Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Marriagle Trouble {Fichas&Muro}
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Marriagle Trouble {Fichas&Muro}
Comentario 3800 :c próximo a editar :c espacio de fichas. Luego leo todo :c sólo comento para decir que estoy acá.
hemmo.
omg, aslkjdfhgdnajshaskfs frouis, hiperventilo alkdahsdashfkdjsgfasjdlsgfdhgsdkajAnto. escribió:Estaba bsucando icons de la rubia y mira :A:Me acordé de vos Cami:')
- Fregan existe :AA:
hood.
askjdf me hubiese encantado tenerte Steph :c alksjdfhgAlouette. escribió:¿Por qué no me di cuenta antes de este tema? D: i mean, están todas las personas que amo aquí :c asdfghjkl comiencen pronto ah(?
Comento porque soy ruda
hood.
Keroifjmseoirfj, no puedo creerlo, recién me doy cuenta de que este tema existe.____: Soy lo peor:cccccc.
En un rato subiré mi ficha c:
En un rato subiré mi ficha c:
irwin.
me tendrás de lectora.Cami. escribió:askjdf me hubiese encantado tenerte Steph :c alksjdfhgAlouette. escribió:¿Por qué no me di cuenta antes de este tema? D: i mean, están todas las personas que amo aquí :c asdfghjkl comiencen pronto ah(?
Comento porque soy ruda
peralta.
---------
Hola Cami, no me ignores porque todos lo hacen, sufro:c
era para decirte que me pongas de las últimas porque me voy a ausentar casi dos semanas, bai.
perdón el size, es que siento que todos hablan y me ignoran :Ccccccccccccccccccc
era para decirte que me pongas de las últimas porque me voy a ausentar casi dos semanas, bai.
perdón el size, es que siento que todos hablan y me ignoran :Ccccccccccccccccccc
hemmo.
okey Lali, entonces te pongo última, y cualquier cosa si llegamos a tu turno -cosa que dudo, tan rápidas no somos(?- directamente te salteamos y subís resumido lo de la primera ronda en la segunda c:
hood.
Última edición por Heartbreaker. el Sáb 03 Ago 2013, 3:39 pm, editado 1 vez
irwin.
hola cami<3 no había visto el tema, lo siento dem:( pero igual, ya estoy aquí. Tengo duditas, ¿son dos fichas? ¿o una? me mato, ah. A partir del lunes tendré tiempo o quizás mañana para postearlas. Es que estuve ausente casi na semana, y el fin de semana voy a un viaje familiar, pero tranquila, vuelvo el dominguito)?
so, besos<33
so, besos<33
bigtimerush.
solo la ficha que usaste para audicionar c:worldwide with you♡ escribió:hola cami<3 no había visto el tema, lo siento dem:( pero igual, ya estoy aquí. Tengo duditas, ¿son dos fichas? ¿o una? me mato, ah. A partir del lunes tendré tiempo o quizás mañana para postearlas. Es que estuve ausente casi na semana, y el fin de semana voy a un viaje familiar, pero tranquila, vuelvo el dominguito)?
so, besos<33
hood.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3