O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 2 Empty Re: Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel]

Mensaje por Ferdo1551 Mar 13 Ago 2013, 11:12 pm

Debby1D escribió:Agh, Louis es un imbecil, con todas las letras.
En los primeros capitulos no lo parecia tanto pero ahora si, quien se cree que es?
Pobre Liam, tuvo que soportarlo el solo todo el tiempo, pero ahora con Marcel ahi, se me hace que no se le van a hacer tan faciles las cosas a Louis, en ningún aspecto.
Que bueno que al parecer, Zayn no es como Louis.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
 
Gracias por comentar debby hahahaha. 
Si louis es un imbecil en una parte, y
 extrañamente esas partes son las mas faciles de hacer, 
tratare de suavizar la cosas por su propio bien. 
Bye
Ferdo1551
Ferdo1551


Volver arriba Ir abajo

Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 2 Empty Re: Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel]

Mensaje por Ferdo1551 Mar 13 Ago 2013, 11:19 pm

Emoticon Sorpresa escribió:Hola, Cherry a vuelto :3
Me gusta que Louis sea así
Como es en el sentido 
De qué las cosas no son
Tan fáciles y aún un grado
De drama *o*
Por otra parte, se me hace
Tan grosero que no me 
Suena a mi Lou :c
Jajajaj xD
Pero me gusta 
Te doy un consejito?
No te me vayas a enojar
No te doy este consejo 
Porque me crea mejor 
Que tu, si no porque
Soy una amante de la
Escritura :3
Trata de narrar un poco 
Más y marcar mejor 
Quien esta hablando
Es que en una parte
Donde hablan con Liam
No sabía cuando hablaban
Ellos y cuadro Liam ^^'
Pero en general esta buena
Y eso de las ayudantías
Je je e.e
Veamos cuanto dura Lou 
Siendo antipático 
Con ellos e.e
Bye bye
Sigue escribiendo
Cuídate 
:3
 hello cherry, primero que nada te voy a responer aqui los dos comentarios, 
no te aflijas es que soy de pocas palabras :(
segundo me gusta que me corrijas por que de verdad que he leido otras novelas
y resulta tedioso estar adivinando quien habla y cuando habla y cuando no, 
y trato de no narrar por que pienso que aburrire muy rapido.
Y si si es de las ventajas de ser invisible amo el libro y la pelicula,
me senti identificado en algunas partes, graciass por comentar 
y ahora subo la primera parte del 4to cap
Ferdo1551
Ferdo1551


Volver arriba Ir abajo

Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 2 Empty Re: Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel]

Mensaje por Ferdo1551 Mar 13 Ago 2013, 11:34 pm

Primero que nada las partes que esten subrayadas seran comentarios o cosas que harry piense. Segundo la otra parte la subo en la noche, disfruten 

Capitulo 4  Parte 1

LOUIS Point Of View

Okey eso me dejo en shock como se atrevió a llamarme guapo quien se cree, el único que lo dejo llamarme así es Harry, aun no he comprendido porque pero de el no me molesta.  Donde estará espero volver a verlo, parece como si el simple hecho de conocerlo me afecto y mas que me salvo de ser casi violado, su recuerdo se tatuo.

Harry – dije susurrando

Quien? – dijo una voz conocida –

Nadie nadie solo es un amigo que conoci en la fiesta – ohhh – se tenso al oir esa palabra

Zayn.. ya se.. lo de eleanor –dije palideció ­– que cosa exactamente boo bear? – dijo zayn tratando de disimular

Que me pegaba los cuernos, se que me intentaste proteger pero quiero que entiendas algo si somos mejores amigos nos contamos TODO no mas secretos OK?-  se sonrojo al instante

Esta bien lou, pero como lo llevas no te ves ni la mitad de mal de lo que me esperaba –


Ya las cosas no eran como antes, si me dolio pero he estado pensando en algo mas – mas bien en alguien mas, para mi desgracia

En que? –dijo el - Pues en.. en que  si seguia como iba el año pasado en mis clases  iba a tener – trate de decir sin sonar raro

Seguias? – dijo zayn interrogante- bueno, el profesor me acaba de asignar unas clases de tutoría - dije
 
Y que tal esta tu tutora? – dijo zayn sin mucha emoción

Empezando porque tiene pene y usa gafas, no esta mal – dije bromeando

Hahhahahahhahah Quien es el afortunado? – dijo el tratando de sonar serio- nada mas ni nada menos, que el marica cuatro ojos. - admití 

Louis no quiero sonar pesado pero talvez si te abrieras mas y dejaras de llamarlo asi, te agrade mas, y no se te haga tan tediosos que el te enseñe – dijo tratando de convencerme - mmm lo pensare, pero no prometo nada, y vámonos que se va a ser de noche si seguimos aquí adentro – y nos dispusimos a salir.
 
