Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I see fire.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 48 de 60. • Comparte
Página 48 de 60. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 60
Re: I see fire.
Pos si tu vas a hacer ficha en black and white... Pls, no la hagas para la nephilim y el humano
Bc me quitarías las esperanzas con tu perfecta escritura
Ahqueilysm<3
Bc me quitarías las esperanzas con tu perfecta escritura
Ahqueilysm<3
~Lucy~
Lucy, plz. No me vengas con esa mi primo sabe escribir mas que yo, y el apenas sabe que es una A
Ally.
Hoy estoy muy feliz, tan feliz que me queme (?
Bueno, el caso era que cuando llegue del cole, empece a ver las audiciones de los chicos etc etc, entonces como soy re cul, le conte toooooda la historia de 1D a mi mama, y como ella es muy cul tambien, me empezo a preguntar "y ahi esta el video de cuando lo pusieron juntos? lo quiero ver" "Como ellos se pusieron cuando le dijeron que no estarian en la competencia?" y para completer, cuando vio a harry cantando isn't she lovely, dijo "aaaay, que pequenito" el punto es, que me emocione tanto ensenandole los videos, que me olvide que estaba hacienda manualidades, ayudando a mi mama, en la mesa. So, segui viendo la temporada en que los chicos participaban (y cher) mientras hacia manualidades, que de pronto, el cilicon caliente se pego a mi dedito y ahora no puedo hacer NADA con el indice.
Asi que, si no se han dado cuenta aun.
Ally
No
Esta
De
Humor.
Bueno, el caso era que cuando llegue del cole, empece a ver las audiciones de los chicos etc etc, entonces como soy re cul, le conte toooooda la historia de 1D a mi mama, y como ella es muy cul tambien, me empezo a preguntar "y ahi esta el video de cuando lo pusieron juntos? lo quiero ver" "Como ellos se pusieron cuando le dijeron que no estarian en la competencia?" y para completer, cuando vio a harry cantando isn't she lovely, dijo "aaaay, que pequenito" el punto es, que me emocione tanto ensenandole los videos, que me olvide que estaba hacienda manualidades, ayudando a mi mama, en la mesa. So, segui viendo la temporada en que los chicos participaban (y cher) mientras hacia manualidades, que de pronto, el cilicon caliente se pego a mi dedito y ahora no puedo hacer NADA con el indice.
Asi que, si no se han dado cuenta aun.
Ally
No
Esta
De
Humor.
Ally.
He querido audicionar en muchas audiciones.
Pero cuando veo "No puedes usar a Lily Collins" se daña todo.
Pero cuando veo "No puedes usar a Lily Collins" se daña todo.
Ally.
En el pvt de Britt ella me menciono en la introduccion y dijo que me amaba y que la Collins es solo mia y de Liz, claro. Solo de Liz y yo
Ally.
Pos Clary es mía
Y siento lo de tu dedito :c Dale un beshito para que se ponga mejor(?
Y siento lo de tu dedito :c Dale un beshito para que se ponga mejor(?
~Lucy~
dgjadg Ally, coloqué que te adoraba e_e siéntete importante, seré la próxima presidenta, o sea, estás hablando con la futura presidenta (?) *suenan trompetas (?)* xddd. No sé que me dio con los presidentes ._.
Invitado
Invitado
Lucy, gracias sho te amodoro. Le dare un besito a ver si se mejora (?
Britt, me siento superhiperextramega importante Hoy se te ha cogido con los presidents
Britt, me siento superhiperextramega importante Hoy se te ha cogido con los presidents
Ally.
Esa foto la tenia desde hace meses, pero es que el es tan sensual que no importa
Ally.
Los presidentes rlz. Pero, ya sabes, siempre me quedo pegada con algo ._. ya se me pasará, tranquila (?) y tu avy está xd.
Invitado
Invitado
Página 48 de 60. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 60