Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 20. • Comparte
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]
Chicas perdon qe no haya subido esta semana D:
estuve con millones de pruebas y alguna em tenia qe ir mal
asi qe desaprobe fisica :_____
ahroa les subo si? perdon miiles de perdones:_
bienvenidas nuevas lectoras!
estuve con millones de pruebas y alguna em tenia qe ir mal
asi qe desaprobe fisica :_____
ahroa les subo si? perdon miiles de perdones:_
bienvenidas nuevas lectoras!
Jaeger.
----
Capítulo Diez
Primera Parte
Primera Parte
Alma no pudo convencerla para que se quedase allí, ni siquiera cuando le aseguró que él no volvería de Las Vegas hasta el lunes. _______ había recordado que Mabel había sufrido un ataque al corazón y se puso frenética hasta que Alma la convenció de que estaba bien. Y que había sido una suerte descubrir lo de la hipertensión a tiempo.
Ahora que había recuperado la memoria no había ningún impedimento para que fuese a casa de Mabel. También recordaba su trabajo en el establo de los hermanos Ballenger y esperaba que le hubiesen guardado el puesto. Pero llamó a Justin, por si acaso, y él le aseguró que estaban esperándola hasta que se pusiera bien del todo.
No se atrevía a pensar en Nick Era demasiado horrible recordar las cosas que le había dicho. Nunca lo perdonaría por eso y mucho menos por haberla besado y manoseado cuando no sentía nada por ella. Se preguntó entonces a qué clase de juego cruel había estado jugando esa noche, en su dormitorio.
Mabel y las niñas la recibieron en la puerta, emocionadas. Alma la había llevado allí en su coche y portaba dos maletas en la mano.
-¿Estás segura de que quieres quedarte aquí?
-Completamente -contestó _______.
-Ésta es tu casa -sonrió Mabel-. Además, no sabes cómo te agradezco que hayas venido. Tener que comer lo que cocina Miley es...
-¡Mamá!
-Lo siento -se disculpó Mabel, abrazando a su hija-. Te quiero, cariño pero en la cocina eres un desastre. Aunque cantas como un ángel. Nadie es perfecto.
-Nick cree que lo es -murmuró Alma.
-Ya no, seguro. Espero que le hayas dejado una nota, ______.
-La he dejado yo -le confesó el ama de llaves-. Breve y clara. Espero que la Barbie esa sepa lavar y planchar.
-No lo creo -sonrió ______-. Esa no ha visto una plancha en su vida.
-¿Seguro que estás bien? -preguntó Mabel-. Estás muy pálida.
-Tú también -sonrió ella, abrazándola-. Qué susto me diste, Mabel. Pero creo que las dos nos pondremos bien.
-Por supuesto que sí. Aunque entre las dos no hacemos ni una persona sana.
-Tranquilas, os engordaré y os devolveré el color en un par de días -les prometió Alma-. Miley y Demi pueden ayudarme a deshacer las maletas. ¿Verdad que sí?
-¡Claro! -exclamaron las niñas.
Y luego marcharon juntas escaleras arriba, cada una con una maleta en la mano.
Mabel miró a ______, en silencio.
-No estarías aquí a menos que hubiera pasado algo. ¿Qué es?
-He recuperado la memoria -contestó ella, sentándose en el brazo del sofá-. Y Bella me ha ayudado bastante.
-La imbécil esa... ¡el doctor Coltrain dijo que debías recuperar la memoria poco a poco! ¿Qué te contó?
-No me contó mucho. Pero fue verla y... ponerme a vomitar. En fin, supongo que la muchacha quiere que las cosas vuelvan a ser igual que antes con tu hermano y yo soy un estorbo -suspiró _____-. Nick se puso como una furia cuando Joe me llevó flores... pero seguro que a ti no te importa. Así que aquí estaré mejor.
-Por supuesto que sí. Además, me gusta tu amigo Joe.
-¿Quién habría pensado que acabaría siendo un chico tan estupendo?
-Desde luego... -Mabel se dejó caer en el sofá, mareada.
-¿Qué pasa?
-Nada, no te preocupes. La medicación me produce mareos, pero es normal. Ahora, con Alma aquí, no tendremos que hacer nada. Me alegro mucho de que la hayas traído. ¿Ha venido por voluntad propia?
-Me la encontré en la puerta con las maletas hechas. Había echado a Bella con cajas destempladas -sonrió _______-. Pensaba que la había enviad Nick
-Yo no lo creo. Mi hermano es imposible, pero no es tan mala persona. Y está preocupadísimo por ti.
-Se siente culpable -fue la aseveración de _____-. Antes del accidente me gritó... me dijo cosas horribles. Nunca me había dicho nada parecido. Cuando lo recordé, decidí que no podía estar en su casa un segundo más.
-¿Tan horrible fue? -preguntó Mabel.
-Sí, espantoso.
-Entonces, has hecho bien. De verdad, no entiendo qué le pasa a mi hermano contigo.
-No quiero volver a verlo, Mabel. Nunca, en toda mi vida. Siento mucho que eso te duela, pero...
-¿Y tú crees que ésa es la manera de solucionar el problema?
-En este caso, sí. Nick no sólo me dijo cosas horribles, Mabel, me humilló recordándome lo que siento por él, que siempre he ido detrás de él... Eso es un golpe bajo.
-¿De verdad te dijo eso?
-Sí. Y por eso no quiero volver a verlo en toda mi vida. Es una crueldad intolerable... incluso para alguien como Nick
Mabel asintió con la cabeza, pensativa. Su hermano se pondría furioso cuando volviera a casa y viese que ni _______ ni Alma estaban allí. Afortunadamente, no tendría que ser ella quien le diese la noticia.
Estaba lloviendo cuando Nick bajó de la limusina que había alquilado para que lo llevase a casa desde el aeropuerto. Cuando entró, todo estaba en silencio.
-¿Alma? ¿________?
Nada.
Pero cuando entró en el salón, Bella estaba tumbada en el sofá, con un picardías rosa.
-Bienvenido a casa, cariño -dijo, como una gatita-. Sólo estoy yo para recibirte.
-Dónde están Alma y ______?
-Se han ido.
Nick la miró, suspicaz.
-¿Qué le has contado a _______?
-Nada, sólo le recordé que nos había encontrado juntos en el sofá y... entonces se acordó de todo, creo. Luego se marchó con esa ama de llaves tan rezongona, así que tenemos toda la casa para nosotros solos. He metido la cena en el microondas y podemos llevarnos una botella de champán a la cama...
-¿Le dijiste eso? -exclamó Nick, horrorizado.
-Por favor, ya sabes que esa chica me ponía de los nervios. Y a ti también. No quieres ni verla.
-Eso no es verdad.
No lo era. Se había marchado sólo para darle tiempo a ______, para respirar un poco, para tomar una decisión. Su ardiente respuesta en la cama lo había dejado absolutamente turbado. _____ había respondido como una mujer y él no había vuelto a pegar ojo desde entonces. Se había ido para no presionarla más mientras estaba enferma. Pero esperaba poder demostrarle lo cariñoso que podía ser antes de que ella recordase la crueldad con que le había hablado el día del accidente. Ahora esa oportunidad había desaparecido para siempre y la culpable estaba delante de él, con un picardías rosa... que no le parecía seductor en absoluto.
Nick sintió náuseas al mirar a Bella.
-Tu ama de llaves ha dejado una nota en tu escritorio -dijo ella, preocupada al ver su expresión.
Nick entró en su estudio y tomó el papel. Sólo decía que, a partir de aquel momento, iba a trabajar para Mabel y que esperaba que «la rubia» supiera ponerse unos guantes de goma para fregar.
Nick tiró el papel sobre la mesa, asqueado.
-Voy a traer una botella de vino y luego podremos pasarlo bien -dijo Bella, abrazándolo por detrás.
Pero él se apartó.
-Vístete y vete a casa -murmuró, sacando la cartera del bolsillo para darle unos billetes.
-¿Qué pasa? ¿Adónde vas?
-A casa de mi hermana. Tengo que traer de vuelta a _____ y a Alma.
Bella lanzó un alarido. Pero no sirvió de nada. Porque Nick ni siquiera volvió la cabeza.
Mabel lo recibió en la puerta. Pero no lo invitó a entrar.
-Lo siento, pero ______ está muy cansada. No quiere verte.
Nick metió las manos en los bolsillos del pantalón.
-Me voy de casa dos días y cuando vuelvo el mundo se ha puesto patas arriba -suspiró.
-Por tu culpa, cariño -replicó Mabel-. ¿Tenías que usar la debilidad que ______ siente por ti como arma arrojadiza? ¿Cómo puedes ser tan cruel?
El se puso pálido.
-¿Te lo ha contado?
Jaeger.
----
Capitulo Diez
Segunda Parte
Segunda Parte
-Me ha contado lo esencial. No te conozco, Nick No sé quién eres.
-Joe me ha traído malos recuerdos...
-¿Y tienes que pagarlo con ______?
-Sigue saliendo con Javier. Eso es una deslealtad.
-¿Cómo dices? -le espetó su hermana-. _____ y Joe son amigos. ¡Amigos! Pero claro, tú no sabes nada de eso porque no los tienes. Tú sólo tienes rubias. Albert ha llamado para decir que la rubia del momento había llevado una pizza congelada o algo así. Estaba desesperado.
