O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú)

Mensaje por skadirectioner Vie 30 Ago 2013, 2:25 pm

escribiendo cap......
skadirectioner
skadirectioner


Volver arriba Ir abajo

pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty capitulo 3 (capitulo especial por cumpleaños de Javi)

Mensaje por skadirectioner Vie 30 Ago 2013, 4:26 pm

Capitulo 3:
-      NARRAS TÚ:
-      Llevo 3 meses en el departamento de Ska, no eh ido al palacio porque pienso que explotare y llorare todo lo que me eh aguantado. No tengo ni una notica de Niall, cada vez pienso que lo eh perdido para siempre, todas las noches le rezo a Dios o a Zeus para que puedan encontrarlo y traerlo a mí. Mi panza ya se nota un poco, pero muy poco. El primo de Ska, Joe, me está revisando, me hace las ecografías, la primera vez que los vi llore, porque pensaba que esas 3 cositas en mi vientre tal vez nunca conocerían a su padre, todas las noches antes de acostarme me froto la panza y les canto, Liam dice que es un canto de sirena, por eso lo hago en voz baja para que nadie me escuche y queden hipnotizados.
-      Ya es de mañana y me tengo que preparar para la fiesta de cumpleaños de Javi, cumplirá sus 19 años, estoy emocionada, es una de mis mejores amigas. Le regalara un lindo brazalete de oro que dice: “BEST FRIENDS FOREVER”, se que es poco, pero también le hare una escultura de hielo, claro que con mis poderes.
-      *toc-toc*
-      Tú: pase.- entra Ska con un lindo vestido color rojo fuerte que resaltaba por su blanca piel de vampira y sus ojos color miel brillantes.-
-      Ska: ¡wow! Te vez estupenda amiga
-      Tú: haha, gracias, tú también.- yo llevaba un vestido color fucsia corto pero no tanto, era un poco apretado en el torso así que se me notaba la panza, tenía unos zapatos plateados y no mucho maquillaje.-
-      Ska: haha, gracias.- se acerca a mí y me toca la panza.- Joe dice que están perfectamente
-      Tú: eso espero.- se me sale una lagrima.-
-      Ska: amiga, no llores, está bien ¿sí? Niall está bien.- secándome con su pulgar la lágrima que caía por mi mejilla.- ¿sabes? Si no estuviera con Harry te besaría
-      Tú: ¿Qué?.- algo sorprendida por su acotación.-
-      Ska: hahahahaha, era broma! No te besaría, no soy lela
-      Tú: hahaha
-      Ska: ven vamos.- me da la mano y salimos del departamento.-
-      Nos subimos el audi r8 negro de Harry y partimos
-      Tú: ¿Cómo consiguen los vampiros tanto dinero?
-      Harry: con los años uno acumula riquezas, mi padre es dueño de muchas empresas, mi madre es enfermera en el hospital de california y cuando matamos a personas les robamos el dinero.- con eso ultimo casi se me para el corazón.- pero ya no hacemos eso ____ no somos ladrones, ya no mas
-      Tú: ok..
-      Después de unos 20 minutos llegamos a donde seria la fiesta. Era un gran parque con una tienda gigantesca al final, había piscina y muchas cosas, se escuchaba la música sonar por los parlantes, se escuchaba: “heart attack” de Demi Lovato. Salimos del auto y vimos a los chicos.
-      Ska: ¡holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!.-dijo a todo pulmón.-
-      Harry: tranquila, cariño.- pone sus manos en los hombros de Ska y le besa la cabeza.-
-      Jose: ¡holaaa!.- todos nos saludaron, muchos besos en mejillas y abrazos.-
-      Tú: y ¿la cumpleañera?
-      Louis: aun no llega
-      Vannia: dijo que quería entrar con estilo.- todos reímos.-
-      Zayn: veo que los pececitos ya quieren notarse
-      Tú: hahaha ¿tú crees?
-      Zayn: sip.- todos reímos nuevamente. Zayn tomo de la cintura a Caro y la beso.-
-      Liam: ¿a qué hora llegara?
-      Xx: ahora.- escuche decir a uno de los bebés en mi cabeza. Justo en ese momento llega Javi en una limusina negra con ella saliendo del techo.-
-      Caro: ¡ahí esta!.- todos los invitados fueron hasta la limusina para recibir a la festejada.-
-      Javi: ¡ya llego por quien lloraban!.- dijo saliendo de la limusina.-
-      Todos: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!.- Javi saluda a todos sus invitados, todos les dan sus regalos, algunos grandes y otros pequeños, se veía que la fiesta seria grande y que podre sacar un rato a Niall de mi cabeza.-
-      NARRA JAVI:
-      Son las 6:43am y todos acaban de irse, bueno, menos 1, Louis, que se ofreció a llevarme a casa.
-      Yo: esto es muy lindo de tu parte Lou.- dije sentándome en el asiento de copiloto del jeep wrangler 2013 de Louis.-
-      Louis: no hay de que, nena.- puso las llaves en el contacto y partimos.- fue una gran fiesta
-      Yo: si, no pensaba que sería tan genial, todos quedaron borrachos
-      Louis: si, pero creo que los peores fueron Harry, Zayn, Vannia, Ska y Caro.- con la vista en el camino.-
-      Yo: si Caro y Ska casi se desnudan arriba de la mesa, hahaha
-      Louis: hahaha.- Louis condujo por 30 minutos hasta llegar a mi casa, en el camino nos reíamos de bromas estúpidas, creo que por los efectos del alcohol.-
-      Yo: ¿quieres pasar? Es tarde
-      Louis: claro, estoy algo cansado.- nos bajamos del jeep y fuimos a la puerta. Saque las llaves que guardaba en un , masetero y abrí la puerta.-
-      Yo: pasa.- entra y cierro la puerta, al darme la vuelta Louis me toma la cabeza y me besa, un beso apasionado, sexy y caliente.-
-      Yo me deje ir por su toque, sus labios eran perfectos y encajaban perfectamente con los míos. Nos seguimos besando, él me empujaba hacia atrás hasta que caí en el sillón, me empezó a levantar el vestido celeste corto que traía puesto, yo pasaba mis manos por su cabello suave, digno de un Dios Griego como él.
-      Cuando ya estábamos completamente desnudos, paro, se levanto de mi y fue a buscar su pantalón, lo levanto del suelo y saco un paquetito plateado de el
-      Yo: buena…idea…- con la respiración entre cortada.-
-      Louis volvió a su posición, se puso el condón y me penetro lentamente, yo pasaba mis manos por su torso desnudo y peludo.
-      yo: aaah…….- empezó con movimientos lentos y luego con movimientos mas rápidos.-
-      Louis: Zeus…….- Louis me levanto los pies, mejor dicho las piernas, y me empezó a embestir más salvajemente y con mucha fuerza.-
-      Yo: aaah….aaah…aaah!.- me está haciendo un poco de daño, sus embestidas eran con la fuerza de 10 ballenas .- L..lou….
-      Tomo mi cara y atrapo mi boca mientras aun me embestía con brutalidad.
-      Yo: aaaah…….- sentía que mi estomago se contraía, mis músculos se apretaban.-
-      Louis: aun no, nena….-se empieza a mover un poco las lento y baja su cabeza a mis pechos, los chupa como si su vida dependiera de ello.-
-      Yo: Dios……
-      Louis: Zeus.- me corrigió.-
-      Yo: Zeus……- repetí.-
-      Cuando llevábamos unas 3 horas de faje intenso ya no aguante más y explote con todas mis fuerzas
-      Yo: aaaaaaaaaaaaah!.- me encorve hacia atrás levantando mi espalda del sofá, Louis me penetra una vez más y explota.-
-      Louis: aaaaah!.- cae enzima mío, nuestras respiraciones están agitadas y se mezclan por la cercanía de nuestras bocas.-
-      Yo: el…mejor…regalo…
-      Louis: feliz cumpleaños…nena..
-      NARRAS TÚ:

