O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
<No es mi vida soñada, pero se como disfrutarla> (Niall horan y tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
<No es mi vida soñada, pero se como disfrutarla> (Niall horan y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
<No es mi vida soñada, pero se como disfrutarla> (Niall horan y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
<No es mi vida soñada, pero se como disfrutarla> (Niall horan y tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
<No es mi vida soñada, pero se como disfrutarla> (Niall horan y tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
<No es mi vida soñada, pero se como disfrutarla> (Niall horan y tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
<No es mi vida soñada, pero se como disfrutarla> (Niall horan y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
<No es mi vida soñada, pero se como disfrutarla> (Niall horan y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
<No es mi vida soñada, pero se como disfrutarla> (Niall horan y tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

<No es mi vida soñada, pero se como disfrutarla> (Niall horan y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<No es mi vida soñada, pero se como disfrutarla> (Niall horan y tu) - Página 2 Empty CHICAS:

Mensaje por chiqui Mar 30 Jul 2013, 9:15 pm

chicas voy a nesecitar pareja para zayn, es que se me ocurrio algo y nesecito una chica para el negro:) avisenme lo mas antes posible y mandenme su describcion fisica y pscologica! besos xx.
chiqui
chiqui

<No es mi vida soñada, pero se como disfrutarla> (Niall horan y tu) - Página 2 Empty Capitulo 3: " asi me siento"

Mensaje por chiqui Mar 30 Jul 2013, 10:07 pm

Entramos a la casa, mi hermano tenia llave lo cual me pareció un poco raro, al entrar observe a un chico sentado en el sillón comiendo frituras.
-NIALL, MI DUENDE, TE EXTARÑE TANTO.- Louis se abalanzo y cayo sobre ese tal niall, pobre.
-LOUIS ESTAS APLASTANDO MIS PAPAS, LARGATE, NICKY MINAJ.-lo empujo.
-okey, mas respeto a mi trasero… niall ella es mi hermana menor _____, es una fastidosa pero que mas da, es mi hermana y la quiero- sonrio observándome- y ____ el es niall,  un irlandés con el metabolismo muy acelerado.- miro ahora al rubio, ahora que lo detallo bien es muy guapo, sus ojos son increíbles, una azul claro pero a la vez intenso, wow.
-bien chicos, dejen de mirarse asi.. me asustan.- Louis hizo una mueca de asco.- niall, en donde están los demás chicos?.- pregunto lou sin obtener respuesta, estábamos muy ocupados observándonos entre si, raro.
-NIALL TE ACABO DE HACER UNA PREGUNTA INEPTO!-grito mi hermano.
-QUE? Ah ya, están comprando mas comida, deben volver en unos…
-DJ MALIK ESTA EN LA CASA.- entro gritando un moreno, tengo que saber el nombre de este bombom, que me lo violo aquí mismo.
-HOLA CHICOS.-mi hermano gritando, siento ganas de arrancarle las cuerdas vocales.
-LOU YA LLEGASTE! TE ESPERABAMOS!- comento un castaño de ojos cafes que, si me permiten dar mi opinion, esta como quiere. Y tengo que dejar de pensar asi.
-DEJEN DE GRITAR JODER!- interrumpi, grave error, ahora todos me miraban a mi.
-chica con carácter, eh? Me agrada tu hermana lou.- observo a mi hermano.- mi nombre es Zayn, bonita.- a continuación el chico sexy beso mi mano, listo, soy un tomate andante.
-un placer Zayn.- dije algo timida. ¿Qué me pasa? No suelo actuar asi.
-bueno basta, _____... ellos son liam- señalo al chico.- Harry..- señalo a un chico de rulos con ojos verdes. Lindo. – y veo que zayn ya se Adelanto.- fulmino con la Mirada al Moreno. Todos reimos, menos mi hermano claro esta.
-bueno y…¿Cuál será mi habitación? Nesecito desempacar y llamar a lili a ver si ya llego de su competencia.- cuestione.
-_____ hablando de eso…- mi hermano bajo la mira.
-QUE?..no tengo habitación propia!?.- gruñi.
-No… bueno si, solo que aun no esta lista, estará lista dentro de una semana.- me dedico una sonrisa de lado.
-hablemos de donde dormiras mas tarde, TENGO HABRE.- hablo el rubio.
-pero te acabas de comer una bolsa de papas tu solo.- dije impresionada.
-el irlandés tienen un buen apetito.- dijo liam.
-si, ya lo not…- fui interrupida por el sonido de mi móvil, lo saque de mi bolsillo y al ver la pantalla sonreí.
*via telefónica*
-LILIA!- salude.
-_____, como estas? Quería decirte que ya llegue de mi competencia.. esta nena se trajo dos premios a casa, en fin, que estas haciendo? La noche es joven y es sábado babe.-
-bueno acabo de mudarme con los amigos de mi hermano ¿Qué tan alocado suena eso?, ya que es teprano y estas aburrida, pues vente.. ahora te paso la dirección por texto.- le respondi a mi amiga, no creo que los chicos se molesten por eso.
- para la cinta princesita, ¿los amigos de tu hermano? Wow, si son como el… mejor me callo, mandame la dirección y en 20 estoy alla.- dijo y colgó. Que linda, me deja con la palabra en la boca.
*fin de la via telefónica*
-Oigan chicos, ¿no hay problema si viene mi mejor amiga?- dije entrando a la cocina.
-cual amiga? La sexy? Dile que no hay problema, nuestros brazos están abiertos.- dijo Louis.
-calla Louis, claro ____, ahora es tu casa también, no tienes que preguntarnos.- dijo liam.- por cierto.. ya que estarán ustedes llamare a alexa, mi novia, asi se presentan las tres.. quien sabe, podrían llegar a ser amigas.- tomo su teléfono y salió de allí.
(…)
-YO VOY.- grito lou, se refería a que el iría a abrir la puerta, ya que acababan de tocar. Yo me encontraba en la cocina con niall y Harry, hacíamos palomitas, probablemente era lili o la novia de liam, alexa creo que se llamaba. Niall estaba preparándose un sándwich, este chico no para de comer.
-oye niall, tienes un poco de ketchup..- comento harry.
-¿Dónde?- cuestionó el ojiclaro, ya me imagino que pasara.
-aquí..- a continuación Harry tomo el embase de kétchup y lo vacio en el cabello de niall, este hizo una mueca y le lanzo un poco de lechuga que estaba en el mesón, por supuesto, tenía que unirme.
-GUERRA DE COMIDA!.- grite, todos comenzamos con la escena más graciosa que había presenciado en mi vida, era comida por todos lados, liam y zayn se unieron, hasta que niall paro y grito “NO PODEMOS DESPERDICIAR LA COMIDA ASI” cosa que me causo mucha risa, en este momento debo parecer una foca aplaudiendo, literalmente.
(…)
Estábamos todos viendo “the notebook”, alexa eligió esta película, me callo bien desde que nos presentamos, y es que… para estar con liam debe ser una persona maravillosa ¿no?, estaba entre lili y niall, Zayn estaba sentado abajo entre mis piernas, liam estaba en un sillón con alexa, y Harry estaba al lado de Zayn. Mi hermano y lilia se han estado dando muchas miraditas desde hace rato, luego hare el interrogatorio a cada uno. A la mitad de la película ya estaba hecha un mar de lagrimas, joder, odio llorar en público, es horrible, lo único bueno de esta situación es que niall me abrazaba, y su olor a kétchup con perfume era perfecto. La película acabo y todos platicábamos tranquilamente, hasta que a alexa se le ocurrió preguntar “y que opino su madre de que se mudaran? No se sentirá sola?” se que han pasado unas semanas pero.. una madre es una madre y, me duele, como siempre lo único que hice fue salir al patio trasero y sentarme en una tumbona, mire al cielo y recordé que, mi vida es una mierda.
-hey- dijo y se sentó en una tumbona a mi lado.
-niall… quiero estar sola.- dije restregando mis ojos.
-por que estas mal?. – pregunto inocente.
-en serio te interesa?- respondí con otra pregunta, el solo asintió.- a veces siento que no debo estar aquí ¿sabes? Para que vivir si no hay un motivo para ello, tu puedes verme sonreír todo el tiempo, pero por dentro me estoy pudriendo ¿sabes por qué?- el negó- nunca le he contado como me siento a nadie, ni a mi hermano.
-_____ sabes que puedes confiar en mi, para todo ¿entendido? Nunca estarás sola, me tienes a mi también.- sonrió y me abrazo, el abrazo mas hermoso que nunca allá sentido, sentí una chispa dentro de mi pecho.-oye, se que es difícil olvidar, pero tienes que superar todo, tu eres fuerte, si necesitas a alguien para escucharte, soy todo oídos, cuando estés lista.
-gracias.- dije sonriendo.- eres la única persona que me hace sonreír mientras lloro, eres especial niall.- el sonrió.- es muy triste saber que ya no tienes esas figuras tan importantes en tu vida, un padre y una madre, mi madre nunca me vera graduarme o ¡nunca me vera con un vestido de novia!, no podrá aconsejarme mas ¿es eso justo?, mi padre ya no podrá llevarme al altar de la mano, ya no podrá sentir esos celos de padres, ya no niall… y que me queda a mi, pues tengo dos opciones.. Seguir adelante o hundirme en mis penas.
-saldrás adelante ____, estoy seguro de eso.- dijo mirándome a los ojos.
-como estas tan seguro de eso?- baje la mirada.
-porque yo te ayudare a hacerlo, eres una guerrera ____.- me tomo del mentón y me obligo a mirarle los ojos, sus perfectos ojos. –nunca he visto a una chica tan fuerte como tu, sonríes todo el tiempo, cualquier persona que te conoce no se daría cuenta de todo lo que has sufrido con solo 17 años, eso te hace una guerrera.- solté unas lagrimas, pero esta vez no eran de tristeza, eran de emoción, ya no estoy sola, ahora alguien más sabe como me siento y me va a ayudar, se que con niall encontrare mi esquina en este mundo.
-gracias niall, en serio.- dije sonriendo.
-de nada preciosa, entramos? Hace frio.- se levanto y me tendió su mano, la tome.
-vamos.
chiqui
chiqui

<No es mi vida soñada, pero se como disfrutarla> (Niall horan y tu) - Página 2 Empty Re: <No es mi vida soñada, pero se como disfrutarla> (Niall horan y tu)

Mensaje por alexa peluchina Mar 30 Jul 2013, 10:25 pm

awww que lindos!!!

siguela!
alexa peluchina
alexa peluchina

<No es mi vida soñada, pero se como disfrutarla> (Niall horan y tu) - Página 2 Empty Re: <No es mi vida soñada, pero se como disfrutarla> (Niall horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba