O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 13 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 13 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 13 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 13 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 07 Ago 2013, 7:23 pm

 20 minutos se me haran eternos :'c Bueno mientras escribo para distraerme :3
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 13 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 7:25 pm

 Hablemos de algo mientras esperamos, porque me estoy por estallar..Oh sonó super raro, ¿Que me esta pasando?
Bueno chicas: ¿Cual es su libro preferido?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 13 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Nefté Miér 07 Ago 2013, 7:27 pm

M.I.Fiore escribió: Hablemos de algo mientras esperamos, porque me estoy por estallar..Oh sonó super raro, ¿Que me esta pasando?
Bueno chicas: ¿Cual es su libro preferido?
TRilogia "50 Sombras De Grey" LaPervertidaNoVino ¿El Tuyo?
¿Película Favorita?
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 13 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 7:29 pm

M.I.Fiore escribió: Hablemos de algo mientras esperamos, porque me estoy por estallar..Oh sonó super raro, ¿Que me esta pasando?
Bueno chicas: ¿Cual es su libro preferido?

Hush Hush y el tuyo?
PD: Por deoh' amo tu foto*--*


Última edición por ¡Cece! el Miér 07 Ago 2013, 7:32 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 13 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Kawaii. Miér 07 Ago 2013, 7:31 pm

El mio es Hush Hush. Hey sos de Argentina! de que parte, y te gusta Jacksgap :O decime y te voy a buscar ahrre.-.
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 13 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 7:32 pm

Nefté escribió:
M.I.Fiore escribió: Hablemos de algo mientras esperamos, porque me estoy por estallar..Oh sonó super raro, ¿Que me esta pasando?
Bueno chicas: ¿Cual es su libro preferido?
TRilogia "50 Sombras De Grey" LaPervertidaNoVino ¿El Tuyo?
¿Película Favorita?
Yo tengo las 50 sombras de grey y me encanta (le tengo mucha envidia) -Mente podrida  Pero mi libro preferido creo que es Maze Runner, porque fue el primero que lei y los tengo todos YUJUY! (?
 Pelicula..mmm... No se jaja Todas las de Tim Burton(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 13 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Mαfer' Miér 07 Ago 2013, 7:33 pm

M.I.Fiore escribió: Hablemos de algo mientras esperamos, porque me estoy por estallar..Oh sonó super raro, ¿Que me esta pasando?
Bueno chicas: ¿Cual es su libro preferido?

 Yo amo The Infernal Devinces <3 -Cazadores de Sombras: Los orígenes- es que Will es demasiado Willoso(? ahque. 
¿Cual es el tuyo? te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 13 1857533193 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 13 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 7:34 pm

Oriiana escribió:El mio es Hush Hush. Hey sos de Argentina! de que parte, y te gusta Jacksgap :O decime y te voy a buscar ahrre.-.

 También tengo los 4 de Hush hush, amo a Patch y a Scott (llore mucho mucho) Amor, ¿No has visto mi avatar? *Sexy gemelos* Soy de Mendozaaaaa Vino vino vino
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 13 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Grace. Miér 07 Ago 2013, 7:36 pm

M.I.Fiore escribió: Hablemos de algo mientras esperamos, porque me estoy por estallar..Oh sonó super raro, ¿Que me esta pasando?
Bueno chicas: ¿Cual es su libro preferido?
Oh!
El mio es Bajo la misma estrella o Las ventajas de ser Invisible, aunque todos los libros que eh leido me gustan mucho.
Me gusta Cazadores de Sombras, Los Juegos del Hambre, Harry Potter, Como entrenar a tu Dragon, ect..
Pero cual es el libro favorito de voz? :3
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 13 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 7:36 pm

Mαfer' escribió:
M.I.Fiore escribió: Hablemos de algo mientras esperamos, porque me estoy por estallar..Oh sonó super raro, ¿Que me esta pasando?
Bueno chicas: ¿Cual es su libro preferido?

 Yo amo The Infernal Devinces <3 -Cazadores de Sombras: Los orígenes- es que Will es demasiado Willoso(? ahque. 
¿Cual es el tuyo? te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 13 1857533193 

 OMG! Sera que todas leemos los mismos libros¿? Bueno yo de CDZ solo he leído los primeros 3 que tengo; Cuando termine de comprarme los 2 que me faltan voy a seguir con los orígenes. SOY UNA MANIATICA  Y ahora el 22 sale la peliculaaaaa *Vamos no' ma'*(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 13 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 07 Ago 2013, 7:39 pm

No creo tener libro favorito pero me encanto El psicoanalista :3 Es muy buen libro :D Por cierto me podrían explicar los libros de Hush Hush ¿son bueno? Los he querido leer pero no se ._. Y los gemelos Harries audicione por Finn :aah:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 13 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 7:40 pm

Toothiana escribió:
M.I.Fiore escribió: Hablemos de algo mientras esperamos, porque me estoy por estallar..Oh sonó super raro, ¿Que me esta pasando?
Bueno chicas: ¿Cual es su libro preferido?
Oh!
El mio es Bajo la misma estrella o Las ventajas de ser Invisible, aunque todos los libros que eh leido me gustan mucho.
Me gusta Cazadores de Sombras, Los Juegos del Hambre, Harry Potter, Como entrenar a tu Dragon, ect..
Pero cual es el libro favorito de voz? :3

 Chicas se que esto es muy In-creíble, pero tengo los tres de Juegos del hambre (amo a finnick, lloré toda una semana) Y he leído todos los de Potter pero solo tengo 4, necesito dinero para comprar los demás y la ventajas de ser invisibles tampoco la tengo, pero sale 80$ y me babeo por comprarlo pero me quede sin plata :(
Mi preferido es Maze Runner (SON 4 LIBROS) PORQUE FUERON LOS PRIMEROS QUE LEÍ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 13 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Kawaii. Miér 07 Ago 2013, 7:41 pm

M.I.Fiore escribió:
Oriiana escribió:El mio es Hush Hush. Hey sos de Argentina! de que parte, y te gusta Jacksgap :O decime y te voy a buscar ahrre.-.

 También tengo los 4 de Hush hush, amo a Patch y a Scott (llore mucho mucho) Amor, ¿No has visto mi avatar? *Sexy gemelos* Soy de Mendozaaaaa Vino vino vino

 Buenos Aires :c, aguante el vino WAOH!
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 13 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 7:42 pm

JacquelineOroMac escribió:No creo tener libro favorito pero me encanto El psicoanalista :3 Es muy buen libro :D Por cierto me podrían explicar los libros de Hush Hush ¿son bueno? Los he querido leer pero no se ._. Y los gemelos Harries audicione por Finn :aah:

 OMG! *Bailemos y movamos las nalgas por Finn* (? Amo tu firma de Malik *Sexy*.
Hush hush trata sobre una pareja donde el chico es Angel caído y la chica bueno es especial..No te puedo contar mucho porque siento que me voy a sobrepasar de la emoción.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 13 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por lizbeth_NH Miér 07 Ago 2013, 7:44 pm

No me ignoren porfavor,¿Cual es su cancion favorita?
:)
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 13 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.