O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 3 Empty Re: Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 17 Ago 2013, 12:29 pm

Ahhhhhhhhhhhh!!! Ahhhhhhhhhh!! Ahhhhhhh!!
Me muero me muero ahhhhhh!! Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 3 961472736 Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 3 961472736
Ósea no que demonios!??
No puedes venir así nomas al foro y escribir una novela tan adictiva y luego dejando. A las personas con ganas!! Eso si que no!
Ahhh como la dejas ahí!? :muere:
Uh si si antes que nada me llamo Mariann pero dime Mari y soy tu nueva lectora
Pero en cerio coamanjxksokzkKkxkdjejzjjalfkjskajakskkcoepelfjjfkalalxkkekxoqkwmz morí lentamente ósea Harry y Marcel son la misma persona solo que con problemas de trastorno (?' eso entendí yo .___.
Y a Liam le gusta Louis o Zayn!?
Te juro que me muero si pones Ziam eso seria como que baba creo que si es a Zayn a quien mira porque la ves que Louis le dijo a Zayn que sabia lo de la fiesta y este Zayn se puso comO que Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 3 167695056 y tibien Zayn no maltrata a los Gays ni a Liam
Jummmm demasiado sospechoso e.e y muy intrigante
Así que por lo que mas quieras seguila que me derrito!!
Mari te ama :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 3 Empty Re: Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel]

Mensaje por Micaela★ Sáb 17 Ago 2013, 1:31 pm

Enserio me gusta esta novela! 
Louis beso a Harry, pero siente cosas por Marcel 
Me encantan Marcel y Harry ♥️
Espero que sigas pronto!
Besos♥️ :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 3 Empty Re: Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel]

Mensaje por proserpina Sáb 17 Ago 2013, 3:12 pm

aaaaahhhhh hola :3
soy una nueva lectoraa!
ahhh me gusta Marry o Harcel!!!
pero cuando Lucho y Harry se besaron quede como Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 3 961472736 
osea, SE BESARON!
ojalà q Louis deje de tratar asi a marcy, aunq es ovbio q tiene q parar no?
Dios! amo este fic!
pacbnvsdbg seguilaaa! plissss!
p/d: soy de Argentina, como si eso a ti te importara no? ajja
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 3 Empty Re: Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel]

Mensaje por MONI STYLES Sáb 17 Ago 2013, 7:07 pm

asafjsdkhgñd se besaron!! Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 3 961472736 


se besaron!! repito se besaron!! pk ya me calmo


es q me emocionoXD
louis siente algunas cositas por marcel


 Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 3 2278276204 a mi no me engaña!!


siguela cuando puedas!!


bye bye bye 


love you<3


:bye: :corre: :hug: 
MONI STYLES
MONI STYLES


Volver arriba Ir abajo

Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 3 Empty Re: Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel]

Mensaje por Ferdo1551 Lun 19 Ago 2013, 9:14 pm

Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 3 Did-anyone-notice-lous-eyes
Capitulo 6 Parte 1
Louis POV

Estábamos caminando hacia mi casa Harry y yo tomados de las manos, iba tan feliz que no tenía ni siquiera las ganas de hablar solo de seguir tomado de su mano y llegar al fin del mundo, y a juzgar por la expresión de Harry eso no le molestaba.

Harry – dije yo saliendo de mi trance, deteniéndome y mirándolo – No le podemos decir a nadie esto que paso, que pasa entre nosotros, es decir a mi ni siquiera me gustan los hombres y de repente vienes tu y no se me cambias.. – logre contener mi respiración mientras veía la mirada de recelo de Harry, frunció el ceño y eso lo volvió mas atractivo

Lou.. sabes lo que me estas pidiendo? Me estas pidiendo que haga como si nada pasara, como si mis sentimientos valieran basura.. – dijo el decepcionado

Pero yo no quiero que te alejes de mi! – dije interrumpiéndolo antes de que siquiera dijera otra cosa me dolia que me hablara asi

Y eso te iba a decir aunque me lo pidas no me voy a – me atrajo con un brazo hacia un callejón que estaba a un lado de nosotros – alejar de ti ni aunque me lo – puso su mano en mi espalda baja y me pego a el Diooss como quería que bajara mas su mano y.. LOUIS WILLIAM CONTROLATE!!. – pidas con tu vida – Y me deboro los labios de forma salvaje

Podia haberme quedado asi millones de años pero recordé donde estábamos y lo aleje.