-      Estoy en una pieza oscura, muy oscura, no puedo ver nada. Siento ruidos pero…¿Dónde? Son como…. Latigazos. Camino hasta donde se escuchan los latigazos, cada vez que me acerco escucho unos gritos, unos gritos muy familiares. Hay luz, me acerco y…… ¡NIALL!
-----------------------------------------------------------------------------------------------
este es un capitulo especial, igual tiene contenido de la nove. comenten y tendrán el cap 4 ;) PD: mi regalo, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
PD
PD:
skadirectioner
skadirectioner


Volver arriba Ir abajo

pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú)

Mensaje por JTomlinson Vie 30 Ago 2013, 4:59 pm

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhh GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS
si perras este capitulo es para miiiiiiiiiiiii



¡viva lucho! y ¡viva yoooo! (que el lunes es mi cumpleaños asdñlkasdda)
JTomlinson
JTomlinson


Volver arriba Ir abajo

pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú)

Mensaje por skadirectioner Miér 04 Sep 2013, 12:53 pm

COMENTARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! :muere: :muere: :muere:
skadirectioner
skadirectioner


Volver arriba Ir abajo

pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú)

Mensaje por Yeraldi Sáb 07 Sep 2013, 5:29 pm

siguelaaa porfaaa esta muy buenaaaaaa
Yeraldi
Yeraldi


Volver arriba Ir abajo

pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú)

Mensaje por LittleDirection Mar 10 Sep 2013, 2:29 am

Holiiii dime que esperas para seguirla ska?
LittleDirection
LittleDirection


Volver arriba Ir abajo

pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú)

Mensaje por skadirectioner Mar 10 Sep 2013, 2:44 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! comentariooooooooos!!! :D SOY FELIZ!!1 :')
en un ratito estare escribiendo cap ;)
skadirectioner
skadirectioner


Volver arriba Ir abajo

pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú)

Mensaje por skadirectioner Mar 10 Sep 2013, 4:13 pm

chicas se los subire mañanita
byeeeeeeee
skadirectioner
skadirectioner


Volver arriba Ir abajo

pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty capitulo 4

Mensaje por skadirectioner Miér 11 Sep 2013, 1:56 pm

Capitulo 4:
-      NARRAS TÚ:
-      Tú: ¡NIALL! .- abro los ojos de golpe y me incorporo, estoy sudada por todas partes. Me toco el pecho para calmar los latidos de mi corazón hiperventilado por esa horrible pesadilla. Niall…Niall estaba ahí, lo vi, se que era él, podría reconocerlo aunque se hubiera hecho miles de cirugías.
-      ¿Dónde estaba? ¿Quién le pegaba? ¿por qué eh soñando esto? Miles de preguntas rondaban por mi cabeza. Me agarre la cabeza con las manos y la hundí entremedio de mis piernas. Pensaba en el sueño, mejor dicho, pesadilla. Niall gritaba, gritaba de dolor.
-      La puerta se abrió de golpe, levante la cabeza y pude ver la figura de Ska en la puerta.
-      Ska: ____ ¿estás bien?.- yo niego lentamente. No me sentía bien, había tenido una pesadilla horrible.- estas sudada y pálida.- se acerca a mí y toca mi mejilla.- ¿tuviste una pesadilla?
-      Tú: s..si.- mis ojos se humedecieron y comencé a llorar.-
-      Ska: oh nena, tranquila.- me abraza. Yo la abrazo más fuertes y lloro en su pecho.- tranquila..
-      En sus palabras podía sentir el calor que no provenía de su cuerpo frio de vampira. Me ayudaba mucho a tranquilizarme pero en solo recordar que estuve a un paso de ver a Niall me rompe el alma.
-      Son las 6:00 am de la mañana, día lunes. Hoy hay escuela. Salí de la cama sin molestar a Ska, que había dormido conmigo esa noche para que pudiera tranquilizarme, desgraciadamente mi plan fallo y Ska se despertó.
-      Ska: buenos días.- dijo incorporándose en la cama y frotándose los ojos.- ¿Cómo dormiste?
-      Tú: Buenos días, muy bien, gracias
-      Ska: no hay de que
-      Tú: iré a bañarme, no tardare mucho
-      Ska: ok .- tome mi ropa y me introduje en el baño.-
-      Me desvestí rápidamente, me vi en el espejo y pude notar mi panza que ya se estaba notando, los pequeños bips querían hacerse notar. Ya no me hablan, creo que solo lo hacen cuando estoy desesperada o asustada, pero ayer lo estuve y no me hablaron. Me froto la panza un par de veces y me meto en la ducha. MIER**** mi cola aparece y caigo a la ducha.
-      Tú: mier*** ¿Por qué se me tiene que olvidar justo ahora?.- me dije a mi misma, apago la ducha. Maldición no puedo moverme.- ¡SKA!.- Ska aparece en un 2x3 en el baño.-
-      Ska: ¿Qué ocu…. Hahahaha
-      Tú: ¡hey! Que no es chistoso
-      Ska: lo siento, haha, ¿quieres que te ayude?
-      Tú: si por favor.- Ska se acerca y me toma en brazos.- se nota que eres vampira.-
-      Ska: hahaha.- me deja en el W.C. paso mi mano por mi cola haciendo que el agua se evapore.- y a ti que eres sirena
-      Tú: hahaha, mitad sirena.- la corregí.-
-      Ska: vamos o llegaremos tarde
-      Tú: Ok, me visto y nos vamos.- Salí del baño y me vestí rápidamente.-
-      Al llegar a la escuela nos encontramos con las chicas, también estaban algunos de los chicos.
-      Jose: holaaaaaaaaaaaa.- dijo con su típico tono divertido.-
-      Tú: holaaa!.- todos nos saludamos.-
-      Javi: ¿como estas?
-      Tú: bien, ¿por qué?
-      Javi: por tu embarazo
-      Tú: aah, eso, chicos, no quiero que nadie sepa de mi embarazo, por favor
-      Todos: claro
-      Tocaron la campana y entramos a clases.
-      A la segunda hora de clases nos tocaba deportes, por suerte esta es la única clase en que estamos las 6 juntas y Zayn pero él no entra porque se cree rebelde.
-      Sta Smith: muy bien chicos hoy nos dividiremos, hombres por allá jugaran futbol mientras las mujeres se quedaran aquí y jugaran voleibol.- toca el silbato.- ¡formen sus equipos!
-      Jose: los equipos son de 6 así que estamos listas.- todas reímos y aplaudimos.-
-      Caro: nosotras tenemos un arma secreta
-      Vannia: ¿Cuál?
-      Caro: Ska es vampira, tiene la fuera de mil ballenas y la velocidad de un guepardo o incluso más rápido, ____ tiene sus poderes de sirena, Jose sabe jugar muy bien volley, Javi siempre sabe a dónde va la pelota y yo soy mujer lobo así que soy muy rápida.- por una parte Caro tenía razón pero no podíamos exponernos.-
-      Tú: Caro, sabes que no podemos exponernos
-      Caro: lose, pero, lo haremos disimuladamente ¿ok?
-      Todas: ok
-      Nuestro equipo salió primero, nos pusimos en posiciones, Javi como sacadora, Caro atrás, Jose y Ska de delanteras, Vannia de levantador y yo de apoyo.
-      Sta Smith: el equipo de ____ contra el equipo de Justinne.- cuando dijo eso el equipo de las “DIVAS” se puso al frente de nosotras en posición.
-      Justinne: ¡tenemos el juego ganado chicas!.- grito a las chicas de su equipo.-
-      Ska: cállate pe****
-      Sta Smith: señorita Miller, ese vocabulario.- la regaño.-
-      Ska: ella me provoca
-      Sta Smith: no vuelva a decirla o la sacare
-      Ska: ok.- dijo a regañadientes.-
-      La Sta. Smith toco el silbato y el juego comenzó, sacaban las del equipo contrario, Javi se acerco y izo golpe de dedo para entregármela a Vannia, ella se la levanto a Ska y esta le pega duramente a la pelota haciendo que está golpeé en toda la cara a Justinne. Todas rompimos en risas, la Sta. Smith echo a Ska, ella entre enojada y victoriosa se fue del gimnasio.
-      Al salir me sentía muy bien, Ska estaba en castigo así que me tenía que ir sola al apartamento. Camine las pocas cuadras que hay de la escuela al apartamento y subí por el ascensor.
-      X: ten cuidado mami.- escuche esa vocecita femenina que hace mucho no escuchaba
-      Tú: ¿Qué ocurre?.- por alguna razón la vocecita no se volvió a escuchar.-
-      “ten cuidado” esas palabras rabotaban en mi cabeza “ten cuidado” ¿cuidado con qué? ¿con quién?
-      Al llegar al departamento estaba Joe con unos papeles en la mesa, por esas cosas de la vida me pregunte si él sabía que Ska era vampira pero no le tome mucha importancia.
-      Llegue a mi cuarto y me acosté en la cama, “ten cuidado mami” esas palabras resonaban en mi cabeza hasta que….


------------------------------------------------------------------------------ 
ahi esta el cap chicas, comenten :D

-       
skadirectioner
skadirectioner


Volver arriba Ir abajo

pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú)

Mensaje por LittleDirection Jue 12 Sep 2013, 1:53 am

Hasta qué???????? Mierda ska solo a ti se te ocurre dejarla ay :l pero en fin síguela <_< si no la sigues enviare a elmo a tu casa para que te rapte y te haga escribir capítulo:'3
LittleDirection
LittleDirection


Volver arriba Ir abajo

pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú)

Mensaje por Gonzo Jue 12 Sep 2013, 7:59 pm

TEN CUIDADO DE QUE! MALA .l. tipico de las peliculas, las cortan ahi parece que no te quedas atras xd
Gonzo
Gonzo


Volver arriba Ir abajo

pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú)

Mensaje por Josefina1Direction Dom 15 Sep 2013, 3:48 pm

ohnhhh siguelaaaa
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú)

Mensaje por skadirectioner Jue 19 Sep 2013, 1:18 pm

la seguire en un rato
skadirectioner
skadirectioner


Volver arriba Ir abajo

pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú)

Mensaje por skadirectioner Jue 19 Sep 2013, 2:58 pm

chicas, me paso algo terrible, en estos momentos estoy  hecha una furia TOTAL!
estaba terminando el cap 5 cuando apreté sin querer un botón del teclado y se borro TODO! absolutamente TODO!
así que si me demoro más es porque lo estoy escribiendo de nuevo ¬¬
skadirectioner
skadirectioner


