Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 25. • Comparte
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25
Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!
ya daras los resultados???(No se de que me preocupon ya que estoy adentro pero que importa xD) quiero saber!
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson escribió:
ya daras los resultados???(No se de que me preocupon ya que estoy adentro pero que importa xD) quiero saber!
Cuando vuelva :333 ahí cierro y pongo los resultados Ni! , acuerdate que tengo dostror :cccc , besos!
Αмвєя.
Gracias ,¿yo?¿mala? bueno talvez un poco :meh: okno,muchas a gracias a ti por dejar que audicione,gracias por la suerte .Espero resultados :)Αмвєя. escribió:lizbeth_NH escribió:
- Duende Sensualon y Latigable:
- ¡Hola!:
No se porque el gif de Niall no se mueve e.e,bueno como lo notaras,no soy muy buena escribiendo descripciones fisicas y psicologicas :meh:,pero en la historia voy que vuelo xD,lamento si me excedi demasiado en la historia un momento de inspiracion me llego ,espero que la aceptes :),me encanto la sinopsis es como divertida,bueno eso pienso yo,ya se me vinieron muchas escenas a la mente 6.6,bueno sin mas que decir me despido :D
- Mi ficha:
Elizabeth White[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ││Liz ││ 19 años ││ Niall Horan││ Janet Devlin || La Nerd.Datos Psicológicos
Elizabeth crecio demasiado sola por lo cual es un tanto reservada y timida cuando se trata de hablar con alguien,es una persona estudiosa,inteligente y responsable,trata de estar tranquila en cualquier situacion que se le presente pero eso realmente no le da resultado cuando miente.Mentir una palabra la cual no soporta el simple hecho de pensar en hacerlo la pone demasiado nerviosa,es dificil hacerla enojar pero cuando se enoja siempre se queda callada a menos de que en verdad sea algo serio.
Elizabeth podria ser una de las personas mas inteligentes que conozcas,pero si hablas de chicos,no vayas con ella no te sera de nada util,nunca tuvo alguna relacion con un chico ni ha tenido una conversacion que dure un poco mas de 4 minutos con ellos,a menos de que sea un profesor.
En el tema sexual es completamente despistada,lo unico que sabe sobre eso es lo que ha leido en esos libros de biologia,claro,no es como si Elizabeth quisiera saber mas de ese tema.Ella no es muy sentimental,le gustan mucho los libros de amor pero no es de esas personas que se desviven esperando a su alma gemela.
Elizabeth es una persona amable y graciosa cuando la conoces mejor,ella se preocupa demasiado por el futuro,es un poco insegura con las personas,nunca ha puesto toda su confianza en alguien por miedo a perderla.
Nunca en su vida a llorado enfrente de alguien porque piensa que pareceria muy debil,es una persona que no muestra muchos sus sentimientos,podrias decir algo malo de ella y Elizabeth estaria sonriendo pero por dentro estaria derrumbandose.Datos Físicos
Elizabeth tiene el cabello pelirrojo,-aunque originalmente era rubio-largo hasta la cintura,ondulado y un poco esponjado,eso hace que destaque mas.
Su nariz es respingada,sus ojos lo que mas ama de ella-aunque tenga que usar los grandes lentes que tiene-son de color azul cristalino,tiene unas pestañas largas,sus labios son demasiado delgados y finos pero tambien tienen un color rosado muy lindo.El tono de piel de Elizabeth es demasiado blanco y palido,lo cual le molesta un poco.
Su contextura es delgada,tiene unas piernas largas y muy blancas,no es lo que se definiria una chica con demasiadas curvas,es...normal,pero ella esta bien asi como esta.Mide 1.71 m.