Dioss Harry controlate, estamos en publico – dije yo agitado y excitado pegado a la pared.

Y da gracias a ello, lo que te haría si estuviéramos solos – dijo con su sonrisa socarrona y haciendo que mi cara se tornara roja y que algo en mis pantalones palpitara. El va a ser mi perdición mejor nos vamos antes de que se haga mas de noche. Caminamos hasta que llegamos a la esquina de mi calle y lo detuve.

Harry sabes que en mi escuela esta a punto de comenzar la temporada de soccer y el viernes de dentro de dos semanas va a ser mi primer partido, yo me preguntaba si tu.. tu querrías ir a verme? – dije dudoso mirando mis zapatos

Ire con todo el gusto del mundo a verte correr tras ese balón – dijo levantándome la cara desde mi mentón y haciendo que lo mirara.

Y otra cosa – dije serio y alejándome un poco- recuerda esto.. las ultimas no mejor dicho, las únicas personas que jamás deben enterarse de esto son mi familia.. Ellos son muy conservadores,y si apenas notan algo que indique que no soy recto, no se que harán

Tranquilo Lou.. Jamas querre que te hagan daño y menos por mi – dijo con una mirada comprensiva.

Gracias Harry – lo abraze y me di una vuelta para ir a mi casa. Senti una mano en mi hombro y como me volteo. Y me estampo un beso rápido.

Buenas noches Lou – dijo y me dejo marchar

****

Ya habían pasado los días desde que vi a Harry, mis lecciones con Marcel iban a dando sus frutos, ya me había aprendido las bases de la materia y si el profesor me preguntaba algo sabría que responder. Marcel cada vez que lo iba conociendo se volvia mejor. Era tan inteligente y tierno, a veces me daban ganas de.. no se ni de que me dan ganas. Hasta probe sentarme con el en almuerzo un dia que no andaba con liam. Por alguna razón ese día no deje de sonreir, aunque el todavía se mostraba algo cohibido.

Hoy era miércoles, me levante y vi en seguida por la ventana una grandes nubes grises por todo el cielo, asi que me aliste y Sali casi corriendo al instituto. En lo que llegue empezó a caer un diluvio, dentro de poco veria un barco flotando con todos los animales. Bueno en lo que respecta a las clases no tengo nada nuevo que decir, solo que zayn estaba muy callado y pensativo hasta un poco palido, le pregunte que le pasaba y solo “murmuro un hablamos en el almuerzo” y decidi esperar al almuerzo.

Llegamos a la cafetería y el se sento directamente en una mesa pequeña de dos puestos casi al final de la ventana. Fui a comprar  mi comida y volvi. Y no se si era porque no había nada de solo o si porque el estaba enfermo, pero su piel se veia palida y sus ojos demostraban preocupación.

Lou tengo que hablar contigo –dijo el serio

Que paso amigo? Quien murió? – dije tratando de romper la tensión, el respondió con media sonrisa.

Bueno yo últimamente he estado preguntándome y comiéndome la cabeza ayer ni dormi – ya se me hacia raro su estado pensé.

Aja continua – dije expectante empezando a comer

Bueno sabes que hemos sido amigos desde siempre y por eso se como eres y bueno por lo mismo yo ..

Deja de darles vueltas al asunto y escúpelo – dije yo después de tragar

SOY GAY MALDITA SEA CONTENTO??? – dijo el con un tono mayor de el que tenia, con razon se había sentado tan lejos. Mi primera reacción: Queee? Mi segunda reacción:  Esto debe ser broma

QUEEEE?? – dije casi tirando mi comida. Mis manos temblaban

Lo que oiste Lou, soy homosexual, me gustan los tios – recalco zayn. No podía articular palabra

Pero? Como? Porque? – balbucee

No hay un como, siempre ha estado allí, siempre trate de “curarme” saliendo y enrollándome con chicas pero siempre que veo a algún tipo en la calle o en alguna reunión, tipos hermosos, no puedo evitar mirarlos, y siempre me ha dado ganas de besar, de querer y de ser querido es por.. por un chico – dijo con los ojos cristalizados viéndome – Y nunca te lo dije porque te conozco, conozco a tu familia, y siempre veo como tratas a liam y me acobarde. – dijo el finalizando y callo un silencio mientras yo sobre analizaba esto.

