O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 8 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por uncool. Lun 16 Jun 2014, 4:57 pm

]
El color del titulo de tu novela no coincidía con el color del genero indicado en tu ficha. Éste ha sido modificado a su color correspondiente para evitar futuros inconvenientes.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 8 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por AriannaJr Sáb 22 Nov 2014, 8:28 pm

Después de que Joe terminara de comer, se cambio de ropa al igual que lo hice yo y nos preparamos para salir. Le comunique a Carson a ver si de casualidad nos quería acompañar pero decidió que no quería ser una lamparita, a Joe le causo gracia su comentario. Pero la entiendo y se a lo que se refiere, así que salimos sin ella. 


El camino a munich es corto, aproximadamente unos 30 minutos. La ciudad estaba nublosa, con ganas de llover pero siempre tenia un poco de sol...
Me dirigí al local donde tenia que dejar el pedido de los bolsos he hice los arreglos de formas de pago, luego de eso estaba completamente disponible para mi hombre. 


Tu: bien, iremos a ver un poco lo que son las calles de Munich y me acompañaras a comprar unas prendas que vi y necesito. También tengo una pequeña reunión de 15  minutos, estoy planeando hacer una linea de joyerías económicas y estoy tratando de poner todo junto, quizás me puedas ayudar a elegir los modelos para la primera colección. Y por ultimo...cenaremos en uno de mis restaurantes favoritos y desde YA te digo que no te voy a dejar pagas nada.


Joe: pues entonces no comeré nada.


Tu: Joe...no seas así, tu pagas por la comida todo el tiempo -le pongo mala cara.


Joe: por que es el deber ser, o lo pago o no como. 


Tu: no es justo que utilices el chantaje conmigo pero ya que te vas por ese camino, de acuerdo...pero pagaras tu plato  "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 8 3098243176


Joe: eso si que no


Tu: no se diga mas, pagaras tu plato; no voy a discutirlo mas. 


Fuimos primero a la oficina de mi socia y co-creadora de mi futura linea de bisutería. Carol seria la responsable de crear los diseños, yo los iba a dibujar pero ella los iba a traer a vida, ella los traería físicamente ya que tiene la posibilidad y trabaja con el tipo de material necesario. 


Tu: Buenas tardes...tengo entendido que Carol se quedara hasta tarde y me ha pedido pasar por aquí -le explico a la recepcionista. 


Recepcionista: y su nombre es? - pregunta.


Tu: Oh, mi nombre es _______ soy su socia. Estoy aquí para una reunión. 


Ella hace un par de llamadas y luego me comunica que puedo pasar a su despacho. No hace falta que ella me lo indique ya que he venido a visitarla un montón de veces tanto como para hablar de negocios como para hablar como unas buenas comadres que somos. Soy madrina de su hija Zhane, la pequeña es hermosa y tan solo tiene 5 años, tengo que recordar irla a visitar antes de retornar a Estados Unidos con Joe. 
Paso al despacho y la consigo al teléfono con alguien, hago que Joe pase y tomamos asiento mientras ella termina su llamada. En cuanto termina, desconecta el inalambrico y y rió. 


Tu: Mucho trabajo? -pregunto.


Carol: en realidad si, el teléfono no ha dejado de llamar en todo el día. Los clientes no sabes esperar, han mandado ha hacer pedidos y les dejo dicho que los llamare en cuanto estén listos y se que algunos han pasado aproximadamente 3 semanas incluso un mes pero es que no son los únicos pedidos que tengo y atiendo por orden de pedido. Entonces se la pasan llamando casi todos los días, aturden...pero en fin como estas? 


Tu: estoy bien, feliz ahora que este hombrecito ha llegado. Creo que ya se conocen


Joe: no lo creo


Tu: oh, bueno..Joe ella es Carol es mi socia y comadre y co-creadora de la futura linea. Carol el es Joe, mi novio. 


