || Avatares [CANCELADO]

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 10:21 pm

Harriet escribió:
Dalhya escribió:
Harriet escribió:
Dalhya escribió:Hola!!!
Me encantan tus avatares!!
Y bueno, me preguntaba si me podrias hacer uno de Eminem
Y si se puede, le Pongas "Space Bound"
Ok, solo eso. :)

Hola muchas gracias, aquí estan, espero te gusten y si ahí algo que no te guste o así, me dices.
Avatares:
JAJA!!

No gustarme??
Me encantaron!!!, estan geniales!!!....Los amo!!!! Muchas gracias!!!

qué genial que te encantaron y los ames <3, de nada :D

Hola!!! Harri!! okno jajaja Harriet!!
Oye hermosa, me encanto como hiciste los avatares, pero
creo que hubo un pequeño error con la frase, jejeje, es que
Pusiste
"Space Bounce" en lugar de "Space Bound".
Si no los puedes cambiar, esta bien!, no importa!!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 3 Empty Re: ♡ Teen Idle ♡ || Avatares [CANCELADO]

Mensaje por Harriet Dom 04 Ago 2013, 8:36 am

smileformejai. escribió:Okay, tus avatares son perfeccion, enserio no miento<3, ¡SON HERMOSOS MUJER! Podria morir ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 3 1857533193

Imágen:
Buano, no tengo imagen en especifico pero quisiera uno de Ariana Grande y otro de Jai Brooks.
Marca:
Al de Ariana, quisiera que le pongas corazoncitos, como estos "♡" y al de Jai igual:3
Efecto:
Con PSD y rayito de luz { color que sea } , obviamente si se puede, si no solo con el PSD c:



te agradeceria de todo corazon si me los hicieras<3
nos vemos:3

Hola muchas gracias:) mira como hoy no iba a poder estar, te los hice rápido y aquí estan, si no te gustan o quieres que le cambie algo me avisas y yo mañana con más calma lo hago:)

Avatares:
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 3 Empty Re: ♡ Teen Idle ♡ || Avatares [CANCELADO]

Mensaje por Harriet Dom 04 Ago 2013, 8:37 am

Dalhya escribió:
Harriet escribió:
Dalhya escribió:
Harriet escribió:
Dalhya escribió:Hola!!!
Me encantan tus avatares!!
Y bueno, me preguntaba si me podrias hacer uno de Eminem
Y si se puede, le Pongas "Space Bound"
Ok, solo eso. :)

Hola muchas gracias, aquí estan, espero te gusten y si ahí algo que no te guste o así, me dices.
Avatares:
JAJA!!

No gustarme??
Me encantaron!!!, estan geniales!!!....Los amo!!!! Muchas gracias!!!

qué genial que te encantaron y los ames <3, de nada :D

Hola!!! Harri!! okno jajaja Harriet!!
Oye hermosa, me encanto como hiciste los avatares, pero
creo que hubo un pequeño error con la frase, jejeje, es que
Pusiste
"Space Bounce" en lugar de "Space Bound".
Si no los puedes cambiar, esta bien!, no importa!!.

Claro que sí, me puedes llamar mariely sjdkjskds:) & disculpa no me había dado cuenta, aquí estan con la marca.

Avatares::
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 3 Empty Re: ♡ Teen Idle ♡ || Avatares [CANCELADO]

Mensaje por tenshittae Dom 04 Ago 2013, 10:28 am

Harriet escribió:
smileformejai. escribió:Okay, tus avatares son perfeccion, enserio no miento<3, ¡SON HERMOSOS MUJER! Podria morir ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 3 1857533193

Imágen:
Buano, no tengo imagen en especifico pero quisiera uno de Ariana Grande y otro de Jai Brooks.
Marca:
Al de Ariana, quisiera que le pongas corazoncitos, como estos "♡" y al de Jai igual:3
Efecto:
Con PSD y rayito de luz { color que sea } , obviamente si se puede, si no solo con el PSD c:



te agradeceria de todo corazon si me los hicieras<3
nos vemos:3

Hola muchas gracias:) mira como hoy no iba a poder estar, te los hice rápido y aquí estan, si no te gustan o quieres que le cambie algo me avisas y yo mañana con más calma lo hago:)

Avatares:

OH POR DIOOOOOOOS! ESTAN HERMOSOS :lloro: ¿Porque no se pueden poner todos a la vez? ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 3 1926951358 tu si que tienes talento. l tiro pongo uno ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 3 1857533193 aunque no me decido, ah<3 enserio están perfectos, podría llorar de la emoción<3 :imdead: 
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 3 Empty Re: ♡ Teen Idle ♡ || Avatares [CANCELADO]

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 11:40 am

Harriet escribió:
Cam. escribió:holiwi again c: akjfghkjfg podrías hacerme algunos avatares porfiwi, ah(?) kjfghksjf uno de Barbara Palvin y otro de Zouis. Sorprendeme, solo te pido tu imaginación c:
 

:c te dije que no tenía imaginación, aca está lo qué hice, subí tambien las fotos sin efectos y sin texto ni nada para que veas como eran.

Barbara Palvin:

Zouis:
Wiiiiiiiiiiiiii lloro de emoción ;c kajsrhfksjfghkjdf están hermosos, todas las veces que pueda te pediré los avatares a TI lksadgsk haces perfección 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 3 Empty Re: ♡ Teen Idle ♡ || Avatares [CANCELADO]

Mensaje por Harriet Dom 04 Ago 2013, 8:51 pm

smileformejai. escribió:
Harriet escribió:
smileformejai. escribió:Okay, tus avatares son perfeccion, enserio no miento<3, ¡SON HERMOSOS MUJER! Podria morir ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 3 1857533193

Imágen:
Buano, no tengo imagen en especifico pero quisiera uno de Ariana Grande y otro de Jai Brooks.
Marca:
Al de Ariana, quisiera que le pongas corazoncitos, como estos "♡" y al de Jai igual:3
Efecto:
Con PSD y rayito de luz { color que sea } , obviamente si se puede, si no solo con el PSD c:



te agradeceria de todo corazon si me los hicieras<3
nos vemos:3

Hola muchas gracias:) mira como hoy no iba a poder estar, te los hice rápido y aquí estan, si no te gustan o quieres que le cambie algo me avisas y yo mañana con más calma lo hago:)

Avatares:

OH POR DIOOOOOOOS! ESTAN HERMOSOS :lloro:¿Porque no se pueden poner todos a la vez? :juay:tu si que tienes talento. l tiro pongo uno :A:aunque no me decido, ah<3 enserio están perfectos, podría llorar de la emoción<3 :imdead: 

sjdksjdks muchas gracías, las del foro son un poquito malitas por no dejarnos poner más avatares:c muchas gracías enserio jajaja
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 3 Empty Re: ♡ Teen Idle ♡ || Avatares [CANCELADO]

Mensaje por Harriet Dom 04 Ago 2013, 8:53 pm

Cam. escribió:
Harriet escribió:
Cam. escribió:holiwi again c: akjfghkjfg podrías hacerme algunos avatares porfiwi, ah(?) kjfghksjf uno de Barbara Palvin y otro de Zouis. Sorprendeme, solo te pido tu imaginación c:
 

:c te dije que no tenía imaginación, aca está lo qué hice, subí tambien las fotos sin efectos y sin texto ni nada para que veas como eran.

Barbara Palvin:

Zouis:
Wiiiiiiiiiiiiii lloro de emoción ;c kajsrhfksjfghkjdf están hermosos, todas las veces que pueda te pediré los avatares a TI lksadgsk haces perfección 

sjdksjdkskd muchas gracías, creo que sirvieron los 3 años de edición¿? aunque los avatares los hago simples sjdksjdks, los blends, los fotomontajes ya son otro tema XD
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 3 Empty Re: ♡ Teen Idle ♡ || Avatares [CANCELADO]

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 3:14 pm

 Ya usé los avatares y los voy a intercambiar a cada rato ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 3 2841648573 so, vengo otra vez para pedirte uno y tenerlo hasta que lo use c: ¿podrías hacerlo? gracias, beibi<3.
 Imágen: 
Un chico hipster, lo dejo a tu criterio.

 Marca: 
No pongas nada.

 Efecto: 
Con PSD, para darle más color o no sé, depende de cómo lo veas.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 3 Empty Re: ♡ Teen Idle ♡ || Avatares [CANCELADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.