Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Puedo ser tu TODO, pero JAMAS seré tu juguete Harry Styles y tu /Capitulo 1
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Puedo ser tu TODO, pero JAMAS seré tu juguete Harry Styles y tu /Capitulo 1
Violet223 escribió:Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo de nuevo, hoy estro más tarde a la escuela, tipo 11:50 y salgo a las 2, solo tengo 2 horas, no sé ni para qué voy peero bueno :) Vi que necesitas chicas, puedo salir con Liam? Veo si te puedo enviar mi ficha ahora pero lo más probable es que lo haga más tarde porque tengo que terminar algo pero luego la envio si? Noouu problem (? okya, que tengas lindo día CUÍDATE, nos escribimos, besos♥
Claro pasame tu Ficha
lilia malik potter
CAPITULO 1
5 de enero del 2009
“Querido diario”
Bueno no sé cómo empezar… le dije a mi mama que me compra un cuaderno y NO algo que dijera “diario” y me compro uno que dice diario… no me enoje con ella porque sé que no lo hizo apropósito… pero bueno que puedo decir… me llamo Sandra Smith tengo 14 años y creo que es un poco tonto... tengo 1 mejor y único amigo se llama Liam, Liam Payne…. Lo conozco desde que tengo uso de memoria… creo que tenía 2 o 3 años cuando nos conocimos… desde entonces nos hicimos inseparables… aún no sé porque le ruega a la estúpida de Katherine para que salga con el… ya le ha rogado como 19 veces para que salga con él y ella como siempre le dice “no puedo Liam… tengo que salir” y él siempre va ahí de rogón… no se porque lo hace… pienso que es un chico que en verdad vale la pena… a él le hacían bullying y me dolía que él no dijera nada… hubo una vez en la que llego a mi casa todo sangrado… lo bueno es que ni mama ni papa estaban solo estaba yo viendo la TV para ser específicos estaba viendo “las locas aventuras de Billy y Mandy” Amaba ese programa no sé por qué pero tenía 12 años y amaba a puro hueso… bueno creo que me Salí del tema … pero el llego y me abrazo nunca me quiso decir cómo fue que paso… pero yo sé que fueron Jaime, Carlos, James y Dilan… le quite la sangre con un algodón y alcohol… di definitivamente ya me Salí del tema… que puedo decir de mi… físicamente no soy la típica chica con curvas y esas cosas eso no me interesa soy gordita… pero no tanto… tengo ojos verdes y alrededor de la pupila tengo rojo es muy raro… nariz no tan respingada… uso lentes pero no como los de Harry Potter… pero ocupo… tengo labios gruesos pero finos… soy de estatura mediana 1.56 bien creo que es un poco bajo para mi edad… bueno y creo que es todo… adiós”
Acabe de leer y me quede impresionada de la forma en la que me expresarme… no puedo sacar de mi cabeza un pedazo “tengo 1 mejor y único amigo se llama Liam, Liam payne” si claro mejor y único amigo su supiera que ya ni sabe de mi existencia… bueno empecé a leer hojas y hojas… cada vez me quede más impresionada… hasta que llegue a una página donde no pude evitar que salieran las lagrimas
lilia malik potter
ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO, en serio :) noseporquéscribíconmayúsculaoseano (? Liam es un tonto, no se puede olvidar de Sandra. Hasta ahora me cae mal, después ya veremos ¿Cómo estás? Bueno dije que te iba a enviar mi ficha así que ahorita lo hago :) espero y te guste.
Violet223
Violet223 escribió:ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO, en serio :)noseporquéscribíconmayúsculaoseano(? Liam es un tonto, no se puede olvidar de Sandra. Hasta ahora me cae mal, después ya veremos ¿Cómo estás? Bueno dije que te iba a enviar mi ficha así que ahorita lo hago :) espero y te guste.
Jajaja deacuerdo
Pero Sandra piensa que Liam la olvido
Pero NO LA HA OLVIDADO pero no digas que te diji vale? besos
lilia malik potter
Me encanto el capi!
Al fin veo una novela en la que ponen a Liam de tonto o idiota.
Espero el siguiente pronto
Al fin veo una novela en la que ponen a Liam de tonto o idiota.
Espero el siguiente pronto
raymond.
lilia malik potter escribió:Violet223 escribió:ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO, en serio :)noseporquéscribíconmayúsculaoseano(? Liam es un tonto, no se puede olvidar de Sandra. Hasta ahora me cae mal, después ya veremos ¿Cómo estás? Bueno dije que te iba a enviar mi ficha así que ahorita lo hago :) espero y te guste.
Jajaja deacuerdo
Pero Sandra piensa que Liam la olvido
Pero NO LA HA OLVIDADO pero no digas que te diji vale? besos
NO LO HARÉ
Sí, presentía que Liam no se había olvidado por eso dije después veremos pero ahora LO SÉ
Tranquila, no digo nada, es nuestro pequeño secreto shhhhhhhh ajshfduifhisudfyueiwrhuwi
:bye:
Violet223
holaaaaaaaaaaa nueva lectora ame el tráiler el capi hermoso plisssssssss síguela tengo una duda necesitas chicas para zayn ?
Lightwood
javistylesdirectioner<3 escribió:holaaaaaaaaaaa nueva lectora ame el tráiler el capi hermoso plisssssssss síguela tengo una duda necesitas chicas para zayn ?
Si, aun necesito chica para Zayn...
Claro mandame tu ficha
lilia malik potter
Hola hermosa!!
Me ha encantado el CAP!!!
Enserio super genialoso
Debes seguirla, enserio
ese Liam si es.... En fin jaja
::BESOS::
Pdt: hermosa no me dijiste si te gusto mi ficha :( , ya tenias chica para Zayn? En fin espero tu repuesta
-Vane
Enserio super genialoso
Debes seguirla, enserio
Pdt: hermosa no me dijiste si te gusto mi ficha :( , ya tenias chica para Zayn? En fin espero tu repuesta
-Vane
zayngirl.
gracias ok aquí te dejo mi ficha linda :
nombre : Javiera Ortiz
Apodo : Javi
descripción física : alta ,morena , ojos color esmeralda , labios finos color rosa pálido , cabello largo liso castallo claro
descripción spicologica: soy muy alegre amo estar con mis amigas soy buena dando consejos , pero muy misteriosa a la vez , no temo a decir lo que pienso , y no me importa lo que opinen de mi soy una chica divertida y que vive su vida al máximo , no me gusta ser normal lo normal es aburrido XD
Gustos:
*AMO A ONE DIRECTION
* amo cantar
* bailar
* componer
*tocar guitarra
* estar con mis amigas
* la música
*los animales
*las películas de terror y amor
*helado y chocolates
Disgustos :
*los mujeriegos
*las plásticas
*los maltratadores de animales
* gente que se cree mejor que los demás
dicho : si te gusta como soy me alegro mucho y si no que pena porque no cambiare
estilos :
espero que te sirva besos
descripción física : alta ,morena , ojos color esmeralda , labios finos color rosa pálido , cabello largo liso castallo claro
descripción spicologica: soy muy alegre amo estar con mis amigas soy buena dando consejos , pero muy misteriosa a la vez , no temo a decir lo que pienso , y no me importa lo que opinen de mi soy una chica divertida y que vive su vida al máximo , no me gusta ser normal lo normal es aburrido XD
Gustos:
*AMO A ONE DIRECTION
* amo cantar
* bailar
* componer
*tocar guitarra
* estar con mis amigas
* la música
*los animales
*helado y chocolates
Disgustos :
*los mujeriegos
*las plásticas
dicho : si te gusta como soy me alegro mucho y si no que pena porque no cambiare
estilos :
Lightwood
.:.Vane~Love.:. escribió:Hola hermosa!!
Enserio super genialoso
Debes seguirla, enserio
-Vane
No me llego tu ficha.. y como pense que ya no lo querias se lo di a otra chica
LO SIENTO ENCERIO LO SIENTO pero
queda Liam lo quieres?
PD:si no quieres a Liam puedes mandarme tu ficha para alguien mas que tu quieras besos
lilia malik potter
javistylesdirectioner<3 escribió:gracias ok aquí te dejo mi ficha linda :
Gustos:
*AMO A ONE DIRECTION
* amo cantar
* bailar
* componer
*tocar guitarra
* estar con mis amigas
* la música
*los animales
*helado y chocolates
Disgustos :
*los mujeriegos
*las plásticas
estilos :
Bien estas con... me dijiste Zayn? verdad
lilia malik potter
lilia malik potter escribió:javistylesdirectioner<3 escribió:gracias ok aquí te dejo mi ficha linda :
Gustos:
*AMO A ONE DIRECTION
* amo cantar
* bailar
* componer
*tocar guitarra
* estar con mis amigas
* la música
*los animales
*helado y chocolates
Disgustos :
*los mujeriegos
*las plásticas
estilos :
si dije Zayn gracias linda y plisssssssss siguelaaaaaaaaaa
Lightwood
javistylesdirectioner<3 escribió:lilia malik potter escribió:javistylesdirectioner<3 escribió:gracias ok aquí te dejo mi ficha linda :
Gustos:
*AMO A ONE DIRECTION
* amo cantar
* bailar
* componer
*tocar guitarra
* estar con mis amigas
* la música
*los animales
*helado y chocolates
Disgustos :
*los mujeriegos
*las plásticas
estilos :
si dije Zayn gracias linda y plisssssssss siguelaaaaaaaaaa
La sigo mañana... esuqe tengo que escribir en mis otras novelas y hacer trailers que me pideron y bla bla bla
lilia malik potter
-Nombre Completo: Clara Jade Jhonson.
-Nombre de la representante: Cher Lloyd.
-Apodo: Clari, Clar.
-Nacionalidad: Argentina e italiana.
-Chico: Liam.
Perfil Psicológico:
Clara es directa, impredecible y extrovertida. Es la clase de chica con la que sabes que te reirás y pasaras un buen rato. Es atrevida, siempre dice lo que piensa y no deja que nadie la intimide. Nunca la verás llorar y, por más que esté pasando el peor momento de su vida, tratará de hacerte reír. No le importa en lo más mínimo lo que los demás piensen o digan sobre ella y odia seguir a la multitud, nunca haría algo que no le guste solo por "moda". Clara puede ser realmente dulce y cariñosa como también fría y distante. El sarcasmo es su segundo idioma. Haría cualquier cosa para mantener a salvo a sus seres queridos, para ella sus amigos y familia son muy importante. Si te ve llorar o triste tratará de sacarte una sonrisa. Se la pasa diciendo incoherencias solo para hacerte reír y sonreír, Clara ama eso, ella encuentra su felicidad haciendo a sus seres queridos sonreír. Es directa, no le gusta dale tantas vueltas a un asunto o complicar las cosas, pero si se trata de amor jamás lo dirá o lo reconocerá. Tiene miedo a enamorarse porque la han lastimado demasiado. A veces es agresiva y malpensada. Es muy terca y un poco orgullosa pero sabe reconocer sus errores. No es obsesivamente celosa, solo lo normal. Los celos le parecen tiernos, siempre y cuando no sean desmedidos.
Clara puede abrirse o cerrarse con alguien según cómo sea o cómo ella lo vea. Si se cierra puede llegar a ser frívola y actuar como una diva, ser fría, distante y superada. Pero si decide abrirse esa persona puede ver cómo es ella en realidad.
A Clara le cuesta mucho confiar en las personas, por eso, si la traicionas, será muy difícil recobrar su confianza. No es fácil de conquistar, ella quiere saber si esa persona lo vale y si está dispuesto a pelear por ella.
Detesta que la vean llorar porque cree que eso la muestra débil y vulnerable, si ella deja que la veas es una demostración de confianza.
Cuando ella promete algo siempre lo cumple, porque sabe exactamente cómo es que te decepcionen.
Descripción Física:
Clara es alta, 1, 69, es delgada y tiene buenas curvas. Sus piernas son largas y torneadas. Su cabello, largo hasta la cintura, es naturalmente marrón oscuro, casi negro y ondulado. Sus ojos son del mismo color acompañados de largas pestañas y unas cejas perfectamente delineadas. Tiene una nariz fina, labios gruesos y un par de hoyuelos que acompañan a una sonrisa brillante y hermosa. Es de tez morena, curvas definidas y vientre plano.
Historia:
El pasado de Clara es triste.
Cuando ella tenía 7 sus padres se separaron y ella quedó con su madre en Argentina mientras que su padre se fue a vivir a Italia. Se veían cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos la molestaban por su físico, era considerada la "rara" y por su actitud rebelde todos le tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años su madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre la golpeaba y la maltrataba, metió a su madre en las drogas y abusó de Clara sexualmente. Él la amenazaba con lastimar a su madre si se le ocurría decir algo. Ella estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comenzó a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, ella sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, ella decayó. Cuando se despertó estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, su familia, su situación, lo delgada que era, sus marcas, las cicatrices, los golpes, John, todo. Estuvo un año recuperándose y a los 15 se fue a vivir a Italia con su padre. No volvió a saber sobre su madre o John.
En Italia conoció a un chico, Andrew. Se enamoraron y tuvieron la típica historia de dos enamorados. A los 17 años se amaban tanto que se comprometieron, se casarían cuando tuvieran 25. Dos años después, en el cumpleaños de Clara, ella se había preparado para salir con Andrew, según él le tenía una sorpresa. Ella lo estuvo esperando todo el día, pero él nunca la fue a buscar. Cuando se cansó de llamarlo y esperarlo, salió a caminar. Se preguntaba por qué él la había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vio ¡Y miren la sorpresa! Andrew la engañaba con otra chica, ella quería irse de ahí pero antes de hacerlo le volcó un zumo a él en la cara. Al otro día Clara se fue de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado.
Durante todas estas cosas que ella pasó, lo único que la acompañaba era la música. Lo único que la hacía sentir bien, con lo único que sentía que podía ser ella misma y que nadie la lastimaría era el canto. Era insegura de todo lo demás pero al cantar se sentía bien, se sentía libre.
Ella se juró que, si podía evitarlo, no dejaría que sus seres queridos pasen por cosas como las por las que pasó ella.
-Gustos:
Música.
Cantar.
El piano.
El violín.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
La fotografía.
Las motos y los autos.
Bob Esponja.
Jugo de manzana.
Las arañas.
Rapear.
Disgustos:
La hipocresía.
Los prejuicios.
La discriminación.
Las chicas "muy femeninas".
Las huecas.
Las mentiras.
Las aceitunas.
Las agrandadas.
Que le digan lo que tiene que hacer.
Que traten de controlarla.
Que no la dejen ser ella misma y que traten de ponerle límites.
Que no la escuchen.
Que traten de manipularla.
Que la dejen de lado.
-Temores: Su mayor miedo es quedarse sola y que nadie la quiera.
Manías:
Morderse el labio, siempre lo hace.
Tronarse los dedos.
Levantar la ceja izquierda.
Inventar palabras.
Cuando está nerviosa o aburrida mueve sus dedos.
Hacer caras.
Cuando se ríe coloca la lengua entre los dientes.
-Tatuajes:
-Familia:
Charles Jhonson.
Virginia Robinson.
-Extras:
Estilo: http://www.polyvore.com/pow/set?id=76117086
http://www.polyvore.com/cats/set?id=75917123
http://www.polyvore.com/how_ya_doin_jesy/set?id=78012249
http://www.polyvore.com/put_dub_on_track/set?id=80694507
http://www.polyvore.com/push_it/set?id=81343706
http://www.polyvore.com/without_love/set?id=88881443
http://www.polyvore.com/rock_roll/set?id=77457550