Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dollhouse {HarryStyles}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Dollhouse {HarryStyles}
¡Gracias, te amo, culia!alexa peluchina escribió:Deja que te promocione en mis noves!
Es que nadie está:(
Con Niall estás.
pinkfloyd.
HOLA NEW READER! ME ENCANTA TU NOVE PUEDO CON LIAM TE ASEGURO 100% DE QUE TE SERE UNA FIEL LECTORA ME MOLESTA CUANDO NO VUELVEN A COMENTAR DESPUES DE DEJAR LA FICHA
BUENO SIGUELA
BUENO SIGUELA
ale2279
Aqui esta mi ficha!
- MI FICHA:
NOMBRE:Alexa Skye
DESCRIPCION FISICA.:ESTATURA NORMAL, LABIOS CARNOSOS, PIERNAS GRANDES, DELGADA MAS NO HUESUDA, PELO CAFE MARRON Y CAFE CLARO LACIO HASTA LA PARTE ALTA DE LA ESPALDA, OJOS MEDIANOS MARRONES Y PIEL BLANCA.
DESCRIPCION PSICOLOGICA:SOY TIMIDA Y SERIA MUY SERIA CUANDO ME CONOCES PERO CUANDO TE TENGO CONFIANZA ME PONGO LOCA Y DIVERTIDA, AYUDO A MIS AMIGAS EN CUALQUIER COSA AUNQUE SEA UNA ESTUPIDEZ LAS DEFIENDO ANTE TODO YA SEA AMIGOS O AMIGAS, SI SE METEN CONMIGO SI PEGO A GOLPE LIMPIO NO JALO EL PELO Y SOY BUENA CONSEJERA.
GUSTOS:EL NEGRO, LA MUSICA DE ED SHEERAN, DE 1D, DE GREEN DAY Y DE THE BEATLES, LOS CONVERSE, USAR ROPA NEGRA, IR A FERIA O JUEGOS MECANICOS, EL CINE, LAS PELICULAS DE SUSPENSO Y ACCION, NADAR, JUGAR BASQUETBOL, BAILAR, SALIR Y DIVERTIRME.
DISGUSTOS:EL ROSA, MAQUILLARME, LAS PERSONAS HIPOCRITAS, EL REGAETON O COMO SE ESCRIBA, JUSTIN BIEBER, LAS NIÑAS FRESAS, LOS GATOS Y LAS PELICULAS ROMANTICAS.
OTRAS COSAS: AMO EL CHOCOLATE, EL CAFE NO ME HACE EFECTO, AMO A LOS ARTISTAS Y COMPOSITORES BRITANICOS, SOY DE ESTILO ROQUERA, AMO VER SERIES DE PASTELES Y CUALQUIER COSA CULINARIA, TOCO LA BATERIA Y SIEMPRE ME VISTO DE NEGRO.
MIEDOS: LA OSUCRIDAD, ESTAR SOLA.
CHICO:Nial Horan!
VESTIMENTA: http://www.polyvore.com/alexa_vestimentas/collection?id=2428638
alexa peluchina
HOLAS! (?
OKNO...
ME ENCANTO LA SINOPSIS Y TU NOVE ASDFGHJKL
NO SE COMO NO LA VI ANTEEEEEEEEEEEEES D:
TE IBA A PEDIR ESTAR CON ALGUIEN PERO
NOOOOO
PORQUE
AMO TU NOVELA
Y ME CONFORMARE CON LEERLA :P
PERO SUBE PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOR :D
ADEMAS, SE LO QU SE SIENTE NO TENER LECTORAS :(
PERO
YA TIENES! :D
INTENTARE COMENTAR SEGUIDO ASDFGHJKL
Y SER FIEL LECTORA DE TU HERMOSA NOVELA...BUENO...
BYE XDD
maryanna
Hola! Me encanto.
Sea una adaptacion o no.
Para mi le lei por primera vez aqui. Ja
Es que es muy original la idea. VA
Si vos decis que es adaptada Ok! Pero
para mi es tuya. Ah! Bueno
Me fascina todo. Y se que se siente
lo de las lectoras me ha pasado.
Dicen ser fieles y no lo son. Pero
Tranquila.
Bueno siguela cuando Puedas.
Y si pueda estar en la nove te lo
agradeceria y si no no importa
La leere de todas formas! Un beso
Siguela EH? O si no te ataco con Carrots-Ah que
Un beso
queen
Eah, bueno, estoy debatiendo en mi mente si estas gritando, o se quedo pegado el Bloq Mayús de tu tecleado(; Asdfghjkldagskjka, no sé. Dime tu, asdfhjlñahjskajskaks.ale2279 escribió:HOLA NEW READER! ME ENCANTA TU NOVE PUEDO CON LIAM TE ASEGURO 100% DE QUE TE SERE UNA FIEL LECTORA ME MOLESTA CUANDO NO VUELVEN A COMENTAR DESPUES DE DEJAR LA FICHA
BUENO SIGUELA
Claro, si es que así lo quieres, Ale, Liam es tuyo. Adfghjklashjkajksa, te veo luego. No me asegures nada, te creo con un simple: fiel lectora.
pinkfloyd.
¡Gracias!alexa peluchina escribió:Aqui esta mi ficha!
- MI FICHA:
NOMBRE:Alexa Skye
DESCRIPCION FISICA.:ESTATURA NORMAL, LABIOS CARNOSOS, PIERNAS GRANDES, DELGADA MAS NO HUESUDA, PELO CAFE MARRON Y CAFE CLARO LACIO HASTA LA PARTE ALTA DE LA ESPALDA, OJOS MEDIANOS MARRONES Y PIEL BLANCA.
DESCRIPCION PSICOLOGICA:SOY TIMIDA Y SERIA MUY SERIA CUANDO ME CONOCES PERO CUANDO TE TENGO CONFIANZA ME PONGO LOCA Y DIVERTIDA, AYUDO A MIS AMIGAS EN CUALQUIER COSA AUNQUE SEA UNA ESTUPIDEZ LAS DEFIENDO ANTE TODO YA SEA AMIGOS O AMIGAS, SI SE METEN CONMIGO SI PEGO A GOLPE LIMPIO NO JALO EL PELO Y SOY BUENA CONSEJERA.
GUSTOS:EL NEGRO, LA MUSICA DE ED SHEERAN, DE 1D, DE GREEN DAY Y DE THE BEATLES, LOS CONVERSE, USAR ROPA NEGRA, IR A FERIA O JUEGOS MECANICOS, EL CINE, LAS PELICULAS DE SUSPENSO Y ACCION, NADAR, JUGAR BASQUETBOL, BAILAR, SALIR Y DIVERTIRME.
DISGUSTOS:EL ROSA, MAQUILLARME, LAS PERSONAS HIPOCRITAS, EL REGAETON O COMO SE ESCRIBA, JUSTIN BIEBER, LAS NIÑAS FRESAS, LOS GATOS Y LAS PELICULAS ROMANTICAS.
OTRAS COSAS: AMO EL CHOCOLATE, EL CAFE NO ME HACE EFECTO, AMO A LOS ARTISTAS Y COMPOSITORES BRITANICOS, SOY DE ESTILO ROQUERA, AMO VER SERIES DE PASTELES Y CUALQUIER COSA CULINARIA, TOCO LA BATERIA Y SIEMPRE ME VISTO DE NEGRO.
MIEDOS: LA OSUCRIDAD, ESTAR SOLA.
CHICO:Nial Horan!
VESTIMENTA: http://www.polyvore.com/alexa_vestimentas/collection?id=2428638
pinkfloyd.
¡Gracias!maryanna escribió:HOLAS! (?OKNO...ME ENCANTO LA SINOPSIS Y TU NOVE ASDFGHJKLNO SE COMO NO LA VI ANTEEEEEEEEEEEEES D:TE IBA A PEDIR ESTAR CON ALGUIEN PERONOOOOOPORQUEAMO TU NOVELAY ME CONFORMARE CON LEERLA :PPERO SUBE PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOR :DADEMAS, SE LO QU SE SIENTE NO TENER LECTORAS :(PEROYA TIENES! :DINTENTARE COMENTAR SEGUIDO ASDFGHJKLY SER FIEL LECTORA DE TU HERMOSA NOVELA...BUENO...BYE XDD
Hoy subo capitulo, definitivamente.
Yo creo que nadie la había visto ._. Pero no importa(;
¿A quien quieres?
Dime, no se si Louis. No estoy segura de que se pueda pedir él, eh.
ASdfghjklajksa, yo no mandos besos, ¡chau!
pinkfloyd.
No. No es una adaptación, me dio una idea, ¿me entiendes? Es mio, de todas formas.cintyjonas_1d escribió:Hola! Me encanto.Sea una adaptacion o no.Para mi le lei por primera vez aqui. JaEs que es muy original la idea. VASi vos decis que es adaptada Ok! Peropara mi es tuya. Ah! BuenoMe fascina todo. Y se que se sientelo de las lectoras me ha pasado.Dicen ser fieles y no lo son. PeroTranquila.Bueno siguela cuando Puedas.Y si pueda estar en la nove te loagradeceria y si no no importaLa leere de todas formas! Un besoSiguela EH? O si no te ataco con Carrots-Ah queUn beso
ASdfghjkahjslajsajshahskajskadsfausgakshakvsjaksam, te amo. ¿Lo sabes? Te amo.
¡Pídeme a quien quieras -en está parte debería decir que Louis no sé podrá-, y cuéntame de ti, eh! (?
Hoy sí, no me ataques.
pinkfloyd.
¡La rarita de turno hace presencia aquí!
El título es genial, sinceramente, he llegado hasta aquí gracias a el título de Dollhouse. Me gustan los títulos así. ¡Maldición, menuda sinópsis! Sencillamente es perfecta y hacia ya mucho tiempo que no había leído una novela de misterio. ¿Será Harry el culpable de la muerte de Beth?, se descubrirá pronto(? Me suena a capítulo de CSI, pero espero que este sea mejor, que creo que lo será(? Bueno, soy Bea, y soy un pequeño zombie español y andaluz, ah. Espero que subas pronto, pls pls.
El título es genial, sinceramente, he llegado hasta aquí gracias a el título de Dollhouse. Me gustan los títulos así. ¡Maldición, menuda sinópsis! Sencillamente es perfecta y hacia ya mucho tiempo que no había leído una novela de misterio. ¿Será Harry el culpable de la muerte de Beth?, se descubrirá pronto(? Me suena a capítulo de CSI, pero espero que este sea mejor, que creo que lo será(? Bueno, soy Bea, y soy un pequeño zombie español y andaluz, ah. Espero que subas pronto, pls pls.
Drugdope.
SheThinksSheIsInBarbados. escribió:Eah, bueno, estoy debatiendo en mi mente si estas gritando, o se quedo pegado el Bloq Mayús de tu tecleado(; Asdfghjkldagskjka, no sé. Dime tu, asdfhjlñahjskajskaks.ale2279 escribió:HOLA NEW READER! ME ENCANTA TU NOVE PUEDO CON LIAM TE ASEGURO 100% DE QUE TE SERE UNA FIEL LECTORA ME MOLESTA CUANDO NO VUELVEN A COMENTAR DESPUES DE DEJAR LA FICHA
BUENO SIGUELA
Claro, si es que así lo quieres, Ale, Liam es tuyo. Adfghjklashjkajksa, te veo luego. No me asegures nada, te creo con un simple: fiel lectora.
estaba gritando xd,
gif que me representa:
nombre:Alexia Watson
apodo:ale
chico:Liam Payne
Descripción fisica:como el gif
descripcion psicologica:SOY muy superficial es decir siempre estoy concentrada en ver como lusco , soy de hacer amigos faciles , mis amigos me dicen que estoy un poco loca ya que siempre tengo un espejo o algo que me pueda ver en mi bolsillo o en mi cartera,siempre ayudo a mis amigos.
miedos:a todos los insectos,reptiles,ratones,sapos,etc.
gustos:cantar,nadar,ver videos de 1d ONE DIRECTION,BIG TIME RUSH ,JUSTIN BIEBER ,LOS JONAS BROTHERS,LITLLE MIX,DEMI LOVATO,MILEY CIRUS ETC...
Disgustoss:mujeriegos
creo que eso esta bien,si falta algo me lo dices
ale2279
Drugdope. escribió:¡La rarita de turno hace presencia aquí!
¡Asdfghjklaskjhkakskhjasaksajshahjsjabhsja, yo soy la chiquilla de la población!
¿En serio te gusto?
Chán Cháaaaan Cháaaaaaaan. No sé, quizá que pasará (?
A mi también me suena.
¡Bea, me encanta tu nombre, sorra!
Yo soy... bueno... soy yo pls.Putalaweáfome.
PD.Si escribo hacía el centro, significa que he amado tu comentario, Bea.
¿En serio te gusto?
A mi también me suena.
Yo soy... bueno... soy yo pls.
PD.
pinkfloyd.
Dale. Gracias.ale2279 escribió:
estaba gritando xd,
gif que me representa:
nombre:Alexia Watson
apodo:ale
chico:Liam Payne
Descripción fisica:como el gif
descripcion psicologica:SOY muy superficial es decir siempre estoy concentrada en ver como lusco , soy de hacer amigos faciles , mis amigos me dicen que estoy un poco loca ya que siempre tengo un espejo o algo que me pueda ver en mi bolsillo o en mi cartera,siempre ayudo a mis amigos.
miedos:a todos los insectos,reptiles,ratones,sapos,etc.
gustos:cantar,nadar,ver videos de 1d ONE DIRECTION,BIG TIME RUSH ,JUSTIN BIEBER ,LOS JONAS BROTHERS,LITLLE MIX,DEMI LOVATO,MILEY CIRUS ETC...
Disgustoss:mujeriegos
creo que eso esta bien,si falta algo me lo dices
pinkfloyd.
SheThinksSheIsInBarbados. escribió:Drugdope. escribió:¡La rarita de turno hace presencia aquí!
El título es genial, sinceramente, he llegado hasta aquí gracias a el título de Dollhouse. Me gustan los títulos así. ¡Maldición, menuda sinópsis! Sencillamente es perfecta y hacia ya mucho tiempo que no había leído una novela de misterio. ¿Será Harry el culpable de la muerte de Beth?, se descubrirá pronto(? Me suena a capítulo de CSI, pero espero que este sea mejor, que creo que lo será(? Bueno, soy Bea, y soy un pequeño zombie español y andaluz, ah. Espero que subas pronto, pls pls.¡Asdfghjklaskjhkakskhjasaksajshahjsjabhsja, yo soy la chiquilla de la población!
¿En serio te gusto?
A mi también me suena.
Yo soy... bueno... soy yo pls.Putalaweáfome.
PD.Si escribo hacía el centro, significa que he amado tu comentario, Bea.
¡POS HOLA CHIQUILLA DE LA POBLACIÓN! (?
No me gustó. Para nada. Es más. AMÉ LA SINÓPSIS oprólogo, como quieras llamarlo.
Yo también escribo en el centro porque sí, ale.
Bea es un nombre.. bueno.. a mí me recuerda a la serie que echaban antes en España que era Bea la fea, ai, mis amigos estuvieron una temporada metiendose conmigo por eso, pero como soy un zombie agresivo les comí el cerebro y tan pancha (?, ocno.
¿Sabes lo gracioso?, mientras leía la sinópsis de tu novela escuchaba la canción de Avenged Sevenfold, la de A Little Piece of Heaven,no sé si la conocerás, pero yo es que amo el rock y el metal, soy así de rara y le dí el tono de esa canción mientras leía, yo por lo menos me empecé a reír como loca desquiciada. No sé porque te cuento esto pero no pasa nada.
SIGUELA PLS.
No me gustó. Para nada. Es más. AMÉ LA SINÓPSIS o
Yo también escribo en el centro porque sí, ale.
Bea es un nombre.. bueno.. a mí me recuerda a la serie que echaban antes en España que era Bea la fea, ai, mis amigos estuvieron una temporada metiendose conmigo por eso, pero como soy un zombie agresivo les comí el cerebro y tan pancha (?, ocno.
¿Sabes lo gracioso?, mientras leía la sinópsis de tu novela escuchaba la canción de Avenged Sevenfold, la de A Little Piece of Heaven,
SIGUELA PLS.
Drugdope.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7