Carol: un placer conocerte - estrechan manos- mas bonito que tus antiguos novios debo decir -rió para no morir en el momento.


Tu: bien...tengo un par de modelos ya realizados. Tengo pensado que tal vez la primera colección deba de contar con 5 anillos, 5 collares, 5 pulseras, cinco juegos de aretes  y 5 nuggle rings. Para que la colección sea lo mas completa posible pero con variedad. Serán piezas únicas y mas adelante podríamos mostrar los modelos y se harían por encargo. 


Carol: me parece bien. Trajiste los modelos? Para dejar decidido los modelos y así puedo irlos elaborando, en cuanto estén listos entonces podremos lanzar la pagina web. Tienes idea de cuantos piezas quieres lanzar al agua?


Tu: hagamos 50 de cada pieza. Son 20 piezas únicas, y haremos 50 de cada pieza...seria un total de 1000 si no me equivoco, cierto Joe?


Joe: Mmmm amor las matemáticas no me van, tal vez debas de discutir eso con Kevin -reímos- pero que son 5000 porque 5 por 50 apenas son 205...entonces 205 por 20 son 5000.


Carol saco la cuenta y si daban las 5000 piezas.


Tu: para no ser bueno en matemática eres mucho mejor que yo en sacar cuentas.


Joe: bueno aunque no me gusten, dentro de mi trabajo saco muchas cuentas aun que no lo creas. Soy uno de los que ayuda a papa junto a Kevin, Nick es alérgico a los números. 


Reímos.


En medio de la reunión que esta tardando incluso un poco mas de lo que tenia planeado, el teléfono de Joe suena y de reojo puedo ver que es Paul.


Joe: me disculpan un momento? Debo atender estar llamada.


Carol: claro, adelante tranquilo. Distraete con esa llamada seguro estas aburrido -ríe.


Joe: para nada, es interesante -ríe mientras se retira le aprieto la mano. 


Carol y yo seguimos tratando de decidirnos cuales son los modelos que deberían de quedarse en la colecciones y cuales para la siguiente. 
Ha pasado un tiempo algo considerado desde que Joe esta hablando por teléfono y en ciertas ocasiones le noto el nivel de voz algo alterado y estoy indecisa si salir y ver como esta o no interrumpirlo. Entonces decido que me molesta que hemos estado un mes sin vernos y ahora que esta conmigo no esta de humor como a mi me gusta y todo por sus problemas familiares que a mi pensar deberían de esperar a que el regrese, no es un problema que se pueda arreglar mediante una llamada telefónica así que salgo.  


Tu: Carol, dame un minuto...vuelvo enseguida. - le digo.


Carol: no amiga, ya la colección esta armada no hay nada mas que hacer. Eres libre de irte, la reunión tardo mas de lo que pensé y tu hombre te necesita


Tu: si bueno, algunos problemitas que debe de resolver supongo. Oye te estaré llamando para que me prestes a Zhane un día de estos antes de regresar a Estados Unidos


Carol: de acuerdo, cuídate cariño. 


Nos despedimos con un beso y un abrazo y salgo de su oficina para reunirme con Joe quien esta parado frente al ventanal claramente discutiendo, al escuchar la puerta del despacho voltea y cuando ve que soy yo regresa su atención al ventanal.
Me acerco a el por detrás y ya que no puede verme le arranco el teléfono de las manos y me aparto inmediatamente antes de que tenga chance de quitármelo.


Tu: bueno? Paul...hola, escuchen se el problema que tienen en casa y se que tienen que buscarle solución alguna a este problema pero creo que lo ideal seria esperar a que Joe regrese para que puedan hablar mejor, usted y yo sabemos que con una llamada las cosas no se van a solucionar y me parece un poco pesado arruinarle las vacaciones a Joe con un tema delicado como este. 


Paul: se que tienes razón pero tenia que llamarlo, la presión de tener que hablar con el me tentó pero tiene razón ademas se que ustedes no se han visto desde unos meses y no estoy dejando que disfrutes de el. Esta contigo físicamente pero mentalmente no y eso esta mal.


