Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I see fire.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 60. • Comparte
Página 2 de 60. • 1, 2, 3 ... 31 ... 60
Re: I see fire.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoy fue un dia muy, pero muy extraño. Y no, no ha pasado nada, solo es que. Te pasa cuando todo va normal pero sientes que algo va a pasar? Pues asi me siento yo, no lo se solo es muy extraño.
Cambiando de tema drasticamente, he tomado la decision de que quiero ships con mis beffas y a esto me refiero con Barb, Deby, Mey, Sophie, Ana, Mary (aunque ya tenemos uno ) mi geme, sky. Copeland, y mi Hermana perdida, Emily, tambien un millon de personas mas *-* esas fueron la que me llegaron a la mente, si olvide alguna...No me maten por favor
Cambiando de tema -otra vez y muchas veces mas- Personalmente, me gusta y no me gusta el Nuevo diseño del foro, es muy bonito, rosadito y todo pero no lo entiendo, ah. Me llevo major con el otro.
Cambiando de tema por cuarta vez. VI THIS IS US ASDFGHJKL Y ES COMO EL MISMO CIELO, no puedo describir la perfeccion de esa pelicula en lenguaje coloquial (? ES DEMASIADA PERFECTA, cuando veia a Harry, Louis, Niall, Zayn y Liam fue como el mismito cielo, eso solo una bendita perfeccion caida del cielo, el chico ese que es el director de la pelicula -Morgan Spurlock- ES UN GENIO SE MERECE UN OSCAR. Ok, exagere pero es verdad. Solo me falta ver la pelicula de City of Bones para completer mi dia, ah.
Ultimo cambio de tema. Demi, Demetria lovato. Esa mujer es demasiada perfecta. Ella es de esas personas que te hacen sentir Hermosa y te suben el autoestima. No soy Lovatic, pero tengo un cierto lugar en mi corazon para ella, al igual que para Ariana Grande, ella es la perfeccion humana, su caracter es tan precioso al igual que ella. Ellas dos, junto a las chicas de Little Mix, Cher Lloyd y Fifth Harmony, sin duda son algo muy importante para mi.
Hoy fue un dia muy, pero muy extraño. Y no, no ha pasado nada, solo es que. Te pasa cuando todo va normal pero sientes que algo va a pasar? Pues asi me siento yo, no lo se solo es muy extraño.
Cambiando de tema drasticamente, he tomado la decision de que quiero ships con mis beffas y a esto me refiero con Barb, Deby, Mey, Sophie, Ana, Mary (aunque ya tenemos uno ) mi geme, sky. Copeland, y mi Hermana perdida, Emily, tambien un millon de personas mas *-* esas fueron la que me llegaron a la mente, si olvide alguna...No me maten por favor
Cambiando de tema -otra vez y muchas veces mas- Personalmente, me gusta y no me gusta el Nuevo diseño del foro, es muy bonito, rosadito y todo pero no lo entiendo, ah. Me llevo major con el otro.
Cambiando de tema por cuarta vez. VI THIS IS US ASDFGHJKL Y ES COMO EL MISMO CIELO, no puedo describir la perfeccion de esa pelicula en lenguaje coloquial (? ES DEMASIADA PERFECTA, cuando veia a Harry, Louis, Niall, Zayn y Liam fue como el mismito cielo, eso solo una bendita perfeccion caida del cielo, el chico ese que es el director de la pelicula -Morgan Spurlock- ES UN GENIO SE MERECE UN OSCAR. Ok, exagere pero es verdad. Solo me falta ver la pelicula de City of Bones para completer mi dia, ah.
Ultimo cambio de tema. Demi, Demetria lovato. Esa mujer es demasiada perfecta. Ella es de esas personas que te hacen sentir Hermosa y te suben el autoestima. No soy Lovatic, pero tengo un cierto lugar en mi corazon para ella, al igual que para Ariana Grande, ella es la perfeccion humana, su caracter es tan precioso al igual que ella. Ellas dos, junto a las chicas de Little Mix, Cher Lloyd y Fifth Harmony, sin duda son algo muy importante para mi.
Ally.
En verdad aprecio que Harry considere a LA como su segunda casa, PERO POR DIOS HARRY QUESEYO VENTE A GLENDALE, mira, solo durara 1 hora, no es nada babe. Okno.
Me emocione por que una nena de The X Factor me respondio 4 tweets y me retwiteo entonces estoy como "Yeah bitch, yeah bitch, yeah bitch..." Ok, creo que estar tanto tiempo con Josh -mi mejor amigo- me esta afectando...y mucho. No mas rap hasta Nuevo aviso (?
