Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Juego Perverso |Harry Styles y tu| OS. Terminado.
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Juego Perverso |Harry Styles y tu| OS. Terminado.
Pαααmx escribió:Me encantó la primera parte. Síguela porfa. Bye xx
Hola linda, ya la sigo. Besos:(L):
Sammy.
genesis_hnllz_lol escribió:holaa ,soy tu nueva lectora! espero q subas pronto!
P.t. pense q rayita iba a dejar a harry ahi desnudo hahahahaha pero despues pense y dije quien se resiste a eso asadfgfgdhfdjh
bye xx :)
Bienvenida! Jaja, te sorprenderás después... Ya la sigo, besos:(L):
Sammy.
MicaelaDirectioner escribió:Y? Seguila!! Por favor
Ya la sigo.:(L):
Sammy.
II PARTE.
Ella quería demostrar cuan gran amante podría haber sido, si él no hubiera dejado a medias sus citas. Había sido reservada durante sus dos meses juntos, refrenando sus deseos retorcidos y experiencia en la cama, simplemente porque él le gustaba demasiado. Pero ahora Harry la vería tal cual realmente era, una amante deseosa, que lo borraría de su cabeza en cuanto terminase con él.
-nena, ah, nena-mascullo Harry sonando torturado y complacido, borracho de lujuria-me estas matando. ¡Oh Dios!, me estas matando.
______ chupo más duramente, y su mano froto sus pelotas. El se retorció. Jadeando, se retorcía como un gusano bajo el sol abrasador. No, no le mostraría piedad. No después de lo que el le había hecho.
Sin detenerse en su mamada, _______ dio a sus pelotas un ultimo apretó, a continuación, se aventuro mas abajo, deslizando un dedo en el. Harry salto, con su espalda arqueada, tal vez, sintiéndose violado. A ______ no le importaba.
-¡joder!-Harry se sorprendió-nena, ¿Qué estas haciendo?
Ella no le contesto, pero siguió follándole con un dedo. Maldijo, pero no se opuso, y si lo hubiera hecho, ella lo habría ignorado de todos modos. Movió su dedo, frotando las paredes virginales, tratando de encontrar su próstata.
______ encontró su secreto un minuto mas tarde, después de una breve exploración. Si Harry no hubiera estado gritando tan fuerte, lo habría encontrado antes. La hinchazón, no más grande que una almendra, estaba a la profundidad junto a su dedo. Ella lo rozo más fuerte, haciéndole cosquillas, aplicando la suficiente presión, cual sabía demasiado bien por sus amantes pasados, que haría llorar a un hombre adulto.
Harry se desgarro, resistió, grito con una serie de sollozos que se atoraban en su garganta. Temblaba de pies a cabeza, con la piel ardiendo. ______ controlo su respiración con cuidado y cogió su polla en ángulo, jodiendole con su boca al mismo ritmo que en la carca de su punto dulce.
Harry se tenso, y con fuerza repentina, se corrió con un grito. Los chorros de su interminable corrida llenaron su boca y garganta. ______ le chupo hasta la última gota. Cuando lo libero, su polla flácida era testimonio de lo alucinante que había sido. Harry la miro aturdido, incapaz de hablar. le jodía el culo con su dedo. Ella empujo una vez, dos veces, golpeándolo e
-------------------
Aquí les dejo la segunda parte, después la tercera que es la ultima. Gracias a las que comentaron, besos, comenten!
Sammy.
Síguela porfa que me encantó <3333. Esa rayis si es de armas tomar. Bye xx
Invitado
Invitado
*_* me super encanto, seguila. Besos c;
MicaelaDirectioner
Pαααmx escribió:Síguela porfa que me encantó <3333. Esa rayis si es de armas tomar. Bye xx
Ya subo la ultima parte, besos.
Sammy.
MicaelaDirectioner escribió:*_* me super encanto, seguila. Besos c;
Ya lo subo, besos.
Sammy.
ÚLTIMA PARTE.
_____ sonrió. Se arrastro lentamente por la cama hasta que su cara se nivelo con la de él.
-así que, cariño, ¿eso es lo que te gusta?-pregunto _____.
El necesito un minuto para elaborar una respuesta.
-eso fue increíble-admitió Harry.
-apuesto a que lo fue-asintió _____ en un tono burlón-y esto es solo uno de los pequeños trucos que conozco y que aun no te he mostrado.
Sus ojos volaron amplios.
-no, mierda-dijo Harry.
-si, mierda-______ le dio una mirada superficial a su entrepierna-pero creo que has tenido bastante entusiasmo por un día…
-no-jadeo Harry retorciendo sus muñecas esposadas-podría correrme otra vez.
______ se echo a reír. Estuvo sorprendida al encontrar que su voz salía sedosa, tan disolutamente malvada.
-no se cariño. Tengo dolor de cabeza.
La cara de Harry enrojeció. El había dicho lo mismo cuando anulo su última cita.
-nena, si esto es por...
-tengo que irme a casa-______ se deslizo de la cama para vestirse.
-nena…
-aquí está la llave de las esposas-______ coloco las llaves sobre su estomago. Harry la miro como si fuera un material ofensivo que se carbonizaría si, sus ojos la miraban demasiado tiempo.
No había ninguna forma que pudiese alcanzarla y liberarse así mismo de las esposas.
-si no puedes conseguirlo, ya le he pedido a alguien que te eche un vistazo en una hora. Mientras tanto cariño, quiero que pienses lo tonto que has sido por haberme pisoteado estos dos últimos días, podría haber sacudido tu mundo, y más.
-______, lo siento-tartamudeo Harry.
-hablar es gratis nene-_____ se marcho.
Harry dejo mensajes en su contestador automático mas tarde esa noche, pidiendo perdón y preguntándole cuando podía verla, pero ella no tenía intención de verlo pronto. Quería que fuera tan miserable como ella lo había sido, probablemente más.
______ amaba demasiado este juego perverso.
FIN.
---------------------------------
Bueno mujeres, lamento decirles que hasta ahí llega el OS. Espero que lo hayan disfrutado y pronto estaré subiendo otros.
Besos y abrazos a las hermosas lectoras.
:(L): :(L): :(L):
Sammy.
Muy bueno el OS. Esa rayis es muy mala, espero que sigas subiendo más historias. Bye xx
Invitado
Invitado
Termino? :c
bueno igual me encanto este OS, *-* espero con ansias mas shoot como estos, gracias por compartir esta historia, besos c;
bueno igual me encanto este OS, *-* espero con ansias mas shoot como estos, gracias por compartir esta historia, besos c;
MicaelaDirectioner
Pαααmx escribió:Muy bueno el OS. Esa rayis es muy mala, espero que sigas subiendo más historias. Bye xx
Gracias! Jaja, si! Seguire subiendo Shots, gracias por leer linda, besos:(L):
Sammy.
MicaelaDirectioner escribió:Termino? :c
Si, termoni :s. Me encanta que te haya encantado, escribiré otros OS, gracias a ti por leer, besos:(L):
Sammy.
Gracias a las que leyeron, estaré escribiendo mas OS:cherry: :hug: :(L):
Sammy.
omgggggggggg.me encanto ¿haras segunda parte? kdfsdlfnglskdfjsd oh dios ojala que si,porque escribes genial...
Lottie1DLovatoGleek
Página 2 de 2. • 1, 2