Marcel Point Of View

Después de que el profesor nos dijera eso, salí de la escuela pensativo; Debería de estar preocupado incluso angustiado de darle a clase al peor homofobo que tenido el placer de conocer, la pregunta es porque sigo estando feliz incluso ansioso, ¿Por Qué? Creo que Harry empieza afectarme, de que Louis me parezca la CriaturaMasHermosaQueHayaDesdeLaCreacion a  una agradable persona hay un gran paso.

Ya iba a la mitad del camino a mi casa, esto de caminar no me resulta cansado solo tedioso.

Que piensas Harry? – dije en un tono casi inaudible siguiendo mi camino

Como sabes que estoy despierto? – dijo Harry en mis pensamientos
Yo no pensaría algo como “CriaturaMasHermosaQueHayaDesdeLaCreacion” hubiera dicho atractivo o algo parecido, entonces que piensas? – dije otra vez con un tono bajo

Me descubriste campeón, creo en que se porta como un imbécil contigo, y si te trata asi que ni piense en mi jum! – dijo Harry en mis adentros, pero sentí algo de decepción, yo sabia que a Harry le gustaba el, ya a mi me parecía una perdida pero son sus gustos no lo criticare.

Tranquilo hazza no arruinare tu oportunidad, no te preocupes, que lo que el dice me resbala – dije yo en un bajo tono, en seguida sentí una ola de tranquilidad recorrerme

No tienes porque  -  yo sabia que el solo fingía, si hubiera demostrado físicamente lo que Harry  sentía, me hubiera puesto a saltar o a cantar.

Controla tus emociones hermano, si tu eres feliz me adecuare – dije visualizando al fin mi casa

GRACIAS GRACIAS GRACIAS TE AMOOO SI PUDIERA TE BESARIA – dijo Harry en mi cabeza emocionado

Llegue a mi puerta y abri, mi madre aun no llegaba que extraño, ha de estar por venir, cerre y subi las escaleras hacia mi cuarto, me quite la ropa y me fui a duchar, sali sin siquiera verme al espejo ya no me gustaba verme sin ropa me desagradaba, me seque y me puse mis pantalones comodo y un sweater grande y me tire en mi cama.

Me dedique a hacer mis tareas y en medio de eso me quede dormido...

***

Me desperté y extrañamente todos mis libros estaban ordenados a un lado de mi cama y yo estaba arropado, el sol entraba por mi ventana al lado de mi cama. Debio ser mamá. Me levante  y me fui a cepillar los dientes, hoy tenia clases con Louis espero que el día se me haga lento. Espero que a mi no yo si quiero que pase, solo para verlo. Este chico es terco, termine y sali del baño me vestí rápidamente con otro sweater gris sin mangas y otra camisa hasta las muñecas de color azul, pantalón negro y mis zapatos, que bueno que Harry y yo teníamos  nuestras cosas separadas en diferentes compartimientos, le daría un ataque. Por último busque mis gafas y me las acomode.

Baje a desayunar y me encontré con mama ya vestida de traje como siempre, había preparado huevos y pan tostado con café.

Hola cielo – dijo mi madre viéndome y sonriendo – como fue tu primer dia? Amigos nuevos?

Emmm bien supongo, y si, si tengo un amigo se llama Liam es agradable y es como yo,  solo que menos nerd – dije con una amplia sonrisa metiéndole un primer bocado al desayuno.

Me encanta oírte decir eso amor, pero me tengo que ir a trabajar – mi mama empezó a trabajar en una agencia de carros usados desde hace algunos años, todo porque..

*Flashback*

Es más ya no soporto estar aquí los odio – dijo gritándonos y con la voz agitada

*Fin del Flashback*

Bueno los detalles no importan,  ya eso  no importa, uno trata de olvidar las cosas que le hacen más daño ¿NO?

Me despedí de mi mamá y termine mi desayuno en silencio. Una vez listo, salí a soportar de nuevo la caminata a la escuela, esto todos los días se convertiré en suplicio. Llegue más rápido de lo esperado y me dirigí a dentro del edificio llegue a las 7:55 casi era la hora de entrada.  Fui rápidamente al salón y entre. Eche una mirada rápida y ubique a Liam al final, al lado del ventanal me puse en un puesto a su lado.

Hola cuatro ojos como estas hoy? – dijo liam dedicándome una sonrisa y retirando su mirada de la ventana

Al parecer no tan bien como tu hahaha, algo te trae contento? – pregunte

Nada en especial, solo me alegra tener a alguien con quien a hablar en clases al fin, esto es mas tortuoso de lo que debería ser cuando estas solo – me dijo liam sin cambiar su expresión y mirándome

No te pongas sentimental, oh llorare amigo – dije poniendo mi mejor cara de drama y riéndonos los dos. Y en ese momento entro Tomlinson con Zayn, me quede quieto y volvi a mirar a liam esperando un insulto en cualquier momento. Claramente el insulto nunca llego y voltee mientras me ignoraba olímpicamente mientras se sentaba del otro extremo del salón.

Cuando voltee a ver a Liam tenía la mirada puesta en esos dos, era una mirada intensa no de odio sino más bien de curiosidad y de ¿deseo?.

Se me hace raro que no nos haya dicho nada hoy? Que paso lo amenazaste o que hiciste, emmm supongo que tiene algo que ver con que sere su tutor los martes y los jueves después de clases. – dije tratando de restarle importancia.

 QUEEEEEEEE? – me grito Liam sorprendido y atrayendo la atención de media clase. Mi intento de restar importancia fallo
Ferdo1551
Ferdo1551


Volver arriba Ir abajo

Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 2 Empty Re: Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel]

Mensaje por DianaJonasdeMisifus♥ Miér 14 Ago 2013, 6:32 pm


ajhsdkshdsadkssvfkhfgkfgkhfgskafgksafgksfas HOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Soy tu nueva lectora me llamo diana & soy De mexico (eso no no importa tanto haha) Bueno solo paso por aquí para informarte que tienes una nueva lectora n.n & que AMEEEEEEEEEEEE con locura & pasión desenfrenada la novela es tan ajsbvkdbsbskdask & que fue una bonita experiencia & casualidad de la vida encontrarme con tu novela n.n
 
 
 SIGUELA PORFAVOR esque como me explico es tan PER-FEC porque en el dia es MAAAAAARCEEEL el inocente, puro & Estudioso Marcel & en la Noche es HAAAAAARRYYYY el aventado, sexy & atractivo Harry ajshdksdsldsds Ensero síguela, porque la ame & aquí tendras a una nueva LECTORA & FANSESE Tuya que ama tu novela n.n
 
 
SIGUELA LO MAS PRONTITO QUE PUEDAS, se despide tu servilleta n.n que te ama por escribir algo tan ajshdkshdksdsds -Dianichi♥️
 
:bye: 
DianaJonasdeMisifus♥
DianaJonasdeMisifus♥


Volver arriba Ir abajo

Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 2 Empty Re: Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel]

Mensaje por Ferdo1551 Miér 14 Ago 2013, 9:54 pm

Capitulo 3 Parte 2

Marcel POV

Por favor podrías tratar de que no te escuche medio instituto – dije yo sorprendido y apenado

Pero es que joder tio como es que de repente.. – dijo pero fue interrumpido por la voz de la profesora

Buenos días alumnos, por favor abras su libros en la página 10... – dijo nuestra profesora de francés

Liam te cuento en el almuerzo – dije con un susurro rápido sin que la profesora lo notara, eso pareció calmarlo.

Para mi desgracia las horas pasaron volando y antes de que me diera cuenta, ya estaba caminando con liam a la cafetería, al entrar fuimos directo a comprar nuestros almuerzos  y buscamos un buen sitio donde sentarnos,  encontramos una mesa vacía al fondo del comedor y nos ubicamos allí.

Bueno me vas a contar o tengo que torturarte antes de que sueltes la sopa? – dijo Liam sin perder el tiempo

Bueno veras, notaste que ayer el profesor nos pidió a nosotros  que nos quedaramos, verdad? Bueno allí hablo con Tomlinson y le dijo que si seguía como el año pasado al parecer iba a reprobar, me imagino que no era muy aplicado. – dije pausadamente

Te imaginas? Era un total desastre me sorprende que si haya pasado – dijo liam en tono burlon
Bueno entonces el profesor vio unas notas de la escuela anterior y dijo que tenia que ser yo el que diera la tutoria y bueno hoy en la tarde me tengo que ver con – iba a terminar y me interrumpieron, era tomlinson.
Mira como te llames, nos veremos a la salida en la puerta principal, iremos a mi casa, no te emociones, hablamos mas tarde – dijo Louis lo suficientemente rápido y se fue. Una vez que se alejo.
Aunque sea ya no te llama Marica -  dijo Liam burlándose de mi cara. Yo revolee los ojos y seguí comiendo tratando de ignorar los “Ya quiero que sea salida!!!”  de Harry en mi cabeza.
Terminamos el almuerzo en silencio y volvimos a clase y así pasaron las horas hasta que sonó el tan anhelado por Harry timbre de final de clases. Salimos del aula y antes de llegar a la puerta me despedí de liam.
Hey marcel, dame tu numero? – dijo liam. Mi numero? Mi celular estaba en mi bolsillo pero casi nunca lo usaba no tenia quien me llamara, ese gesto me hizo sentir bien.
Claro Liam, pero dame el tuyo también -  dije sacando el celular, intercambiamos teléfono y anote mi numero en el suyo, cuando me devolvió mi tlfn tenia a un El Sexy Liam Payne  en mi lista de contactos.
Y marcel otra cosa, te deseo suerte en tu tutoria, no te vuelvas loco -  y salimos por la puerta doble.
Liam siguió su camino y yo me quede a un lado esperando a que Louis llegara. A veces me pregunto que pasara para que haya homofóbicos como el, cada quien tiene sus razones, aunque siempre he creído que los homofóbicos son gays en el fondo. Cuando iba a llegar Louis ya habían pasado diez minutos y  yo todavía parado aquí.
No te enojes cuatro ojos, ya llego lo que tanto esperabas – dijo alguien atrás de mi en un tono pedante, pero no pude evitar sonreír. – Vamos andando, mi casa queda cerca.
Comencé a caminar detrás de el hasta alcanzarlo sin ninguna prisa, de repente empezó a buscar algo en sus bolsillos, hasta que encontró lo que buscaba y saco una caja blanca que reconoci rápidamente, eran unos Marlboros y segundos después saco un encendedor.
Te importa si fumo? En mi casa no puedo – dijo Louis, si no lo conociera diría que esperando mi aprobación. Asentí sin darle muchas vueltas al asunto, raro era que no fumara pero bueno. Lo vi tratando con su encendedor pero al parecer se había acabado el liquido y no pude evitar reir al verlo al lado mio con el cigarro en su boca y con una expresión de frustración con el yesquero.
Ahhhhh  maldito yesquero -  exclamo y lo lanzo al pavimento
Jajajjajajaj ajajjaja – me hizo reir tanto su reacción, a la vez me pareció algo tierno, definitivamente Harry me estaba afectando – Toma y acaba con eso de una vez – dije tratándome de poner serio y extendiéndole un yesquero que traía, siempre traía uno, ya que Harry fumaba.
Me miro sorprendido, y en vez de la cara de rechazo que estaba esperando, solo me lanzo una sonrisa cegadora y me recibió el yesquero, que le había picado el hoy? – Gracias profesor.- me dijo Louis y encendio su cigarro.
De nada mi joven pupilo – dije y solto una risa, seguimos caminando y cuando nos acercábamos a su casa, el recuerdo de yo digo de Harry a punto de besarlo me llego. Me sentí invadido hasta sentí deseo pero creo que estaba confundiendo mis sentimientos con los de Harry.
Aquí es – logro decir Louis
Tienes una muy bonita casa Louis – dije yo con tono bajo distraído en mis pensamientos
Entremos, de una vez – dijo Louis con tono inquisidor
Caminamos un pedazo de jardín y entramos a la casa, lo primero que vi al entrar fue un pasillo el cual tenía una escalera y a los lados dos lados del pasillo a la izquierda la casa de estar y a la derecha el comedor, si pudiera compararla a otra casa diría que esta es una copia de los Simpson, solo que todo mas elegante.
Sientate – dijo louis dirigiéndome al comedor – Ponte cómodo, voy a buscar algo en la cocina – y entro en la puerta que estaba en el fondo del comedor. Me senté y empecé a sacar los libros.
Louis POV
Entre en la cocina y solo estaba mi mamá, me meti en la nevera y busque agua.
Hola cariño como te fue? – dijo mi madre sonriendo
Bien, aquí está mi tutor designado para pasar matemática – dije señalando al comedor – Ire a estudiar
Louis trata bien a tu amigo – dijo ella ­­- Por que todos me repiten eso.
Marcel me estaba cayendo bien, no se si será o no homosexual pero no es un mal tipo, además me sorprendió que no me juzgara cuando saque mis cigarros, y me agrado que me prestara su yesquero conjunto una sonrisa cómplice, tenía una bonita sonrisa ¿otra vez yo diciendo esas cosas? Bueno que importa Marcel no era Harry, pero igual sentía algo parecido.
Entre de nuevo en el comedor, y ya estaban las cosas en la mesa y el a un lado sentado viendo al infinito. Me acomode la garganta y el salió de su trance.
Bueno comenzemos – dijo el, yo solo le respondi con una sonrisa a lo que el también lo hizo, y me sente.
El me estuvo explicando alrededor de una hora en una pizarra que yo había traido, estaba entendiendo, el me puso unos ejercicios para que practicara y en cuanto me puse a ello se quito sus anteojos, la tentación de verlo me gano y voltee. Cuando vi sus ojos verdes profundo pero a diferencia de los de Harry allí solo veía inocencia y ternura. Me encantaría ver que tan inocente.
Me sonroje con eso ultimo y me obligue a concentrarme en los ejercicios pero dejando ese tema rebotando en mi cabeza. Después de un rato de resolver ejercicios y de él ayudándome de vez en cuando, mi mamá entro con helados, esta mujer no aprende.
Hola cariño soy la madre de Boo bear – NOO ELLA NO DIJO ESO, DIOS NO SE DONDE METER LA CARA – Me llamo Johana y tu?
Mucho gusto soy marcel, johana – dijo el con sonrisa burlona
Bueno solo venia a conocer quien está ayudando a mi pequeño Lou y a traer el postre – dijo mi madre retirandose. Ya estaba listo mi cara estaba lo mas roja que alguna vez estuvo.
Muchas Gracias señora – dijo marcel – Lo siento por eso – dije yo evitando la mirada y empeze a comer mi helado.
Hahahah Tu madre es un amor, y tu padre? – me tense con la pregunta de marcel
En su trabajo y no es de tu incumbencia – dije sin medirme , lo lamente  al ver su mirada de decepcion y sigui comiendo su helado en silencio. Pasaron varios minutos y me decidi a hablar.
Lo siento marcel pero es que mi padre es un tema delicado, tratare de medirme al responder, me perdonas – hize una mueca de cachorro, por alguna razón no me gustaba verlo triste, me causaba pena y dolor.
Tranquilo Louis no volveré a preguntarte a menos que tu me digas – y sonrio – Espera no te muevas -  y se acerco a mi cara con un pañuelo a mi mejilla y la limpio, en el momento en que su dedo toco mi piel sentí el lugar donde toco arder.
Gracias – dije sonrojado y terminamos nuestro helado. Seguimos estudiando hasta que se hizo tarde.
Louis me tengo que ir – dijo parándose y tomando sus cosas. Nos fuimos a la puerta y salimos.
Bueno adiós Louis nos veremos mañana talvez – dijo con su semblante inocente y una sonrisa timida.
Adios – dije yo y lo vi voltearse y seguir con su camino. Las ganas me ganaron, camine rápidamente y acorte la distancia que había entre nosotros lo voltee y sin siquiera pensarlo, le plante un beso en el cachete – Hasta mañana marcel – y entre corriendo a mi casa sonrojado y dejando a un Marcel boquiabierto en la calle.
Ferdo1551
Ferdo1551