Me emocione por que una nena de The X Factor me respondio 4 tweets y me retwiteo entonces estoy como "Yeah bitch, yeah bitch, yeah bitch..." Ok, creo que estar tanto tiempo con Josh -mi mejor amigo- me esta afectando...y mucho. No mas rap hasta Nuevo aviso (?
Ally.
Nueva cancion de los chicos para Midnight Memories "Hey-Ho, Hey-Ho, It's off to work we go" HAHAHAHA, ay no. No. Ana a tenido que soportar mis malos chistes de hoy, por eso es una de mis beffas, osea, hello (? me soporta. Al igual que Deby, no se cuantas veces le tengo que agradecer por lo que ha hecho por mi, ella es de esas personas que se preocupan y es capaz de darle en la cara a una persona con los tacones (? I love my two girls, Deby and Ana
Ally.
Wow, que ironia. Ana y yo vamos al mismo crucero solo que yo ire un año despues, asdfghjkl WOW QUE EMOCION PISARE EL MISMO PISO QUE PISO ANA (?
Ally.
Daria lo que fuera por conocer a unas de las chicas del foro :( sin duda son mas amigas mias que mis amigos de mi high school -no se lo digan a Josh, ssshhhh-
Ally.
Lo mas tierno que considero en el mundo es que una amiga tuya -del foro- vaya a tu tema personal y diga cuanto significas para ella <3 Voy a hacer eso, ah.
Ally.
Como sigo stalkiandote :meh: jfdnvldjskvn Amo como hablas de mí(? ahque xd Con gusto le pegaría a alguien con mi tacón de aguja si te hace daño :meh:
Por cierto, la foto de Bárbara y Bella es sjkvndlskdjvnsldvn Yo a Bella la shipeo con Louis Pero nadie lo sabe(? Se llaman... Belouis<3 Qué hermoso xd ¿Todo bieeen? :3
Si quieres te doy el code de una de mis firmas, porque tu tema personal no da más xd ahque :3
Por cierto, la foto de Bárbara y Bella es sjkvndlskdjvnsldvn Yo a Bella la shipeo con Louis Pero nadie lo sabe(? Se llaman... Belouis<3 Qué hermoso xd ¿Todo bieeen? :3
Si quieres te doy el code de una de mis firmas, porque tu tema personal no da más xd ahque :3
Invitado
Invitado
asdfghjkl me emocione cuando vi un comentario tuyo, Debs (?Deby. escribió:Como sigo stalkiandote :meh:jfdnvldjskvn Amo como hablas de mí(? ahque xd Con gusto le pegaría a alguien con mi tacón de aguja si te hace daño :meh:
Por cierto, la foto de Bárbara y Bella es sjkvndlskdjvnsldvn Yo a Bella la shipeo con Louis :A:Pero nadie lo sabe(? Se llaman... Belouis<3 Qué hermoso xd ¿Todo bieeen? :3
Me encante que me stalkees, babeeee
Hahahahaha eres mi beffa Debs favorite (? yo tambien me quede como :O Cuando vi la foto de Barbara y Bella, es que asdfghjkl me encanta el nombre de Bella y Louis (?
Dame el code, please son muy lendas (?
Ally.
Como odio cuando veo a las personas que dice "Amo a Lily por que es Clary" JODER, ELLA ES PERFECTA DESDE QUE EMPEZO CON ACTRIZ asdfghjkl ella es tan perfecta desde que conozco su existencia hace 3 años, ah. Recuerdo que ella hacia peliculas inocentes pero despues vino la que hizo con Taylor, luego la que hizo con Logan (Stuck in love) y muchisimas mas, ah, no me he perdido ni una por que soy re-cul (?
Ally.
No...No puedo creerlo, esta es la primera vez que lloro leyendo un comentario, y fue el comentario de: Mary/MI Louisa. Asdfghjkl estaba muy chillin' stalkeando gente, entonces se me ocurrio stalkear a Mary, so...entre a su tema personal -y aparte de que escribe cosas fabulosas- vi que escribio TODA una seccion sobre mi, y fueron tan lindas sus palabras que me hicieron llorar....en serio, no estoy exagerando ni nada. Mary, quiero que sepas que eres una de las mejores amigas que he conocido y sin duda una de las mas Viejas (aunque solo han pasado 5 meses) eres la mejor, en serio, sabes que te quiero mucho y daria lo que fuera por conocerte, te amo Louisa, y mucho...
Ally.
Página 2 de 60. • 1, 2, 3 ... 31 ... 60