Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✖ Everybody Talks.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 64. • Comparte
Página 25 de 64. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 64
Re: ✖ Everybody Talks.
Gente que cree que sabe de anime y solo conoce Inuyasha, Ranma 1/2, Dragon Boll, Bleach, Sekaichii Hatsukoi y no saben más y ni han leído los mangas.
Yo veo anime desde que tengo como 5 años. No gente, NO.
Yo veo anime desde que tengo como 5 años. No gente, NO.
Sky.
¡Termine mi tarea de Tecnología!
dsfdkjsdkljd, aqui el blog, asdfghklñ, proximamente lo ocuparé para mis cosas e.e
Tarea de La Responsable de Sky
dsfdkjsdkljd, aqui el blog, asdfghklñ, proximamente lo ocuparé para mis cosas e.e
Tarea de La Responsable de Sky
Sky.
ALEJANDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ANA MISSES YOU SO MUCH, NO ME VUELVAS A DEJAR DE ESA MANERA(?)
SRSLY, NO! (?)
ANA MISSES YOU SO MUCH, NO ME VUELVAS A DEJAR DE ESA MANERA(?)
SRSLY, NO! (?)
tenshittae
ANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII<333
Yo igual te extrañe muchooo :'cc
dfhadlksjklsadjlk TE AMOOO, y lo siento, pero tuve que irme a casa de mi abuela :'c
dfhadlksjklsadjlk TE AMOOO, y lo siento, pero tuve que irme a casa de mi abuela :'c
Sky.
¡YAA! Me he aprendido todo el rap de Lolly... creo que ya se porque reprobaré matemáticas este parcial
Sky.
Tengo miedo, ya vi mi cinco en boleta de segundo parcial en matemáticas. Quiero llorar.
Sky.
ale<333333 perdon si te asuste(? me emocione con tu llegada:cSky. escribió:ANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII<333
ksaksjkasas <33333333
ah, i love you too<3 no te preocupes, por lo menos estas de vuelta c:
y no llores:c creeme que todos hemos tenido por lo menos una mala calificacion en nuestra vida, osea plz, yo me saque 1 en mi examen de mate XDDDDDDDDDD y de calificacion final fue 6.2 .______. no me sorprende ya que siempre me saco eso:c <3 pero srsly, no te sientas mal:c
tenshittae
Gracias por tu apoyo ani :c
Lo que sucede es que toda mi familia es buena en matemáticas y bueno, después estoy yo D:
Y por lo menos sacaba 9 en esa materia, pero ahora reprobé el examen, saque 1 de 4 pts :'c
Lo que sucede es que toda mi familia es buena en matemáticas y bueno, después estoy yo D:
Y por lo menos sacaba 9 en esa materia, pero ahora reprobé el examen, saque 1 de 4 pts :'c
Sky.
de nada<3
ni te creas, mis papas eran los buenos, ninguno de mis hermanos salio bueno en matematicas
pero como dije, no te preocupes:c ya veras que el proximo bimestre o como se le diga, te ira muchisimo mejor c:
ni te creas, mis papas eran los buenos, ninguno de mis hermanos salio bueno en matematicas
pero como dije, no te preocupes:c ya veras que el proximo bimestre o como se le diga, te ira muchisimo mejor c:
tenshittae
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi primer anime ship. Si, fue yaoi, y tal vez sea una pareja que nunca exista en su serie. Los shippeo desde que tengo memoria.
Es que esos dos son perfección unida. Hasta Masashi Kishomoto lo dijo, pero estúpida venganza, mis niños no podrán estar juntos. ¿Sakura? ¿Hinata? Pff, ¡pamplinas! (?) La cabeza de chicle siempre me ha caido mal, y hina, pues no se me hace interesante.
Sasunaru rlz.
Mi primer anime ship. Si, fue yaoi, y tal vez sea una pareja que nunca exista en su serie. Los shippeo desde que tengo memoria.
Es que esos dos son perfección unida. Hasta Masashi Kishomoto lo dijo, pero estúpida venganza, mis niños no podrán estar juntos. ¿Sakura? ¿Hinata? Pff, ¡pamplinas! (?) La cabeza de chicle siempre me ha caido mal, y hina, pues no se me hace interesante.
Sasunaru rlz.
Sky.
Muchas gracias mi ani<3
Eso espero, y bueno, lo que me ayuda es que es el segundo parcial, ya que apenas estoy en primer semestre apenas me estoy acostumbrando :c, aqui, son "tres parciales" y un final, es quiere decir que tienes tres calificaciones de agosto para diciembre, junto con un final, se promedian y da tu promedio es por eso que casi cada mes tengo examenes :c
Eso espero, y bueno, lo que me ayuda es que es el segundo parcial, ya que apenas estoy en primer semestre apenas me estoy acostumbrando :c, aqui, son "tres parciales" y un final, es quiere decir que tienes tres calificaciones de agosto para diciembre, junto con un final, se promedian y da tu promedio es por eso que casi cada mes tengo examenes :c
smileformejai. escribió:de nada<3
Sky.
La verdad es que amo demasiado a Ani :'c
Soy Mani Shipper.
Adoro a mi chica purpura.
Ani es un amor.
Amo a las chicas del foro.
Soy Mani Shipper.
Adoro a mi chica purpura.
Ani es un amor.
Amo a las chicas del foro.
Sky.