O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 Empty Re: Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS]

Mensaje por DanyLuc Jue 08 Ago 2013, 6:37 pm

DianaGalaviz escribió:Louis!!!! Sigue la tercera parte por favor <333
Lou, lou donde estas no te escondas
La sigo
Bye
Xx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 Empty Re: Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS]

Mensaje por rossmerytomlinson Jue 15 Ago 2013, 10:11 am

siguela por favor llore pero siguela pobre hazza
rossmerytomlinson
rossmerytomlinson


Volver arriba Ir abajo

Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 Empty Re: Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS]

Mensaje por DanyLuc Jue 15 Ago 2013, 7:04 pm

rossmerytomlinson escribió:siguela por favor llore pero siguela pobre hazza
Disculpa por no seguirla he tenido problemas con
mi cuenta, no pude entrar en dias
termine cambiando mi contraseña y todo un
proceso, no te preocupes la sigo
Bye
Dany
Xx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 Empty Re: Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS]

Mensaje por danielabvb Jue 15 Ago 2013, 7:27 pm

SIGUELA:"(
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 Empty Re: Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS]

Mensaje por DanyLuc Jue 15 Ago 2013, 7:58 pm



Parte 3











Un mes después…




-¡¡¡¡No esta muerto!!!!¡¡¡¡No esta muerto!!!!


-Tranquilo, cálmate, respira hijo


-Es que no es posible, el no esta muerto –dijo Harry con lagrimas en los ojos y arrodillado en suelo apoyándose en una silla de comedor de su casa, la noticia le había llegado como un baldazo de agua fría que lo hizo despertarse de su ensoñación, es que era demasiado para el, demasiada información para procesar, su cabeza quería explotar en ese momento, que se supone que haría ahora que Louis lo había abandonado por que eso había hecho lo había abandonado.



N/A: Desde aquí comienza mi parte favorita, muajajajajaja lo siento es que espere mucho para escribir esto.



Lo había abandonado a su suerte, él sabía que no sobreviviría sin el mucho tiempo, lo había hecho adrede, pensándolo mas Louis no había abandonado, tubo que irse, si eso era tubo que irse…irse….irse, irse, irse cabeza tonta cállate.




-Cabeza tonta ya cállate, déjame pensar –grito Harry y salio de su casa hacia el acantilado.




Su madre y su hermana que estaban en su casa se quedaron muy extrañadas con la situación, el comportamiento de Harry cambio de un momento a otro, la noticia le había afectado mucho.


-Le afecto mucho –dijo Gemma que estaba hay con Anne


-Si se ira al acantilado a pensar


-¿Al acantilado?


-Si al acantilado –dijo Anne hasta que


-¡¡¡¡ Al Acantilado!!!! –pronto reaccionaron, Harry cometería una estupidez y salieron corriendo detrás del ruloso, mientras tanto este tenia un serio debate mental.




Louis no me abandonaría, se tubo que ir y yo lo seguiré, ¿Pero como?...Muriendo –le respondió su mente, si eso haría se arrojaría del acantilado ya estaba tomado se arrojaría y se encontraría con Louis, corrió y corrió hasta estar a casi unos metro de la cima del acantilado hasta que algo lo detuvo de golpe.


-¡¡¡¡ No lo hagas!!!! –alguien le grito, pero el no le hubiera hecho caso si no fue por que esa voz era, era de Louis, se volteo y efectivamente hay estaba.


-¡¡¡¡ Louis!!!! –grito y corrió a abrazarle, pero cuando quiso tocarle, sus brazos lejos de rodearlo lo traspasaron, era un fantasma.


-No te abandone, pero no te cometas una estupidez por el dolor –dijo eso y se esfumo junto con una fría brisa que le acaricio el rostro a Harry.


-¡¡Louis regresa!! –grito Harry pero fue inútil ya se había ido
Al instante su madre y su hermana aparecieron y se abalanzaron hacia el.


-Harry nos tenías preocupadas, ¿Qué ibas a hacer?


-Nada, solo quería venir aquí a… -pensó en alguna excusa –a pensar, solo eso


-Bien, pero no vuelvas a salir así




Días después…




Cada vez esto se pone mas raro, últimamente las apariciones se vuelven constantes casi no hay día en el que no lo vea, mi madre dice que todo eso esta en mi cabeza que es normal que me sienta así por que su muerte debió haberme afectado mucho, pero yo no creo que sea así, creo que el sigue vivo en alguna parte de este mundo pero lo esta y yo estaré esperando su retorno.
Tal vez regreso por el horizonte hasta donde se puede.



Dos semanas después…



Hey hola quien creen que soy, si soy la persona que les esta narrando esto, desde aquí la historia no sigue su curso normal, Harry desarrollo una obsesión por esperar a Louis a tal grado de que decido no moverse de su lugar de espera –acantilado –por así decirlo, esto ya lo tenia desde hace mucho pero como se encontraba la situación empeoro; la sensación de abandono que sentía al quedarse solo causo grabes estragos en la mente del ruloso, con el tiempo fue refugiando se en los recuerdo que era lo único que le quedaba y cuando la situación empeoro –la guerra finalizaba y algunos soldados enviados a combatir habían regresado a sus hogares –su mente quemo –se volvió loco a causa de la soledad y la tristeza –ahora no se movía ni por nada del mundo de su sitio de espera, su madre hizo todo lo posible por ayudarlo a que recobre la vida anterior que había tenido pero nada funcionaba.




Intentaron moverlo, arrastrarlo, amarrarlo, e incluso tirarlo pero nada funciono, el no se movería de ese lugar si no era con Louis que estaba muerto, lo peor de todo es que dormía en ese lugar aun con todo el frio que hacia de noche y el calor que sofocaba de día, no ingería alimento alguno tras días y se le veía mas débil y sucio.




Tras varios días en ese lugar su cuerpo perdió mucho peso, pesco un resfrió terrible además de estar muy sucio y muy pálido con la nariz completamente roja, pero no se podía hacer nada cada vez que se intentaba algo era peor estaba claro que esperaría a Louis hasta la muerte.




El 2 de Septiembre de 1944 Harry Styles murió pero lo más curioso es que nunca se encontró su cuerpo, en lugar de este se encontró una extraña formación de rocas que con el tiempo se erosionaron y quedaron perfectamente esculpidas por la naturaleza tomando la forma de un chico con una densa cabellera de rulos sentado viendo el horizonte.




69 años después…




-Y esta es la famosa roca de “Harry Styles” –dijo el guía señalando a la roca que se encontraba justo en la cima del acantilado.


-Ohh –dijeron en tono de asombro los turistas que venían a visitar los acantilados de Dover que se encontraban a unas horas de Londres.
Entre los turistas se encontraba un chico castaño que había venido desde Doncaster llamado Louis Tomlinson –descendiente de Louis (soldado muerto) –había llegado hace unos días a la zona y vino a los acantilados para hacer turismo por la zona y las bellas playas que poseía, pero el chico de roca le llamo particularmente la atención le parecía extrañamente… “familiar” como si lo conociese de otra vida.




Unas horas después…




En la noche Louis se dispuso a pasear por las playas por alguna extraña razón quiso hacerlo y por la misma causa alzo la vista hacia el acantilado y se sorprendió por lo que vio, la roca había desaparecido y en su lugar estaba el mismo chico que este representaba, era como si la roca se hubiera transformado en un humano, eso era algo muy inusual y mucho mas por que el era un gran escéptico, esto iba en contra de los principios con los que creció, la curiosidad lo venció y decidió ir a investigar.
Cuando llego a la cima vio al chico que estaba sentado de espaldas mirando hacia el horizonte, se acerco para verlo mas de cerca pero este se levanto de su lugar y se volteo quedando cara a cara, solo con un pequeño detalle el chico estaba levitando en la nada y lo que dijo fue:


-Al fin estaremos juntos


-Te espere hasta la muerte y es hora estemos juntos por siempre.


La curiosidad mato al gato


Después de este hecho Louis Tomlinson desapareció de la faz de la tierra.


Y yo soy el único testigo, Hola soy Dany y estoy loco encerrado en un manicomio por que nadie me cree y piensan que yo mate a Louis Tomlinson.


Fin
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola como se encuentra si me demore en subir esto fue por que no pude
entrar al foro, tubo unos problemas con mi cuenta y no puede entrar
despues de muchos intentos cambie la contraseña y voila aqui me tiene.
y se acabo espero sus comentarios, que les parecio
(no mate a Lucho soy inocente)
Bye
Dany
Xx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 Empty Re: Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS]

Mensaje por DanyLuc Jue 15 Ago 2013, 7:58 pm

danielabvb escribió:SIGUELA:"(
Seguida :)
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 Empty Re: Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS]

Mensaje por Angeles Jue 15 Ago 2013, 8:11 pm

omg!!!!!!!! sjldfakdfgnsd definitivamente no me esperaba eso!!! Es tan ahhh JAJAJAJA ME ENCANTAN LAS HISTORIAS ASÍ! CON COSAS "SOBRENATURALES" OMG DANY, LO AME LSMKDFNGLJSDFA LO AMO ASMASDNFGJF
JAJAJA cuando leí "-¡¡¡¡ Louis!!!! –grito y corrió a abrazarle, pero cuando quiso tocarle, sus brazos lejos de rodearlo lo traspasaron, era un fantasma." Se me escapó un MIERDA en voz alta, pero menos mal que estoy sola por que osino me van a ver raro .___. JAJAJAJA SIGO:
Este One Shot es genial!!!! Encima hay otro Louis, que desapareció o: Harry se lo llevo, ay Dios (?
Ok,no pero enserio que me gustó mucho Dany!!!!
Felicitaciones y saludos!! n_n
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 Empty Re: Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS]

Mensaje por DanyLuc Jue 15 Ago 2013, 8:16 pm

Angeles escribió:omg!!!!!!!! sjldfakdfgnsd definitivamente no me esperaba eso!!! Es tan ahhh JAJAJAJA ME ENCANTAN LAS HISTORIAS ASÍ! CON COSAS "SOBRENATURALES" OMG DANY, LO AME LSMKDFNGLJSDFA LO AMO ASMASDNFGJF
JAJAJA cuando leí "-¡¡¡¡ Louis!!!! –grito y corrió a abrazarle, pero cuando quiso tocarle, sus brazos lejos de rodearlo lo traspasaron, era un fantasma." Se me escapó un MIERDA en voz alta, pero menos mal que estoy sola por que osino me van a ver raro .___. JAJAJAJA SIGO:
Este One Shot es genial!!!! Encima hay otro Louis, que desapareció o: Harry se lo llevo, ay Dios (?
Ok,no pero enserio que me gustó mucho Dany!!!!
Felicitaciones y saludos!! n_n
Sabia que amarían esa parte
Owww Gracias:3
Jjajajaja encerio yo estoy ahora solo y te juro que puedo
gritar todo lo que quiera que ni los vecinos joden.
Jjaajaja si se lo llevo para el cielo del 1313
Se que lo amas
Gracias, saludos para ti
Bye
Dany
Xx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 Empty Re: Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS]

Mensaje por Coonie :) Jue 15 Ago 2013, 8:24 pm

Ansajfsdfhsfsf
LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 Empty Re: Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS]

Mensaje por DanyLuc Jue 15 Ago 2013, 8:27 pm

Coonie :) escribió:Ansajfsdfhsfsf
LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ
Ansajfsdfhsfsf
Gracias:3
Bye
Dany
Xx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 Empty Re: Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS]

Mensaje por danielabvb Jue 15 Ago 2013, 9:29 pm

omfg!! hermoso!
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 Empty Re: Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS]

Mensaje por DanyLuc Jue 15 Ago 2013, 9:44 pm

danielabvb escribió:omfg!! hermoso!
Gracias:3
Bye
Dany
Xx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 Empty Re: Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS]

Mensaje por dottitomlinson Dom 18 Ago 2013, 12:57 pm

Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 I CAN'T BELIEVE IT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTE ONE SHOT ME DARA UN ATAQUE CARDÍACO!!!! QUE TRIIIIIIIIIISTE!!!!!!!!!!!!!:misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
dottitomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 Empty Re: Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS]

Mensaje por DanyLuc Dom 18 Ago 2013, 4:45 pm

dottitomlinson escribió:Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 I CAN'T BELIEVE IT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTE ONE SHOT ME DARA UN ATAQUE CARDÍACO!!!! QUE TRIIIIIIIIIISTE!!!!!!!!!!!!!:misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736 amo este gif
Si lo se es muy sorprendente
ni yo me imaginaba que lo terminaria asi
la idea se me ocurrio de ultimo momento
Bye
Xx
Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 961472736
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 Empty Re: Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS]

Mensaje por Carolina Herrera 1|) Miér 21 Ago 2013, 12:51 am

Asdfghjklñ!! Lo amee pero siempre mueren xd eso no me gusta!! Si aun sigues esto espero que sea eso un sueñoo!! Asdfghjklñ! Lo amo de todos modos!
PD 1: Larry Shipper aquii!
PD 2:holis!
PD 3: soy nueva lectora! (Naa en serio xD)
PD 4: tendre que dejar de hacer muchos posdatas xd
PD 5: si el Lucho regresa con el Harreh te amare de por vidaaaa!!
Carolina Herrera 1|)
Carolina Herrera 1|)


Volver arriba Ir abajo

Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS] - Página 2 Empty Re: Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.