Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I see fire.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 60. • Comparte
Página 4 de 60. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 60
Re: I see fire.
Hoy mis amigas y yo hicimos el baile tradicional de Irlanda en honor a Niall asdfghjkl
Ally.
Maybe we wouldn't be two world apart, but right here in each others arms, well we almost, we almost knew what love was, but almost is never enough.
Ally.
"The love is a bullshit but everybody need her"
"Es mejor no enamorarse para no tener que salir heridos" Nos dijeron, pero al parecer nos gustan las heridas.
"Es mejor no enamorarse para no tener que salir heridos" Nos dijeron, pero al parecer nos gustan las heridas.
Ally.
Me vale un pepino lo que digan de mis idolos :meh: el punto es que yo los amo y son todo para mi, no simplemente por que me gustan si no, que ellos me han ayudado en una parte muy importante de mi vida, cuando yo me caigo, ellos me levantan, aunque ellos no lo sepan...
Ally.
Locadirectioner173 escribió:Me vale un pepino lo que digan de mis idolos :meh: el punto es que yo los amo y son todo para mi, no simplemente por que me gustan si no, que ellos me han ayudado en una parte muy importante de mi vida, cuando yo me caigo, ellos me levantan, aunque ellos no lo sepan...
Invitado
Invitado
Deby :(L):Deby. escribió:Locadirectioner173 escribió:Me vale un pepino lo que digan de mis idolos :meh: el punto es que yo los amo y son todo para mi, no simplemente por que me gustan si no, que ellos me han ayudado en una parte muy importante de mi vida, cuando yo me caigo, ellos me levantan, aunque ellos no lo sepan...
Ally.
No entiendo por que hay personas que se dedican a criticar a los demas, es decir...ellos se tienen que dedicar en mejorarse ellos mismo en ves de estar buscandoles los defectos a las demas personas. I mean, puedes ser la persona mas adorable y comprensible del mundo, pero aun asi, ellos te criticaran. Hay que aprender a vivir con eso, aunque el camino sea dificil.
Ally.
Quiero a Harry soltero :meh: me agrada Cara, pero Harry se ve mas lindote y todo, soltero (?
Ally.
Concuerdo contigo Ally, Cara es hermosa pero Harry esta mejor conmigo soltero. Aunque lei que una fuente había dicho que Harry psicopatea a Cara porque quiere que sean novios ._. Harry hoy dormirá con la tortuga, es que aun no tengo perro .___.
Barbara J. McCann
Hahahaha exacto, yo amodoro a Cara pero es que...Harreh es demasiado bellotes muy sensual soltero (? Yo vi en E! News que Harry le estaba cayendo atras a Cara y ella le decia que no, pero sigo dudando de que ellos salgan, ya que ayer Harry dijo que no sale con ella pero todo es muy confuso por que Harry siempre dice "ella es solo una amiga" o "no es mi tipo" y al dia siguiente aparece una foto de ellos besandose :/Barbara J. McCann escribió:Concuerdo contigo Ally, Cara es hermosa pero Harry esta mejorconmigosoltero. Aunque lei que una fuente había dicho que Harry psicopatea a Cara porque quiere que sean novios ._. Harry hoy dormirá con la tortuga, es que aun no tengo perro .___.
Ally.
Todo el mundo tiene a alguien con quien comparte sus penas, lloran, rien, bromean, y hasta pueden llegar a enojarse, sin embargo siempre siguen unidos, son los mejores amigos del mundo y me siento orgullosa de decir que estan aqui, en OnlyWN, aunque no las conozca, se que siempre ellas estaran ahi para mi como yo se que yo estare ahi para ellas, no importa a que hora sea, en la madrugada, tarde, mañana o noche, yo siempre estare ahi para apoyarlas.
Ally.
A quien engaño? Lo extraño demasiado. No soy la misma sin el. Extraño cuando pasabamos horas y horas en mi casa o hablando por telefono. Extraño demasiado como era el antes de todo lo ocurrido, extraño al antiguo el. Ahora nada es igual...claro, seguimos hablando, pero siempre de lo mismo; clases, hola, clases, hola, clases, hola...simplemente es dificil tener a un/a major amigo/a y que cuando crees que todo es fuerte, indestructible, terminan fallandote, tal y cual como terminan fallandote todos.
Ally.
Simplemente es dificil decir "estoy bien" cuando sabes que estas del todo, menos bien.
Ally.
Página 4 de 60. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 60