Volver arriba Ir abajo

Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 2 Empty Re: Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel]

Mensaje por Ferdo1551 Miér 14 Ago 2013, 10:00 pm

DianaJonasdeMisifus♥️ escribió:
ajhsdkshdsadkssvfkhfgkfgkhfgskafgksafgksfas HOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Soy tu nueva lectora me llamo diana & soy De mexico (eso no no importa tanto haha) Bueno solo paso por aquí para informarte que tienes una nueva lectora n.n & que AMEEEEEEEEEEEE con locura & pasión desenfrenada la novela es tan ajsbvkdbsbskdask & que fue una bonita experiencia & casualidad de la vida encontrarme con tu novela n.n
 
 
 SIGUELA PORFAVOR esque como me explico es tan PER-FEC porque en el dia es MAAAAAARCEEEL el inocente, puro & Estudioso Marcel & en la Noche es HAAAAAARRYYYY el aventado, sexy & atractivo Harry ajshdksdsldsds Ensero síguela, porque la ame & aquí tendras a una nueva LECTORA & FANSESE Tuya que ama tu novela n.n
 
 
SIGUELA LO MAS PRONTITO QUE PUEDAS, se despide tu servilleta n.n que te ama por escribir algo tan ajshdkshdksdsds -Dianichi♥️
 
:bye: 
 GRACIAS EN SERIO POR TU OPINIÓN. Cada vez
Que tengo una lectora nueva me alegra el rato
Sera un gusto que leas mi novela diana y disfruta.
Ferdo1551
Ferdo1551


Volver arriba Ir abajo

Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 2 Empty Re: Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel]

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 11:13 am

Aww me muero, a Lou le estan empezando a gustar, ambos.
Pero lo mejor del caso es que deje un poco de lado esos pensamientos homofobicos que le impuso su papa.
Tambien es muy tierna la relación entre Harry y Marcel (? si, es raro pero pueden convivir perfectamente.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 2 Empty Re: Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel]

Mensaje por Kawaii. Jue 15 Ago 2013, 1:26 pm

Esto es la SECCIÓN, Originales {novelas de ningún famoso!]
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 2 Empty Re: Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel]

Mensaje por Micaela★ Jue 15 Ago 2013, 5:01 pm

 Nueva Lectora!!!!
Enserio me encanto, a Louis le empieza a gustar los dos aunque sea difícil para el admitirlo, 
Espero que sigas pronto! :) besos :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 2 Empty Re: Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel]

Mensaje por Alazz Jue 15 Ago 2013, 5:08 pm

¡Hola! Quería informarte de que tu novela está en la sección equivocada y deberías solicitar que la movieran.
Gracias por tu tiempo,
Alazz.
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 2 Empty Re: Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel]

Mensaje por Ferdo1551 Jue 15 Ago 2013, 5:44 pm

MicaStylinson escribió: Nueva Lectora!!!!
Enserio me encanto, a Louis le empieza a gustar los dos aunque sea difícil para el admitirlo, 
Espero que sigas pronto! :) besos :hug: 
En serio te gusto? de verdad muchas gracias, me alegra saber que una de mis escritoras le haya gustado,
Se te agradece bastante, cuidate bye
Ferdo1551
Ferdo1551


Volver arriba Ir abajo

Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 2 Empty Re: Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel]

Mensaje por MONI STYLES Jue 15 Ago 2013, 5:51 pm

holaaaa!!:cherry: 
siguela cuando puedas !!! 
(ya habia comentado desde el principio )
lte quiero decir.... amo tu novela ess que
 es tan adskfghdfñhgfd *-*
y el beso que le dion louis a marcel :imdead: mori con eso x.X


siguela!
bye bye bye :bye: 
<3
xoxoxox
MONI STYLES
MONI STYLES


Volver arriba Ir abajo

Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 2 Empty Re: Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel]

Mensaje por Ferdo1551 Jue 15 Ago 2013, 6:09 pm

MONI STYLES escribió:holaaaa!!:cherry: 
siguela cuando puedas !!! 
(ya habia comentado desde el principio )
lte quiero decir.... amo tu novela ess que
 es tan adskfghdfñhgfd *-*
y el beso que le dion louis a marcel :imdead: mori con eso x.X


siguela!
bye bye bye :bye: 
<3
xoxoxox
Fuiste la gota que derramo el vaso jajajaa ya voy a terminar el otro cap y subo cuando pueda, byee
Ferdo1551
Ferdo1551


Volver arriba Ir abajo

Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 2 Empty Re: Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel]

Mensaje por Ferdo1551 Vie 16 Ago 2013, 10:15 pm

Antes que nada solo quiero decir, que no trato de concentrarme en los padres y de no hacer las charlas con ellos muy largo porque gastaría mucho tiempo, solo hablaran con ello lo estrictamente necesario.
Capitulo 5
 Louis POV
Me acosté en mi cama solo con los bóxer, para tratar de pensar ¿Por qué le di ese beso a Marcel? Todo es culpa del maldito de Harry, es un imbécil, pero ¿Estaba molesto porque Harry es un patan o solo por el simple hecho de que ni siquiera lo he visto? Si no lo veo mejor, y en cuanto a Marcel fingiré que no paso nada, solo dejare que me de las tutorías y ya. Seguiré con mi vida.
Con esos últimos pensamientos fui cayendo en brazos de Morfeo..
Marcel POV
Que acaba de pasar? – dije en un murmuro caminando
Te acaba de besar en el cachete que no es obvio? – pensó Harry con un tono de emoción – Eso significa que ambos le gustamos, lo apruebas?
Nunca en un millón de años – dije firme pero en voz baja -  Harry tu le gustas a Louis yo no, a lo mejor así se despide de los demás, y a demás estoy seguro que a la primera falda el me dejaría, así que para que ilusionarme – dije acomodando mis lentes
No has pensado en darle una oportunidad? Y si te convenzo – pensó Harry en tono de suplica
Como harás eso? – dije dudando y llegue a mi casa. El no contestaba solo se quedo en silencio, supuse que había ganado la batalla, entre y vi las luces encendidas.
Ya llegue mamá!!!! – dije en voz alta
Marcel ven acá un momento te tengo una sorpresa – dijo ella, oh dios no otra fulana sorpresa no, me dirigí a la cocina. – Cariño te tengo 2 espectaculares noticias, conseguí que te sacaran una licencia de conducir sin que estemos presentando tu prueba.
Sentí felicidad por dentro pero sabia que era Harry- Madre no le veo el sentido, si sabes perfectamente que no tengo auto – dije yo
En eso consiste tu segunda sorpresa, veras como trabajo en la concesionaria me dieron la oferta de comprar otro auto y lo he ido pagando poco a poco en los últimos meses – dijo ella sonriéndome y mostrándome unas llaves en frente
Gracias mamá Gracias te amooo – y sin poder oponerme le abraze, muy bien Harry se esta volviendo cada vez mas temperamental.
De nada cariño – dijo algo sorprendida – Pero escuchame bien Harry Marcel Edwuar Styles Cox, si por que se que el que me abrazo fuiste tu Harry, quiero que seas responsable con este auto nada de locuras como hiciste la ultima vez – dijo revoleando los ojos y acariciando mi brazo como recordándonos
Si mamá tranquila ­– dije yo tranquilizándolo pero Harry no paro de saltar adentro mio, salimos corriendo al garaje y vi la cosa mas hermosa Exceptuando a Louis que haya podido ver, era un camaro ss 1969 en negro con dos rayas blancas que le pasaban por el medio al capo. Dios amaba a mi mama y al carro. Estuve un rato viéndolo como un baboso y luego subí y me di una ducha rápida.
Marcel.. Ya se como convencerte – pensó Harry mientras me ponía los bóxer
Cómo? – dije yo todavía dudoso
Dejame hablar con el, dejalo que el me vea –me quede pensándolo.
Esta bien pero después de la escuela – dije sin ganas de discutir y sentí como la emoción me invadía. – Ya duerme Harry  - y asi cai rendido y no me di cuenta que estaba solo en bóxer y extrañamente me sentía a gusto y sin que Harry me obligara..
Me desperté y me sentí bien con  mi mismo hoy.
***
Me vas a decir por qué tan sonriente hoy? – me dijo un muy feliz liam

Si te digo que no lo se, me creerías? – dije. Yo se la razón pero no lo iba admitir

No hahahaha pero supongo que tratar de buscar en tu mente no será sencillo- dijo liam y nos sentamos en el césped. De repente lo vi salir del edificio con Zayn apostaría lo que fuera por que iban a fumar.

Ehhh Louis aquiii – lo salude, me sentí como un psicópata el solo hizo un intento de sonrisa y asintió y siguió hablando con Zayn como si nada. Me sentí decepcionado otra vez era el. Voltee a ver a Liam y de nuevo tenia esa mirada puesta sobre ellos dos.

Liam te gusta Louis?  – dije sin poder controlar las palabras que salieron de mi boca

Qué? – dijo liam y palideció – No por supuesto que no, es solo tu imaginación tonto

Mmmm bueno, seguro estoy imaginando cosas –  dije yo y volvi mi vista a Louis pero ya se había ido.  Despues de mi almuerzo con Liam fui a una hora mas de clase, agradeciendo a tener menos horas los miércoles y viernes. Y me fui a mi nuevo auto para que Harry por fin se cambiara.
 
Louis POV
Sali al fin de clases, no podía seguir aguantando mas allí, a veces creo que se esta mas horas en el instituto que en mi propia casa. Estaba saliendo de los terrenos del colegio, y esta vez quise tomar un atajo en un parque nunca había demasiada gente y llegaba mas rápido, entre por una de las grandes puertas de rejas y segui el camino, no aguante y saque mi caja de cigarros y prendí el mio, guarde la caja y segui mi camino, había una persona en la banca leyendo el periódico, no le preste atención y pase de largo, acabándome mi cigarro.

