Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I see fire.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 52 de 60. • Comparte
Página 52 de 60. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 60
Re: I see fire.
Exacto bc te amodoro (? somos dos, hace mucho que no se conecta...bueno, hace una semana, pero parecen años le he mandado 3847264 eme pe's, ah.Britt. escribió:Locadirectioner173 escribió:Es que es la verdad algunas veces nadie le encuantra la razon a las cosas (?Britt. escribió:¿Pasó algo Ally? Por lo de la frase... :c¿Quién es tu esposa? :meh: ah, que celosa (?) xdddAhora envío el emepé<3
Mi esposa es Mary (LittleMuffin) <3 pero no te preocupes, tu eres mi unica novia (?
Lo espero
PS. Viste lo que puse de nosotras dos?Ñee, tienes razónBueno, yo soy tu novia<33 hdjkah xd, y yo también extraño a mi esposa, no se ha conectado hace mucho, y tengo miedito de que se vaya del foro :OWO:Ya lo envié e_eSi lo vi, lo cité en mi pvt está hermoso Ally, me harás llorar :')
Ya lo respondi
es que es la verdad, I love you muuucho <3
Ally.
En la CB fue una Party Hard, bc encontre Kande es tan asdfghjkl es una yo version mejorada (?
Ally.
YO SABIA QUE YESTERDAY LA CANTABA PAUL.
YO LO SABIA.
TOMALO AHI, PAPI. TE EQUIVOCASTE, JA-JA.
GANE, GANE, GANE.
Ahora presumire mi victoria delante de el (?
YO LO SABIA.
TOMALO AHI, PAPI. TE EQUIVOCASTE, JA-JA.
GANE, GANE, GANE.
Ahora presumire mi victoria delante de el (?
Ally.
Odio tener que colgarle a Josh.
Pero algunas veces es necesario.
Aunque me duela but, tengo que tener un tiempo para mi, sabes?
Y ahora me siento como un cacahuate bc el esta pasando un mal momento y yo estoy pensando en mi.
A la mierda todo, ahora mismo lo llamo, ah.
Pero algunas veces es necesario.
Aunque me duela but, tengo que tener un tiempo para mi, sabes?
Y ahora me siento como un cacahuate bc el esta pasando un mal momento y yo estoy pensando en mi.
A la mierda todo, ahora mismo lo llamo, ah.
Ally.
GEORGEEE <3 Sho tambien te quiero mucho <3 no importa, puedes joder este pvt si quieres (?British Girl. escribió:Hola Ringo, perdon si comento es que tkm <3
Ally.
YO LO SABIAAA~Lucy~ escribió:Pos obvio! Yesterday es de Paul, plz.
Ilysm<3
Presumire mi victoria.
Ally.
Damas y caballeros, la nueva generacion...Kande escribió:Sofia es George
Gen es John
Ally es Paul
Yo soy Ringoxd
Las Beatlas
Ally.
She told me in the morning she don't feel the same about us in her bones, it seems to me when I die her words we'll be written on my stone...
Ally.
Ya lo había dicho, la paja de Ana me consumió D:
Yo creí que te gustaba aun D: Bueno, ya pasó ¿No? Es tu mejor amigo, está todo bien(?) Pero creo que tenes que hacer lo mejor posible por ayudarlo y demostrarle que aun puede contar con vos :c
Ojalá sus problemas se resuelvan y, no seas mala con el pobre chico :c(?)
Bueno, Juanma está cada vez peor(? Pero hoy al fin me habló, es jueves y antes de que termine la semana, me habló por segunda vez(?????) ah. Es que ya sabes, "no hablarle, que él me hable a mí" Y funciona ._. ah.
Te amo mucho<3
PD: Me voy a escribir para All i see is gold bc me emociona que haya chicas que quieran leerla, así que quiero empezarla apenas tenga los 10 caps<3
Yo creí que te gustaba aun D: Bueno, ya pasó ¿No? Es tu mejor amigo, está todo bien(?) Pero creo que tenes que hacer lo mejor posible por ayudarlo y demostrarle que aun puede contar con vos :c
Bueno, Juanma está cada vez peor(? Pero hoy al fin me habló, es jueves y antes de que termine la semana, me habló por segunda vez(?????) ah. Es que ya sabes, "no hablarle, que él me hable a mí" Y funciona ._. ah.
Te amo mucho<3
PD: Me voy a escribir para All i see is gold bc me emociona que haya chicas que quieran leerla, así que quiero empezarla apenas tenga los 10 caps<3
Invitado
Invitado
Te entiendo Ana pega su paja a todo el mundo (?Deby. escribió:Ya lo había dicho, la paja de Ana me consumió D:
Bueno, Juanma está cada vez peor(? Pero hoy al fin me habló, es jueves y antes de que termine la semana, me habló por segunda vez(?????) ah. Es que ya sabes, "no hablarle, que él me hable a mí" :A:Y funciona ._. ah.
Te amo mucho<3
YA JUSTIN ESTA ALLA
Si, el confia en mi y yo confio en el. Lo quiero como un hermano y hare lo que sea para ayudarlo.
DILE A JUANMA QUE TE HABLE NOW O sino, ire yo misma a decirselo
Yo te amo mas, Debs <3
YO LO QUIERO LEER es que es demasiada adictiva (?
Ily
Ally.
Página 52 de 60. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 60