O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 15 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada)

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 15 Empty Re: Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada)

Mensaje por Daick Dom 08 Sep 2013, 2:12 pm

SIN PALABRAS. NOW I´M SPECHLESS OVER THE EDGE, I´M JUST BREATHLESS(?
ME ENCANTÓ EL MARATÓN, NO ME LO ESPERABAAA!!
AIIIIIIIIII TU NOVELA ES TAN KFGJDILGHUGHBNDFKGNFDGHLDI
JAJAJAJAJAJA
QUE SIGA POR MUCHOS CAPIS MÁS! 
ESPERO POR MAS!
Daick
Daick


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 15 Empty Re: Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada)

Mensaje por chelis Dom 08 Sep 2013, 4:31 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 15 Empty Re: Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada)

Mensaje por chelis Dom 08 Sep 2013, 4:32 pm

otrooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 15 Empty Re: Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada)

Mensaje por Ciin :) Dom 08 Sep 2013, 7:14 pm

maaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 15 Empty Re: Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada)

Mensaje por chelis Dom 08 Sep 2013, 8:55 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 15 Empty Re: Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada)

Mensaje por ElitzJb Lun 09 Sep 2013, 7:24 pm

Capítulo 18



Nick fue al coche mientras yo me quedaba en la recepción dejando las llaves de las habitaciones. Con una última mirada al vestíbulo, intenté recordar todo lo que había pasado en aquel viaje. Cuando salí y vi a Nick al lado del botones, mi corazón empezó a latir como un loco bajo mis costillas. Todo me daba vueltas todavía. Me di cuenta de que me había dado muchas oportunidades de decirle lo que quería y yo había estado demasiado insegura de si podíamos hacer que funcionara.
Aparentemente él era más fuerte que yo.
«Me estoy enamorando de ti».
Se me retorció el estómago deliciosamente.
El señor Gugliotti vio a Nick desde la acera y se acercó. Se estrecharon las manos y parecieron intercambiar comentarios corteses. Quería acercarme y unirme a la conversación como una más, pero me preocupaba no poder contener lo que estaba ocurriendo en ese momento en mi corazón y que mis sentimientos por Nick se vieran en mi cara.
El señor Gugliotti me miró, pero no pareció reconocerme fuera de contexto.
Vblvió a mirar a Nick y asintió ante algo que había dicho. Esa falta de reconocimiento me hizo dudar aún más. Todavía no era alguien en quien se fijara la gente. Tenía en las manos los papeles del hotel, la lista de cosas por hacer de Nick y su maletín. Me quedé algo alejada: solo una becaria.
Haciendo tiempo, intenté disfrutar de los últimos momentos de brisa del mar. La voz profunda de Nick me llegaba desde la distancia que nos separaba.
—Parece que entre todos sacaron unas cuantas buenas ideas. Me alegro de que (_Tn) tuviera la oportunidad de participar en el ejercicio.
El señor Gugliotti asintió y dijo:
—(_Tn) es inteligente. Todo fue bien.
—Estoy seguro de que podemos ponernos en contacto a través de videoconferencia pronto para empezar el proceso de traspaso de la cuenta.
«¿Ejercicio? ¿Empezar?» Pero ¿no es eso lo que he hecho ya? Le di a Gugliotti unos documentos legales para que los firmara y los enviara de vuelta por mensajería.
—Suena bien. Le pediré a Annie que te llame para arreglarlo. Me gustaría repasar los términos contigo. No estoy cómodo teniendo que firmarlos ahora.
—Claro, es normal.
El corazón se me aceleró cuando una espiral de pánico y humillación recorrió mis venas. Era como si la reunión que habíamos tenido no hubiera sido más que una mera representación para mí y que el trabajo de verdad se llevaría a cabo entre esos dos hombres cuando volvieran al mundo real.
«¿Es que todo el congreso ha sido una enorme fantasía?» Me sentí ridícula al recordar los detalles que había compartido con Nick . Qué orgullosa había estado de hacer eso por él y ocuparme de ello mientras él estaba enfermo.
—Joe me dijo que (_Tn) tiene una beca Miller. Es fantástico. ¿Se va a quedar en Jonas Media cuando la termine? —preguntó Gugliotti.
—No lo sé con seguridad todavía. Es una niña increíble. Pero todavía le falta un poco de rodaje.
Me quedé sin aliento de repente, como si me hubieran encerrado en un vacío. Nick tenía que estar de broma. Yo sabía sin necesidad de que Elliott me lo dijera (y me lo había dicho infinidad de veces) que tendría trabajos para elegir cuando terminara. Llevaba años trabajando en Jonas Media, dejándome los cuernos para sacar adelante mi
trabajo y mi licenciatura. Conocía algunas cuentas mejor que la gente que las llevaba. Y Nick lo sabía.
Gugliotti rió.
—Le falte rodaje o no, yo la contrataría sin pensarlo. Mantuvo muy bien el tipo en la reunión, Nick .
—Claro que sí —dijo Nick —. ¿Quién te crees que la ha formado? La reunión contigo fue una buena forma de que entrara un poco en materia, por eso te lo agradezco. No dudo de que le irá estupendamente acabe donde acabe. Eso sí, cuando esté lista.
No parecía otra cosa que el Nick Jonas que conocía. No era el amante que
había dejado unos minutos atrás, agradecido y orgulloso de mí por haber sido capaz de dar la cara por él de forma tan competente. Este ni siquiera era el tipo odioso que solo hacía alabanzas a regañadientes. Este era otra persona. Alguien que me llamaba «niña» y que actuaba como si «él» me hubiera hecho un favor a «mí».
¿Rodaje? ¿Acaso lo había hecho solo «bien»? ¿Él había sido mi «mentor»? ¿En qué universo?
Me quedé mirando los zapatos de la gente que pasaba delante de mí mientras entraban y salían por las puertas giratorias. ¿Por qué me parecía que se
me había caído el alma a los pies dejando nada más que un agujero lleno de ácido?
Llevaba en el mundo de los negocios el tiempo suficiente para saber cómo funcionaba. La gente que estaba arriba no había llegado allí compartiendo sus logros. Habían llegado gracias a hacer grandes promesas, reclamar para sí grandes cosas y alimentar unos egos todavía más grandes.
«En mis primeros seis meses en Jonas Media conseguí una cuenta de marketing de sesenta millones de dólares.
»He gestionado la cartera de cien
millones de dólares de L’Oréal.
»He diseñado la última campaña de Nike.
»Y convertí un ratón de campo en un tiburón de los negocios».
Siempre había sentido que me alababa contra su voluntad, y había algo satisfactorio en demostrar que no tenía razón, en superar sus expectativas aunque solo fuera para fastidiarlo. Pero ahora que habíamos admitido que nuestros sentimientos se habían convertido en algo más, él quería reescribir la historia. Él no había sido un mentor para mí; yo no había necesitado que lo fuera. Él no me había
empujado hacia el éxito; si algo había hecho antes de este viaje era ponerse en mi camino. Había intentado que dimitiera siendo todo el tiempo un cabrón.
Y lo había dado todo por él a pesar de ello. Y ahora estaba arrastrando mis logros por el fango solo para salvar la cara por no haber asistido a una reunión.
Mi corazón se rompió en mil pedazos.
—¿(_Tn) ?
Levanté la vista y me encontré con su expresión confundida.
—El coche está listo. Creía que habíamos quedado en encontrarnos
fuera.
Parpadeé y me limpié los ojos como si tuviera algo dentro y no como si estuviera a punto de caerme redonda allí mismo, en el vestíbulo del hotel Wynn.
—Es verdad —cogí las cosas y lo miré—. Se me había olvidado.
De todas las mentiras que le había dicho, esa era la peor porque él la notó inmediatamente. Y por la forma en que unió las cejas y se acercó, con la mirada ansiosa e inquisitiva, no tenía ni idea de por qué yo sentía que tenía que mentirle sobre algo como eso.
—¿Estás bien, cariño?
Parpadeé de nuevo. Me había
encantado cuando me había llamado eso mismo veinte minutos antes, pero ahora no parecía estar bien.
—Solo cansada.
También supo que estaba mintiendo, pero esta vez no me preguntó nada. Me puso la mano en la parte baja de la espalda y me llevó hasta el coche.



