O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 7 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Lun 14 Abr 2014, 3:02 pm

Siguela me encanta
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 7 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Lun 14 Abr 2014, 3:03 pm

Siguela me encanta
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-

Mensaje por VaneJonas Jue 17 Abr 2014, 9:53 am

Siguela por favor *-* ¡Nueva lectora !
VaneJonas
VaneJonas

Mensaje por AriannaJr Mar 29 Abr 2014, 4:34 pm

Tm: No tenias que traernos nada hija, con que tu estés aquí con nosotros por un tiempo, lo material no importa
Carson: ¡Que bien! que tal si vamos a almorzar? muero de hambre 
Tm: _______ hice tu favorito
Tu: Rösti?  "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 7 3209671710 
Tm: Si, Rösti con queso suizo y Älplermagronen
Tu: Que rico es volver a casa!
Carson: y de postre tenemos enrrollados azucarados!
Tu: Entonces ¡A la mesa!

Despues de comer, se sentaron en la sala a platicar mientras esperabas que llegara tu papa e ire de regreso a casa.
Algo en las noticia te distrae, en las noticia decia que habia sucedido un robo en uno de los hoteles mas importantes de la ciudad de chile, te asustaste por Tu.

Tu: necesito hacer una llamada no tardo -te notas alterada, mucho-
Carson: estas bien? estas palida
Tu: es que Joe....solo dame unos minutos necesito llamarlo

El telefono tenia tono pero simplemente no atendia, volviste a intentar....

Tu: Por dios, ¡Joe! estaba preocupada, te encuentras bien? donde estas?
Joe: estoy bien, no pasa nada. Estoy en mi habitacion no pasa nada
Tu: es que vi las noticia y...
Joe: Estoy bien, calmate _______. Mañana a primera hora salgo para Suiza
Tu: es que vi las noticias y yo pense que tu....me asuste. Porque a primera hora? Que paso con la gira?
Joe: Tengo como...4 dias de descanzo ire contigo 
Silencio...
Tu: estas seguro? Es un gasto de verdad innecesario, prefiero que vengas cuando ya termines
'''''''''-----------------------------
AriannaJr
AriannaJr

Mensaje por AriannaJr Mar 29 Abr 2014, 5:13 pm

Tres semanas después:

Me encontraba en el aeropuerto esperando que Joe saliera por esas puertas de cristal. Había pasado un mes desde que yo había llegado a Suiza. Pude convencerlo de no venir hace dos semanas atrás, no quería que gastara dinero, pudiendo el esperar solo una semana más aproximadamente. Claro, tuvo que volver a Los Ángeles a buscar ropa y luego vino, de verdad lo he extrañado mucho.
Me distraje por un momento buscando la vista el auto, y viendo como las personas salían con sus maletas. Sentí manos, esas manos…la forma de agarrarme. Era el.

Joe: Hola hermosa –sonrió-

Tu: por fin estas aquí –rodee su cuello con mis brazos y me di el gusto de besarlo como se debe- te he extrañado

Joe: si yo también extrañaba a suiza, el frio de aquí es bueno –me hice la ofendida y ríe- yo también te extrañe cariño –me guiña-

Tu: como estuvo la gira?

Joe: pues…digamos que estuvo bien en cuando a los conciertos pero…cuando volvimos a Estados Unidos no sé si logre comentarte que….tuve que hacer como dos presentaciones en estaciones de radios, como….mas íntimos con las fans y bueno en una presentación. La última, no sentí que las cosas fueran bien, de hecho en…una presentación en Sudamérica Nick y yo tuvimos una discusión

Tu: y eso a que vino?

Mientras caminábamos al auto el me iba contando

Joe: bueno, lo que pasa es que Nick quería aumentar el valor de las entradas por que según el, las personas lo iba a ver solo a el

Tu: me lo dices enserio? Ósea, Nick?

