Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Scars (Nick y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 18. • Comparte
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
Re: Scars (Nick y tú)
Nicolle que Onda :scratch:
Estás Bien :scratch:
Aparece..........!! :bounce:
Estás Bien :scratch:
Aparece..........!! :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
Capítulo IV
II parte
II parte
Segundos después se separaron y al verse sonrieron. Sería bueno para ______ tener de regreso esa amistad, él sabía cómo hacerla sentir mejor.
La música siguió sonando por varias horas más y todos parecían no cansarse nunca.
______ se acercó a Joe para hablarle.
-Voy a buscar algo para tomar, tengo mucha sed.
-Dale, te espero acá para seguir bailando.
Joe sonrió, se incorporó al baile nuevamente y ella caminó hasta la barra. Cuando llegó, a su lado habían varias personas pidiendo más alcohol como que si el que hubieran bebido no fuera suficiente.
______ negó con la cabeza.
-Beber para pasar las penas…
Dijo alguien a su lado. Esa voz le pareció muy conocida. Miró al tipo de soslayo y se quedó helada por unos segundos. ¿Qué hacía Nick ahí? Volver a verlo tan pronto no estaba en sus planes, se suponía que estaba en esa fiesta para dejar todo lo ocurrido atrás.
-Para mí también fue una sorpresa saber que estabas acá –le confesó-. La verdad ni siquiera imaginé verte.
Ella tragó sin saber qué decir.
-¿Cómo va todo? –alzó una ceja al mirar la pista de baile y volvió su mirada hasta ella.
Tratando de entender lo que realmente quiso decir con eso, siguió su mirada, pero no alcanzó a percatarse de nada en particular.
-Este… –titubeó y volvió a enmudecer.
Para su salvación, el hombre detrás de la barra interrumpió esa incómoda conversación para recibirle su pedido. Pidió una cerveza más.
-Vaya, cómo cambian las cosas y las personas –dijo Nick con un tono que la molestó.
Ella aclaró su garganta.
Desde siempre Nick sabía que no era de su gusto beber, según ella, no le encontraba “gracia” hacerlo.
Él la vio llegar junto a sus amigas hace varias horas, sin embargo, no se había atrevido a hablarle ni a acercársele. Tenía demasiado claro que la más mínima cercanía podía jugarle en contra y hacerlo flaquear.
Muy lejos de eso no estaba.
-Permiso –dijo ella.
Pasó por su lado con rapidez para volver con Joe. No quería a Nick cerca.
-¡Espera! –se le acercó y la tomó del brazo haciéndola girar para quedar frente a él- La fiesta ya se va a terminar…
-No es así, todos siguen bailando y disfrutando ¿Qué pretendes?
Se acercó un poco confundido.
-¿Sabes de quien es esta fiesta? O mejor dicho ¿Sabes por qué se hizo esta fiesta?
______ no tenía idea. Estaba ahí porque sus amigas, prácticamente, la obligaron a asistir.
Negó.
-Me voy de la cuidad, por eso di esta fiesta.
Sus ojos se abrieron de par en par, la botella de cerveza que tenía en su mano estuvo a punto de caérsele. Debía ser una broma, él no podía irse, además ¿por qué se iría? ¿A dónde? ¿Volvería a verlo?
Sin poder evitarlo se sintió agobiada y con unas ganas tremendas de llorar.
Con un nudo en la garganta apenas consiguió hablarle:
-No te creo…
Nick la conocía a la perfección, la noticia que acababa de darle le afectó. Quiso abrazarla y decirle miles de cosas, pero no sería correcto. Ellos ya no tenían nada ni siquiera su amistad.
-Cree lo que quieras –dijo con frialdad.
Él se dio la media vuelta para hacerle unas señas al hombre del bar, segundos después la música se había acabado y hablando en voz alta les informó a todos que la fiesta había llegado a su fin. Les dio las gracias por asistir, se despidió de todos sus amigos más cercanos, de todos, excepto de Joe.
Ella no entendía nada ¿Qué pasó entre ellos? Se preguntó.
-Voy a buscar a las demás y las llevaré a casa –le dijo Joe.
-Te espero.
Al quedarse casi solos y casi en un total silencio el ambiente entre ellos dos se tensó.
Más que curiosidad de saber por qué Nick se iba sentía miedo. Miedo a no volver a verlo nunca más. Las cosas terminaron mal entre los dos, sin embargo, mientras duró fue lo más hermoso que pudieron vivir y lo vivieron juntos. Compartieron ese amor en el que no se toman medidas de lo que se entrega, era real.
El estruendoso sonido de un amplificador sacó a ______ de sus pensamientos. Iba a preguntarle en ese mismo instante por qué lo hacía.
-Quiero saber por qué te vas, de qué te escondes o de qué te arrancas. Se sincero, por favor –pidió.
Nick mofó. Su petición era ridícula, ella no tenía derecho a pedirle sinceridad.
-Me voy porque así lo quiero.
-Esa no es respuesta.
Volvió a mofar.
-Claro que sí, pero si quieres que sea sincero, lo seré –hizo una pequeña pausa-. Yo, a diferencia de otros, sí lo soy.
______ se acercó a él sin poder ocultar sus ansias por escuchar su respuesta.
La música siguió sonando por varias horas más y todos parecían no cansarse nunca.
______ se acercó a Joe para hablarle.
-Voy a buscar algo para tomar, tengo mucha sed.
-Dale, te espero acá para seguir bailando.
Joe sonrió, se incorporó al baile nuevamente y ella caminó hasta la barra. Cuando llegó, a su lado habían varias personas pidiendo más alcohol como que si el que hubieran bebido no fuera suficiente.
______ negó con la cabeza.
-Beber para pasar las penas…
Dijo alguien a su lado. Esa voz le pareció muy conocida. Miró al tipo de soslayo y se quedó helada por unos segundos. ¿Qué hacía Nick ahí? Volver a verlo tan pronto no estaba en sus planes, se suponía que estaba en esa fiesta para dejar todo lo ocurrido atrás.
-Para mí también fue una sorpresa saber que estabas acá –le confesó-. La verdad ni siquiera imaginé verte.
Ella tragó sin saber qué decir.
-¿Cómo va todo? –alzó una ceja al mirar la pista de baile y volvió su mirada hasta ella.
Tratando de entender lo que realmente quiso decir con eso, siguió su mirada, pero no alcanzó a percatarse de nada en particular.
-Este… –titubeó y volvió a enmudecer.
Para su salvación, el hombre detrás de la barra interrumpió esa incómoda conversación para recibirle su pedido. Pidió una cerveza más.
-Vaya, cómo cambian las cosas y las personas –dijo Nick con un tono que la molestó.
Ella aclaró su garganta.
Desde siempre Nick sabía que no era de su gusto beber, según ella, no le encontraba “gracia” hacerlo.
Él la vio llegar junto a sus amigas hace varias horas, sin embargo, no se había atrevido a hablarle ni a acercársele. Tenía demasiado claro que la más mínima cercanía podía jugarle en contra y hacerlo flaquear.
Muy lejos de eso no estaba.
-Permiso –dijo ella.
Pasó por su lado con rapidez para volver con Joe. No quería a Nick cerca.
-¡Espera! –se le acercó y la tomó del brazo haciéndola girar para quedar frente a él- La fiesta ya se va a terminar…
-No es así, todos siguen bailando y disfrutando ¿Qué pretendes?
Se acercó un poco confundido.
-¿Sabes de quien es esta fiesta? O mejor dicho ¿Sabes por qué se hizo esta fiesta?
______ no tenía idea. Estaba ahí porque sus amigas, prácticamente, la obligaron a asistir.
Negó.
-Me voy de la cuidad, por eso di esta fiesta.
Sus ojos se abrieron de par en par, la botella de cerveza que tenía en su mano estuvo a punto de caérsele. Debía ser una broma, él no podía irse, además ¿por qué se iría? ¿A dónde? ¿Volvería a verlo?
Sin poder evitarlo se sintió agobiada y con unas ganas tremendas de llorar.
Con un nudo en la garganta apenas consiguió hablarle:
-No te creo…
Nick la conocía a la perfección, la noticia que acababa de darle le afectó. Quiso abrazarla y decirle miles de cosas, pero no sería correcto. Ellos ya no tenían nada ni siquiera su amistad.
-Cree lo que quieras –dijo con frialdad.
Él se dio la media vuelta para hacerle unas señas al hombre del bar, segundos después la música se había acabado y hablando en voz alta les informó a todos que la fiesta había llegado a su fin. Les dio las gracias por asistir, se despidió de todos sus amigos más cercanos, de todos, excepto de Joe.
Ella no entendía nada ¿Qué pasó entre ellos? Se preguntó.
-Voy a buscar a las demás y las llevaré a casa –le dijo Joe.
-Te espero.
Al quedarse casi solos y casi en un total silencio el ambiente entre ellos dos se tensó.
Más que curiosidad de saber por qué Nick se iba sentía miedo. Miedo a no volver a verlo nunca más. Las cosas terminaron mal entre los dos, sin embargo, mientras duró fue lo más hermoso que pudieron vivir y lo vivieron juntos. Compartieron ese amor en el que no se toman medidas de lo que se entrega, era real.
El estruendoso sonido de un amplificador sacó a ______ de sus pensamientos. Iba a preguntarle en ese mismo instante por qué lo hacía.
-Quiero saber por qué te vas, de qué te escondes o de qué te arrancas. Se sincero, por favor –pidió.
Nick mofó. Su petición era ridícula, ella no tenía derecho a pedirle sinceridad.
-Me voy porque así lo quiero.
-Esa no es respuesta.
Volvió a mofar.
-Claro que sí, pero si quieres que sea sincero, lo seré –hizo una pequeña pausa-. Yo, a diferencia de otros, sí lo soy.
______ se acercó a él sin poder ocultar sus ansias por escuchar su respuesta.
Lo siento, ya saben que si me desaparezco es por culpa de los estudios, pero siempre que pueda les traeré cap c:
Gracias por comentar y esperarme (:
Aww no saben lo increíble que es ver a Miley en concierto, les juro que se vuelve loca hahaha
mueve su pelo para todas partes no sé, es tan asjhdkasj verla *-* Me las grité T O D A S xD
Es que había que gritar, además quedé súper cerca de ella por que... me colé (? Pude estar
en un lugar más cerca al que tenía con mi entrada así que fui feliz. Miley a cada momento
se iba a donde estaba con mis amigas, cuando la tenía en frente quedaba D: por que
es hermosa, sexy y de todo xD Hasta creo que me miró *-* hahaha bue, no sé eso, pero eso sentí
por que vi sus ojos así tan cerca, brillan tanto y son tan hermosos que yo dije 'Ah ésta me miró' alksjkals
Más feliz no puedo estar por haberla visto :')
NicolleStyles
Ame el Cap :D
Que Le Dira Nick
uu me Alegro mucho Nicolle :D
uuu y te Colaste :risa:
y no te Preocupes, estudia Mucho :hug:
Saludos, espero puedas seguir Pronto :bounce:
Que Le Dira Nick
uu me Alegro mucho Nicolle :D
uuu y te Colaste :risa:
y no te Preocupes, estudia Mucho :hug:
Saludos, espero puedas seguir Pronto :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
hahaha,, ai Nicolle, xD qe padre qe te hubieras colado(?
jaja con lo que me cuentas ya me imagino a miley xD
Y seguila!!! xqe qiero saber qe le dice a mi(?
jaja con lo que me cuentas ya me imagino a miley xD
Y seguila!!! xqe qiero saber qe le dice a mi(?
Invitado
Invitado
np uedo creer que nick se vaya D:
quien habra sido tna horrible persona como para mandarles una foto de joe y ella juntos??
solo se que me dan ganas de matar a esa persona...
soguela!!!!!!!
quien habra sido tna horrible persona como para mandarles una foto de joe y ella juntos??
solo se que me dan ganas de matar a esa persona...
soguela!!!!!!!
eli_jonatika
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 18.