-Yo no le pedí a Bella que fuera a mi casa -replicó Nick-. Y tampoco le pedí que hablase con ______, te lo aseguro.
-En cualquier caso, ella no quiere hablar contigo. Y vuelve a Houston dentro de una semana.
-Pero tengo que hablar con ella...
-Ahora no, Nick Dale tiempo para que se le pase... para que un día podáis ser amigos. Yo quiero que _____ sea feliz y no lo será nunca hasta que tú hayas desaparecido de su vida.
El asintió con la cabeza. Pero no podía dejarla ir ahora que sabía lo que quería. ¡No podía hacerlo! Y Mabel se dio cuenta de que no pensaba rendirse.
-Mira, tú precisamente deberías saber lo horrible que es querer a alguien a quien no puedes tener. Tú no quieres casarte y tener hijos, pero eso es lo que quiere ______. A ti te van las chicas como Bella. A ella no podrías hacerle daño ni dándole con un ladrillo en la cabeza. Disfruta de lo que tienes y olvídate de ______.
-Pero quiero explicarle lo que pasó... por qué le dije esas cosas.
-¿Seguro que es eso lo que quieres? -preguntó Mabel entonces-. No la conviertas en una amante ocasional, Nick. Eso le rompería el corazón.
-¿Crees que no lo sé? He estado pensando mucho últimamente y no me gusta lo que veo. He estado protegiéndome a mí mismo del dolor y, sin darme cuenta, le hacía daño a ______, como si ella pudiera con todo, como si gracias a ella pudiera librarme de esta angustia... -Nick, se llevó una mano al corazón, como si quisiera arrancárselo-. Me sorprende que haya podido soportarlo durante todos estos años, Mabel. Yo no habría podido.
Entonces recordó que, de no haber sido por Joe, ______ estaría muerta. Llevaría la muerte de dos mujeres sobre su conciencia cuando la muerte de una ya era demasiado para él.
La idea de que ______ pudiese haber muerto lo ponía enfermo. Ella había estado a su lado desde que era una cría, siguiéndolo a todas partes, esperando una mirada, una caricia. Y él la había insultado, la había humillado... ¿cómo podía ser tan canalla?
Se sentía frustrado porque ______ era una niña. Quería que lo amase con pasión, pero ella no podía darle eso. Hasta ahora. Lamentaba mucho haber sido tan cruel, pero tenía que hablar con ella, tenía que explicarle todo eso.
-Dile que lo siento -murmuró-. No lo creerá, pero díselo de todas formas.
-Qué es lo que sientes?
-Todo lo que le he hecho.
-Muy bien. No te preocupes, ______ es más fuerte de lo que parece.
-Pero ha tenido tan poco amor en su vida... Su madre no era precisamente una mujer cariñosa y perdió a su abuelo cuando era muy joven. Siempre me ha visto como una especie de héroe...
-¡Ja!
Nick levantó una ceja, irritado.
-Un chico intentó atacarla cuando era pequeña, ¿sabes? Cuando la saqué de la casa de acogida. Sólo tuvo que ir a un par de sesiones con un psicólogo, pero quizá esos recuerdos permanecen con ella...
-¿Tú crees? _____ le dio una paliza a ese sinvergüenza y luego testificó contra él en el juicio. ______ sabe defenderse solita, te lo aseguro.
-Aunque sea así. Yo la he hecho daño porque estaba encandilada conmigo...
Parecía asqueado consigo mismo.
-Bueno, tranquilízate -dijo Mabel, compasiva-. Deja que pase un tiempo y luego podrás hablar con ella. Por el momento, es mejor que no lo hagas.
Nick dejó escapar un suspiro.
-Muy bien. ¿Tú cómo estás? Perdóname, ni siquiera te he preguntado...
-No te preocupes por eso. Estoy bien. Y con Alma aquí encargándose de todo, me tratan como a una reina.
-Me alegro -murmuró él-. Bueno, me voy. Te llamaré mañana para ver cómo va todo.
-Muy bien. Que descanses -sonrió Mabel.
-Tú también -dijo Nick, abrazándola-. Buenas noches, cariño.
Unos días más tarde volvió a soplar una tormenta de las que dejaban el cielo negro como la noche. Poco después, empezó a sonar la alarma que avisaba de los tornados.
-Tenemos que bajar al refugio -dijo Alma-. Venga, vamos, ahora mismo.
Bajaron las cinco al sótano y encendieron la radio para saber lo que estaba pasando. Había un incendio y varios coches volcados en Caldwell. Las carreteras estaban cortadas, un tejado había salido volando, se había desplomado un establo en Jacobsville, los árboles caían sobre los coches... Era la peor tormenta que habían sufrido en muchos años.