Joe: pues sí, no sé si fue en un momento que andaba de mal humor o un momento en el que se le subió el ego pero eso fue lo que dijo y obviamente yo me opuse porque es decir, ya todo el mundo había comprado las entradas, cuando mucho quedarían no sé 100 entradas y la suma que él quería era muy elevada para la calidad del puesto me entiendes? Y no es justo, entiendo que casi no bajemos a Sudamérica pero no veo por qué el exagerar. Entonces discutimos por eso, y luego…Kevin le reclamo sobre estar creyéndosela de mas, y Kevin sugirió que en las presentaciones de USA, Danielle nos acompañara y prácticamente lo que Nick le dio a entender a Kevin fue que como Olivia no iba entonces que Danielle tampoco tenía el derecho y que de todas maneras ella no hacía nada yendo a los show.

Tu: que grosero, de verdad me tienes sorprendida.

Joe: si entonces –subimos al auto- cuando dimos nuestras últimas presentaciones en estados unidos se podía notar la tensión que hacia entre nosotros, la energía no es la misma que había en Venezuela, en Panamá o en Guatemala, era…diferente, distante.

Tu: le comentaste a tu padre sobre esto?

Joe: no pero estoy seguro de que Josh le ha comentado ya y bueno no se que pase

Tu: bueno, espero las cosas se mejoren pronto, son hermanos las diferencias siempre ocurren

Joe: si pero nunca había pasado a nivel profesional, desde que estamos por nuestra cuenta he notado muchas cosas cambiando y no me gusta. Si hubiera sabido que esto no iba a funcionar como se tenía planeado fácilmente hubiera hecho otro proyecto en solitario. Creo que hubiera sido hasta mejor

Tu: porque lo dices?

Joe: bueno, admito que en cuanto a las reuniones grupales para el CD yo no he colaborado como debe de ser. Y también se entiende de que Kevin este casado y tiene sus obligaciones como esposo. Pero eso tampoco le da el derecho a Nick de querer tomar crédito de todo. Yo también escribí canciones, Kevin también lo hizo. Entonces el problema está en que, Kevin quiere opinar y Nick no lo deja, quiere que las cosas sean como el le parezca, yo de verdad no me gusta meterme en esas discusiones así que me aparto. Pero Nick también se queja de que nunca vamos, de que no estamos ayudando se queja mucho pero tampoco deja trabajar. Si cada vez que vamos nosotros apenas y tenemos voz y voto en lo que se decide, entonces que lo haga el solo y no se queje. Que tampoco es el hecho pero si así lo quiere pues así sea

Tu: Mmm..Bueno, eso está un poco mal de su parte. No sé nada de música en cuanto a la producción pero si es un trió debería de colaborar todo el mundo. De hecho también debería de tener opiniones externas, pienso que tu padre debería de interferir allí

Joe: si pero…no lo sé. Esto ya no me está entusiasmando mucho, supongo que después se hablara del tema y llegaremos a una conclusión donde todo el mundo esté de acuerdo en la decisión tomada.

Tu: si…no te preocupes todo saldrá bien –lo bese- recuerda que después de todo no son solo ustedes los que se ven afectados como hermanos sino que tienen unas fanáticas que esperan lo mejor de ustedes y merecen algo justo después de tanto tiempo. Así que sea cual sea la decisión que tomen, tomen en cuenta que tienen un público que también sufrirá o se alegrara dependiendo de la decisión.

Conduje camino a mi apartamento y en todo el camino hablamos muy poco ya que el tema de conversación anterior pareció dejar a Joe un poco molesto y no me gusta presionarlo o irritarlo cuando esta así. Se supone que debería de ser divertido el que este aquí conmigo pero también entiendo que necesitaba que alguien lo escuchara y ese alguien soy yo. Debo de ser material de apoyo para el cuándo lo necesite y ser imparcial cuando a temas de familia se refiere. Llegamos al apartamento, el mismo cargo su equipaje yo lo ayude con los morrales  extras que llevaba con el. Saludo a mi hermana quien que encontraba cocinando, ya que era hora de almuerzo y…nos dirigimos a mi habitación.

Tu: tienes hambre? Creo que el almuerzo está casi listo y no es por querer convencerte pero Carson cocina muy bien –sonreí-

Joe: La verdad es que justo ahora no tengo hambre, comí en el vuelo pero gracias. Pero de seguro me dará hambre más tarde así que no te preocupes

Tu: oye….estas bien?-cerré la puerta- te noto algo serio –hice una mueca y me senté a su lado-

Joe: lo siento –me abrazo y me beso la frente- se que se  suponía que esto debería de ser divertido de alguna manera pero esta situación me tiene preocupado. Pero prometo que se me pasara, solo estos un poco cansado

Tu: quieres dormir un poco?

Joe: que tal si nos duchamos y dormimos un rato?

Tu: no sabes lo tentador que suena eso –sonreí- pero tengo un trabajo que terminar, pero igual te puedo acompañar a la ducha pero dejare que descanses solo.

Joe: no estoy del todo contento….-reí- pero de acuerdo –sonríe-

Última edición por AriannaJr el Mar 27 Mayo 2014, 8:46 pm, editado 1 vez
AriannaJr
AriannaJr

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Mar 29 Abr 2014, 11:03 pm

SIGUELA ME ENCANTA
NO ME DEJES CON LA INTRIGA
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-

Mensaje por VaneJonas Miér 30 Abr 2014, 1:09 pm

Aww*-* Nick D: Está muy buena, siguela :3
VaneJonas
VaneJonas

Mensaje por hellomynameis Miér 30 Abr 2014, 2:48 pm

Síguela ! Joseph<3 me vengo casando
hellomynameis
hellomynameis

Mensaje por AriannaJr Miér 30 Abr 2014, 8:12 pm

Joe se encontraba durmiendo, mientras yo me encontraba terminando el estampado de unos bolsos y mi hermana Carson me ayudaba, ya que había hecho una plantilla y ella solo tendría que pintar el relleno de color rojo.

Carson: oye no es por meterme en tus asuntos pero, ¿Qué se trae Joe? Es decir, no llego como normalmente lo hace, estaba algo tenso

Tu: es que, está teniendo conflictos con sus hermanos en estos momentos y pues eso lo cargan un poco mal pero me ha prometido que no va a dejar que eso afecte su estadía acá y de verdad espero que así sea, tengo planeado llevarlo a conocer algunos lugares

Carson: por cierto, Ben ha llamado de nuevo –suspire fastidiada- lo juro que ya le he dicho que no puedes y que además de eso no quieres pero no deja de insistir, había dicho que vendría de todas maneras hoy

Tu: ¡Que! Hoy? No. –Dije algo alterada- Joe está aquí, Carson el no puede venir

Carson: pero cálmate _______ mira solo tienes que hacer lo más fácil del mundo, déjalo que venga, le hablas claro en su cara y listo además Joe está durmiendo y su cuerpo aun tiene el horario extranjero así que probablemente no se despierte ahora, y si lo hace…estoy segura que lo entenderá

Tu: pero es que me molesta Carson, le deje en claro que no quería la mas mínima relación con el, de ningún tipo. Y él estuvo de acuerdo, porque venirme a joder ahora? Sinceramente no creo que venir a Suiza en este tiempo del año fue tan buena idea. Sabes por lo menos a qué hora planea venir?

Carson: bueno…según él, tiene un descanso de su trabajo a las 3 lo cual es….justo ahora así que no debe de tardar, el chico va enserio.

Tu: pues yo tampoco estoy jugando con él, me va a oír.

Media hora después….

La puerta suena, coloco mi mejor cara de enojada antes de abrirle la puerta a Ben, quería que sintiera que su presencia me molestaba mucho.

Ben: Hola_____ -asentí con la cabeza- Estas enojada?

