Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 21 de 25. • Comparte
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25
Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!
JacquelineOroMac escribió:¡Cece! escribió:JacquelineOroMac escribió:¡Cece! escribió:JacquelineOroMac escribió:¿Chicas tienen algo que las hace ser especiales?Creo que en mi caso sería mi lunar junto a la boca y emm mis 9 perforaciones *-*
tengo un lunar arriba de mi boca, mis cicatrices en mis rodillas y una pequeña cicatriz en mi muñeca:ccc
*-* Casi igual que yo. bueno, eso creo :scratch: ¿como te las hiciste? :s
Sii*-* las de las rodillas fue de niña es que siempre que iba a jugar en un plaza me caía y llegaba con las rodillas sangrando:ccc y la de la muñeca fue de un momento de depresión me corete:cc si losé mi cuerpo es del asco.
Ash ni me lo digas e.e Yo tenia las piernas horribles por tanta cicatriz, pero tengo muy buena cicatrizacion que se me quitaron *-* Linda, no lo vuelvas hacer :c
yo no tengo muy buena cicatrización. Ya no lo hago eso fue hace un año:c ya lo deje me costó pero lo deje
Invitado
Invitado
dale Ams, faltan 5 minutos para mi cumple
Kawaii.
¡Cece! escribió:JacquelineOroMac escribió:¡Cece! escribió:JacquelineOroMac escribió:¡Cece! escribió:JacquelineOroMac escribió:¿Chicas tienen algo que las hace ser especiales?Creo que en mi caso sería mi lunar junto a la boca y emm mis 9 perforaciones *-*
tengo un lunar arriba de mi boca, mis cicatrices en mis rodillas y una pequeña cicatriz en mi muñeca:ccc
Sii*-* las de las rodillas fue de niña es que siempre que iba a jugar en un plaza me caía y llegaba con las rodillas sangrando:ccc y la de la muñeca fue de un momento de depresión me corete:cc si losé mi cuerpo es del asco.
Ash ni me lo digas e.e Yo tenia las piernas horribles por tanta cicatriz, pero tengo muy buena cicatrizacion que se me quitaron *-* Linda, no lo vuelvas hacer :c
yo no tengo muy buena cicatrización. Ya no lo hago eso fue hace un año:c ya lo deje me costó pero lo deje
Que bueno :D Eres admirable por dejar de hacerlo x3
JacquelineOroMac
Tienes la Perforación que me quiero hacer? :O no te agrada perrie? Lalala... Un Tatuaje kjsalksa me gustan y la cosa pero no me haría uno,no me agrada marcar mi cuerpo,solo perforacionesJacquelineOroMac escribió:Nefté escribió:Muchas Cosas :¬¬:JacquelineOroMac escribió:¿Chicas tienen algo que las hace ser especiales?Creo que en mi caso sería mi lunar junto a la boca y emm mis 9 perforaciones *-*
Tienes 9 Perforaciones ¡Deoss! Que ksjañsskjdla, Me Haré Una Muy Pronto,Debajo Del Cuello,Como La De Perrie Edwards,kjsalkjsa Amo Esas Perforaciones,Mi Madre Me Acompañará
Si *-* Son muchas :3 Emmm ese momento incomodo en la famosa que no te agrada tiene la misma perforación que tu ._____. Jajajaja es la de la nuca y duele mucho :c Que bien, la mia la estoy convenciendo de que me acompañe a hacerme mi tatuaje
Nefté
JacquelineOroMac escribió:¡Cece! escribió:JacquelineOroMac escribió:¡Cece! escribió:JacquelineOroMac escribió:¡Cece! escribió:JacquelineOroMac escribió:¿Chicas tienen algo que las hace ser especiales?Creo que en mi caso sería mi lunar junto a la boca y emm mis 9 perforaciones *-*
Que bueno :D Eres admirable por dejar de hacerlo x3
Graciasxd :3
Invitado
Invitado
Si c: Fue a ultima que me hice y aveces molesta y otras no c: Emmm no, tiene talento la desgraciada (lo digo de buena manera), su voz es hermosa *-* Pero simplemente no :/ A mi si son muy lindos muchos así que ya veré que tal con ellos.Nefté escribió:Tienes la Perforación que me quiero hacer? :O no te agrada perrie? Lalala... Un Tatuaje kjsalksa me gustan y la cosa pero no me haría uno,no me agrada marcar mi cuerpo,solo perforacionesJacquelineOroMac escribió:Nefté escribió:Muchas Cosas :¬¬:JacquelineOroMac escribió:¿Chicas tienen algo que las hace ser especiales?Creo que en mi caso sería mi lunar junto a la boca y emm mis 9 perforaciones *-*
Tienes 9 Perforaciones ¡Deoss! Que ksjañsskjdla, Me Haré Una Muy Pronto,Debajo Del Cuello,Como La De Perrie Edwards,kjsalkjsa Amo Esas Perforaciones,Mi Madre Me Acompañará
Si *-* Son muchas :3 Emmm ese momento incomodo en la famosa que no te agrada tiene la misma perforación que tu ._____. Jajajaja es la de la nuca y duele mucho :c Que bien, la mia la estoy convenciendo de que me acompañe a hacerme mi tatuaje
JacquelineOroMac
Un Amor Imposible Okayya :oops:lizbeth_NH escribió:Nuestro amor es imposible ,okya :meh: ,cual es tu color favorito?Nefté escribió:Demasiado Lejoslizbeth_NH escribió:Baja California XD estamoy muuuuuy lejosNefté escribió:Distrito Federal ¿Tu? :observo:lizbeth_NH escribió:Genial ¿De que parte eres?Nefté escribió:Shoo También soy Mexicanalizbeth_NH escribió:¡DIABLOS!,soy de Mexico esto esta saliendo mal desde el principio xD,bueno hay que hablar por aqui entonces :)M.I.Fiore escribió:lizbeth_NH escribió:Esta decidido seras mi sensual y estupida amiga quieras o no.De donde eres? hay que ponernos de acuerdo y hacer eso juntas :')M.I.Fiore escribió:
1. Poner yogurt de vainilla en un bote de mayonesa y comerlo en público.
2. Entrar en un ascensor lleno de personas y decir: "Apuesto a que se preguntan porque los reuní hoy aquí"
3. Entrar a un supermercado y preguntar que año es. Cuando respondan, gritar "FUNCIONÓ" y correr gritando.
4. Ir en un taxi y decirle al conductor: "en ese puente me suicide hace 5 años"
5. Decirle a una mujer embarazada "tu hijo es el elegido" y luego salir corriendo.
6. Subir a un colectivo, empezar a toser, hacer como que te ahogas, escupir, sacar una grabadora y decir: “Día 9, el
virus ha mutado. Necesito hallar el antídoto”.
7. Subir a un taxi y decirle al conductor: "Siga a ese auto"
8. Ver una pareja besándose y gritarle a la chica "sabía que tenías otro" fingir llorar y salir corriendo.
9. Entrar a una boda desconocida, gritar: ¡Me opongo! y salir corriendo.
10. Marcar cualquier número por teléfono y decirle ; ''Ya tengo el cuerpo , qué hago con él?''
Arshentina Babee!PutaDistancia
Negro, ¿El Tuyo?
Nefté
Igual BeibeOriiana escribió:Ams, da los resultados!!! SUERTE CHICAS!
Nefté
xD,azul :)Nefté escribió:Un Amor Imposible Okayya :oops:lizbeth_NH escribió:Nuestro amor es imposible ,okya :meh: ,cual es tu color favorito?Nefté escribió:Demasiado Lejoslizbeth_NH escribió:Baja California XD estamoy muuuuuy lejosNefté escribió:Distrito Federal ¿Tu? :observo:lizbeth_NH escribió:Genial ¿De que parte eres?Nefté escribió:Shoo También soy Mexicanalizbeth_NH escribió:¡DIABLOS!,soy de Mexico esto esta saliendo mal desde el principio xD,bueno hay que hablar por aqui entonces :)M.I.Fiore escribió:lizbeth_NH escribió:Esta decidido seras mi sensual y estupida amiga quieras o no.De donde eres? hay que ponernos de acuerdo y hacer eso juntas :')M.I.Fiore escribió:
1. Poner yogurt de vainilla en un bote de mayonesa y comerlo en público.
2. Entrar en un ascensor lleno de personas y decir: "Apuesto a que se preguntan porque los reuní hoy aquí"
3. Entrar a un supermercado y preguntar que año es. Cuando respondan, gritar "FUNCIONÓ" y correr gritando.
4. Ir en un taxi y decirle al conductor: "en ese puente me suicide hace 5 años"
5. Decirle a una mujer embarazada "tu hijo es el elegido" y luego salir corriendo.
6. Subir a un colectivo, empezar a toser, hacer como que te ahogas, escupir, sacar una grabadora y decir: “Día 9, el
virus ha mutado. Necesito hallar el antídoto”.
7. Subir a un taxi y decirle al conductor: "Siga a ese auto"
8. Ver una pareja besándose y gritarle a la chica "sabía que tenías otro" fingir llorar y salir corriendo.
9. Entrar a una boda desconocida, gritar: ¡Me opongo! y salir corriendo.
10. Marcar cualquier número por teléfono y decirle ; ''Ya tengo el cuerpo , qué hago con él?''
Arshentina Babee!PutaDistancia
Negro, ¿El Tuyo?
lizbeth_NH
Amber lo lamento pero me tengo que ir mañana mirare los resultados espero poder quedar,Adios :)
lizbeth_NH
Mientras espero los resultados canto:
No se distinguir entre besos y raíces, no se distinguir lo complicado de lo simple y ahora estas en mi lista de promesas a olvidar. Todo arde si le aplicas la chispa adecuada.:canto:
JacquelineOroMac
YA ES MI CUMPLEAÑOS!
Kawaii.
Oriiana escribió:YA ES MI CUMPLEAÑOS!
Felicidades ¿Cuantos cumples? c:
JacquelineOroMac
Amber conectate y subo los sensuales resultados.
PD: Feliz cumpleaños Oriiana.
PD: Feliz cumpleaños Oriiana.
Invitado
Invitado
Feliz Cumple Ori *w* Pásala Excelente :-w-:
Nefté
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25