_____ pensó en Nick, solo en su casa, recordando la muerte de su abuela. Ojalá dejase de importarle lo que le pasara, pero era imposible. Era parte de su vida, a pesar de cómo la había tratado.
-Espero que tu hermano esté bien -murmuró.
-No te preocupes -sonrió Mabel-. En su casa hay un refugio como éste.
La violencia de la tormenta aumentaba por segundos. La casa era sacudida por el viento como si quisiera arrancarla y _______ cerró los ojos, rezando para que no muriese nadie.
Unas horas después, Alma abrió la puerta y se quedó escuchando un momento antes de subir la escalera. Volvió unos minutos más tarde.
-Ya ha terminado. Los truenos empiezan a sonar muy lejos, pero han caído dos robles en el jardín.
-Espero que no haya pasado nada más -murmuró Mabel, mientras subían la escalera.
-Llama a tu hermano para ver cómo está -sugirió ________.
Pero cuando intentaron llamar por teléfono comprobaron que no había línea.
-La tormenta debe haber tirado los postes de teléfono.
-¿Qué hacemos, vamos a su casa?
-No podemos salir de aquí. Uno de los robles está en medio del camino -dijo Mabel.
-Dame tu móvil -dijo Alma entonces-. Voy a llamar a mi primo, el policía, para que vaya a echar un vistazo al rancho.
Jaeger.
----
Mañana les subo las otras partes:D
por cierto es el capitulo final ahora qe me doi cuenta ._.
mañana viene el graan final ^^ o quizas lo suba el martes, depende cuanto tiempo tenga (:
Las qiero (LL
por cierto es el capitulo final ahora qe me doi cuenta ._.
mañana viene el graan final ^^ o quizas lo suba el martes, depende cuanto tiempo tenga (:
Las qiero (LL
Jaeger.
----
Me encataron los caps! Siguela pronto ;)
Ya va ha terminar??! nuu
Ya va ha terminar??! nuu
FranJones.
me encanta la novela!
aunque Nick sea tan cruel u.u te juro qe casi lloraba con esos capitulo :c
espero que ahora si todo salga bien, por cierto me llamo sandra &soy tu nueva Lectora : )
aunque Nick sea tan cruel u.u te juro qe casi lloraba con esos capitulo :c
espero que ahora si todo salga bien, por cierto me llamo sandra &soy tu nueva Lectora : )
Invitado
Invitado
hola soy margarita me encanta tu novela porfavor siguela :D y soy tu nueva lectora
margarita
:O ya el finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal??????????????
Nick es un verdadetro idiota pero me hubiera haber podido pasar esa tormenta junto a el :(
aunque SE MERECE TODO LO QUE LE PASAAAAAA!!! ES UN IDIOTA pro lo amo asi
Siguelaaaa no puedo creer que ya sea el final :'3 Siguelaaa cuanto anteeeeeeees
Nick es un verdadetro idiota pero me hubiera haber podido pasar esa tormenta junto a el :(
aunque SE MERECE TODO LO QUE LE PASAAAAAA!!! ES UN IDIOTA pro lo amo asi
Siguelaaaa no puedo creer que ya sea el final :'3 Siguelaaa cuanto anteeeeeeees
WhoIam13
a moi tmb me encanta la nove espero que nick remedie su error
y espero que no le sea nada facil :)
y espero que no le sea nada facil :)
#Fire Rouge..*
OMG !!!!
queeeee ¿? ya el capitulo final ?
nooooo... no quiero que termineeeeee :( D:
me encantaron los capitulos que subiste .... pobre nick se quedo solñito :( .... pero en parte el se lo merecia .... espero que no le halla pasado nada en la tormenta :S
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
queeeee ¿? ya el capitulo final ?
nooooo... no quiero que termineeeeee :( D:
me encantaron los capitulos que subiste .... pobre nick se quedo solñito :( .... pero en parte el se lo merecia .... espero que no le halla pasado nada en la tormenta :S
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ojala que no le haya pasado nada a nick , por muy desgraciado que sea , es humano .
y ojla que a Joe no le haya pasado nada , porque me mato x_x es mi best friend e.é kasjdkasjd me encanto siguela (:
y ojla que a Joe no le haya pasado nada , porque me mato x_x es mi best friend e.é kasjdkasjd me encanto siguela (:
Invitado
Invitado
espero que ni a Nick ni a Joe les haya pasado nada...
pero que a la bruja rubia esa le haya caido un roble en la cabeza!!!!!
¿como que ya se termina? ¿tan pronto?
pense que iba a durar mas... me gusta mucho esta novela!!!
siguel!!!!!
pero que a la bruja rubia esa le haya caido un roble en la cabeza!!!!!
¿como que ya se termina? ¿tan pronto?
pense que iba a durar mas... me gusta mucho esta novela!!!
siguel!!!!!
eli_jonatika
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20