Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»life is better when you're smiling {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 58 de 62. • Comparte
Página 58 de 62. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62
Re: »life is better when you're smiling {pvt}
Ya terminé de leer 'Beautiful Disaster' no me hablen, no puedo con mis feels de travis ahorita aksjdhf
believe.
Cada vez que de la nada escucho alguna canción vieja de justin termino con lágrimas en los ojos. y justo ahora acaba de salir "common denominator" y encima que sigo sensible por beautiful disaster kasjdhf
believe.
Ya quiero que sea vacaciones y ver a mi mejor amiga. srsly, las pijamadas con ella son lo máximo<3 Aunque nunca dormimos y nos pasamos hablando, riendo o haciendo karaoke hasta la madrugada, es divertido. más ahora que resulta que le gusta tvd también y fifth harmony, ¿se imaginan? será hermoso tener a alguien con quien fangirlear
believe.
Stalkeando el pvt de lizzie me acordé de la vez que tuve dos pollitos como mascotas no duraron ni una semana, pero eran hermosos<3 no contaré la anécdota bc se reirán de mí (?) :c
believe.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Él es simplemente genial. Del tipo de persona que transmite tranquilidad, que siempre está con una sonrisa. O al menos para mí lo es. No sé si sea mi mejor amigo, pero es lo más cercano que tengo a uno. Él siempre ha estado ahí para mí, y suele repetirme que me quiere cada cinco minutos cuando nos vemos, tanto que me molesta y suelo pegarle o decirle que también lo quiero sólo para que se calle. Es de la clase de amigos que corre a abrazarte cuando te ve, y suele armarme toda una escena cada vez que va a mi universidad pero no me importa, porque sé que lo hace en broma, además de que yo también, aunque no se lo diga casi nunca, lo extraño. Es a él al que voy a contarle lo que me pasa, y he llegado a confiar en él tanto como para contarle problemas que pensé siempre que tendría que resolver por mi cuenta. Aunque lo conozco desde hace ya cuatro años, no suelo confiar en las personas, y él tampoco. No tengo idea como pero terminamos llevándonos bien, terminamos confiando el uno en el otro y hasta ahora nada ha cambiado. Es el que se sentaba a mi lado en todas las clases, y sino botaba a quien sea que estuviera a mi lado para sentarse él. Y el que solía estresarme tanto por su sobreprotección que terminaba mandándolo lejos y diciéndole que no me hable, pero luego hacía cualquier tontería y comenzábamos a reírnos. Es aquel que me cuida cada que vamos a una fiesta, y termina llevándome de regreso a mi casa así esté peor que yo. Aquel que puede estar de mal humor y tratar mal a medio mundo, pero nunca me ha tratado mal a mí. Aquel que se acerca a abrazarme sin que yo se lo haya pedido, porque puede ver en mis ojos cuando necesito un abrazo. El que siempre me dice que puedo contar con él para lo que sea, y así vivamos lejos, siempre viene cuando lo llamo para hablar. El que lo veo como un hermano mayor, y actúa como tal. Aquel que conozco tan bien que me da miedo. Aquel que me conoce tan bien que me da miedo. No sé ni siquiera porqué escribo esto, pero necesitaba sacar lo que pienso de mí, porque conociéndome nunca se lo voy a decir. Creo que tengo uno de los mejores amigos que podría pedir. Y recién ahora acabo de darme cuenta.
believe.
harry. escribió:Patch esta incrustado en mi corazon. Por mucho tiempo...y no lo quiero sacar de allí.
believe.
Cuando terminé de leer la saga de Hush Hush pasé casi semana y media sin poder superar de que había terminado. Y la perfección de Patch. Sí, sobre todo eso.
believe.
Pero ahora acabo de leer beautiful disaster y tengo ganas de llorar bc Travis Maddox es mi chico perfecto aksdjfh <3
believe.
harry. escribió:Quiero saber yazz. No me prives de tus anécdotasbelieve. escribió:Stalkeando el pvt de lizzie me acordé de la vez que tuve dos pollitos como mascotas no duraron ni una semana, pero eran hermosos<3no contaré la anécdota bc se reirán de mí (?) :c
no, no puedo lol todos mis amigos me fastidian con eso hasta ahora (?)
believe.
¿han visto el avy de lizzie de klaus y el mío de caroline? es que KLAROLINE ES EL MEJOR SHIP QUE EXISTE
believe.
Miren su sonrisa. es la más hermosa que he visto {X}
believe.
"— ¿Por qué razón quieres que me quede contigo, de todos modos? —Le pregunté.
Travis se encogió de hombros, metiendo las manos en sus bolsillos. —No sé. Todo es mejor cuando estás cerca."
believe.
Creen que no te duele nada. Se han creído tu papel de chica fuerte.
believe.
Página 58 de 62. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62