Tu: pasa, no más de la cocina y tienes 15 minutos para decir cuál sea la estupidez que necesites decirme

Ben: oye cálmate, solo me entere de que habías regresado y quería pasar a saludar

Tu: pues no necesito tus saludos ni de tu atención, Ben yo fui muy clara contigo hace años en que parte no te fui clara?

Ben: _______ yo…digamos que no te he podido olvidar –reí en sarcasmo- no te rías lo digo enserio

Tu: mira Ben, no se tu pero yo en estos momentos estoy saliendo con alguien, y se encuentra aquí conmigo, ni siquiera sabes que estás aquí y solo porque es algo sin importancia. Estoy muy cómoda con él, estoy feliz así que por favor no me vengas con eso de que “no te he podido olvidar” después de todo, me perdiste porque tú así lo decidiste y tomaste tu decisión solo. Así que, si eso era todo lo que necesitabas decirme mi respuesta es que te vaya bien, yo no pienso volver contigo sigue buscando a esa persona que de verdad te quiera y se feliz pero a mí de verdad no me vengas con esa mierda ahora, por que no te luce.

Ben: pero quiero saber como estas, _______te juro que esta vez hare las cosas bien, mi amor por favor dame otra oportunidad.

Tu: pero que no me estas escuchando? –Reí- estoy BIEN, estoy FELIZ y NO. Ben de verdad tienes los verdaderos cojones para venir a decirme esto Y EN MI PROPIA CASA, que descaro por dios! Y no soy tu “amor” así que hazme el favor deja de estar dando show en mi casa y te vas

******: Se puede saber que pasa aquí? –Detrás, sobre su hombro se puede ver Carson la cual se encuentra nerviosa porque tiene los dedos en la boca-

Ben: entonces, es él? Por el es que no quieres volver conmigo?

Joe: ________ me explicas que hace este…chico aquí?

Tu: Joe, amor puedes regresar a la habitación esto….te lo voy a explicar pero uno solo a la vez sí? Estoy por terminar aquí –Joe miro a Ben muy feo, hecho unos malos ojos que en él se le ven divinos y se fue, igual que Carson quien le iba diciendo que se calmara- y tu, te vas. Hablo enserio

Ben: pero no me has respondido

Tu: ¡JODER! ¡SI BEN, EL ES MI NOVIO, EL HOMBRE QUE AMO, CON EL QUE DUERMO TODAS LAS PUTAS NOCHES! ¿ESTAS CONTENTO AHORA? PODRIAS LARGARTE DE UNA BUENA VEZ? ME DESESPERA QUE ESTES AQUÍ, NO VAMOS A VOLVER! –le grite.  Camine hasta la puerta la abrí- Ahora ADIOS. –lo corrí-

Ben: bien, de acuerdo me voy. Pero no será la última vez que me veas

Tu: yo a ti no te tengo miedo imbécil –y cerré la puerta en sus narices- Joe…

Camine hasta la habitación donde estaba Joe y Carson sentados, sentados sin decir nada.

Tu: Amor…-miraste a Carson y ella salió- Joe.

Joe: ahora si me vas a decir que fue todo eso?

Tu: Que tanto escuchaste antes de que salieras?

Joe: escuche desde la parte donde dice que te extraña, ¿Fueron algo?

Tu: si, fue mi novio hace años. De hecho me había comprometido con el después de 5 años de noviazgo

Joe: aun sientes algo por él? _______ si es así, de verdad te puedo dejar el camino libre

Tu: ¡Que! Joe, acaso te estás escuchando? Joe, lo nuestro ya termino hace 3 años, yo no siento nada por él, estoy contigo…amor te amo a ti, como me puedes decir que simplemente le vas a dejar el camino libre a él después de todo lo que tú y yo hemos pasado?

Joe: ustedes dos tienen más historia que nosotros dos _____.

Tu: y eso qué? Eso no quita el hecho de que no lo ame, Joe…el no significa nada para mi, ni siquiera sé porque o como supo que llegue. Cuando las cosas terminaron le deje en claro que no se volviera a cruzar conmigo, y la verdad es que ya no sé en qué idioma hablarle. Espero de verdad que no venga más

Joe: le conviene no volver a venir, porque no serás tu la que lo atienda, sino yo y te aseguro que no sería buena idea. Tu…eres mía _______ -me tomo de las cinturas y me jalo hacia su cuerpo- nada va a separarnos, ni siquiera tu ex estúpido y adolorido comprometido.

Tu: te amo –lo bese- te amo, nunca lo olvides, te amo.
AriannaJr
AriannaJr

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Vie 02 Mayo 2014, 11:18 pm

SIGUELA ME ENCANTA :3
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-

Mensaje por VaneJonas Sáb 03 Mayo 2014, 11:54 am

Oww*-* Siguela; 3
VaneJonas
VaneJonas

Mensaje por hellomynameis Lun 05 Mayo 2014, 12:22 pm

OMG! QUE HERMOSO JOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPH<3 SIGUE
hellomynameis
hellomynameis

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Sáb 24 Mayo 2014, 3:18 pm

siguela
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-

Mensaje por AriannaJr Mar 27 Mayo 2014, 9:39 pm

Estábamos en  la sala, sentados en los muebles viendo Tv. Yo estaba con Joe en el mueble grande y Carson en el individual.

Joe: sabes…esto no es divertido. Ustedes entienden porque son de aquí pero yo no sé nada de lo que están diciendo

Carson y yo reímos.

Tu: ya Carson no seas mala, colócalo en ingles

Joe: me estaban haciendo sufrir entonces?

Tu: hahahaha algo

Joe: estas me las cobro luego

Tu: amor…-reí-

Me acercaba a Joe y el se hacía como el que no quiere nada conmigo.

Tu: Joe basta…-reímos y me beso- tienes hambre?

Joe: un poco, pero como sé si Carson no le coloco veneno a la comida?

Carson: es enserio? –joe ríe- cocino mejor que _______

Tu: ya quisieras –reí- ven y te sirvo

Nos levantamos, el se sentó en el mesón mientras yo calentaba la comida.

Joe: entonces….

Tu: entonces… tienes ganas de salir o aun te sientes algo cansado?

Joe: depende a donde quieres que vayamos. No estoy para fiestas

Tu: umm…no, no era a una fiesta –reí- quería ir a algún sitio aquí en Zurich. Y mañana tenía pensado que tal vez me podrías acompañar a Munich a llevar unos pedidos y…ver un poco por allá y regresar e ir a casa de mis padres

Joe: de acuerdo. Puedo ponerme lo que sea?

Tu: si…pero si quieres te poner algo abrigado. Esta por hace frio acá

Joe: porque no me dijiste? No me traje nada

Tu: recuerda que dejarte algunas aquí la vez pasada? –Reí- en mi armario hay abrigos tuyos. De todas maneras los míos son unisex así que te los puedes colocar.

Le serví la comida y busque algún postre para comer

Joe: no vas a comer?

Tu: ya he comido. Además pronto será la cena

Joe: tan pronto?

Tu: si… acá se cena temprano pero yo sigo el horario americano –reí- es una lástima que estemos en temporada de frio

Joe: y eso porque?

Tu: quería ir al rio, pero hace eso horita es mala idea –reímos-

Joe: Mmm en mi maleta están las cosas de tus padres.

Tu: gracias –beso- iremos mañana, tal vez para el desayuno

Joe: de acuerdo

Tu: por cierto, tienes que estar pendiente de tus alergias

Joe: umm…no creo que sea alérgico a algo pero ok. Simplemente no como puerco, de ningún tipo.

Tu: Mmm es curioso porque el arroz tiene trozos de tocino y veo que te encantan –dejo de comer y rio- te lo terminas de comer, deja de ser tan mañoso
AriannaJr
AriannaJr

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Miér 28 Mayo 2014, 7:23 pm

SIGUELA ME ENCANTA :3
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba