Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Puedo ser tu TODO, pero JAMAS seré tu juguete Harry Styles y tu /Capitulo 1
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Puedo ser tu TODO, pero JAMAS seré tu juguete Harry Styles y tu /Capitulo 1
Jajaja ahora estoyvenbmi cel... quieren que de lo s suba aun asi?
lilia malik potter
Sí, no te preocupes :)lilia malik potter escribió:Jajaja ahora estoyvenbmi cel... quieren que de lo s suba aun asi?
Violet223
decuerdo ahorita la hago aqui
lilia malik potter
capitulo 2 narra Liam
Estabamos Niall, harry y yo en el vuelo hacia Londres iriamos a visitar a mi mama. Louis y Zayn estan a un en New York. Mi mama me dijo que ibamos a ir a ver a una MUY amiga mia pero no se quien es...
Harry y Niall iban platicando de no se que yo iba en mi Twitter. Siguiendo a algunas fans.
" señores pasajeros" y no se por que decian señores pasajeros si nadamas eramos nosotros 3 "ya vamos a aterrizar favor de abrocharse el cinturon " asi lo hicimos y aterrizamos.
bajamos del avion tomamos un taxi no se como las fans no se enteraron de que volviamos.
Bueno el taxi nos dejo en la casa de mi mama ella nos abril.
-Liam querido no sabes cuanto te hemos extrañado...-dijo mientras me besaba toda la cara... vi a llos chicos y ellos solo trataban de no reirse.-hola chicos perdon su no los hago pasar es que ya nos vamos llegaron un poquito tarde solo metan sus maletas y ha nos vamos- asi lo hicimos metimos las maletas y las dejamos en la sala y salimos.
Mi mama nos dijo que nos subieramos a su camioneta. El viaje fue muy divertido mi mama les conto a los chicos que cuando tenia unos 5 años una chica que se llama Sandra y yo estabamos todo el dia jugando desnudo y eso me dio mucha pena.
Llegamos a una casa Muy gande y nos abrio....
chicas ahi est el capitulo de que es corto pero mi inspiaracion esta MUY mal...
Estabamos Niall, harry y yo en el vuelo hacia Londres iriamos a visitar a mi mama. Louis y Zayn estan a un en New York. Mi mama me dijo que ibamos a ir a ver a una MUY amiga mia pero no se quien es...
Harry y Niall iban platicando de no se que yo iba en mi Twitter. Siguiendo a algunas fans.
" señores pasajeros" y no se por que decian señores pasajeros si nadamas eramos nosotros 3 "ya vamos a aterrizar favor de abrocharse el cinturon " asi lo hicimos y aterrizamos.
bajamos del avion tomamos un taxi no se como las fans no se enteraron de que volviamos.
Bueno el taxi nos dejo en la casa de mi mama ella nos abril.
-Liam querido no sabes cuanto te hemos extrañado...-dijo mientras me besaba toda la cara... vi a llos chicos y ellos solo trataban de no reirse.-hola chicos perdon su no los hago pasar es que ya nos vamos llegaron un poquito tarde solo metan sus maletas y ha nos vamos- asi lo hicimos metimos las maletas y las dejamos en la sala y salimos.
Mi mama nos dijo que nos subieramos a su camioneta. El viaje fue muy divertido mi mama les conto a los chicos que cuando tenia unos 5 años una chica que se llama Sandra y yo estabamos todo el dia jugando desnudo y eso me dio mucha pena.
Llegamos a una casa Muy gande y nos abrio....
chicas ahi est el capitulo de que es corto pero mi inspiaracion esta MUY mal...
lilia malik potter
No te preocupes!!! Siguela en cuanto puedas, quiero ver la reacción de Liam con Sandra. Espero que no se haya olvidado por completo de ella porque voy y LO CASTRO okno siguela por fiss
Violet223
Violet223 escribió:No te preocupes!!! Siguela en cuanto puedas, quiero ver la reacción de Liam con Sandra. Espero que no se haya olvidado por completo de ella porque voy y LO CASTRO okno siguela por fiss
Jajajaja...
Ya lo sabras jajaja
lilia malik potter
Mira, si es lo que pienso, créeme que sí iré y lo castraré, Soy totalmente capaz. Tienes que saberlo ;) ajjajajajjajajajajjalilia malik potter escribió:Violet223 escribió:No te preocupes!!! Siguela en cuanto puedas, quiero ver la reacción de Liam con Sandra. Espero que no se haya olvidado por completo de ella porque voy y LO CASTRO okno siguela por fissJajajaja...Ya lo sabras jajaja
Violet223
Jaajajaja... No, no lo castres jajajaja...Violet223 escribió:Mira, si es lo que pienso, créeme que sí iré y lo castraré, Soy totalmente capaz. Tienes que saberlo ;) ajjajajajjajajajajjalilia malik potter escribió:Violet223 escribió:No te preocupes!!! Siguela en cuanto puedas, quiero ver la reacción de Liam con Sandra. Espero que no se haya olvidado por completo de ella porque voy y LO CASTRO okno siguela por fissJajajaja...Ya lo sabras jajajadetodasformassísoycapaz,debestemerme(?
lilia malik potter
Jajajajja, esta conversación es del todo rarita, ves que sí tengo razón cuando te digo que no estoy bien de la cabeza? Pero bueno, es lo que hay. Hay que conformarse.lilia malik potter escribió:Jaajajaja... No, no lo castres jajajaja...Violet223 escribió:Mira, si es lo que pienso, créeme que sí iré y lo castraré, Soy totalmente capaz. Tienes que saberlo ;) ajjajajajjajajajajjalilia malik potter escribió:Violet223 escribió:No te preocupes!!! Siguela en cuanto puedas, quiero ver la reacción de Liam con Sandra. Espero que no se haya olvidado por completo de ella porque voy y LO CASTRO okno siguela por fissJajajaja...Ya lo sabras jajajadetodasformassísoycapaz,debestemerme(?Deacuerdoloadmitotetomojaja
Violet223
Jajaja si Nadamas Rarita jajaja...Violet223 escribió:Jajajajja, esta conversación es del todo rarita, ves que sí tengo razón cuando te digo que no estoy bien de la cabeza? Pero bueno, es lo que hay. Hay que conformarse.lilia malik potter escribió:Jaajajaja... No, no lo castres jajajaja...Violet223 escribió:Mira, si es lo que pienso, créeme que sí iré y lo castraré, Soy totalmente capaz. Tienes que saberlo ;) ajjajajajjajajajajjalilia malik potter escribió:Violet223 escribió:No te preocupes!!! Siguela en cuanto puedas, quiero ver la reacción de Liam con Sandra. Espero que no se haya olvidado por completo de ella porque voy y LO CASTRO okno siguela por fissJajajaja...Ya lo sabras jajajadetodasformassísoycapaz,debestemerme(?Deacuerdoloadmitotetomojaja
NTP... Yo tambien etsoy mal de la cabeza jajaja
lilia malik potter
Bueno, por lo menos no estoy sola en este mundo cruel! Ok drama.com Es lindo saber que alguien me acepta así anormal como soy :)lilia malik potter escribió:Jajaja si Nadamas Rarita jajaja...Violet223 escribió:Jajajajja, esta conversación es del todo rarita, ves que sí tengo razón cuando te digo que no estoy bien de la cabeza? Pero bueno, es lo que hay. Hay que conformarse.lilia malik potter escribió:Jaajajaja... No, no lo castres jajajaja...Violet223 escribió:Mira, si es lo que pienso, créeme que sí iré y lo castraré, Soy totalmente capaz. Tienes que saberlo ;) ajjajajajjajajajajjalilia malik potter escribió:Violet223 escribió:No te preocupes!!! Siguela en cuanto puedas, quiero ver la reacción de Liam con Sandra. Espero que no se haya olvidado por completo de ella porque voy y LO CASTRO okno siguela por fissJajajaja...Ya lo sabras jajajadetodasformassísoycapaz,debestemerme(?Deacuerdoloadmitotetomojaja
NTP... Yo tambien etsoy mal de la cabeza jajaja
Violet223
waaaaaaaaaaaaaaa me encanto el capi vamos linda plissss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
Lightwood
PENSE que me HABIAS avandonado...javistylesdirectioner<3 escribió:waaaaaaaaaaaaaaa me encanto el capi vamos linda plissss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
Ok no..
La sigo mañana u tal vez Hoy
lilia malik potter
no linda NUNCA te ABANDONARIA amo tu nove te amo a ti por a verla creado la puedes seguir hoy linda ? solo duda esque amo mucho la nove ok ya me ise adicta jajaja besoslilia malik potter escribió:PENSE que me HABIAS avandonado...javistylesdirectioner<3 escribió:waaaaaaaaaaaaaaa me encanto el capi vamos linda plissss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
Ok no..
Lightwood
javistylesdirectioner<3 escribió:no linda NUNCA te ABANDONARIA amo tu nove te amo a ti por a verla creado la puedes seguir hoy linda ? solo duda esque amo mucho la nove ok ya me ise adicta jajaja besoslilia malik potter escribió:PENSE que me HABIAS avandonado...javistylesdirectioner<3 escribió:waaaaaaaaaaaaaaa me encanto el capi vamos linda plissss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
Ok no..
Jajaja que bueno que no me has abandonado...
Y sobre tu pregunta..
Si, tal vez hoy la digo jajaja..
De acuerdo ya tratare de subir diario...
Y les aviso que desde el Lunes ya no voy a poder subir Mucho por las tardees por que voy en la tarde
lilia malik potter
Contenido patrocinado
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7