buenas noches mis chicas que tal les va pareciendo la nove
a q si les encanta, bueno nos leeremos luego vale gracias x sus
comentarios son fabulosos se les quiere Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 15 1608199403 
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 15 Empty Re: Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada)

Mensaje por Ciin :) Lun 09 Sep 2013, 7:34 pm

WTF? que fue este capitulo ?
nick si es verdad todo lo que dijo es un tonto !!!
y lo peor es que la rayis escucho todo... dios.. las cosas venian TAN bien... que pasara ?
ameee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 15 Empty Re: Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada)

Mensaje por aranzhitha Lun 09 Sep 2013, 8:27 pm

ay eres un bruto insensible!!
Como se atreve!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 15 Empty Re: Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada)

Mensaje por chelis Lun 09 Sep 2013, 10:20 pm

:wut: Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 15 167695056  pe....... Pero metiste la pata Nick!!!!!..... Aaaaiiii!!!!!.... Eres un bobo!!!..... Y ahora que harás????.....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 15 Empty Re: Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada)

Mensaje por Ciin :) Mar 10 Sep 2013, 11:15 am

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 15 Empty Re: Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada)

Mensaje por #Ale Mar 10 Sep 2013, 1:41 pm

O.O WHAT? cabron y uno muy grande jum 
Osea despues de todo This 
No,no,no se puede asi 
SIGUELA
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 15 Empty Re: Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada)

Mensaje por chelis Mar 10 Sep 2013, 4:17 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 15 Empty Re: Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada)

Mensaje por Pamm Jonas Mar 10 Sep 2013, 10:10 pm

Ok?!! Y que me perdí un buen , pero ya me reduperé!! Wowow
Un buen de cosas me pasaron así que apenas me estoy pasando por aquí !
Esta genial lo que está pasando y lo que está por venir!
Morireeee!
Ya que se explique todo!
Siguelaaaa!! Besos y abrazos!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 15 Empty Re: Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada)

Mensaje por hope7 Miér 11 Sep 2013, 2:06 am

solo voy a decir
seguila
hope7
hope7


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 15 Empty Re: Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada)

Mensaje por Ciin :) Miér 11 Sep 2013, 6:40 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 15 Empty Re: Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.