Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 25. • Comparte
Página 9 de 25. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25
Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!
Deby Deby! no te preocupes hermosa!, no hay problema! , peeeero noooo :ccc yo quiero seguir leyendo :'cccc , kasjkasjas no hay de que :OOO , love u more! , besos!Deby. escribió:Lo siento Mimi, no podré subir mi ficha :cc Ando con demasiado trabajo y... creo que hasta que no termine mi novela, dejaré un poco las NC's skdljnsld Ya son demasiadas para mis horarios(?) Gracias igual por... asdasd No sé, por ser tan tú(?) Ah. Lov iu bb<33
Αмвєя.
M.I.Fiore escribió:Cuanto falta, Dijiste 5 horas y creo que ya pasaron(? De todas formas estoy esperandooo con ansias esos resultados
Hermosa! lo siento :'ccc pero es que ayer llegue tarde y bueno todo mal :'ccc , ahora cierro las audiciones y como en unas 2 horitas (lo sé es mucho pero necesito mi tiempo para tomar la gran decisión :oooo (?) los subo :333, besos!
Αмвєя.
Nefté escribió:
- Apachurrame,Sé Que Quieres:
- Mi Ficha Bebé:
♔Brook Lewis Blair♔[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ││♔Brookie││♔19││♔Jon Kortajarena││ ♔Megan Fox ││♔Perra&Misteriosa♔Datos PsicológicosEs Una De Esas Personas Que Ven Primero Por Sus Seres Queridos.Sabia,Normalmente Sabe Que Decir.Reservada,Una De Las Características Que Más La Identifica,Prefiere Resolver Sus Problemas Por Sí Misma,No Le Gusta Depender De Nadie.Insegura,No Lo Da A Demostrar.Juguetona,Sólo Las Personas Cercanas A Ella Conocen Ése Lado.Controladora Y Dominante,Le Gusta Mantener El Liderazgo En Cada Sitiación.Protectora,Cuida Con Fervor A Sus Seres Queridos.Fiel A Sus Amigos.Fría Dependiendo De Tu Comportamiento Con Ésta.El Sarcasmo Y La Ironía Es Uno De Los Defectos Que No Puede Evitar Utilizar.Directa,¿Miedo A Expresarse? ¡Nah! Simplemente Es Liberal.Dormilona,¡Oh Si!,Despiértala Sin Razón Alguna,Mejor Que Tengas Una Buena Explicación. Perspicaz,¿Inteligencia?¿Percibir? Brook es Experta.Infantil,Aunque Se Escuche Estúpido,Así Es,También Tiene Su Lado Inmaduro. Manipuladora, Jamás Da Pasos En Falso,Sabe Bien Como Utilizar Sus Fichas.Peligrosa,¿Quieres Conocer Su Lado Infernal?¡No!Si Lo Haces¡Te Deseo Suerte!.Tierna,Ajá,Leíste Bien,Ese Lado Que Sólo Sale Cuando Realmente Confía En Ti. Intimidante,Con Sólo Una Mirada Logra Calarte Hasta Los Huesos.Pero,¿Saben? A Pesar De Tener Más Defectos Que Virtudes,Ser La Persona Más Misteriosa Que Puedes Conocer Y Ser Una Perra Total,Es Simpática,Con Sentido Del Humor, Sencilla, Humilde, Tolerante, Leal, Optimista,Valiente...Se Podría Decir Que Es Una Chica Perfectamente Imperfecta.♔Datos Físicos
Posee Una Mirada Profunda e Intimidante.Puede Manejar A Las Personas Con Sólo Centrarlas En Sus Ojos,Verde Azulados sin Un Tono Determinado,Radiantes,Más Que Nada Cuando Salen A Relucir Emociones Fuertes,Ocultos Por Esas Densas y Alargadas Pestañas,Pecas Ligeramente Esparcidas Cubriendo Su Nariz Y Sus Delicadas Mejillas.Unos labios Carmesí,Cabe Recalcar,El Inferior Es Mucho Mas Grueso,Con Una Forma De Corazón Bien Definido,Que Los Hacen Ver Más Tentadores, Una Sonrisa De Infarto.Voz Potente,Es Inevitable No Intimidarse.De Tez Trigueña Contraste Con Su Cabellera Castaña Oscuro Que Cae Con Elegancia Poco Más Abajo De Su Pronunciado Busto. Curvilínea,Unas Piernas Tonificadas Y Largas. De Una Altura De Un Metro Setenta Y Ocho. Con Facciones Que Hacen Mas Notoria Su Madurez Ya Obtenida.Definitivamente Goza De Una Bella Exótica E Inigualable.♔Historia
Todo Comienza Un 16 De Mayo De 1993,"La Vida No Siempre Es Color De Rosas",Eso Lo Tenía Muy En Claro Brook,¿Quién No,Si Tuvieras Unos Padres Que Prácticamente Son Un Asco?,Desde Chica La Utilizaban Para Ganar Dinero,Ajám,De Prostituta,¿Saben Qué Es vivir Todos Los Días De Tu Puta Vida Recordando Cada Momento,Cada Caricia,Cada Palabra,Cada Segundo...?,A Los 14 Años Logró Salir De Todo Ese Mundo De Pura Basura. De Todas Las Jodidas Vidas Que Existen En El Mundo,Le Tocó A Ella,¿Qué Hizo Mal?,Hasta Ahora,A Sus 20 Años,Sigue Sin Saber La Razón Por La Que Sus Padres Cagaron Su Vida,Ahora Esos Malditos Infelices Están Pudriéndose En La Cárcel,Y Seguirán Hasta Acabar En El Infierno.Ahora Brook Es Una Chica Con Principios.Estudia Periodismo En La Universidad Gracias A Una Beca Que Ganó Con Los Pocos Recursos Que Consiguió Para Poder Sobrevivir,Sin Depender De Nadie,Orgullosa Está,¿Quién No? Después De Semejante Barbaridad De Parte De Sus "Padres",Si Es Que Se Le Pueden Llamar Así,Logró Obtener Cupo Dentro De Una De Las Universidades Más Importantes,Ahora Tiene Una Misión #Convertirse En Hombre Durante 2 Semanas Para Estar Cerca De Los Chicos,De Los Cuales Obtendremos Información Valiosa;Al Fin Y Al Cabo,¿Qué Podría Ocurrir?¿Encariñarnos Un Poco? lo Superaremos,¿Odiarlos? Sólo Son Dos Semanas,¿Divertirnos?Lo Que Más Deseamos De Ésta Extraña Misión.Recuerda,"Trabajo Es Trabajo",Esto Lo Hacemos Únicamente Por Nuestro Beneficio. ¡Veamos Como Terminará!.¡Extra, Extra!
♔Gustos
— El Periodismo
— La Velocidad
— Leer
— Lo Peligroso
— El Frío
— El Café
— La Oscuridad
— Sentarse En El Suelo
— Dormir
— El Boxeo
— Fumar
—Los Gatos
♔Disgustos:
—Las Órdenes
—La Leche
—La Subestimen
—Pregunten Su Vida Personal
—Rehuyan Su Mirada
♔Fobias:
—Todo Tipo de InsectoTabla creada por ││Killerqueen04 ││
Ficha Aceptada!
Hermosa me encanto pero me encanto tu ficha! *-* esta completamente aksajaskjas :333 , la ame! , mucha sueeeeerte! y muchas gracias por audicionar!, besos!
Αмвєя.
JacquelineOroMac escribió:Ya queremos resultados
Yo también :cccc aksas okya :ccc , en unas dos horitas más :33 , besos!
Αмвєя.
¡Cece! escribió:Mam,Amms quiero resultados.
Cece yo también :ccccc kasjakjs okya! en unas dos horitas más los doy :33 , besos!
Αмвєя.
AnnyStylesHoranJonas escribió:aqui tu acosadora!!!
resultados!!!
Anny hermosa! aksjaks en unas dos horitas más los doy :333, besos!
Αмвєя.
Nemo!, mira mis fichas, las edite! :DD
Kawaii.
Αмвєя. escribió:¡Cece! escribió:Mam,Amms quiero resultados.Cece yo también :ccccc kasjakjs okya! en unas dos horitas más los doy :33 , besos!
¿2 horas? ¿porque tanto?:cccccccccc
Invitado
Invitado
sisisi sddsdadasd me llamo Oriana Sharon Belen {apellido censurado}
dasdasdasdasd :D espero quedar por que mañana es mi cumpleaños, [no te comprometas por eso] ya voy a tener 12 bitches :'c pero sigo siendo la mas chica D:
dasdasdasdasd :D espero quedar por que mañana es mi cumpleaños, [no te comprometas por eso] ya voy a tener 12 bitches :'c pero sigo siendo la mas chica D:
Kawaii.
Oriiana escribió:
- Nemo la bailarina te entrego mi ficha:
Oriana Sharon Bilbosck[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ││Ori ││ 17 ││ Justin Bieber││ Charlotte Free || La varonera.Datos PsicológicosLa chica, que estuvo toda su vida rodeada de hombres, pero ahora en la UNI tiene mejores amigas, pero muy pocas. Esta con los hombres pero nunca en su vida los entendió, siempre soñó ser un chico para saber que se sentiría. Y se disfraza de uno.Datos FísicosUna chica, con cabello rosa y las raizes oscuras, un cuerpo no muy deseable, pero lindo, piel muy pálida.HistoriaUstedes pensaran por que se junta tanto con hombres, sera por que sus padres querían un varón, no una mujer. Por eso ella desea o deseo ser un varon por que sus padres la maltratan por ser mujer, la madre la trataba bien a escondidas. Pero ese amor de madre se necesita siempre no solo 30' minutos.Tiene un tatuaje.
- Tatuajes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tabla creada por ││Killerqueen04 ││
- Por si la otra nemo no la ves aca esta otra vez.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Oriana Sharon Bilbosck''Como desearia ser un hombre''
●Nombre Completo:Oriana Sharon Bilbosck
●Edad:17
●Chico {Si tu papel consiste en que estas casada o comprometida, debes poner el nombre del famoso o chico con el que estas , además del por el que audicionas}:Justin Bieber
●Papel: la Varonera
●Descripción Fisica:Una chica, con cabello rosa y las raizes oscuras, un cuerpo no muy deseable, pero lindo, piel muy pálida.
●Descripción Psicologica: La chica, que estuvo toda su vida rodeada de hombres, pero ahora en la UNI tiene mejores amigas, pero muy pocas. Esta con los hombres pero nunca en su vida los entendió, siempre soñó ser un chico para saber que se sentiría. Y se disfraza de uno.
●Gustos:Estar con sus amigos||El color Azul||ECT.
●Disgustos:Su familia|| No ser un chico
●Historia:Ustedes pensaran por que se junta tanto con hombres, sera por que sus padres querían un varón, no una mujer. Por eso ella desea o deseo ser un varón por que sus padres la maltratan por ser mujer, la madre la trataba bien a escondidas. Pero ese amor de madre se necesita siempre no solo 30' minutos.
●Extras:Tatuaje:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha Aceptada!Me encanto tu ficha ori!! *-* tu segundo nombre es sharon? :ooo si es así te diré Shar :333 hay lo siento es que vi el nombre y no sé se me ocurrió :333, aksjkas ya mejor me callo aksjaksj :33 , bueno en unas dos horitas más dejo los resultados!, besos!Αмвєя.
¡Cece! escribió:Αмвєя. escribió:¡Cece! escribió:Mam,Amms quiero resultados.Cece yo también :ccccc kasjakjs okya! en unas dos horitas más los doy :33 , besos!
¿2 horas? ¿porque tanto?:ccccccccccPorque son muchas fichas sensualonas cece :ccc , moriré con todo lo sensual que tienen sus fichas :333 , ya me voy a comenzar a trabajar , besos!Αмвєя.
Oriiana escribió:sisisi sddsdadasd me llamo Oriana Sharon Belen {apellido censurado}
dasdasdasdasd :D espero quedar por que mañana es mi cumpleaños, [no te comprometas por eso] ya voy a tener 12 bitches :'c pero sigo siendo la mas chica D:Que sensual nombre :ooooo el mio es Amber Jane O'Connor Robson :333 pero tiendo a ocupar más el robson debes en cuando porque no sé aksjaks :333, CENSURADO :OOOO dime dime dimeeee aunque sea por MP :333 kajajs okya! :ccc . VEEEERDAD shar (*-*) mañana es tu cumpleaños y hay que celebrar 88' kaksjkas okya esa es la mala influencia de mi sistahh enena :333 , kjakajsajkkas bueno no me comprometo por eso :ooo , siiii 12 (': emocionence todos wn! aksjajs okya :$$ te tendré un regalo pero necesito que me digas que artista te gusta así a morir!! okya esa no fui yo .-. askjasjas :333 , yo sigo teniendo 5 años :meh: y mi novio 6 :$$ , somo tan maduros! aksjaks ya me voy besos!Αмвєя.
Bueno sensualonas...Audiciones Cerradas!
Yo creo que dijeron 'por fin las cerró!' aksaksjajs okya :ccc , lo siento por la demora pero ya las cerré :333, ahora en unas dos horitas más (lo siento por el tiempo :ccc) subo los sensuales resultados :333.
MUUUUUUCHA suerte a todas! y no me odien las que no quedaron :'ccccc , muchas gracias a todas por participar porque encontré chicas totalemte aksjkajasj *-* , las amo! son la... (la que entiende entiende :ooo) aksjask okya me voy , besos y las amo!Αмвєя.
Bueno, me gusta muuuucho Justin Bieber askldjlksdfjklsfjklsfdjlskj es que es taaan , bueno no mueras mi apellido es *TANANANAN* sdasdasdasdsdadasdasdasd :333 Nieto :D hey, me pasas tu facebook :DKawaii.
Yeiih' mam,amms dijo que somos la la raja(? hahaha estoy nerviosaInvitado
InvitadoPágina 9 de 25. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25