O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 18 Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 05 Jun 2011, 11:41 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado

Invitado

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 18 Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 06 Jun 2011, 11:48 am

SEGUILAAAAAAAAAAAAAa!

Desespero porque Nick me pida perdon, espero que no le haya pasado nada malo con el tornado u.u
Invitado

Invitado

Mensaje por angie.lore6 Lun 06 Jun 2011, 12:51 pm

siguela
angie.lore6
angie.lore6

Mensaje por Jaeger. Lun 06 Jun 2011, 1:04 pm

Chicas ! ahora les subo el final en un ratito mas :D
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por eli_jonatika Lun 06 Jun 2011, 1:09 pm

okidok! nosotras esperamos no te preocupes :)
eli_jonatika
eli_jonatika

Mensaje por Jaeger. Lun 06 Jun 2011, 1:21 pm

margarita escribió:hola soy margarita me encanta tu novela porfavor siguela :D y soy tu nueva lectora

Bieenvenida :D :D :D
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Lun 06 Jun 2011, 1:22 pm

sandra_Nicholas escribió:me encanta la novela!
aunque Nick sea tan cruel u.u te juro qe casi lloraba con esos capitulo :c
espero que ahora si todo salga bien, por cierto me llamo sandra &soy tu nueva Lectora : )

Bienvenida :D :D :D
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Lun 06 Jun 2011, 1:33 pm

Capitulo Diez
Tercera Parte;

Final

Los beneficios de vivir en una ciudad tan pequeña, pensó ______. Pero cuando Alma le devolvió el teléfono parecía preocupada.
-El tornado ha golpeado la casa de Nick y ha tirado la esquina donde tiene el estudio. Lo han llevado al hospital...
-¿Qué?
-Mi primo no sabe si está herido de gravedad. Ha habido algunos muertos -añadió Alma, haciendo una mueca al ver la expresión de horror en el rostro Mabel, ______ y las niñas.
A pesar de todo, Nicholas era un tesoro para todas ellas.
-Yo me voy al hospital -dijo _______ entonces-. ¡Aunque tenga que ir andando diez kilómetros!

Las recogió un camión de bomberos en la autopista y cuando llegaron al hospital, Nick estaba sentado en una camilla, sonriendo de oreja a oreja. Tenía un corte en la frente y un hematoma en el hombro, pero nada más.
Parecía estar perfectamente y ______ decidió quedarse en la sala de espera. No quería verlo, no quería hablar con él. Sólo quería arrancarlo de su cabeza y de su corazón y seguir adelante.
Mabel entró en la sala de espera unos minutos después.
-Está perfectamente. No tiene más que algunas magulladuras. Podemos irnos a casa.
______ sonrió, pero había tristeza en sus ojos.

Al día siguiente. Nick apareció en casa de Mabel. Alma le abrió la puerta y tuvo que hacer un esfuerzo para no abrazarlo. Pero no pensaba ceder.
-Cómo estás? -preguntó, fingiendo una indiferencia que no sentía.
-Mucho mejor, gracias. ¿Dónde está todo el mundo?
-Comiendo -contestó el ama de llaves-. ¿Quieres comer con nosotras?
Nicholas le pasó un brazo por los hombros y la besó en la frente con genuino afecto.
-Sí, por favor.
Pero cuando entró en la cocina, vio que _____ no estaba.
-¿Dónde está? -preguntó, sin molestarse en decir su nombre.
-Se ha ido.
-¿Adónde?
-A Houston -contestó Mabel-. Ya te dije que se iba.
-Pero no me dijiste que se iba tan pronto...
-Pues lo siento, Nick -suspiró su hermana-. Se ha ido y no volverá en algún tiempo.
El tragó saliva. ¿Qué podía hacer? Tenía que hablar con ella, tenía que pedirle perdón. Pero, ¿cómo? En realidad, él nunca había cortejado a ______. Tendría que hacerlo. Y tendría que convencerla de que, por increíble que le pareciese, estaba loco por ella.