Nunca se maquilla-a veces solo se pone pintura de labios-,siempre usa sus grandes y enormes lentes,no usa tacones o ropa que le parece incomoda,siempre ha usado ropa con tallas mas grandes de las que deberia.Historia
Elizabeth nacio en Los Angeles,E.U,un 7 de Febrero de 1994.Su vida fue un poco dificil,su madre,padre y hermana eran lo unico que tenia,ellos tenian una situacion economica demasiado favorable,vivia en una casa demasiado linda y grande,iba a la mejor escuela de Estados Unidos,si ella pedia algo inmediatamente lo podia tener,esa era una vida perfecta a los ojos de muchas personas pero no desde la perspectiva que ella tenia.Desde temprana edad tuvo que acostumbrarse a ser ignorada completamente,no tuvo amigos,sus padres y su hermana no le ponian ni la mas minima intencion,las personas que la conocian-tan solo de vista-inmediatamente al verla creian que era una persona rara y no era por su apariencia,era mas bien por la escencia de soledad que desprendia.Tal parecia que ninguna persona se le acercaria el resto de su vida,que seria soltera y que moriria completamente sola,bueno por lo menos eso pensaba ella,no era que fuera una persona pesimista,negativa e incluso depresiva era solo que veia su vida con realismo,un realismo que le hacia hundirse mas y mas en un tipo de hoyo que absorvia toda su alegria y sus ganas de vivir.Pocos años despues se empezo a hundir en la lectura,esas pequeñas historias que te hacian imaginar mil y un sueños que querias realizar,esas historias que talvez no eran mas que fantasias pero que aun asi,lograban sacarle una pequeña sonrisa de felicidad a Elizabeth.
No sabia muy bien porque lo hacia,talvez para que sus padres estuvieran orgullosos de ella o talves solo porque le gustaba,le gustaba estudiar y hundirse en sus libros de texto incontables horas,le gustaba hacer la tarea extremadamente,le gustaba recibir un poco de atencion aunque sea de parte de sus profesores,le gustaba hundir su cabeza en su pupitre y meterse en el pequeño mundo de letras que tenia en sus manos,le gustaba la soledad que tenia,le gustaba sacar buenas calificaciones,le gustaba sacar un pequeño gesto de orgullo de los labios de sus padres,le gustaba poder ser buena en algo,si,solo talvez,le gustaba.Aunque ella sabia que era mentira,lo odiaba,odiaba estar tan sola como un perro,odiaba tener tan solo una palabra de sus padres,odiaba hacer la tarea y que esta realmente le resultara facil,odiaba esas historias y libros de fantasia que leia porque le hacian imaginar y querer una vida que ella no podria tener,odiaba que las personas la miraran como si fuera una persona rara o como si tuviera alguna infeccion de muerte,odiaba que los profesores la adularan porque eso creaba burlas e insultos de parte de sus compañeros,odiaba leer los libros de la escuela y que estos se le hicieran malditamente interesantes.Si,lo odiaba,pero,tambien le gustaba,realmente se confundia con sus propios pensamientos tan contradictorios,le hubiera gustado recibir un pequeño consejo de alguien en ese momento,pero claro,si no tenia amigas,¿De quien lo recibiria?.A los 18 años entro a la universidad y escucho del periodico de la escuela,Elizabeth penso que seria el lugar perfecto para poder hacer amigas ya que aun estaba en su completa soledad,fue e investigo sobre ese periodico,podia escribir-algo que a ella le encantaba-,podia conocer personas -y ya no estaria sola-,le ayudaria a subir sus calificaciones-aunque ella no lo necesitara-,entonces todo estaba perfecto,excepto por un detalle,el articulo donde escribiria era para dar consejos sobre chicos y ella nunca habia salido con ninguno.Como bien sabia,algunas semanas despues no pudo mantener los falsos consejos que publicaba en la columna y termino esuchando lo que francamente era cierto,que no sabia nada de chicos y que realmente daba malos consejos.Elizabeth ya habia hecho algunas amigas cosa que la ponia muy feliz,pero ahora que le decian eso tendria que dejar de escribir y posiblemente ya no verlas mas,bueno eso creia,hasta que una de las chicas dijo algo que fue lo mas absurdo y descabellado que Elizabeth hubiera escuchado en toda su vida.¿Vestirse de hombre?,¿como diablos lograria eso si apenas y podia escribir de uno?,claro,considerando tambien que su cara y cuerpo no se parecian ni un poco al de un chico.¡Extra, Extra!
GUSTOS:
-La escuela.
-Estudiar.
-Musica.
-Ir a la escuela.
-Leer.
-Los dias lluviosos.
-El silencio.
-Comer.
-Dormir.
-La tranquilidad.
-Escribir.
DISGUSTOS:
-El ruido.
-Mentir.
-Personas presumidas,mentirosas,hipocritas o egocentricas.
-Que le griten.
-Los dias soleados.
FOBIAS/MIEDOS:
-Las tormentas.
-La obscuridad.
MANIAS:
-Morderse las uñas cuando esta nerviosa.
-Respirar fuerte y ruidosamente cuando se siente presionada.
-Morderse el labio cuando miente.
FAMILIA:
Robert White:Padre.
Kristen Jones:Madre.
Joaneth White Jones:Hermana.Tabla creada por ││Killerqueen04 ││
Ficha Aceptada!Hermosa! me encanto tu ficha y con la historia me dejaste sin palabras! , me encanto! , te pediría que la siguieras porque no me puedes dejar así malaaa :ccc ,muchas gracias por inscribirte hermosa! y muuuuuucha suerte!, besos!
lizbeth_NH
¡Esperen! Me Ponen Mas Nerviosa :wut: Denme Máximo 2 horas ¡Por Favor! no Es Nada Fácil Hacer Una Ficha Detallada...
Nefté
lizbeth_NH escribió:Gracias ,¿yo?¿mala? bueno talvez un poco :meh: okno,muchas a gracias a ti por dejar que audicione,gracias por la suerte .Espero resultados :)Αмвєя. escribió:lizbeth_NH escribió:
- Duende Sensualon y Latigable:
- ¡Hola!:
No se porque el gif de Niall no se mueve e.e,bueno como lo notaras,no soy muy buena escribiendo descripciones fisicas y psicologicas :meh:,pero en la historia voy que vuelo xD,lamento si me excedi demasiado en la historia un momento de inspiracion me llego ,espero que la aceptes :),me encanto la sinopsis es como divertida,bueno eso pienso yo,ya se me vinieron muchas escenas a la mente 6.6,bueno sin mas que decir me despido :D
- Mi ficha:
Elizabeth White[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ││Liz ││ 19 años ││ Niall Horan││ Janet Devlin || La Nerd.Datos Psicológicos
Elizabeth crecio demasiado sola por lo cual es un tanto reservada y timida cuando se trata de hablar con alguien,es una persona estudiosa,inteligente y responsable,trata de estar tranquila en cualquier situacion que se le presente pero eso realmente no le da resultado cuando miente.Mentir una palabra la cual no soporta el simple hecho de pensar en hacerlo la pone demasiado nerviosa,es dificil hacerla enojar pero cuando se enoja siempre se queda callada a menos de que en verdad sea algo serio.
Elizabeth podria ser una de las personas mas inteligentes que conozcas,pero si hablas de chicos,no vayas con ella no te sera de nada util,nunca tuvo alguna relacion con un chico ni ha tenido una conversacion que dure un poco mas de 4 minutos con ellos,a menos de que sea un profesor.
En el tema sexual es completamente despistada,lo unico que sabe sobre eso es lo que ha leido en esos libros de biologia,claro,no es como si Elizabeth quisiera saber mas de ese tema.Ella no es muy sentimental,le gustan mucho los libros de amor pero no es de esas personas que se desviven esperando a su alma gemela.
Elizabeth es una persona amable y graciosa cuando la conoces mejor,ella se preocupa demasiado por el futuro,es un poco insegura con las personas,nunca ha puesto toda su confianza en alguien por miedo a perderla.
Nunca en su vida a llorado enfrente de alguien porque piensa que pareceria muy debil,es una persona que no muestra muchos sus sentimientos,podrias decir algo malo de ella y Elizabeth estaria sonriendo pero por dentro estaria derrumbandose.Datos Físicos
Elizabeth tiene el cabello pelirrojo,-aunque originalmente era rubio-largo hasta la cintura,ondulado y un poco esponjado,eso hace que destaque mas.
Su nariz es respingada,sus ojos lo que mas ama de ella-aunque tenga que usar los grandes lentes que tiene-son de color azul cristalino,tiene unas pestañas largas,sus labios son demasiado delgados y finos pero tambien tienen un color rosado muy lindo.El tono de piel de Elizabeth es demasiado blanco y palido,lo cual le molesta un poco.
Su contextura es delgada,tiene unas piernas largas y muy blancas,no es lo que se definiria una chica con demasiadas curvas,es...normal,pero ella esta bien asi como esta.Mide 1.71 m.
Nunca se maquilla-a veces solo se pone pintura de labios-,siempre usa sus grandes y enormes lentes,no usa tacones o ropa que le parece incomoda,siempre ha usado ropa con tallas mas grandes de las que deberia.Historia
Elizabeth nacio en Los Angeles,E.U,un 7 de Febrero de 1994.Su vida fue un poco dificil,su madre,padre y hermana eran lo unico que tenia,ellos tenian una situacion economica demasiado favorable,vivia en una casa demasiado linda y grande,iba a la mejor escuela de Estados Unidos,si ella pedia algo inmediatamente lo podia tener,esa era una vida perfecta a los ojos de muchas personas pero no desde la perspectiva que ella tenia.Desde temprana edad tuvo que acostumbrarse a ser ignorada completamente,no tuvo amigos,sus padres y su hermana no le ponian ni la mas minima intencion,las personas que la conocian-tan solo de vista-inmediatamente al verla creian que era una persona rara y no era por su apariencia,era mas bien por la escencia de soledad que desprendia.Tal parecia que ninguna persona se le acercaria el resto de su vida,que seria soltera y que moriria completamente sola,bueno por lo menos eso pensaba ella,no era que fuera una persona pesimista,negativa e incluso depresiva era solo que veia su vida con realismo,un realismo que le hacia hundirse mas y mas en un tipo de hoyo que absorvia toda su alegria y sus ganas de vivir.Pocos años despues se empezo a hundir en la lectura,esas pequeñas historias que te hacian imaginar mil y un sueños que querias realizar,esas historias que talvez no eran mas que fantasias pero que aun asi,lograban sacarle una pequeña sonrisa de felicidad a Elizabeth.
No sabia muy bien porque lo hacia,talvez para que sus padres estuvieran orgullosos de ella o talves solo porque le gustaba,le gustaba estudiar y hundirse en sus libros de texto incontables horas,le gustaba hacer la tarea extremadamente,le gustaba recibir un poco de atencion aunque sea de parte de sus profesores,le gustaba hundir su cabeza en su pupitre y meterse en el pequeño mundo de letras que tenia en sus manos,le gustaba la soledad que tenia,le gustaba sacar buenas calificaciones,le gustaba sacar un pequeño gesto de orgullo de los labios de sus padres,le gustaba poder ser buena en algo,si,solo talvez,le gustaba.Aunque ella sabia que era mentira,lo odiaba,odiaba estar tan sola como un perro,odiaba tener tan solo una palabra de sus padres,odiaba hacer la tarea y que esta realmente le resultara facil,odiaba esas historias y libros de fantasia que leia porque le hacian imaginar y querer una vida que ella no podria tener,odiaba que las personas la miraran como si fuera una persona rara o como si tuviera alguna infeccion de muerte,odiaba que los profesores la adularan porque eso creaba burlas e insultos de parte de sus compañeros,odiaba leer los libros de la escuela y que estos se le hicieran malditamente interesantes.Si,lo odiaba,pero,tambien le gustaba,realmente se confundia con sus propios pensamientos tan contradictorios,le hubiera gustado recibir un pequeño consejo de alguien en ese momento,pero claro,si no tenia amigas,¿De quien lo recibiria?.A los 18 años entro a la universidad y escucho del periodico de la escuela,Elizabeth penso que seria el lugar perfecto para poder hacer amigas ya que aun estaba en su completa soledad,fue e investigo sobre ese periodico,podia escribir-algo que a ella le encantaba-,podia conocer personas -y ya no estaria sola-,le ayudaria a subir sus calificaciones-aunque ella no lo necesitara-,entonces todo estaba perfecto,excepto por un detalle,el articulo donde escribiria era para dar consejos sobre chicos y ella nunca habia salido con ninguno.Como bien sabia,algunas semanas despues no pudo mantener los falsos consejos que publicaba en la columna y termino esuchando lo que francamente era cierto,que no sabia nada de chicos y que realmente daba malos consejos.Elizabeth ya habia hecho algunas amigas cosa que la ponia muy feliz,pero ahora que le decian eso tendria que dejar de escribir y posiblemente ya no verlas mas,bueno eso creia,hasta que una de las chicas dijo algo que fue lo mas absurdo y descabellado que Elizabeth hubiera escuchado en toda su vida.¿Vestirse de hombre?,¿como diablos lograria eso si apenas y podia escribir de uno?,claro,considerando tambien que su cara y cuerpo no se parecian ni un poco al de un chico.¡Extra, Extra!
GUSTOS:
-La escuela.
-Estudiar.
-Musica.
-Ir a la escuela.
-Leer.
-Los dias lluviosos.
-El silencio.
-Comer.
-Dormir.
-La tranquilidad.
-Escribir.
DISGUSTOS:
-El ruido.
-Mentir.
-Personas presumidas,mentirosas,hipocritas o egocentricas.
-Que le griten.
-Los dias soleados.
FOBIAS/MIEDOS:
-Las tormentas.
-La obscuridad.
MANIAS:
-Morderse las uñas cuando esta nerviosa.
-Respirar fuerte y ruidosamente cuando se siente presionada.
-Morderse el labio cuando miente.
FAMILIA:
Robert White:Padre.
Kristen Jones:Madre.
Joaneth White Jones:Hermana.Tabla creada por ││Killerqueen04 ││
Ficha Aceptada!Hermosa! me encanto tu ficha y con la historia me dejaste sin palabras! , me encanto! , te pediría que la siguieras porque no me puedes dejar así malaaa :ccc ,muchas gracias por inscribirte hermosa! y muuuuuucha suerte!, besos!
No hay de que hermosa! :333, siii tu mala :'cccc kaskajjaksj :p , no tienes nada que agradecer hermosa! , gracias a ti por pasarte!, y cuando llegue del medico como en cinco horas más los pongo :333, besos!
Αмвєя.
Nefté escribió:¡Esperen! Me Ponen Mas Nerviosa :wut: Denme Máximo 2 horas ¡Por Favor! no Es Nada Fácil Hacer Una Ficha Detallada...
Tranquila hermosa! ,las audiciones se cierran en unas cinco horas como máximo :333 , tienes tiempo , besos!
Αмвєя.
Lo siento Mimi, no podré subir mi ficha :cc Ando con demasiado trabajo y... creo que hasta que no termine mi novela, dejaré un poco las NC's skdljnsld Ya son demasiadas para mis horarios(?) Gracias igual por... asdasd No sé, por ser tan tú(?) Ah. Lov iu bb<33
Invitado
Invitado
yA Casi terminó mi ficha
Nefté
Cuanto falta, Dijiste 5 horas y creo que ya pasaron(? De todas formas estoy esperandooo con ansias esos resultados
Invitado
Invitado
- Apachurrame,Sé Que Quieres:
- Mi Ficha Bebé:
- ♔Brook Lewis Blair♔
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ││♔Brookie││♔19││♔Jon Kortajarena││ ♔Megan Fox ││♔Perra&Misteriosa♔Datos PsicológicosEs Una De Esas Personas Que Ven Primero Por Sus Seres Queridos.Sabia,Normalmente Sabe Que Decir.Reservada,Una De Las Características Que Más La Identifica,Prefiere Resolver Sus Problemas Por Sí Misma,No Le Gusta Depender De Nadie.Insegura,No Lo Da A Demostrar.Juguetona,Sólo Las Personas Cercanas A Ella Conocen Ése Lado.Controladora Y Dominante,Le Gusta Mantener El Liderazgo En Cada Sitiación.Protectora,Cuida Con Fervor A Sus Seres Queridos.Fiel A Sus Amigos.Fría Dependiendo De Tu Comportamiento Con Ésta.El Sarcasmo Y La Ironía Es Uno De Los Defectos Que No Puede Evitar Utilizar.Directa,¿Miedo A Expresarse? ¡Nah! Simplemente Es Liberal.Dormilona,¡Oh Si!,Despiértala Sin Razón Alguna,Mejor Que Tengas Una Buena Explicación. Perspicaz,¿Inteligencia?¿Percibir? Brook es Experta.Infantil,Aunque Se Escuche Estúpido,Así Es,También Tiene Su Lado Inmaduro. Manipuladora, Jamás Da Pasos En Falso,Sabe Bien Como Utilizar Sus Fichas.Peligrosa,¿Quieres Conocer Su Lado Infernal?