O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
»life is better when you're smiling {pvt} - Página 58 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
»life is better when you're smiling {pvt} - Página 58 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
»life is better when you're smiling {pvt} - Página 58 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
»life is better when you're smiling {pvt} - Página 58 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
»life is better when you're smiling {pvt} - Página 58 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
»life is better when you're smiling {pvt} - Página 58 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
»life is better when you're smiling {pvt} - Página 58 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
»life is better when you're smiling {pvt} - Página 58 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
»life is better when you're smiling {pvt} - Página 58 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»life is better when you're smiling {pvt}

Página 58 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»life is better when you're smiling {pvt} - Página 58 Empty Re: »life is better when you're smiling {pvt}

Mensaje por believe. Miér 18 Jun 2014, 12:30 pm

estoy faltando a mis clases últimamente »life is better when you're smiling {pvt} - Página 58 2278276204
believe.
believe.

»life is better when you're smiling {pvt} - Página 58 Empty Re: »life is better when you're smiling {pvt}

Mensaje por believe. Miér 18 Jun 2014, 7:19 pm

Ya terminé de leer 'Beautiful Disaster'  »life is better when you're smiling {pvt} - Página 58 4242539333 no me hablen, no puedo con mis feels de travis ahorita aksjdhf
believe.
believe.

Mensaje por believe. Miér 18 Jun 2014, 8:06 pm

Cada vez que de la nada escucho alguna canción vieja de justin termino con lágrimas en los ojos. y justo ahora acaba de salir "common denominator" y encima que sigo sensible por beautiful disaster kasjdhf »life is better when you're smiling {pvt} - Página 58 1054092304 
believe.
believe.

Mensaje por believe. Miér 18 Jun 2014, 8:16 pm

Ya quiero que sea vacaciones y ver a mi mejor amiga. srsly, las pijamadas con ella son lo máximo<3 Aunque nunca dormimos y nos pasamos hablando, riendo o haciendo karaoke hasta la madrugada, es divertido. más ahora que resulta que le gusta tvd también y fifth harmony, ¿se imaginan? será hermoso tener a alguien con quien fangirlear »life is better when you're smiling {pvt} - Página 58 1477071114
believe.
believe.

Mensaje por believe. Miér 18 Jun 2014, 8:18 pm

Stalkeando el pvt de lizzie me acordé de la vez que tuve dos pollitos como mascotas »life is better when you're smiling {pvt} - Página 58 4242539333 no duraron ni una semana, pero eran hermosos<3 no contaré la anécdota bc se reirán de mí (?) :c
believe.
believe.

Mensaje por believe. Miér 18 Jun 2014, 10:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Él es simplemente genial. Del tipo de persona que transmite tranquilidad, que siempre está con una sonrisa. O al menos para mí lo es. No sé si sea mi mejor amigo, pero es lo más cercano que tengo a uno. Él siempre ha estado ahí para mí, y suele repetirme que me quiere cada cinco minutos cuando nos vemos, tanto que me molesta y suelo pegarle o decirle que también lo quiero sólo para que se calle.  Es de la clase de amigos que corre a abrazarte cuando te ve, y suele armarme toda una escena cada vez que va a mi universidad pero no me importa, porque sé que lo hace en broma, además de que yo también, aunque no se lo diga casi nunca, lo extraño. Es a él al que voy a contarle lo que me pasa, y he llegado a confiar en él tanto como para contarle problemas que pensé siempre que tendría que resolver por mi cuenta. Aunque lo conozco desde hace ya cuatro años, no suelo confiar en las personas, y él tampoco. No tengo idea como pero terminamos llevándonos bien, terminamos confiando el uno en el otro y hasta ahora nada ha cambiado. Es el que se sentaba a mi lado en todas las clases, y sino botaba a quien sea que estuviera a mi lado para sentarse él. Y el que solía estresarme tanto por su sobreprotección que terminaba mandándolo lejos y diciéndole que no me hable, pero luego hacía cualquier tontería y comenzábamos a reírnos. Es aquel que me cuida cada que vamos a una fiesta, y termina llevándome de regreso a mi casa así esté peor que yo. Aquel que puede estar de mal humor y tratar mal a medio mundo, pero nunca me ha tratado mal a mí. Aquel que se acerca a abrazarme sin que yo se lo haya pedido, porque puede ver en mis ojos cuando necesito un abrazo.  El que siempre me dice que puedo contar con él para lo que sea, y así vivamos lejos, siempre viene cuando lo llamo para hablar. El que lo veo como un hermano mayor, y actúa como tal. Aquel que conozco tan bien que me da miedo. Aquel que me conoce tan bien que me da miedo. No sé ni siquiera porqué escribo esto,  pero necesitaba sacar lo que pienso de mí, porque conociéndome nunca se lo voy a decir. Creo que tengo uno de los mejores amigos que podría pedir. Y recién ahora acabo de darme cuenta.
believe.
believe.

Mensaje por believe. Miér 18 Jun 2014, 11:10 pm

harry. escribió:
Patch esta incrustado en mi corazon. Por mucho tiempo...y no lo quiero sacar de allí.

»life is better when you're smiling {pvt} - Página 58 2027361961
believe.
believe.

Mensaje por believe. Miér 18 Jun 2014, 11:11 pm

Cuando terminé de leer la saga de Hush Hush pasé casi semana y media sin poder superar de que había terminado. Y la perfección de Patch. Sí, sobre todo eso.
believe.
believe.

Mensaje por believe. Miér 18 Jun 2014, 11:12 pm

Pero ahora acabo de leer beautiful disaster y tengo ganas de llorar bc Travis Maddox es mi chico perfecto aksdjfh <3
believe.
believe.

Mensaje por believe. Miér 18 Jun 2014, 11:13 pm

harry. escribió:
believe. escribió:Stalkeando el pvt de lizzie me acordé de la vez que tuve dos pollitos como mascotas »life is better when you're smiling {pvt} - Página 58 4242539333 no duraron ni una semana, pero eran hermosos<3 no contaré la anécdota bc se reirán de mí (?) :c
Quiero saber yazz. No me prives de tus anécdotas »life is better when you're smiling {pvt} - Página 58 2027361961

no, no puedo lol todos mis amigos me fastidian con eso hasta ahora (?) si quieres te la cuento por mp pero por acá no, bb
believe.
believe.

Mensaje por believe. Miér 18 Jun 2014, 11:14 pm

¿han visto el avy de lizzie de klaus y el mío de caroline? es que KLAROLINE ES EL MEJOR SHIP QUE EXISTE »life is better when you're smiling {pvt} - Página 58 1477071114
believe.
believe.

Mensaje por believe. Miér 18 Jun 2014, 11:20 pm

Miren su sonrisa. es la más hermosa que he visto {X}
believe.
believe.

Mensaje por believe. Jue 19 Jun 2014, 12:03 pm

"— ¿Por qué razón quieres que me quede contigo, de todos modos? —Le pregunté.
Travis se encogió de hombros, metiendo las manos en sus bolsillos. —No sé. Todo es mejor cuando estás cerca."
believe.
believe.

Mensaje por believe. Jue 19 Jun 2014, 12:18 pm

Creen que no te duele nada. Se han creído tu papel de chica fuerte.
believe.
believe.

Mensaje por believe. Jue 19 Jun 2014, 12:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
she's so beautiful ♥
believe.
believe.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 58 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba