Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✖ Everybody Talks.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 64. • Comparte
Página 14 de 64. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 39 ... 64
Re: ✖ Everybody Talks.
Muchas personas se toman las cosas demasiado en serio, no deberían hacerlo, o eso creo yo.
Sky.
hola dijiste que podiamos comentar<3 y idk, por fin me llegara una notificacion cuando publiques algo<3
ily<3
ily<3
tenshittae
Hola Ani
te amo más, y si, al fin, jajaj *-*
te amo más, y si, al fin, jajaj *-*
smileformejai. escribió:hola :A:dijiste que podiamos comentar<3 y idk, por fin me llegara una notificacion cuando publiques algo<3
ily<3
Sky.
Quiero hacer un OS Larry, no se como desarrollarlo. Tengo que alistarme y terminar tareas. Hasta la noche<3
Sky.
Are you Alice?
Mas sin embargo tampoco creían, que de ellas se enamorarían...
Mas sin embargo tampoco creían, que de ellas se enamorarían...
Esta enecé marco mi vida, idk, fue por asi decirlo la primera idea que me atrevi a publicar al foro y más de veinti-tantas escritoras llegaron, lastimosamente solo escogi 17, agregando personajes y demás. Ahora solo somos 16, pero no me importa, esta enecé me encanta.
Adoro a todas las chicas que escriben conmigo, perfectas escritoras, maravillosas amigas, Jahi, Agaths, Ani, Joker, mi esposa Ginger, Carrie, Fati, Vicky, Niky, Ally, Steph, nuestra Dreita, Mily<3, mi chica purpura y Nana. No saben cuanto las aprecio.
A nuestras lectoras, algunas que comentan, otras que no. Aprecio demasiado el que haya gente que me diga que Are you Alice? es su enecé favorita, me siento orgullosa de esto.
Y estoy aun más orgullosa y agradecida con mis pequeñas escritoras, ¡es que Dios!, las amo por ser como son, somos dieciseís escritoras y aún asi, nadie me ha fallado a la hora de escribir algún capítulo. Muchas gracias por esto<3
Adoro demasiado a todos los personajes, son únicos, y creo que la trama nos esta quedando de maravilla, cada una aporta lo suyo, eso me encanta.
Nuestros muros interactivos, llenamos de spam el foro teniendo hasta cuatro, ¿recuerdan cuando deciamos "a cada rato me aparece lo de 'nuevo mensaje'" Jajaja, si, jlñlñkdñ, como olvidarlo c':
No se que más decir. Are you Alice? siempre será mi enecé favorita, con la que empezó todo para mi. Gracias por esto. Las amo<3
Adoro a todas las chicas que escriben conmigo, perfectas escritoras, maravillosas amigas, Jahi, Agaths, Ani, Joker, mi esposa Ginger, Carrie, Fati, Vicky, Niky, Ally, Steph, nuestra Dreita, Mily<3, mi chica purpura y Nana. No saben cuanto las aprecio.
A nuestras lectoras, algunas que comentan, otras que no. Aprecio demasiado el que haya gente que me diga que Are you Alice? es su enecé favorita, me siento orgullosa de esto.
Y estoy aun más orgullosa y agradecida con mis pequeñas escritoras, ¡es que Dios!, las amo por ser como son, somos dieciseís escritoras y aún asi, nadie me ha fallado a la hora de escribir algún capítulo. Muchas gracias por esto<3
Adoro demasiado a todos los personajes, son únicos, y creo que la trama nos esta quedando de maravilla, cada una aporta lo suyo, eso me encanta.
Nuestros muros interactivos, llenamos de spam el foro teniendo hasta cuatro, ¿recuerdan cuando deciamos "a cada rato me aparece lo de 'nuevo mensaje'" Jajaja, si, jlñlñkdñ, como olvidarlo c':
No se que más decir. Are you Alice? siempre será mi enecé favorita, con la que empezó todo para mi. Gracias por esto. Las amo<3
Última edición por Sky. el Miér 09 Oct 2013, 9:33 am, editado 1 vez
Sky.
Odio, detesto, y muchas más cosas a la tonta de la maestra de inglés de mi hermana. ¡Es una completa perra!
Sky.
Página 14 de 64. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 39 ... 64
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 64.