¡No!Si Lo Haces¡Te Deseo Suerte!.Tierna,Ajá,Leíste Bien,Ese Lado Que Sólo Sale Cuando Realmente Confía En Ti. Intimidante,Con Sólo Una Mirada Logra Calarte Hasta Los Huesos.Pero,¿Saben? A Pesar De Tener Más Defectos Que Virtudes,Ser La Persona Más Misteriosa Que Puedes Conocer Y Ser Una Perra Total,Es Simpática,Con Sentido Del Humor, Sencilla, Humilde, Tolerante, Leal, Optimista,Valiente...Se Podría Decir Que Es Una Chica Perfectamente Imperfecta.♔Datos Físicos
Posee Una Mirada Profunda e Intimidante.Puede Manejar A Las Personas Con Sólo Centrarlas En Sus Ojos,Verde Azulados sin Un Tono Determinado,Radiantes,Más Que Nada Cuando Salen A Relucir Emociones Fuertes,Ocultos Por Esas Densas y Alargadas Pestañas,Pecas Ligeramente Esparcidas Cubriendo Su Nariz Y Sus Delicadas Mejillas.Unos labios Carmesí,Cabe Recalcar,El Inferior Es Mucho Mas Grueso,Con Una Forma De Corazón Bien Definido,Que Los Hacen Ver Más Tentadores, Una Sonrisa De Infarto.Voz Potente,Es Inevitable No Intimidarse.De Tez Trigueña Contraste Con Su Cabellera Castaña Oscuro Que Cae Con Elegancia Poco Más Abajo De Su Pronunciado Busto. Curvilínea,Unas Piernas Tonificadas Y Largas. De Una Altura De Un Metro Setenta Y Ocho. Con Facciones Que Hacen Mas Notoria Su Madurez Ya Obtenida.Definitivamente Goza De Una Bella Exótica E Inigualable.♔Historia
Todo Comienza Un 16 De Mayo De 1993,"La Vida No Siempre Es Color De Rosas",Eso Lo Tenía Muy En Claro Brook,¿Quién No,Si Tuvieras Unos Padres Que Prácticamente Son Un Asco?,Desde Chica La Utilizaban Para Ganar Dinero,Ajám,De Prostituta,¿Saben Qué Es vivir Todos Los Días De Tu Puta Vida Recordando Cada Momento,Cada Caricia,Cada Palabra,Cada Segundo...?,A Los 14 Años Logró Salir De Todo Ese Mundo De Pura Basura. De Todas Las Jodidas Vidas Que Existen En El Mundo,Le Tocó A Ella,¿Qué Hizo Mal?,Hasta Ahora,A Sus 20 Años,Sigue Sin Saber La Razón Por La Que Sus Padres Cagaron Su Vida,Ahora Esos Malditos Infelices Están Pudriéndose En La Cárcel,Y Seguirán Hasta Acabar En El Infierno.Ahora Brook Es Una Chica Con Principios.Estudia Periodismo En La Universidad Gracias A Una Beca Que Ganó Con Los Pocos Recursos Que Consiguió Para Poder Sobrevivir,Sin Depender De Nadie,Orgullosa Está,¿Quién No? Después De Semejante Barbaridad De Parte De Sus "Padres",Si Es Que Se Le Pueden Llamar Así,Logró Obtener Cupo Dentro De Una De Las Universidades Más Importantes,Ahora Tiene Una Misión #Convertirse En Hombre Durante 2 Semanas Para Estar Cerca De Los Chicos,De Los Cuales Obtendremos Información Valiosa;Al Fin Y Al Cabo,¿Qué Podría Ocurrir?¿Encariñarnos Un Poco? lo Superaremos,¿Odiarlos? Sólo Son Dos Semanas,¿Divertirnos?Lo Que Más Deseamos De Ésta Extraña Misión.Recuerda,"Trabajo Es Trabajo",Esto Lo Hacemos Únicamente Por Nuestro Beneficio. ¡Veamos Como Terminará!.¡Extra, Extra!
♔Gustos
— El Periodismo
— La Velocidad
— Leer
— Lo Peligroso
— El Frío
— El Café
— La Oscuridad
— Sentarse En El Suelo
— Dormir
— El Boxeo
— Fumar
—Los Gatos
♔Disgustos:
—Las Órdenes
—La Leche
—La Subestimen
—Pregunten Su Vida Personal
—Rehuyan Su Mirada
♔Fobias:
—Todo Tipo de InsectoTabla creada por ││Killerqueen04 ││
Nefté
Ya queremos resultados
JacquelineOroMac
Mam,Amms quiero resultados.
Invitado
Invitado
Nemo la bailarina :DD asdadasdsad, luego te mando la ficha pero quiero audicionar para:
- Hellow.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kawaii.
- Nemo la bailarina te entrego mi ficha:
- Oriana Sharon Bilbosck
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ││Ori ││ 17 ││ Justin Bieber││ Charlotte Free || La varonera.Datos PsicológicosLa chica, que estuvo toda su vida rodeada de hombres, pero ahora en la UNI tiene mejores amigas, pero muy pocas. Esta con los hombres pero nunca en su vida los entendió, siempre soñó ser un chico para saber que se sentiría. Y se disfraza de uno.Datos FísicosUna chica, con cabello rosa y las raizes oscuras, un cuerpo no muy deseable, pero lindo, piel muy pálida.HistoriaUstedes pensaran por que se junta tanto con hombres, sera por que sus padres querían un varón, no una mujer. Por eso ella desea o deseo ser un varon por que sus padres la maltratan por ser mujer, la madre la trataba bien a escondidas. Pero ese amor de madre se necesita siempre no solo 30' minutos.Tiene un tatuaje.- Tatuajes:
Tabla creada por ││Killerqueen04 ││- Por si la otra nemo no la ves aca esta otra vez.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Oriana Sharon Bilbosck''Como desearia ser un hombre''
●Nombre Completo:Oriana Sharon Bilbosck
●Edad:17
●Chico {Si tu papel consiste en que estas casada o comprometida, debes poner el nombre del famoso o chico con el que estas , además del por el que audicionas}:Justin Bieber
●Papel: la Varonera
●Descripción Fisica:Una chica, con cabello rosa y las raizes oscuras, un cuerpo no muy deseable, pero lindo, piel muy pálida.
●Descripción Psicologica: La chica, que estuvo toda su vida rodeada de hombres, pero ahora en la UNI tiene mejores amigas, pero muy pocas. Esta con los hombres pero nunca en su vida los entendió, siempre soñó ser un chico para saber que se sentiría. Y se disfraza de uno.
●Gustos:Estar con sus amigos||El color Azul||ECT.
●Disgustos:Su familia|| No ser un chico
●Historia:Ustedes pensaran por que se junta tanto con hombres, sera por que sus padres querían un varón, no una mujer. Por eso ella desea o deseo ser un varón por que sus padres la maltratan por ser mujer, la madre la trataba bien a escondidas. Pero ese amor de madre se necesita siempre no solo 30' minutos.
●Extras:Tatuaje:- Hellow im here:
Última edición por Oriiana el Miér 07 Ago 2013, 3:44 pm, editado 5 vecesKawaii.Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25