Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Audiciones para: Miss Movin On | Necesito Chicas!!!!|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Audiciones para: Miss Movin On | Necesito Chicas!!!!|
OriannaT'Amo escribió:alexa styparholikson escribió:OriannaT'Amo escribió: Yupiiiiii quedeeeee. Gracias y mil graciassss. Nialler es mioo :DNiall es mio solo te lo presto ok.no
Jum! Después discutiremos ese punto!:3 Jajja!
jajajaja:3
alexa styparholikson
Hi Chicas!
ya estan los resultados(:
respecto a las fichas para Harry/Zayn
Lau, al final de tu ficha algo me atrapo y me hizo identificarte con la persona que necesitaba para interpretar en la novela, habia algo que me llamo la atencion, era justamente lo que necesitaba asi que quedaste ¡Felicidades!(:
Adriana: en tu fichas habia algo similar a lo de Lau pero como que no quedabas del todo:( en serio lo siento porque desde que pusiste tu ficha me gusto
:(
Bianca: Perdon:( tambien en la tuya habia algo pero no del todo llegaba al personaje, pero para ser la hermana de Zayn era para Liam, y si querias con Harry no te quedas con el si no con Zayn nose si viste pero decia asi 'Harry Styles|Lau|La chica de Harry sera al final de Zayn|' osea que nadie se puede quedar en la novela especificamente con Harry si querias a Hazza tenias que quedarte al final con Zayn xd :( I'm Sorry:( pero QUE CREES se que te gustaria leer por tu nombre porque ya te aburrio ese '____' de echo iba a usar mi nombre pero despues ya no:( pero '____' al final se queda con Hazza, asi que si gustas leer la novela aunque no quedaste tendrias que leer por rayis ya que ella se queda con Harry espero y verte por el tema:)
Stephanie:
perdon si no quedaste:(
tenemos algo en comun xd
yo tambien llego a ser ' mandona, mamona, presumida, berrinchuda' perdon de nuevo
:( si no quedaste I'm Sorry aun asi me gustaria verte en el tema:)
alexa styparholikson
Quede?alexa styparholikson escribió:Hi Chicas!ya estan los resultados(:respecto a las fichas para Harry/ZaynLau, al final de tu ficha algo me atrapo y me hizo identificarte con la persona que necesitaba para interpretar en la novela, habia algo que me llamo la atencion, era justamente lo que necesitaba asi que quedaste ¡Felicidades!(:Adriana: en tu fichas habia algo similar a lo de Lau pero como que no quedabas del todo:( en serio lo siento porque desde que pusiste tu ficha me gusto:(Bianca: Perdon:( tambien en la tuya habia algo pero no del todo llegaba al personaje, pero para ser la hermana de Zayn era para Liam, y si querias con Harry no te quedas con el si no con Zayn nose si viste pero decia asi 'Harry Styles|Lau|La chica de Harry sera al final de Zayn|' osea que nadie se puede quedar en la novela especificamente con Harry si querias a Hazza tenias que quedarte al final con Zayn xd :( I'm Sorry:( pero QUE CREES se que te gustaria leer por tu nombre porque ya te aburrio ese '____' de echo iba a usar mi nombre pero despues ya no:( pero '____' al final se queda con Hazza, asi que si gustas leer la novela aunque no quedaste tendrias que leer por rayis ya que ella se queda con Harry espero y verte por el tema:)Stephanie:perdon si no quedaste:(tenemos algo en comun xdyo tambien llego a ser ' mandona, mamona, presumida, berrinchuda' perdon de nuevo:( si no quedaste I'm Sorry aun asi me gustaria verte en el tema:)
Wii vaya quede!!
Espero el primer cap!
Y gracias :DD
Es en el link del principio verdad?
darko.
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Quede?alexa styparholikson escribió:Hi Chicas!ya estan los resultados(:respecto a las fichas para Harry/ZaynLau, al final de tu ficha algo me atrapo y me hizo identificarte con la persona que necesitaba para interpretar en la novela, habia algo que me llamo la atencion, era justamente lo que necesitaba asi que quedaste ¡Felicidades!(:Adriana: en tu fichas habia algo similar a lo de Lau pero como que no quedabas del todo:( en serio lo siento porque desde que pusiste tu ficha me gusto:(Bianca: Perdon:( tambien en la tuya habia algo pero no del todo llegaba al personaje, pero para ser la hermana de Zayn era para Liam, y si querias con Harry no te quedas con el si no con Zayn nose si viste pero decia asi 'Harry Styles|Lau|La chica de Harry sera al final de Zayn|' osea que nadie se puede quedar en la novela especificamente con Harry si querias a Hazza tenias que quedarte al final con Zayn xd :( I'm Sorry:( pero QUE CREES se que te gustaria leer por tu nombre porque ya te aburrio ese '____' de echo iba a usar mi nombre pero despues ya no:( pero '____' al final se queda con Hazza, asi que si gustas leer la novela aunque no quedaste tendrias que leer por rayis ya que ella se queda con Harry espero y verte por el tema:)Stephanie:perdon si no quedaste:(tenemos algo en comun xdyo tambien llego a ser ' mandona, mamona, presumida, berrinchuda' perdon de nuevo:( si no quedaste I'm Sorry aun asi me gustaria verte en el tema:)
Wii vaya quede!!
Espero el primer cap!
Y gracias :DD
Es en el link del principio verdad?
Si quedaste Lau(:
jajaja Wiiii!
mas bien la sinopsis:/ no la subi ayer orita la subo
You're Welcome
Si es ese link(:
alexa styparholikson
Página 3 de 3. • 1, 2, 3