Tu: exactamente, estamos en la misma pagina y eso me alegra, pero de verdad tomen las cosas con calma. Le sugiero que no toquen el tema hasta que Joe regrese así todos están mas calmados y piensan con claridad le parece?


Paul: me parece perfecto


Tu: de acuerdo, ahora como están ustedes por allá aparte de este problema? Como esta Denise?


Paul: estamos todos bien por acá aparte de este problema que inquieta pero estamos bien, Frankie te envía saludos 


Tu: que bueno saber que están bien, envíale mis saludos de vuelta a ese pequeño grandulon -rió.


Paul: eso haré, de acuerdo no te quito mas tiempo a ti ni a Joe, dile a Joe que hablaremos cuando este de regreso y que llame de vez en cuando para saber como esta.


Tu: de acuerdo no se preocupe me encargare de ello, cuídense mucho, besos.


Y esa fue el final de la conversación.


Tu: antes de que pienses en soltar sapos y culebras por haberte quitado el teléfono de esa manera...cálmate y escucha lo que tengo que decir. 


El tiene la intención de protestar pero arqueo un ceja que lo hace suspirar y se resigna. 


Tu: su problema en familia no es asunto mio pero como le he dicho a tu padre es de mala educación que tu estés técnicamente de vacaciones y ellos las estén interrumpiendo para amargartelas. Y no solo a ti sino a mi también porque tienes que entender que soy tu pareja y lo que te afecta me afecta a mi igual, me afecta como persona y nos afecta como pareja. desde que llegaste no has hecho mas que estar distante y preocupado y sin ánimos y me molesta, mucho de hecho pero no entiendo como pueden ser tan egoístas ellos simplemente pueden esperar a que regreses y ya, me molesta por que tengo meses sin verte y se supone que esto seria perfecto, hermoso y empezamos mal y esta bien no te culpo pero por favor cálmate un poco -suspiro  y trato de calmarme por que me noto un poco alterada- tu papa me ha dicho que te dijera que no te hablara mas del tema hasta que regreses, que no te cohíbas de llamar solo por temor a caer en el tema, quiere que te reportes para avisarles que esas bien .


El suspira y pasa sus manos por el cabello.


Joe: tienes razón y lo siento. Pero entiende que no es fácil estar de malas con tus hermanos cuando siempre han sido unidos.


Tu: te entiendo completamente, amor yo tengo una hermana y también discutimos infinitas veces y a la final todo se resuelve, cálmate. Vienes de una gira larga tu cuerpo y alma están agotadas no las agobies mas con esto. Espera regresar, de aquí allá estarás mas calmado, pensaras con claridad lo que ahora no, necesitas relajarte. 


Joe: lo se -camina hacia mi en busca de un abrazo y se lo doy gustosa porque se que lo necesita, luego de depositar un beso en  mi cabeza se retira y dice- han terminado ustedes dos con sus cosas? 


Tu: si, ya nos podemos ir tranquilos a casa. Quería mostrarte la ciudad pero te noto alterado.


Joe: nada hará que cambie los planes que ya teníamos, vayamos a donde quieras ir. Estaré bien ademas me hará bien distraer la mente y me has dicho que iríamos a comer y que yo pagaría mi plato y ansió hacer eso -ríe y sonrió porque poco a poco esta bajando su estrés.


Tu: de acuerdo, vayamos a conocer un poco a Munich para luego comer algo. Llamare a Carson para que no tenga que cocinar nada y le llevaremos algo de comer.


Joe: eso lo pago yo. -suspiro y ruedo mis ojos.


Tu: de acuerdo, págalo si eso te hace feliz. Dios miooooo, dame paciencia -el ríe y luego yo también. 
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 8 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Vie 02 Ene 2015, 8:14 am

Siguela me encanta
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 8 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.