BUENO A QUE ESPERAS LOU, VEN Y RIDICULISAME DE UNA PUTA VEZ – dijo exigiéndome mientras se le escapaba una lagrima y se paraba corriendo, saliendo al pasillo desierto y girando en la esquina rapidamente.

Me pare de un salto rodee la mesa , fui tras de el, di la vueta en el pasilo y lo vi en una esquina cerca de una ventana y el me veia con ¿miedo? Bueno mas a mi favor,  lo alcanze casi corriendo, lo tome de los hombros y le di un fuerte brazo. Enseguida  solto un sollozo ahogado y se solto a llorar en mi hombro.

Lou yo – dijo entre sollozos

Tranquilo, shhh nunca te voy a alejar de mi eres mi amigo y te quiero como seas –dije yo en su oído y el enseguida me devolvió el abrazo.

Duramos un rato así. Nos separamos un poco y lo vi a los ojos.

Nunca mas molestare a los gays ni nada zayn, es una promesa que hize, y ahora menos – susurre viéndolo. De repente oigo que a alguien se le caen los libros y volteo y allí veo a un marcel recogiendo sus libros rápidamente.

Marcel yo.. – dije tratando de excusar lo que acababa de ver, el solo me dirigió una mirada dolida y en ese momento sono la campana y el se fue corriendo a clases, con una mirada molesta y dolida en su rostro.
Ferdo1551
Ferdo1551


Volver arriba Ir abajo

Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 3 Empty Re: Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel]

Mensaje por MONI STYLES Lun 19 Ago 2013, 10:49 pm

Asddfgjgk siguela cuando puedas:3
louis se mostró muy tierno y comprensivo con zayn:*

Ok siguela pronto
Bye <3
MONI STYLES
MONI STYLES


Volver arriba Ir abajo

Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 3 Empty Re: Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel]

Mensaje por proserpina Mar 20 Ago 2013, 11:41 am

OMG!
dios!
eso fue tan...
intenso!
ahhhh
Lucho quiere 1313 duro all day all night con harry mucho a Haroldo!
como q me dio mucha pena lo de Marcy!
Zaynchu es Gay!
y a Louis no le importa! (menos mal 77)
awww de seguro q Tomlinson quiere tambien besar a Marcel! (yo lo se)
por dios Seguila antes de que muera!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 3 Empty Re: Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel]

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 8:07 pm

Aww que tiernas son las cosas con Harry, pero eso de que quiera ocultar las cosas es triste :/
Aunque no se, quizas sea mejor asi, Lou recien esta aceptando lo que le pasa y es mejor ir despacio.
Tambien es bueno que se este llevando bien con Marcel, aunque con esto que acaba de ver, creo que se cago todo xD
Igualmente me alegro de que Lou entienda y apoye a Zayn :')
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 3 Empty Re: Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel]

Mensaje por Ferdo1551 Miér 21 Ago 2013, 8:54 pm


Capitulo 6 Parte 2


Marcel POV



“Marcel.. yo..” fueron las ultimas palabras que el dijo antes de que yo saliera casi corriendo a clases. Que estúpido fui al pensar a que alguien como yo le iba a gustar a el esta claro que Zayn es mucho mejor que yo en todos los aspectos Tranquilo Marcel que ese cabron no es mejor que nadie. Penso Harry, y yo quería creerle, pero mi nivel de inocencia al creer que algo podía pasar entre Louis y yo era disparatada. Sin darme cuenta mis ojos se cristalizaron y yo estaba allí frente a la puerta pero las ganas de ir a clases era nulas casi al limite de repudiarlas en este momento. Pero no importa si no entro hoy a la bendita aula total solo falta una clase y sonara la campana de nuevo pero esta vez marcara mi salida.  


Sin más me dirigí a la salida, abrí las puertas principales de par en par y salí con paso decidido al estacionamiento. Camine casi hasta el final donde se hallaba mi auto para no llamar tanto la atención. Me acerque acortando mi distancia hasta el, pase por el lado de copiloto, abrí la puerta y tire mis cosas, lo que hize a continuación nunca me había pasado, abrí la guantera y de allí saque los cigarros. Por primera vez en mi vida era yo el que los necesitaba no Harry era yo el que quería mandar a la mierda al mundo, y vaya que poco me importo. Marcel ¿qué haces? – Silencio Harold – dije yo en tono amenazador. Y saque mi cuerpo del auto y cerre la puerta. Me sente encima del maletero y saque un cigarro de la caja lo puse en mi boca con seguridad y saque el yesquero morado del bolsillo. Encendi el cigarrillo y le di la primera calada. Senti una sensación de total paz al tener el humo amargo atravesando mi boca directi a mi garganta. Solte el humo en un soplido y me quede allí.


- Estupido Louis  ve lo que me haces hacer – dije en un susurro y le di otra calada al cigarrillo. Las nubes se juntaron mas todavía dejando solo ver gris en el cielo, no había ni una señal del sol. Me acosté un rato sobre el maletero y me quede viendo las nubes. Pensando en Louis y tratando de averiguar porque me sigue importando tanto. De repente una gota me callo en mi frente. Levante la cabez y vi como caian otras pequeñas gotas en la superficie del carro. Sabia lo que venia, me baje de la maleta y fui al puesto del piloto me sente cerre la puerte y espere a que sonara la campana mientras veia como afuera todo se inundaba.


Louis POV



Después de que Marcel se fue corriendo, lo busque en todas las clases, hasta que recordé que mi última hora  la tenía con el. Fui rápidamente hasta mi clase y entre buscando sus particulares gafas y solo encontré decepcion dentro de mi. Asi que me sente ignorando las palabras del profesor. ¿por qué Marcel había huido asi de mi? ¿Y porque yo quería disculparme sin razon alguna? La verdad de estas dos preguntas eran, que a Marcel le gustaba yo o levantaba un cierto interés en el, y que a mmi cambio me volvia loco su forma inocente y calculadora de ver las cosas.


Y lo peor es que lo supe cuando me miro de esa manera decepcionante. La cague dios mio. Estaba tan absorto en mis pensamientos que no me di cuenta cuando la clase se había terminado y cuando el salón se había vaciado. Lo que me despertó fue el sonido y la luz parapadeante de un rayo que me tomo desprevenido, ya empezaba a estar oscuro a fuera asi que me apure, me dirigi a la puerta principal y la abri, viendo un estacionamiento casi vacio a travez de la lluvia densa que caia fría como el hielo. Mire de un lado a otro buscando ayuda o algo pero solo vi agua.


Genial tommo te toca mojarte hoy – dije y di un paso hacia la lluvia. Enseguida sentí la ropa pegarse a mi cuerpo y mi cara empapada. 


Empeze a caminar con los ojos entre cerrados y lograr ver algo. El frio me calaba hasta los huesos, y mis dientes castañeaban. Segui caminando saliendo de los terrenos de la escuela. Un rayo sonó y el cielo brillo por un segundo. Me mantuve a paso conitnuo de vez en cuando veia a la calle, a ver si alguien se apiadaba de mi, en una esquina hoy un carro que daba la vuelta y apenas di un paso y el auto paso rápidamente a mi lado hechandome mas agua de la que ya era posible. Maldije por lo bajo y segui caminando derecho y oigo el sonido de un auto que viene atrás de mi y cierro los ojos deteniéndome y esperando otro balazo frio. Esa agua nunca llego solo segui con los ojos cerrados.


*piiii piiiii* el sonido de un clackson desconocido al lado mio me hizo abrir los ojos y voltear allí a mi lado se encontraba un auto detenido como invitándome a montarlo, estuve dubidativo, pero supongo que debía dar pena ajena. Asi que sin esperar mas abri la puerta, y me monte  rápidamente, en cuanto cerre la puerta sentí enseguida la calefacción. Voltee a ver a mi salvador o salvadora y lo vi allí serio viendo hacia el camino y empezando la marcha. Senti ganas de saltar de la felicidad y de abrazar a Marcel pero decidi mantener un poco la distancia.