La encontró en uno de los cafés de la universidad unas semanas después. Estaba tomando un té mientras leía un libro de historia y, al verlo, estuvo a punto de tirárselo encima.
-Qué haces aquí?
-He venido a verte -contestó Nick
-Ya, claro. ¿Qué tal van las obras en el rancho? Mabel me ha dicho que estás reparando el daño que hizo el tornado.
-Va todo bien. En unos días habrá quedado como nuevo -sonrió Nicholas, nervioso-. Mira, te he traído una cosa -dijo entonces, mostrándole una bolsa de colores.
-¿Un regalo? -preguntó ______, levantando una ceja.
-Abrela.
Ella la abrió y encontró dentro una preciosa mantilla negra con flores rojas bordadas.
-¿Y esto?
-Era de mi abuela -contestó Nick-. Estaba guardada en uno de sus arcones y he pensado que te gustaría.
-Muchas gracias -murmuró ella, atónita.
-Pero hay otra cosa.
-¿Qué? -murmuró _______, estupefacta.
-En la bolsa, hay otra cosa.
_______ miró en el fondo de la bolsa y vio una caja de terciopelo. ¿Otro reloj de Mickey Mouse?
-¿Qué es?
-Abrela -suspiró él, con un nudo en la garganta.
______ obedeció. Dentro de la caja había otra caja. Y dentro de ésta, otra más pequeña. Y dentro de esa caja pequeña había un anillo con un diamante. Ni muy grande ni muy pequeño, perfecto. Un diamante de color amarillo. Estaba montado en una banda de platino rodeada de diminutos diamantes.
-No entiendo...
Nick sacó el solitario de la caja y se lo puso en el dedo.
-Ahora lo entiendes?
______ tenía miedo de entender. Aquello tenía que ser un sueño. Si no, era una broma muy cruel.
-Pero tú no me quieres. Soy sólo una huérfana...
-Calla, por Dios -la interrumpió él-. Me dio tanta vergüenza que me encontrases así con Bella que dije todo lo que pudiera herirte. Pero no es verdad. Nunca ha sido verdad. Tú eres para mí... - Nicholas no pudo terminar la frase, emocionado, y la abrazó, enterrando la cara en su pelo-. ______, tú lo eres todo para mí. Desde siempre. Llevo esperándote todos estos años y me sentía tan frustrado porque seguías siendo una niña... Pero ya no lo eres. Ahora eres una mujer. Y quiero que seas mi mujer.
- Nick ...
-La desesperación me volvió cruel, pero te amo. Te he amado siempre. La espera me volvió loco, _____ -intentó explicar él, conteniendo el aliento-. Te quiero con todo mi corazón y espero que puedas perdonarme... porque si no lo haces Mabel me matará.
-Mabel? ¿Qué tiene que ver Mabel?
-Me temo que mi hermana lleva días enviando invitaciones, contratando el catering, comprando cosas... Ah, por cierto, espero que estés libre el sábado porque vamos a casarnos.
-¿Qué?
-Que vamos a casarnos. ¿Para qué crees que te he comprado un anillo? -contestó Nicholas.
-Pero si tú nunca has querido casarte.
-Eso no es verdad.
-Bueno, ya sabes lo que quiero decir.
-Quise casarme contigo cuando tenías dieciocho años, ______ -suspiró él, apretando su mano-. Era demasiado pronto, pero me habría casado contigo entonces si tú hubieras sentido lo mismo que yo.
______ le echó los brazos al cuello.
-Era demasiado pronto. Tenía que ir a la universidad, tenía que ser una mujer independiente.
-¿Y ahora qué vas a hacer? -preguntó Nick
-Bueno, siempre puedo esperar un año para empezar el Master. 0 dos. Me gustaría estar contigo durante un par de años -sonrió ______-. Incluso podríamos tener un niño.
-Podríamos tener un niño? ¿Tú sabes cómo se hacen los niños?
-Claro que lo sé, tonto. Lo que no tengo es práctica -rió ella.
-Te juro que seré muy tierno contigo, cariño -murmuró Nick, acariciando su pelo-. Tengo mucha ternura guardada para ti. Toda mi ternura.

Alma se emocionó cuando _____ entró en casa de Mabel del brazo de Nick
-¿Pero cómo... cuándo... qué ha pasado?
Nick levantó la mano de _____ para mostrarle el anillo.
-La he convencido.
-¡Ay, Dios mío, qué diamante! ¿Se lo has contado a Mabel?
-Mabel lleva días preparándolo todo para la boda -rió él-. Se lo ha contado a las niñas, pero parece que lo guardaba como sorpresa para ti.
-¿Cuándo os casáis? -preguntó el ama de llaves, llevándose una mano al corazón.
-El sábado.
-¡No me lo puedo creer! ¡Qué alegría más grande! No había sido más feliz en toda mi vida -exclamó la mujer, abrazándolos con todo cariño.

La boda se celebró en el rancho y _____ llevó un glorioso vestido de tul bordado, con mangas chinas y escote en pico. El velo iba sujeto por dos pasadores de plata y caía hasta el suelo.
Nunca había estado más guapa.
A la boda sólo acudieron parientes y amigos íntimos, pero también un par de reporteros cámara en mano. Y Joe, con un traje de terciopelo azul marino. Desde luego, no parecía el vaquero con el que _____ solía ir al cine. También estaban los Ballenger, por supuesto. Y Albert, el chef francés.
Cuando el sacerdote los declaró marido y mujer, Nick le regaló la mirada más profunda, más hermosa y más tierna del mundo.
La quería. Estaba enamorado de ella. No era un sueño, pensaba _____.

Cinco meses después, Nick entraba en casa empapado, con los zahones y las botas llenos de barro. Pero cuando vio a ______ con su Musita premamá el cansancio desapareció como por ensalmo.
-¿Cómo estás, cariño?
-Bien -contestó ella, muy seria.
-Ocurre algo?
-No.
-¿Entonces?
-¡Por fin llegas a casa! ¡Ya era hora! -oyó una exclamación en la puerta de la cocina.
-¿Alma?
-Sí, ¿qué pasa?
-¿Por fin has vuelto? ¿Para quedarte?
-Sí, para quedarme. ¿Te parece mal?
-No, por Dios. Pensé que no volverías nunca -sonrió Nick, abrazándola.
-He venido para cuidar de _____ y para comprobar que come bien. Yo la veo delgadísima. Mabel tiene una chica que la ayuda, así que no la he dejado en la estacada. Además, le he dado a Albert, ¿te parece bien?
-¿Le has dado a Albert? -repitió Nick, intentando contener la risa.
-Sí... bueno, se lo he prestado por un tiempo -contestó el ama de llaves-. Así que problema resuelto.
-Estupendo. Voy a ducharme y luego tendremos una cena romántica para...
-Seis -dijo Alma.
-¿Seis?
______ soltó una carcajada.
-Van a venir Mabel y las niñas. Pero será una cena romántica, te lo prometo. Pondremos velas por todas partes.
Nick dejó escapar un suspiro.
-Muy bien, una cena romántica para seis. De todas formas, te quiero con todo mi corazón -le dijo, antes de subir corriendo al dormitorio.
- Vaya, vaya, ¿quién iba a pensar que ese cabezota se portaría como un tonto enamorado?
-Soy yo -contestó ______-. Le inspiro.
Luego se volvió para seguir a Alma a la cocina. La vida era dulce, sí. Nicholas no era perfecto, pero era todo lo que ella había soñado. Se harían viejos juntos, a salvo en el capullo de su amor, con una vida entera para compartir, con hijos, nietos...
Y aquello, pensó, llevándose una mano al vientre, era sólo el principio. La vida era mucho más hermosa de lo que ella hubiera podido soñar nunca. Más hermosa que cualquiera de sus sueños.

Fin
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por eli_jonatika Lun 06 Jun 2011, 1:43 pm

aaawwww!!! que hermoso final!!!!!!!!! ♥♥♥♥♥♥♥
no puedo creer que se hayan casado!!!! alfinal Nicholas se dio cuenta ed todo el amor qe le tenia!!!!
no puedo creer las confesiones que le hizo... el chico es un romantico en el fondo ♥
me encanto tu novela Kande, fue realmente hermosa, y fue estupenda...
gracias por haber subido esta novela para nosotras!!!
eli_jonatika
eli_jonatika

Mensaje por angie.lore6 Lun 06 Jun 2011, 2:45 pm

aaaaa me encanto adore el final
angie.lore6
angie.lore6

Mensaje por Heaven.Foster Lun 06 Jun 2011, 3:00 pm

hummmm si que fue sorpresivo el final
no me lo espera venir tn pronto
en fin me encantto!GRACIAS POR SUBIRLA y aguantar nuestras descesperaciones haha
OJALA Y SUBAS OTRA!!!
MUCHAS GRACIAS!!! :D
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por Ciin :) Lun 06 Jun 2011, 3:43 pm

aaii no me encantoooo .. ♥️ ♥️ ♥️

mas tiernoo el final ... :L:

te juro que casi me da un paro con eso de que el tornado habia agarrado la casa de nick :S epro buenoo no le pasoo nada ....

aii le confesoo que la amaa y que siempre la habia amadoooooo ...y van a tener un bebe .... un hermosoo o hermosaaaa bebe :arre:

hermosooooo el final ♥️

gracias por haber subiidooo la nove kandeee :)
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por gabby Lun 06 Jun 2011, 3:54 pm

:D :arre: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 18 88550944 :happy: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 18 88550944 WWWAAAA!!!! ME ENCANTOOO!! HERMOSO FINAL Y HERMOSA NOVE=D AUNQUE YO TAMBIEN ME QUEDE COMO DE WHAT? El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 18 167695056 CUNDO DIJISTE QUE YA ERA EL CAPITULO FINAL PERO YALO SUPÈRE AHORA LLORARE PORQUE TERMINO=( JJAJAJAJ GRACIAS POR COMPARTIRRLA CON NOSOTRAS=)
gabby
gabby

Mensaje por Ruth Esther<3 Lun 06 Jun 2011, 4:05 pm

Awwwww!
que pena que ya se acabee!
pero ame el ultimo cap!
:)
Ruth Esther<3
Ruth Esther<3

Mensaje por FranJones. Lun 06 Jun 2011, 4:08 pm

Me encantoooooooooooooooo El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 18 675497 El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 18 675497 El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 18 675497 El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 18 675497 El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 18 675497 El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 18 675497
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba