Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Audiciones para: Miss Movin On | Necesito Chicas!!!!|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Audiciones para: Miss Movin On | Necesito Chicas!!!!|
Jumm bueno, yo participo igualalexa styparholikson escribió:Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Holi!
Bueno no soy mucho de audiciones pero me gusto la idea
Aí que te dejo mi ficha para Zayn
Si no estoy mal estaría con Harry, o como es?
En fin, mira :)
- Ficha Zayn:
Nombre del personajeLaura MarshallDatos GeneralesApodo: Lau
Fecha de Nacimiento: 14 de octubre de 1995
Nacionalidad: Colombiana
Chico: Zayn MalikDescripcion Fisica:Mido como 1.65 m; cabello negro con un mechon de color castaño en la parte de atrás, ondulado, sobre la cintura (largo), sedoso; ojos cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos; piel suave, trigueña y bronceada; una cola como la de Louis; piernas largas y tonificadas; pechos turgentes, redondos y no tan voluptuosos; pestañas largas, rizadas y abundantes; labios carnosos, definidos, finos y hábiles; con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y delgada; cejas finas.Descripcion Psicologica:Hablo mucho, no hay quien me callé. Soy una chica inocente e indefensa en un mundo corrompido… jajaja nah mentira, soy bastante malpensada y pervertida pero intento controlarme un poco, aunque hay momentos en los que es imposible, soy bastante fastidiosa a veces, me gusta montársela a mis amigos. A veces digo muchas bobadas e incoherencias y soy graciosa. Además de divertida, lanzada, coqueta, apasionada (en todo aspecto), inteligente, alegre, buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal, amo demasiado a mi familia, aunque muchas veces no estoy de acuerdo con ellos. Creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado). Me considero seductora aún más que rebelde o cualquier otra cosa. Es muy difícil que de mi brazo a torcer y cuando quiero algo lo lucho de cualquier forma hasta conseguirlo, también soy orgullosa pero dependiendo las personas y la causa lo dejo de lado. Suelo usar mucho el sarcasmo.Historia:(Bueno no sé si esto te sirva e igual puedes ponerme como quieras) Hija de empresarios europeos muy ricos, pero no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, así que por ellos también soy muy independiente y vivo sola, por mi crianza soy muy posesiva y a veces me comporto como una niña pequeña y hago rabietas, además de ser a veces rebelde, y acostumbro a tener todo lo que necesito y quiero. Una vez un chico jugo con mi corazón, él se fue con una amiga, solo estaba conmigo para acercarse a ella, así que yo hago lo mismo, juego con ellos como lo hicieron comigo. Por ahora no deseo tener hijos sino hasta los 25 o más. Padre: Patrick Marshall Madre: Sara GreyOtros Datos:'Valerie'Gustos: Me gusta mucho el rock, el pop y también alguna música lenta, adoro escuchar música al máximo volumen. Me gusta pintarme las uñas de negro, me encanta el chocolate, me gusta escribir. Soy bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), además soy juguetona (en todo sentido), me gusta llevar el cabello suelto.
Me encanta leer y cada que puedo lo hago. También me gusta mucho ir de rumba, tomo pero no en exceso, dependiendo la situación, aunque algún día me gustaría emborracharme así bien tremendo, pero no soy una alcohólica Me gustan más los cócteles que los licores solos (pero también toma cerveza) y prefiero los que son a base de vodka o piña colada. No me importa trasnochar, pero duermo lo suficiente para conservar belleza. Además me gusta hacer las cosas bien, soy algo perfeccionista, no al extremo pero si algo.
Me gusta morderme el labio inferior cuando veo algo o alguien que en realidad me guste, enserio muy lanzada, tampoco una ****, algo moderado y decente. No soy una puritana pero tampoco una zorra.
Me gusta que las cosas sean a su tiempo, así que no es raro que dure bastante en darle el "sí" a alguien, cuando recién lo conozco.
En cuanto a maquillaje no me gusta usar muchas cosas, apenas rímel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte, me gusta mucho usar tacones, y demás muchos jeans ajustados, más que todo me gusta estar elegante, cosas sobrias sin tantos colores por todo lado, cosas a juego. Para dormir me gusta con un camisón y tal vez un short, o un esqueleto y cosas por el estilo, y mi color favorito es el negro:
http://www.polyvore.com/cgi/browse.collections?uid=6831522, exceptuando la colección “Nove” y “otros”.
Y tengo este tatuaje pero del lado derecho:
http://1.bp.blogspot.com/-X1HjL-ZJSCA/Tv4J93edYrI/AAAAAAAADk4/ak6IqkBFYK0/s400/0d4f0eca79ujeres.jpg.jpg
Disgustos: Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, no me gusta que las cosas sean tan empalagosas y cursis. Que me hagan esperar o que me hablen cuando estoy concentrada en otra cosa como ver tv (más aún si hablan con otras personas y no me dejan escuchar), leer…
Miedos/fobias: A la forma en la que voy a morir, a no encontrar mi verdadero a amor, a morir sola y a no poder alcanzar mis metas y sueños, y ninguna fobia.
Defectos: Soy muy poco paciente, quiero todo para ya, a veces soy un poco rara pero nada del otro mundo, soy algo vengativa, grosera, irreverente, y no me importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando estoy seduciendo o defendiendo a alguien, soy muy impulsiva. Y a veces malgeniada. Posesiva. Soy muy persuasiva, pero si no funciona me vuelvo manipuladora. Cuando son momentos tristes o cosas importantes mi reacción natural es la risa o una sonrisa por lo menos, no lo se, es como en autodefensa. Me gusta tener la ultima palabra en todo y am... he descubierto últimamente que soy algo celosa, por tanto también en esos casos reacciono con risa.
Manias: Jugar con mi cabello, muevo la pierna o un pie cuando estoy estresada o impaciente, me gusta morderme el labio inferior y por lo general cuando sonrió no puedo evitarlo en muchos casos.
Más: Se hablar inglés, español y francés.
Frases o cosas que digo muy seguido:
"Es un asco", "Que mierda", "me encanta", "Estuvo horrible", "Tengo hambre", "Tengo sueño", "Estoy SUPER cansada!", "tan bello" (cuando alguien hace algo lindo o tierno), "Fuck!", "Oh! Shit", "Que pereza"
Creo que esas son la mayoría, me gusta también usar bastante frases en inglés, am y en francés también digo "merde!"
Representante: Eliza Fushku! No se copien!!!
Autos:
http://blog.cochesalaventa.com/_fotos2/2012/03/06/lamborghini-aventador-j-es-maravillosamente-loco-117.jpg
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRlkcEFzlINSv-wIKWxKlwb7o47Hc2-xlghSmWexFX84BXj2-9B
http://img.motorpasion.com/2012/12/BMW-M6-Gran-Coupe-1p.jpg
Jump no se queda en si con Zayn .-. creo bueno en si quien quede con Harry se queda con Zayn
Pero para quedar con Zayn de final :)
darko.
ya estas participando(:OriannaT'Amo escribió:Holaaaaaa. Bueno me gusto la idea y voy a audicionar para Niall.Orianna J. Jhones Miley R. Cyrus
Nombre completo: Orianna Jeansuafith Jhones
Apodos: Ori- Jeansua
Nacionalidad: Italiana
Chico: Niall Horan|¿?|La mejor amiga de ___, ¿enamorada de su hermano?|
Descripción Psicológica: Sensible a mas no poder, pero a pesar de todo es buena persona y buena amiga. Le gusta sonreír en todo momento, cuando algo le lastima, ella lo oculta bajo una gran sonrisa, la cual hace que todos crean que está bien. Es muy escandalosa y bochinchera, pero en los momentos que son necesarios se comporta muy seria y madura. Se la vive de Chistes, risas, etc, y claro sus amigas no la ayudan mucho. Es una pervertidilla, gracias a las mismas amigas, para ella todo es un juego. Su madre le dice que cuando ella era pequeña nunca dejaba de ocultar su sonrisa y que las personas la describían por ello. Es muy suelta, nada le da vergüenza, si quiere decir algo lo hace y ya. Es muy soñadora, una de sus frases es "Nunca renuncies a tus sueños" y ella no renuncia a los suyos hasta que los cumpla uno por uno, paso por paso. No es muy sociable que digamos, habla con muchas personas, pero no se abre, se cierra, le cuesta hacer amigos, le gusta que las personas se acerquen a ella. Es muy tolerante, pero ya cuando abuzan de su tolerancia, estalla y empieza a bombardear a todos, hasta que ya no le quede más nada que decir. Le gusta ayudar y escuchar los problemas de las personas, pero no le gusta atormentar a los demás con sus problemas.
Descripción Física: Su cabello es rizado, hasta la mitad de la espalda, color castaño claro, con las puntas un poco claras y un poquito secas, un fleco de color negro, algo que la hace ver rara, pero única. Si estuviera permitido se casaría con su cabello. Ojos color café oscuros, a veces se ponen claros, su mirada es muy dulce y expresa todo el cariño del mundo, en ciertos momentos su mirada se pone más oscura de lo normal, lo que la hace ver sensual, alrededor de sus ojos se encuentra una selva de pestañas largas y perfectamente delineadas. Su nariz es un poco redonda, tiene forma de el honguito de Mario Bross, Toad. Sus mejillas están envueltas por un color rojo claro las cuales se encuentran debajo de unas pecas pequeñas. Hermosa y expresiva sonrisa. Mide 1.59. Un poco rellenita, pero con un poquito de curvas, piernas un poco largas y su piel es de blanca, como la nieve, pero esta bronceada, así que no lo parece..
Historia: Su madre no podía tener hijos, así que es casi un milagro. Ella nació en una familia de bajos recursos, su padre se contentó mucho con el nacimiento de ella ya que su hermano murió tras un accidente en escalera, sus padres todavía no habían comprado una casa para ellos vivir, así que se crio en la casa de sus abuelos, su papa pertenece a la milicia, así que dejo a su esposa e hija con su suegra, en ese transcurso de tiempo tuvo otras dos hijas gemelas, llamadas Orianjela y Orianjely. Después de que sus hermanas cumplieran un año su madre decidió irse a escondidas de sus suegros a el trabajo de mi papa que quedaba muy lejos, como 48 horas de viaje, pero su madre se arriesgó y se lanzó ese viaje. A partir de allí fue creciendo y mudándose a cada rato, estuvo en 9 escuelas contando la secundaria.
Gustos y Disgustos:
Gustos
{#} El chocolate
{#} La música
{#} Patinar.
{#} Comer.
{#} Dormir
{#} Cantar
Disgustos
{#} Gente Hipocrita
{#}Insectos
{#}Mentiras
Extras: Ama tanto la música, que no puede estar ni un día sin ella. Toca un instrumento es el Violín
alexa styparholikson
JacquelineOroMac escribió:
- mi ficha:
Jacqueline Kavanagh "A un hombre hay que llorarle tres días, y al cuarto, te pones tacones y ropa nueva."
♤Edad:
17 años
♤Fecha de nacimiento:
7 de Octubre de 1995
♤Nacionalidad:
Suiza.
♤Genero:
Heterosexual (?)
♤Chico:
Louis Tomlinson<3
♤Color favorito:
Azul :D
♤Descripción física:
Mide 1.73, es muy delgada que aveces se le notan los huesos, muy palida de la piel que incluso se llega a ver amarrilla, sus ojos son verdes y muy grandes, las piernas son muy largas y huesudas al igual que sus brazos, con las claviculas muy marcadas, los pomulos no tanto, tiene un poco de pecas sobre su cara, sus labios no son para nada rosados, los tiene muy finos y los dientes parejos y blancos. Su cabello llega a la mitad de la espalda, lacio y de una tonalidad rubia ceniza, pero hace poco se hizo unas mechas californianas rosas, aveces se maquilla para que no se le noten mucho sus pecas, aunque en realidad las ama.
♤Descripción psicológica:
Una chica realmente risueña, de mentalidad muy abierta, por como es, es muy sociable, es muy sentimental y transparente y eso lo odia mucho, tiene un gran sentido del humor, utiliza mucho humor negro, es fría, controladora obsesiva y manipuladora, un ser humano, se equivoca como todos ellos, grosera, gritona, si no le parece algo tuyo te lo dice, no se tienta el corazón al momento de decir las verdades, pasa de feliz a triste y de triste a enojada en tan solo un momento, tiene muy mala suerte con los amigos y por eso desconfía mucho de las personas, es fiel y le encanta ayudar a las personas, es vengativa, superficial, explosiva, tiene mucha paciencia pero cuando se agota llega a ser la peor de todas, aunque parezca de piedra no es así, siente como todos y lo que mas siente es tristeza, se siente sola, no es persona de palabra, sino de hechos. Da buenos consejos sobre el amor, aunque no los apliqué ella, es impulsiva, hace cosas que pueden traer consecuencias malas, pero no le importa. Aveces piensa antes de actuar, otra no. Es alocada, perversa. A pesar de eso le encanta la tranquilidad acompañada de música café y u buen libro. Le dan ataques de ansiedad, es muy sobre protectora y se preocupa por sus seres queridos. Vengativa lo tiene tatuado en todo su cuerpo. Le encanta imaginar cosas, sean malas o buenas. Su mas grande sueño es ser alguien en la vida y formar una familia. Ama los animales, le encanta jugar con los hombres, ella se dice que es el karma de muchos de ellos. Es celosa y se las devuelve al que la puso así.No se deja por ningun chico, solo de uno.
♤Historia:
La mas chica de seis hermanos, por supuesto es la mas consentida por todos, la malcrían a mas no poder, lloraba y gritaba si no conseguía lo que quería. Cuando entro al preescolar había un niño que la trataba mal, le jalaba el cabello, la empujaba, pateaba, todo le hacía. Ella ya no quería ir nunca mas, un día una niña la defendió y se dio cuenta que las cosas no iban a arreglarse con solo llantos, cuando entro a la primaria los niños se burlaban de ella, pero ya era diferente porque sabia defenderse, ahora todos la respetaban. Fue una niña normal por un momento, pero en sus últimos dos años en la primaria se comenzó a desarrollar, la verdad muy rápido, así que de nuevo la comenzaban a molestar por eso, hombres y mujeres. Otra vez se tuvo que defender y vivir con el hecho de que iba a entrar a la pubertad (la peor etapa de su vida), cuando entro a secundaria con hombres y mujeres mas grandes y mas "maduros" se dio cuenta de que los cambios que tenia su cuerpo eran para mejor, era bonita, ya no parecía un niño con cabello largo, sino una señorita con cuerpo de reloj de arena. Manipulaba a los hombres, al único que no podía hacerlo era a su mejor amigo Louis (lo conocía desde preescolar, primaria y ahora secundaria), solo se reía de como se comportaban los chicos. Louis no era muy sociable al principio, era tímido y callado, pero cuando se junto con Jacqueline las cosas cambiaron, y así como ella era con los hombres él era con las mujeres. Pero todo eso cambio cuando Louis se tuvo que mudar por unos meses lejos, a Jacqueline le causo mucha tristeza, extrañaba a su amigo, hablaban todos los días por skype un día ella le confeso que lo extrañaba muchísimo, pero demasiado que sentía que algo le faltaba, le faltaba él, en su vida. Él le confeso que le pasaba lo mismo. Se hicieron la promesa de que cuando regresara hablarían sobre esos nuevos sentimientos que sentia uno hacia el otro. Cuando Louis regreso hablaron y se dieron cuenta estaban enamorados uno del otro, y se decidieron dar una oportunidad, ahora que estaban de nuevo juntos, pero eso no salio tan bien...
♤Datos extras:
*Tiene la manía de moverse en su lugar cuando quiere llorar, cuando esta pensativa o nerviosa se muerde ambos labios y pasa su lengua. Pone los ojos en blanco cuando algo no le parece.
*Su forma de vestir
*Tiene este y este tatuaje
*Miedo a quedarse sola.
*Tiene astrofobia (fobia a los rayos y truenos)
*Ama los animales, el helado de vainilla, bailar, la ropa y zapatos.
*La gente hipocrita y que no digan lo que sienten.
*Sufre de ataques de ansiedad.Hola soy Jacqueline, pero lamayoria me dicen Jackie, dime de la forma que tu desees me ha gustado mucho la idea y me gustaria participar, si necesitas otra cosa avisame. Besos.
Hola Jackie(:
ya estas participando
alexa styparholikson
Chicas nadie quiere participar con Tommo?
alexa styparholikson
CHICAS!
Ya estan casi todos los resultados espero y chequen solo me falta poner quien queda con Harry y Louis
alexa styparholikson
Esperare ansiosa los resultados c:
Besos mua by yo Zuu.
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
Solo me falta los resultados para Hazza que dijamos es Zayn
MAÑANA SUBO QUIEN QUEDO CON ELLOS/EL(:
alexa styparholikson
Zu Horan escribió:Esperare ansiosa los resultados c:
Besos mua by yo Zuu.
Zuu revisa el tuyo ya esta subido(:
esta en donde puse los personajes en el inicio(:
alexa styparholikson
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Oki :)
(: Mañana en cuanto me conecte reviso las fichas y subo el resultado(:
alexa styparholikson
A Logan!!
Yees!
Le dare duro contra la pared XD
Ok no ya
Bueno si
Espero y subas cap prontito besos mua by yo Zuu.
Yees!
Ok no ya
Bueno si
Escritora Suicida
Yupiiiiii quedeeeee. Gracias y mil graciassss. Nialler es mioo :D
OriannaT'Amo
Zu Horan escribió:A Logan!!
Yees!
Ok no ya
Bueno si
jajaja(:
alexa styparholikson
OriannaT'Amo escribió: Yupiiiiii quedeeeee. Gracias y mil graciassss. Nialler es mioo :D
Niall es mio solo te lo presto ok.no
alexa styparholikson
alexa styparholikson escribió:OriannaT'Amo escribió: Yupiiiiii quedeeeee. Gracias y mil graciassss. Nialler es mioo :DNiall es mio solo te lo presto ok.no
Jum! Después discutiremos ese punto!:3 Jajja!
OriannaT'Amo
Página 2 de 3. • 1, 2, 3