EL iba manejando lento pero concentrado.



Lindo auto –dije tratando de romper el silencio aplastante.



El solo hizo un – Aja gracias – casi gruñéndome.



Suspire – Marcel ¿Por qué te fuiste corriendo asi? ¿Por qué me evitaste hoy? Faltaste a clase y tu nunca lo has hecho ningún dia.-  dije yo 
tratando de buscar las palabras a lo que el resoplo y se dispuso a responder.


No lo se lou – dijo tratando de justificarse – No tuve porque salir corriendo es solo que.. –dijo marcel y se quedo callado un rato, paro el carro a un lado de la calle, que estaba a una vuelta de la mia y se quedo viendo al infinito.



Marcel, termina de hablar no puedes decir algo y dejarme como si nada – dije yo exigiéndole



Solo que yo no se que siento por ti Louis, tengo miedo de ser lo suficientemente estúpido para creer que hay algo que solo amistad entre nosotros y luego vienes tu con tu actitud pedante y me insultas e ignoras, haciéndome sentir impotente – dijo el pasando sus manos por su cara.



Marcel mirame a los ojos – dije yo ordenandolo. El volteo y vi su mirada verde apagada.



Le agarre el mentón – Yo si se que siento por ti, se que soy un estúpido, pero en el fondo estoy mas asustado que tu, nunca he querido lastimarte –



Aja si tanto te importara yo, tu no hubieras estado abrazando y haciéndote nose que con zayn en ese pasillo hoy – dijo el frunciendo su ceño, se veia adorable y familiar.



Pero a mi no me gusta zayn me gusta tu – solte yo y cuando note que la había cagado. Su mirada se abriio y se puso de un rojo escarlata. – Joder ya lo dije bien? Contento, has logrado hechizarme sin haberte tocado un pelo.





Y lo vi allí al lado mio tenso sin decir nada. El solo me escaneo con la mirada ruborizándose y viendo hacia otro lado. Se me olvidaba que la ropa seguía mojada, supongo que no dejaba nada a la imaginación con eso. – y tu marcel? Te gusto o no? – dije en el tono mas seductor que pude abalanzándome encima de el dejando nuestros cuerpos pegados, y su espalda pegada al vidrio del conductor. Hice lo primero que se me ocurrió me acerque a su oreja. – Entonces marcy? Que contestas? – dije lentamente y saque mi lengua pasándosela por parte de la patilla y lamiendo su  lóbulo. Oi un hipido ¿de excitación?



Joder si si me gustas Lou, era eso lo que querías oir? Querías que me humillara así o lo digo frente a todos para darte el gusto? – dijo el ahogado en mi oído. JA ya lo tenía volvi a mi asiento sonriente y entrecerré los ojos sonriendo y viéndolo.



Eso era todo lo que quería escuchar – dije socaronamente y el solo se quedo pegado al vidrio escaneándome con sus grandes lagunas verdes. No se en que momento paso pero en un segundo Marcel estaba encima de mi y yo pegado al vidrio. Viendolo a los ojos y había deseo.



El solo se acerco viendo mis labios y se acerco haciendo un contacto y luego empezó a moverlos. Yo estaba todavía en shock. Sentí el calor en los labios y se sentía como besar un volcán. Pero aguantaría al mismísimo Vesubio. Al ver que no obtenía respuesta se detuvo y se separo unos centímetros. Lo vi allí con una mirada arrepentida. Se empezó a voltear para acomodarse de nuevo pero mis manos no lo dejaron y lo atrajeron de nuevo hacia mi. Choque nuestros labias y empeze a comérmelo, a besarlo de foma exigente, el no tardo en reaccionar poniendo sus brazos atrás de mi cuello, yo acaricie su cabello y lo atraje mas hacia a mi. Mi lengua penetro en su boca y empezó una lucha con la suya. Alguien no podía hacerme sentir asi de deseoso, debía de ser ilegal. Creo que si hubiera que soportar preso 20 años por 1 segundo con Marcel así con gusto iria a una celda con mi nombre puesto.



Empeze a bajar mis manos por su espalda baja  y no me resisti y tome su trasero con ambas y lo termine de poner sobre mi sus dos piernas al lado mio, encima de mi mientras yo estaba sentado debajo de el. Senti el calor en mi entrepierna y como la tela empezó a estorbar. Tome su trasero bien duro y le di una nalgada con mi palma haciendo que gimiera en mis labios. Lo empeze a restregar mientras besaba su cuello dios un poco mas y me correría, maldita sea y ni lo había tocado como lo merece. Segui restregándome contra su culito.



Oh marcelll – diije yo gimiendo – Me vengooo – y sentí un liquido caliente llenar mis bóxer.



El se sonrojo y se puso rápidamente en su asiento de nuevo, viéndome raro y ruborizado con la respiración agitada



Eso fue increíble – dije yo extasiado, el adquirió un rojo carmesí.



Lou perdóname yo no.. nunca hago nada asi.. no se que me paso..- dijo pero no pudo terminar de hablar. Lo calle con un beso tierno y esta vez nadie dudo solo seguimos el compas del otro. Duramos minutos asi, y me separa unos centímetros de el.



Me tengo que ir marcel. Mañana te veo y hablamos. – y le di otro corto beso



Te veo mañana lou – dijo el sonriendo alfin



Sali de su auto y fui corriendo hacia mi casa entre y subi directo a mi cuarto. Y me deje caer en mi cama del cansancio. Y esa fue mi primera noche soñando con Marcel.

Ferdo1551
Ferdo1551


Volver arriba Ir abajo

Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 3 Empty Re: Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel]

Mensaje por ItzelGaleana Miér 21 Ago 2013, 10:25 pm


JAJAJAJA Por dios que perversión :$$  amo tu novela  tienes que seguirla... 


Me encanta Marcel <3'




P.D. pasate por mi nove 


Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú
ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 3 Empty Re: Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel]

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 12:31 pm

Aww me muero, entonces tambien le gusta Marcel, es oficial (?
Y se besaron, y eso fue tan hot que el agua que tenia Louis en la ropa se debe haber evaporado JAJAJ.
Pero basicamente paso de ser un homofobico a estar con dos chicos, un cuerpo, pero dos chicos en fin (? aunque el no lo sepa.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 3 Empty Re: Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Jue 22 Ago 2013, 3:01 pm

Ok lista para morir .____.
omG!!
Que diablos!!
Ahhhh morí cuando leí que Marcel se le tiro a Louis
Ósea Macel tomando la iniciativa (?'
Wujjuuuu Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 3 961472736 Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 3 961472736
Dame mas plis dame mas
Que me muero :imdead:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 3 Empty Re: Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel]

Mensaje por proserpina Jue 22 Ago 2013, 3:21 pm

oh my gosh!
(como q cn tu fic simepre digo eso)
aver si entendi:

, marcy vi lo q paso cn Zayn y se puso mal
, louis se puso mal x la situacion
, y queria arreglarlo a toda costa
, marcel fumo sin nesesidad de harry
, louis todo mojado se subio a auto de marcy y harry
, admitió q Marcel le gusta
, se besaron
, se bsaron mas
, tuvieron sexo en un auto y con ropa
, louis se vino
, Marcy se sonrojó x eso
, louis sse fue a su casa
, soñó con marcel


POR ESO ME QUEDO SIN PALABRAS!
es genial!! 
bahhhh seguila!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 3 Empty Re: Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel]

Mensaje por MONI STYLES Vie 23 Ago 2013, 8:13 pm

Asdffjfk *-* siguela!!
me encanto el capi
Ese Marcel se descontrolo(?
Ok siguela cuando puedas!!
MONI STYLES
MONI STYLES


Volver arriba Ir abajo

Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 3 Empty Re: Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel]

Mensaje por Kurisu Vie 23 Ago 2013, 8:16 pm

El equipo de limpieza te informa que tu novela esta en la sección INCORRECTA  será movida a su sección correspondiente en 48 hrs. sin quejas.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 3 Empty Re: Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.