Volver arriba Ir abajo

pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty capitulo 5

Mensaje por skadirectioner Lun 23 Sep 2013, 4:21 pm

-      Capitulo 5:
-      Hasta que me dormí y todo quedo en negro.
-      A la mañana siguiente me desperté muy feliz, sentía que algo bueno iba a pasar pero no sabía qué. Me vestí con unos pantalones negros, una blusa color crema y unas Vans negras, me hice una coleta y camine en dirección a la cocina. Al llegar a la cocina me encontré con Ska mirando hacia la nada pero su cara transmitía miedo y horror, en su boca había manchas rojas, sangre.
-      Tú: Ska ¿estás bien?.- me acerque a ella pero está se alejo inmediatamente.-
-      Ska: no me toques.- dijo la bella vampira de ojos color miel y salió de la cocina seguido de un portazo.-
-      Tú: qué raro……
-      Después de esa rara situación me dispuse a tomar desayuno, jugo de naranja y unas tostadas con mantequilla. Tome mi mochila y me dirigí a la escuela. Al llegar a la escuela solo vi a Javi, Jose y Caro, lo cual me pareció bastante raro, camine hacia ellas y las salude a todas con un gran abrazo.
-      Jose: qué bueno que llegas, pensábamos que estaríamos solas hoy
-      Tú: ¿y los demás?
-      Caro: Zayn me dijo que no vendrían, que Zeus los llamo por algo importante
-      Tú: y Vannia?
-      Javi: ¿no lo sabes?
-      Tú: ¿Qué cosa?.- dije confundida.-
-      Javi: a Vannia la cambiaron de escuela
-      Tú: ¿enserio? Pero… ¿Cómo? ¿por qué?- dije mas confundida que antes.-
-      Jose: al parecer se gano una beca por matemáticas y la transfirieron
-      Tú: ¿así sin más? ¿tomo sus cosas y se fue?
-      Caro: si… yo aun estoy triste, la quería mucho
-      Todas: todas.- dijimos al unisonó. Se produjo un silencio algo incomodo hasta que Javi rompió el silencio.-
-      Javi: y ¿Ska?
-      Tú: no lose, hoy en la mañana estaba muy rara…- dije recordando lo sucedido en la cocina.-
-      Jose: mmm.. tal vez esto de ser vampira aun no lo está tomando bien
-      Tú: tal vez pero en fin, vamos a clase.- justo cuando dije eso la campana de entrada sonó y entramos.-
-      A primera hora me tocaba artes, una de mis materia favoritas, por suerte me tocaba con Caro así que no me sentiría tan sola. Entramos al salón y nos sentamos en nuestros lugares, al frente de nosotras había un atril para apoyar las hojas o lo que lleváramos para pintar. La señorita Lounge entro y todos se callaron.
-      Profesora: bien clase, hoy haremos algo que realmente me gusta, pintaremos el cuerpo humano al desnudo.- cuando la sta Lounge dijo eso, con su acento francés, todos los hombres  de la clase empezaron a aullar y a gritar como animales.- ¡silencio! Esto no es un zoológico.- la clase se cayó.- por dibujo les quede perfecto y….- fue interrumpida cuando la puerta se abrió y entro, por desgracia, Justinne.-ahora no tendremos cueros reales.- la clase abucheo.- pero empezaremos con técnicas para que el…….- la sta Lounge fue interrumpida por la puerta que se abría.-
-      Justinne: disculpe sta Lounge, es que había un tráfico tremendo y eh llegado tarde
-      Profesora: eso ya lo note, señorita Justinne, siéntese al lado de la señorita ____ y póngase a trabajar.- m****. Pensé.-
-      Justinne se sentó a mi lado, dejo su bolso “louis vuitton” en el respaldo de la silla, saco su estuche que estaba lleno de escarcha y brillos, era horriblemente feo. La sta Lounge nos explico cómo empezar a hacer el cuerpo de una figura humana, la verdad es que realmente sencillo. Algunas veces miraba a Caro y daba mucha risa su cara de concentración haciendo solo la cabeza de la figura, mira al otro lado de reojo y veía a Justinne haciendo puras estupideces en su cuaderno (corazones, flechas, etc.). Después de 1 hora haciendo las figuras la sta Lounge dijo que empezáramos a pintar con pintura. Tome mis pinceles y empecé a pintar mi figura humana, con cuidado de que el vaso de agua que tenia al lado no salpicara ni una gota, ya que si eso pasaba mi cola dorada aparecería y todos sabrían mi secreto.
-      Profesora: buen trabajo ____, si sigues así tu calificación no bajara de 10.-dijo viendo mi figura humana.-
-      Tú: gracias, sta Lounge
-      La señorita paso viendo todos los dibujos de la clase, al llegar al de Justinne dijo:
-      Profesora: Justinne, llevas exactamente 1 hora sin hacer nada.- algo enfadada al ver el cuaderno de Justinne sin nada.-
-      Justinne: le recuerdo que  mi padre es el que paga su sueldo, no me moleste.- la sta Lounge retosedio y dejo a Justinne salirse con la suya.-
-      Era verdad, el padre de Justinne pagaba todo los sueldos de los profesores de la escuela, pero eso no le daba derecho a tratar así a sus mayores. Un viento de rabia me paso por la espalda, me quede viendo el vaso de agua que Justinne tenía al lado de su atril, ahí se me ocurrió una idea. Me voltee hacia Caro.
-      Tú: caro, piiissshhh
-      Caro: ¿Qué pasa?
-      Tú: distrae a la Lounge.- dije susurrando.-
-      Caro: ¿por qué?
-      Tú: ya lo veras
-      Caro levanto la mano llamando la atención de la sta Lounge, ella se acerco a Caro, Caro le decía cosas que no lograba oír pero no importaba, me gire un poco al lado para ver bien el vaso de Justinne. Con mi mano hice que el agua empezara a subir y a dirigirse a Justinne, cuando estaba a la altura correcta deje ir el agua y esta callo ensima de Justinne.
-      Justinne: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!.- grito tan fuerte que pensé que botaría mi vaso.-
-      Toda la clase se empezó a reír a carcajadas de Justinne mojada, me sentí muy bien, justo en ese instante tocaron la campana.
-      Las horas pasaron rápido, al tocar la campana de salida me dirigí al apartamento de Ska y Joe. Mientras caminaba me vino un antojo de helado de vainilla, doble por una calle para ir a la heladería, pero sentía algo extraño, una sensación de que alguien me seguía o algo parecido. Al llegar a la heladería compre mi helado de vainilla y tome rumbo al departamento de Ska pero algo llamo mi atención……

                                                                                                                      
skadirectioner
skadirectioner


Volver arriba Ir abajo

pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.