Ehh joven – dijo una voz grave – te importaría compartir un cigarro conmigo? – dijo sin bajar el periódico vi una parte de su brazo y vislumbre un tatuaje.

Emmm este – debería compartir? Ah que demonios – Esta bien tome y le pase un cigarrillo - el lo cogió con un dedo sin apartar el periódico.

No tendras un encendedor – pregunto el

Por su puesto ­-  dije yo y saque el encendedor, se lo paso casi dándole la espalda y me fije que traía un papel pegado al zapato y me agache a quitarlo. En seguida me pego el olor a tabaco y me enderese para recibir el yesquero de nuevo. No pude poner los ojos mas grandes. En frente de mi estaba un Harry sonriéndome con el periódico, doblado en las piernas y un cigarrillo entre sus dedos, arrojando humo.

Harryyy – dije yo casi saltando de felicidad, pero retome la compostura – Qué haces aquí?

Nada de vez en cuando vengo a leer para aca, pero que no me querías ver? Porque yo si a ti – dijo Harry con una mirada picara – Donde están mis modales? Ven siéntate conmigo – dijo rodándose a un banco y dando unas palmaditas en el espacio vacio y le dio una calada al cigarrillo.
Me sente dudoso – Harry porque cuando te fuiste te despediste con un beso en mi mejilla? – la pregunta me gano y no pude contenerla dentro de mi. El solo rio viendo al infinito y dando una calada al cigarro.
Así me despido, o te molesto que hiciera.. –
No no me molesto – dije antes de que continuara hizo lo opuesto de molestarme – solo me pareció raro – al terminar de hablar yo, puso su brazo en el respaldo del banco y se acerco un poco mas de lo que le hubiera permitido a otra persona.
Que clase de raro? Raro psicópata o raro gay? – dijo el viéndome directamente a los ojos, me iba a volver loco.
Gay definitivamente – dije yo con la mirada perdida en sus facciones
Te molestan los gays? Te molesto yo acaso? – dijo el acercando su cara y nuestras narices quedaron rozándose.
Yo mmm bueno si, pero tu nunca me molestarías – dije yo a punto de cerrar mis ojos y se paro de repente.
Bueno lou creo que tu y yo no tenemos nada de que hablar – dijo Harry mirándome
Pero… yo..-
Pero nada lou, cual es la diferencia entre un marica cualquiera y yo? – dijo el con un tono acusador
Que tu no eres igual que nadie – dije yo pero el se sonrojo pero no cambio su mirada.
Lou si quieres seguir viéndome debes prometerme que no volveras a ser homofóbico con nadie – dijo el exigiéndome
Harry yo.. yo no puedo prometer eso, sería muy difícil – dije yo balbuceando
Que tengas buenas tardes Louis. – dijo el dándose la vuelta y yéndose. No esto no iba a quedar así, yo me pare rápidamente y antes de que avanzara mas lo voltee y quede mirándole.
Besame Harry, besame – dije, el me miraba comiéndome con la mirada. No tardo en obedecer mis órdenes. Y se fue acercando tomandome con una mano de la cintura y otra en la nuca. Cuando sus labios tocaron los mios sentí la suavidad de los angeles, no tarde en corresponderle, rápidamente entreabri la boca y el empezó a explorarala con su lengua, sentía su mano acariciarme el pelo por la parte de atrás y como gesto involuntario puse las manos en sus hombros, no se cuanto duramos pero parecía eterno.
Nos separamos por falta de aire y sentía el rubor en toda mi cara, lo mire y le dije.
Que te parece eso como promesa? – dije yo sonriéndole

Me parece perfecto – respondió el nos volvimos a sentar en la banca yo me apoye en su hombro, viendo al infinito y pensando ¿Qué tan malo podría ser?
Ferdo1551
Ferdo1551


Volver arriba Ir abajo

Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 2 Empty Re: Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel]

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 10:40 pm

ashgfesd beso a Harry ♥ 
Si, eso es una buena promesa.
A Liam tambien le gusta? o en realidad al que mira es a Zayn?
Ojala sea la segunda, sino esto va a traer demasiados conflictos. 
Ahora Harry va a estar super emocionado y no va a dejar en paz a Marcel (?
Y si Lou besa tambien a Marcel? :| 
Ojala, ah JAJA
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel] - Página 2 Empty Re: Detras de los lentes [Harry & Louis & Marcel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.