O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 16 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 16 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 16 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 16 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Kawaii. Miér 07 Ago 2013, 8:09 pm

Nefté escribió:
Oriiana escribió:
Voy a responder mi pregunta .-., realmente amo a Jelena. Soy Belieber y Selenator, se que tienen muchos heiters okno._. heaters pero ustedes no conocen su historia real (:
me viene y me va su historia,ese es problema de ellos,no sé,no soporto la pareja ._.

 Bueno, perdona xs.
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 16 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Grace. Miér 07 Ago 2013, 8:10 pm

M.I.Fiore escribió:
Toothiana escribió:
M.I.Fiore escribió:
Toothiana escribió:
M.I.Fiore escribió: Hablemos de algo mientras esperamos, porque me estoy por estallar..Oh sonó super raro, ¿Que me esta pasando?
Bueno chicas: ¿Cual es su libro preferido?
Oh!
El mio es Bajo la misma estrella o Las ventajas de ser Invisible, aunque todos los libros que eh leido me gustan mucho.
Me gusta Cazadores de Sombras, Los Juegos del Hambre, Harry Potter, Como entrenar a tu Dragon, ect..
Pero cual es el libro favorito de voz? :3

 Chicas se que esto es muy In-creíble, pero tengo los tres de Juegos del hambre (amo a finnick, lloré toda una semana) Y he leído todos los de Potter pero solo tengo 4, necesito dinero para comprar los demás y la ventajas de ser invisibles tampoco la tengo, pero sale 80$ y me babeo por comprarlo pero me quede sin plata :(
Mi preferido es Maze Runner (SON 4 LIBROS) PORQUE FUERON LOS PRIMEROS QUE LEÍ
Finnick no debía morir!!!
 :misery:
Para mi fue mucho trabajo conseguir Las Ventajas de ser Invisible, cuando tenia dinero no lo encontraba en ninguna librería y cuando si tenia dinero ya aparecía. Pero estoy feliz de tenerlo.
Yo lei Mazer Runner, un amigo me lo dio a leer y luego me lo regalo después de que le dije lo mucho que me gustaba, solo tengo el primero y espero tener pronto el segundo. :3

 Me dolió mucho su muerte, Pobre annie. Bueno a mi personalmente me encanto el segundo libro mas que el primero porque Teresa se porta en Forra( si sabes que significa esa palabra) Es mucho mas entretenido.
Cuando supe lo que le hacia el Capitolio a Finnick quise que Finnick fuera feliz.
Y luego vino la dulce Annie y pense que la vida de Finnick seria hermosa con Annie.
Y yo quería que se quedaran juntos.
WHY!!!
No eh leido el segundo libro porque aun no lo tengo, pero parece que me has dado un spoiler.
Y lo siento no se que significa Forra. Lo siento mucho.
Pero espero leer pronto el segundo.
Pero Teresa me agrado mucho.
Pero Chuck no debía morir. D: :3
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 16 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 07 Ago 2013, 8:10 pm

lizbeth_NH escribió:¿Por quien audicionaron?
te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 16 2841648573

 Emm Fin Harries:amor: 
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 16 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Nefté Miér 07 Ago 2013, 8:10 pm

JacquelineOroMac escribió:
 Una de las cosas que haría antes de morir sería:


Subir a elevador lleno de gente y justo cuando se cierre la puerta decirles: Se preguntaran porque los he reunido hoy aquí :suspect: 
Jaja! Creéme,Yo tmb :oops:  
Me Imagino Sus Caras de :pokerface: 
Y nosotras badumtss 
Jaja! 🍌  
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 16 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 07 Ago 2013, 8:11 pm

Oriiana escribió:
JacquelineOroMac escribió:
 Una de las cosas que haría antes de morir sería:


Subir a elevador lleno de gente y justo cuando se cierre la puerta decirles: Se preguntaran porque los he reunido hoy aquí :suspect: 

 Yo si veo a un chico lindo, lo paro y me lo beso .-.


o hago los mismo que vos pero les digo:


Los he reunido por que en Narnia carecen los unicornios y ustedes se convertirán en ellos.-.
Jajajaja no yo no, le daría mi numero y me iría moviendo el trasero *-*
jajajaja por favor yo quiero estar ahí cuando lo hagas x3
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 16 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Kawaii. Miér 07 Ago 2013, 8:11 pm

Nemo [Amber] nos super ama.-.
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 16 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Nefté Miér 07 Ago 2013, 8:12 pm

JacquelineOroMac escribió:
lizbeth_NH escribió:¿Por quien audicionaron?
te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 16 2841648573

 Emm Fin Harries:amor: 
Jon pinchesexysensualmeloviolohastasangrarKortajarena creepygusta
¿Tu?
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 16 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 07 Ago 2013, 8:12 pm

Nefté escribió:
JacquelineOroMac escribió:
 Una de las cosas que haría antes de morir sería:


Subir a elevador lleno de gente y justo cuando se cierre la puerta decirles: Se preguntaran porque los he reunido hoy aquí :suspect: 
Jaja! Creéme,Yo tmb :oops:  
Me Imagino Sus Caras de :pokerface: 
Y nosotras badumtss 
Jaja! 🍌  

 Por favor hagamoslo! Jajajaja y hacer asi muchas bromas jajajaja ¿de donde eres?
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 16 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 8:13 pm

Toothiana escribió:
M.I.Fiore escribió:
Toothiana escribió:
M.I.Fiore escribió:
Toothiana escribió:
M.I.Fiore escribió: Hablemos de algo mientras esperamos, porque me estoy por estallar..Oh sonó super raro, ¿Que me esta pasando?
Bueno chicas: ¿Cual es su libro preferido?
Oh!
El mio es Bajo la misma estrella o Las ventajas de ser Invisible, aunque todos los libros que eh leido me gustan mucho.
Me gusta Cazadores de Sombras, Los Juegos del Hambre, Harry Potter, Como entrenar a tu Dragon, ect..
Pero cual es el libro favorito de voz? :3

 Chicas se que esto es muy In-creíble, pero tengo los tres de Juegos del hambre (amo a finnick, lloré toda una semana) Y he leído todos los de Potter pero solo tengo 4, necesito dinero para comprar los demás y la ventajas de ser invisibles tampoco la tengo, pero sale 80$ y me babeo por comprarlo pero me quede sin plata :(
Mi preferido es Maze Runner (SON 4 LIBROS) PORQUE FUERON LOS PRIMEROS QUE LEÍ
Finnick no debía morir!!!
 :misery:
Para mi fue mucho trabajo conseguir Las Ventajas de ser Invisible, cuando tenia dinero no lo encontraba en ninguna librería y cuando si tenia dinero ya aparecía. Pero estoy feliz de tenerlo.
Yo lei Mazer Runner, un amigo me lo dio a leer y luego me lo regalo después de que le dije lo mucho que me gustaba, solo tengo el primero y espero tener pronto el segundo. :3

 Me dolió mucho su muerte, Pobre annie. Bueno a mi personalmente me encanto el segundo libro mas que el primero porque Teresa se porta en Forra( si sabes que significa esa palabra) Es mucho mas entretenido.
Cuando supe lo que le hacia el Capitolio a Finnick quise que Finnick fuera feliz.
Y luego vino la dulce Annie y pense que la vida de Finnick seria hermosa con Annie.
Y yo quería que se quedaran juntos.
WHY!!!
No eh leido el segundo libro porque aun no lo tengo, pero parece que me has dado un spoiler.
Y lo siento no se que significa Forra. Lo siento mucho.
Pero espero leer pronto el segundo.
Pero Teresa me agrado mucho.
Pero Chuck no debía morir. D: :3

 Bueno, Forra acá en argentina es como decir Perra! asi que te lo imaginas.
Pd>: Aparte annie se quedo con el hijito de Finnick OMG! :'(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 16 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Kawaii. Miér 07 Ago 2013, 8:13 pm

JacquelineOroMac escribió:
Oriiana escribió:
JacquelineOroMac escribió:
 Una de las cosas que haría antes de morir sería:


Subir a elevador lleno de gente y justo cuando se cierre la puerta decirles: Se preguntaran porque los he reunido hoy aquí :suspect: 

 Yo si veo a un chico lindo, lo paro y me lo beso .-.


o hago los mismo que vos pero les digo:


Los he reunido por que en Narnia carecen los unicornios y ustedes se convertirán en ellos.-.
Jajajaja no yo no, le daría mi numero y me iría moviendo el trasero *-*
jajajaja por favor yo quiero estar ahí cuando lo hagas x3

 Pero seras un unicornio 🍌
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 16 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por lizbeth_NH Miér 07 Ago 2013, 8:14 pm

Nefté escribió:
JacquelineOroMac escribió:
lizbeth_NH escribió:¿Por quien audicionaron?
te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 16 2841648573

 Emm Fin Harries:amor: 
Jon pinchesexysensualmeloviolohastasangrarKortajarena creepygusta
¿Tu?
Niall LatigableyViolable Horan, baba


Última edición por lizbeth_NH el Miér 07 Ago 2013, 8:15 pm, editado 1 vez
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 16 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por lizbeth_NH Miér 07 Ago 2013, 8:15 pm

Ok,se ve que son de confianza asi que les contare mi plan ultra secreto para secuestrar a Niall Midebilidad Horan,primero ire a verlo a un concierto ire a UK en mis 15 años le dare un papel para que lo autogafrie que curiosamente sera un acta de matrimonio,viviremos felices por siempre,lo violare y FIN ,les juro que no soy una desquiciada mental :meh:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 16 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 07 Ago 2013, 8:15 pm

 Tengo que confesar que....


Que fuimos a casa de un amigo hombres y mujeres y todas nosotras nos ibamos a ir, entonces a mi me convencio el primo de mi amigo quedarme e.e Y pues me coqueteaba y jugando me daba besitos o yo le tenia que dar a él ._. Y pues terminamos según jugando 7 minutos en el paraíso pero en realidad fueron como media hora:pokerface: 
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 16 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 07 Ago 2013, 8:16 pm

Oriiana escribió:
JacquelineOroMac escribió:
Oriiana escribió:
JacquelineOroMac escribió:
 Una de las cosas que haría antes de morir sería:


Subir a elevador lleno de gente y justo cuando se cierre la puerta decirles: Se preguntaran porque los he reunido hoy aquí :suspect: 

 Yo si veo a un chico lindo, lo paro y me lo beso .-.


o hago los mismo que vos pero les digo:


Los he reunido por que en Narnia carecen los unicornios y ustedes se convertirán en ellos.-.
Jajajaja no yo no, le daría mi numero y me iría moviendo el trasero *-*
jajajaja por favor yo quiero estar ahí cuando lo hagas x3

 Pero seras un unicornio 🍌

 Si hicieras eso me acercaría ti y pondría una mano en tu hombro y diría: ¿De cual te fumaste y me puedes conseguir un poco? x3
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 16 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Nefté Miér 07 Ago 2013, 8:17 pm

JacquelineOroMac escribió:
Nefté escribió:
JacquelineOroMac escribió:
Nefté escribió:¿Tienen Hermanos?

 Que si tengo e.e Tengo 2 hermanos y 3 hermanas y todos MAYORES :-w-:
Al menos son mayores,Tengo Dos Menores,Niñas Lo Peor De todo,Me hubiera gustado que fueran niños,pero no,mi madre se vengó por lo malo que eh hecho :pokerface: 

 Es justicia divina! Jajaja ok no c: Me hubiera gustado tener hermanas menores para cuidarlas y darles consejos x3
Jajaja Mi Madre Me Odia :suspect: 
Nah... Sé Lo Que Te Dgo,Es Una Tortura Una Tiene 9 Años Y La Otra 7 Meses,¡Siento Que Muero! :scratch:  
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 16 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.